![]() |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
11/02/10 - 12:10 PM
Publicado:
|
|
|
Aspirante a Estokador Grupo: EstoKador Mensajes: 11 Registrado: 12/01/07 Miembro No.: 33.945 |
Según dijimos aquí van algunas fotos de la madura casada, insistimos en que buscamos un grupo 3 o 4 amigos, con lugar seguro y cómodo, sin violencia ni drogas ni nada que no sea placer y deseos de pasarlo bien atendiendo a la dama de las fotos. Y recordar también que queremos sacarle fotos mientras disfruta por lo que esto no deberá ser problema. Agradecemos todos los correos que nos han enviado pero lo que buscamos la está dicho, esas son nuestras condiciones y lo que ofrecemos está, ahora, a la vista, gracias a todos.
MyV ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
12/02/10 - 04:05 PM
Publicado:
|
|
|
Estokador Iniciado ![]() Grupo: EstoKador Mensajes: 36 Registrado: 07/02/10 Desde: Santiago Miembro No.: 105.057 Estado MSN
|
uf esta muy buena... lamentablemente no tengo el lugar.... si no lo haciamos ahora mismo jejejej
|
|
|
|
13/02/10 - 05:34 AM
Publicado:
|
|
|
Aspirante a Estokador Grupo: EstoKador Mensajes: 10 Registrado: 29/03/08 Miembro No.: 64.624 |
yo tengo dpto en elcentro vivo solo escribeme a dejabu2006@hotmail.com
|
|
|
|
13/02/10 - 08:45 PM
Publicado:
|
|
|
Estokador Amateur ![]() Grupo: EstoKador Mensajes: 66 Registrado: 16/07/07 Miembro No.: 51.387 |
Hola, en cuanto al lugar, dispongo de un lugar muy reservado, lo que si es algo retirado, como dato les digo que es por La Florida, pero supongo que es mejor.
Si les interesa me lo hacen saber y nos comunicamos. |
|
|
|
15/02/10 - 12:44 AM
Publicado:
|
|
|
Aspirante a Estokador Grupo: EstoKador Mensajes: 11 Registrado: 12/01/07 Miembro No.: 33.945 |
Hola, en cuanto al lugar, dispongo de un lugar muy reservado, lo que si es algo retirado, como dato les digo que es por La Florida, pero supongo que es mejor. Si les interesa me lo hacen saber y nos comunicamos. Saludos Larry, quisieramos más detalles de ti, ella es quien decide por lo que edad y otros detalles son importantes al respecto, no problem con el lugar en La Florida, el tema es el grupo, es eso posible o solo eres tu ?? Gracias MyV |
|
|
|
16/02/10 - 09:54 AM
Publicado:
|
|
|
Aspirante a Estokador Grupo: EstoKador Mensajes: 3 Registrado: 30/12/09 Miembro No.: 102.718 |
a mi me gustaría participar
|
|
|
|
16/02/10 - 12:44 PM
Publicado:
|
|
|
a mi me gustaría participar Gracias por los comentarios, si estamos en un foro y alguien ofrece la madurita, otro el departamento, el resto podrá sumarse y cooperar con su presencia ( según solicitó la madurita ), bebidas, papas fritas ¿¿ es una comunidad o no ??, no veo problema, la cosa es armar un grupo agradable, simpático, sin rollos y dispuestos a pasarlo "mu bien" como dice el maesstro che copete Saludos a la espera de armar este rico cuento MyV |
|
|
|
16/02/10 - 03:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Estokador Semi-Profesional ![]() ![]() Grupo: EstoKador Mensajes: 156 Registrado: 05/11/09 Desde: Santiago Miembro No.: 99.516 |
Estupenda la dama... Si se concreta el lugar deberiamos haber varios postulantes para el trabajo, o no???
-------------------- cada uno tiene su camino...
|
|
|
|
16/02/10 - 04:26 PM
Publicado:
|
|
|
Aspirante a Estokador Grupo: EstoKador Mensajes: 20 Registrado: 30/07/07 Miembro No.: 52.114 |
Rica la madurita.......cuente conmigo estimado, puedo aportar mucha wena onda, calentura, auto, picadillos y lucas para la cabaña o Dpto. si se requieren. Si le interesa avise por MP.
|
|
|
|
16/02/10 - 08:07 PM
Publicado:
|
|
|
Estokador Semi-Profesional ![]() ![]() Grupo: EstoKador Mensajes: 109 Registrado: 04/12/07 Miembro No.: 60.112 |
me encanatria parcipar si la dama quiere.al parecer o que quiere es un binbang y como dice el cumpa vasco porque no llegar con unas cositas algo para beber y comer y despies la fiestaaa
|
|
|
|
17/02/10 - 05:44 AM
Publicado:
|
|
|
Aspirante a Estokador Grupo: EstoKador Mensajes: 14 Registrado: 17/02/10 Miembro No.: 105.690 |
me sumo avisen mas detalles para el contacto
|
|
|
|
17/02/10 - 07:24 PM
Publicado:
|
|
|
Aspirante a Estokador Grupo: EstoKador Mensajes: 9 Registrado: 01/07/06 Desde: RM Miembro No.: 20.574 |
saludos estimados me gustaria tener el privilegio de participar con ustedes yo tengo 25 años soy reservado y no habria problemas con fotos espero me llamen a participar ya que es mi maxima fantasia y espero que se pueda formar un grupito en buena onda, para pasarlo bien
la dama es presiosa.... |
|
|
|
17/02/10 - 11:53 PM
Publicado:
|
|
|
Estimados, gracias a todos por sus comentarios y sobre todo por su buena onda, en realidad se ha demorado en armarse el tema seguramente por las vacaciones, de hecho nosotros también andamos en viaje y retornamos a Santiago la segunda semana de Marzo, creo que el grupo está más o menos formado, los interesados estan en el foro así a partir de eso podríamos armar un encuentro informal en algún boliche de Providencia o por el sector para que conozcan a la Sra. y nosotros a ustedes compartiendo un café o un traguito, de esa manera no hay nada escondido y podemos organizar ya el gang pensado con las cartas sobre la mesa ¿ que opinan ? , allí veremos si los que disponen de lugar estan de acuerdo y como programamos el "evento".
Saludos y paciencia, creo que con esta onda podremos pasar un rato muy agradable. MyV |
|
|
|
17/02/10 - 11:55 PM
Publicado:
|
|
|
Estimados, gracias a todos por sus comentarios y sobre todo por su buena onda, en realidad se ha demorado en armarse el tema seguramente por las vacaciones, de hecho nosotros también andamos en viaje y retornamos a Santiago la segunda semana de Marzo, creo que el grupo está más o menos formado, los interesados estan en el foro así a partir de eso podríamos armar un encuentro informal en algún boliche de Providencia o por el sector para que conozcan a la Sra. y nosotros a ustedes compartiendo un café o un traguito, de esa manera no hay nada escondido y podemos organizar ya el gang pensado con las cartas sobre la mesa ¿ que opinan ? , allí veremos si los que disponen de lugar estan de acuerdo y como programamos el "evento".
Saludos y paciencia, creo que con esta onda podremos pasar un rato muy agradable. MyV |
|
|
|
23/02/10 - 04:59 PM
Publicado:
|
|
|
Aspirante a Estokador Grupo: EstoKador Mensajes: 2 Registrado: 22/10/06 Miembro No.: 28.550 |
hola compadre yo me apunto para lo q se pueda dar, ademas tengo un amigo q vive solo y podemos hacer algo ahi....mi msn es: apasionado_r22@hotmail.com
saludos. |
|
|
|
23/02/10 - 11:39 PM
Publicado:
|
|
|
Estokador Amateur ![]() Grupo: EstoKador Mensajes: 55 Registrado: 11/01/07 Desde: Stgo de Chile Miembro No.: 33.004 |
Estimados, gracias a todos por sus comentarios y sobre todo por su buena onda, en realidad se ha demorado en armarse el tema seguramente por las vacaciones, de hecho nosotros también andamos en viaje y retornamos a Santiago la segunda semana de Marzo, creo que el grupo está más o menos formado, los interesados estan en el foro así a partir de eso podríamos armar un encuentro informal en algún boliche de Providencia o por el sector para que conozcan a la Sra. y nosotros a ustedes compartiendo un café o un traguito, de esa manera no hay nada escondido y podemos organizar ya el gang pensado con las cartas sobre la mesa ¿ que opinan ? , allí veremos si los que disponen de lugar estan de acuerdo y como programamos el "evento". Saludos y paciencia, creo que con esta onda podremos pasar un rato muy agradable. MyV Estimados, en primer lugar me presento: Soy Rodrigo, profesional universitario, 37 años, casado, educado,serio, limpio y discreto; a la vez muy caliente, morbo y fantasioso, con experiencia en sexxx grupal y gang bang; respetablemente dotado (18 x 5). Puedo gestionar un lugar apropiado en Stgo. centro, y si ya estuvise definido el lugar, en todo caso y para aquello que fuese pertinente, igualmente me apunto. Creo que todos lo pasaremos muy bien... Saludos y un besito rico a ella!!! -------------------- RODRIGO, CAFETERO Y PUTERO INCURABLE; CALIENTE ASUMIDO Y AMANTE DEL SEXXX GRUPAL Y DE TODAS LAS MUJERES, SIN DISCRIMINACION...
“Sabes qué cosa puede ser más rica que el Sexxxo..? El siguiente Sexxxo!!!" |
|
|
|
26/02/10 - 04:40 AM
Publicado:
|
|
|
Aspirante a Estokador Grupo: EstoKador Mensajes: 14 Registrado: 17/02/10 Miembro No.: 105.690 |
TIENE ALGUN COSTO ESTO?
|
|
|
|
04/03/10 - 07:41 PM
Publicado:
|
|
|
Gracias, hemo vuelto de vacaciones y nos gustaría reactivar el tema, ¿ podemos reunirnos a tomar un cafe y conversarlo para que ella los conozca ?
Saludos M y V Estimados, gracias a todos por sus comentarios y sobre todo por su buena onda, en realidad se ha demorado en armarse el tema seguramente por las vacaciones, de hecho nosotros también andamos en viaje y retornamos a Santiago la segunda semana de Marzo, creo que el grupo está más o menos formado, los interesados estan en el foro así a partir de eso podríamos armar un encuentro informal en algún boliche de Providencia o por el sector para que conozcan a la Sra. y nosotros a ustedes compartiendo un café o un traguito, de esa manera no hay nada escondido y podemos organizar ya el gang pensado con las cartas sobre la mesa ¿ que opinan ? , allí veremos si los que disponen de lugar estan de acuerdo y como programamos el "evento". Saludos y paciencia, creo que con esta onda podremos pasar un rato muy agradable. MyV Estimados, en primer lugar me presento: Soy Rodrigo, profesional universitario, 37 años, casado, educado,serio, limpio y discreto; a la vez muy caliente, morbo y fantasioso, con experiencia en sexxx grupal y gang bang; respetablemente dotado (18 x 5). Puedo gestionar un lugar apropiado en Stgo. centro, y si ya estuvise definido el lugar, en todo caso y para aquello que fuese pertinente, igualmente me apunto. Creo que todos lo pasaremos muy bien... Saludos y un besito rico a ella!!! |
|
|
|
10/03/10 - 07:54 PM
Publicado:
|
|
|
Aspirante a Estokador Grupo: EstoKador Mensajes: 3 Registrado: 30/12/09 Miembro No.: 102.718 |
... ningún problema reunámonos, después de lo que paso con el terremoto estaba totalmente desconectado del tema
|
|
|
|
11/03/10 - 12:05 AM
Publicado:
|
|
![]() Estokador Iluminado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: EstoKador Mensajes: 1.246 Registrado: 06/11/08 Miembro No.: 74.259 |
que requisitos se deben cumplir para poder participar???
|
|
|
|
11/03/10 - 12:33 AM
Publicado:
|
|
![]() Estoque de Diamante ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: EstoKador Mensajes: 3.469 Registrado: 06/05/08 Desde: La Serena Miembro No.: 65.821 Estado MSN
|
Yo tambièn quiero participar me parece una buena idea por algo asi buscaria un buen lugar en providencia
-------------------- se edita firma...muy grande
|
|
|
|
11/03/10 - 12:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Estoque de Diamante ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: EstoKador Mensajes: 3.469 Registrado: 06/05/08 Desde: La Serena Miembro No.: 65.821 Estado MSN
|
Yo colaboro con algo para beber ah y tengo 30 años
|
|
|
|
12/03/10 - 12:35 AM
Publicado:
|
|
|
Aspirante a Estokador Grupo: EstoKador Mensajes: 9 Registrado: 01/07/06 Desde: RM Miembro No.: 20.574 |
saludos me gustaria participar cuando nos reunimos??? para Conocernos tengo 25 años saludos muy presiosa la musa...
|
|
|
|
12/03/10 - 12:36 AM
Publicado:
|
|
|
Yo igual estoy esperando respuesta
|
|
|
|
12/03/10 - 05:21 PM
Publicado:
|
|
|
Aspirante a Estokador Grupo: EstoKador Mensajes: 4 Registrado: 12/03/10 Miembro No.: 107.276 |
Hola, somo matrimonio, yo 40, mi sra. 32 muy linda y hot... podriamos participar? nos interesa un grupo...
nos pueden contactar a: jocoan43@gmail.com |
|
|
|
14/03/10 - 07:17 AM
Publicado:
|
|
|
Aspirante a Estokador Grupo: EstoKador Mensajes: 5 Registrado: 26/08/06 Miembro No.: 24.649 |
Gracias, hemo vuelto de vacaciones y nos gustaría reactivar el tema, ¿ podemos reunirnos a tomar un cafe y conversarlo para que ella los conozca ? Saludos M y V Estimados, gracias a todos por sus comentarios y sobre todo por su buena onda, en realidad se ha demorado en armarse el tema seguramente por las vacaciones, de hecho nosotros también andamos en viaje y retornamos a Santiago la segunda semana de Marzo, creo que el grupo está más o menos formado, los interesados estan en el foro así a partir de eso podríamos armar un encuentro informal en algún boliche de Providencia o por el sector para que conozcan a la Sra. y nosotros a ustedes compartiendo un café o un traguito, de esa manera no hay nada escondido y podemos organizar ya el gang pensado con las cartas sobre la mesa ¿ que opinan ? , allí veremos si los que disponen de lugar estan de acuerdo y como programamos el "evento". Saludos y paciencia, creo que con esta onda podremos pasar un rato muy agradable. MyV Estimados, en primer lugar me presento: Soy Rodrigo, profesional universitario, 37 años, casado, educado,serio, limpio y discreto; a la vez muy caliente, morbo y fantasioso, con experiencia en sexxx grupal y gang bang; respetablemente dotado (18 x 5). Puedo gestionar un lugar apropiado en Stgo. centro, y si ya estuvise definido el lugar, en todo caso y para aquello que fuese pertinente, igualmente me apunto. Creo que todos lo pasaremos muy bien... Saludos y un besito rico a ella!!! Anotenme please....me interesa mucho participar.....sere un eterno agradecido... |
|
|
|
18/03/10 - 05:34 PM
Publicado:
|
|
|
Aspirante a Estokador Grupo: EstoKador Mensajes: 8 Registrado: 18/02/08 Miembro No.: 63.108 Estado MSN
|
esta super buena esta mujer
saludos |
|
|
|
20/03/10 - 02:08 PM
Publicado:
|
|
|
Aspirante a Estokador Grupo: EstoKador Mensajes: 3 Registrado: 16/03/10 Miembro No.: 107.911 |
hola yo quiero participar tambien, pero no tengo lugar tengo 28 años,
|
|
|
|
20/03/10 - 04:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Estokador Iniciado ![]() Grupo: EstoKador Mensajes: 37 Registrado: 15/09/06 Miembro No.: 26.035 |
Excelentes fotos, muy buenas, felicitaciones, saludos desde Calama
|
|
|
|
21/03/10 - 12:58 AM
Publicado:
|
|
|
Colegas dense cuenta el nùmero de posteos de los colegas y no han vuelto a aparecer me tinca que esto es una mula que se puede prestar para cualquier cosa menos sexo
Avispemosnos -------------------- se edita firma...muy grande
|
|
|
|
21/03/10 - 11:12 PM
Publicado:
|
|
|
Estimado, de partida no estas interesado o no puedes en participar, no eres de Santiago, seguimos manteniendo contacto directos con los amigos que nos han parecido más cercanos a nuestra idea, de partida ninguno que sea impaciente, lo que te descarta desde ya. Cuando ella determine se hará el encuentro el que probaremos con las fotos discretamente editadas de los participantes, nada más que decir. Seguimos en nuestro intento de armar algo interesante, sin dinero ni solicitudes raras o sospechosas de por medio, solo disfrute y CERO ROLLOS, chau y ¡¡ avispate !!
Mari y Vasco Colegas dense cuenta el nùmero de posteos de los colegas y no han vuelto a aparecer me tinca que esto es una mula que se puede prestar para cualquier cosa menos sexo Avispemosnos |
|
|
|
09/07/10 - 02:54 PM
Publicado:
|
|
|
Aspirante a Estokador Grupo: EstoKador Mensajes: 2 Registrado: 05/07/10 Miembro No.: 117.245 |
Yo me sumo, tengo una casa en La Florida, que podemos ocupar. envienme un MP o a marcogollo@hotmail.com Según dijimos aquí van algunas fotos de la madura casada, insistimos en que buscamos un grupo 3 o 4 amigos, con lugar seguro y cómodo, sin violencia ni drogas ni nada que no sea placer y deseos de pasarlo bien atendiendo a la dama de las fotos. Y recordar también que queremos sacarle fotos mientras disfruta por lo que esto no deberá ser problema. Agradecemos todos los correos que nos han enviado pero lo que buscamos la está dicho, esas son nuestras condiciones y lo que ofrecemos está, ahora, a la vista, gracias a todos. MyV ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
15/07/10 - 04:14 AM
Publicado:
|
|
|
Estokador Iniciado ![]() Grupo: EstoKador Mensajes: 24 Registrado: 14/02/10 Desde: santiago Miembro No.: 105.476 |
Me tinca mucho tu idea! mandame mp porfa, y dependiendo del dia/horario, puedo ofrecer lugar 100% seguro
|
|
|
|
18/07/10 - 11:31 PM
Publicado:
|
|
|
Aspirante a Estokador Grupo: EstoKador Mensajes: 10 Registrado: 29/03/08 Miembro No.: 64.624 |
no es por nada pero a la vista de tantos interesados en el tema y tanto lugar disponible
no se concreta nada sera tongo dijo yo llevamos casi medio año con el tema y no se concreta nada para pensar saludos si es por lugar yo dispongo y por un grupo no es problema dijan el numero y estara saludos |
|
|
|
18/07/10 - 11:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Estokador Profesional ![]() ![]() ![]() Grupo: EstoKador Mensajes: 405 Registrado: 29/01/08 Desde: Stgo. Miembro No.: 62.546 |
[i]Yo no la encuentro nada de madura, me parece que no es otra cosa que un tongo para los incautos[/i]
-------------------- Peteí angapyhy tembiasa kuña
|
|
|
|
24/07/10 - 09:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Estokador Profesional ![]() ![]() ![]() Grupo: EstoKador Mensajes: 242 Registrado: 16/07/10 Desde: Desde el centro. Miembro No.: 118.083 |
Ni un respeto esto es un
Ahi no más. -------------------- Jetson.
dark clan. Santiago bombardeado. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 30/07/10 - 11:32 PM |