![]() |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
27/04/09 - 08:41 PM
Publicado:
|
|
|
Aspirante a Estokador Grupo: EstoKador Mensajes: 15 Registrado: 19/02/06 Desde: Santiago Miembro No.: 15.112 |
Quien sabe de Luciana Fox que aparece en Sexo.cl me gustaria saber datos de esta tv. y si es rececomendable
|
|
|
|
03/05/09 - 10:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Estokador Iniciado ![]() Grupo: EstoKador Mensajes: 46 Registrado: 20/04/09 Miembro No.: 87.012 |
Colega forero: Como ya lo he reiterado en este foro, esa tv no es para nada recomendable. No es para perjudicar a la chica en cuestión, pero entiendo que este foro es para dar buenos datos y ayudar a no dar malos pasos. Así que dese la lata de revisar el foro y vea la información que dejé.
Bueno, como el dato de luciana que di no era bueno, recomendaré a otra tv, con la cual me he atendido varias veces y siempre ha sido muy bueno, atiende cerca de vicuña mackenna y diagonal paraguay. Se llama Isabela (no es la de relax), y la encuentran después de las once, chica muy limpia, activa y pasiva, buen cuerpo, suave, se toma su tiempo y es muy agradable en el trato, no es de la que hacen sólo lo que ellas quieren, debe tener unos 28 años, niño de buen tamaño y muy simpática. Incluso he estado en estado en su departamento y me ha tratado muy bien. Valor $20.000, más motel si es el caso.Tengo su celular por si hay interesados, pero lo doy piola porque no se si querrá que sea público. |
|
|
|
04/05/09 - 07:12 PM
Publicado:
|
|
|
Aspirante a Estokador Grupo: EstoKador Mensajes: 3 Registrado: 12/04/09 Miembro No.: 86.452 |
Estiamdo, sea amable y me envia el fono de la niña.
|
|
|
|
05/05/09 - 12:33 PM
Publicado:
|
|
|
Estokador Profesional ![]() ![]() ![]() Grupo: EstoKador Mensajes: 319 Registrado: 24/03/09 Desde: Santiago, CL Miembro No.: 83.745 |
Colega forero: Como ya lo he reiterado en este foro, esa tv no es para nada recomendable. No es para perjudicar a la chica en cuestión, pero entiendo que este foro es para dar buenos datos y ayudar a no dar malos pasos. Así que dese la lata de revisar el foro y vea la información que dejé. Bueno, como el dato de luciana que di no era bueno, recomendaré a otra tv, con la cual me he atendido varias veces y siempre ha sido muy bueno, atiende cerca de vicuña mackenna y diagonal paraguay. Se llama Isabela (no es la de relax), y la encuentran después de las once, chica muy limpia, activa y pasiva, buen cuerpo, suave, se toma su tiempo y es muy agradable en el trato, no es de la que hacen sólo lo que ellas quieren, debe tener unos 28 años, niño de buen tamaño y muy simpática. Incluso he estado en estado en su departamento y me ha tratado muy bien. Valor $20.000, más motel si es el caso.Tengo su celular por si hay interesados, pero lo doy piola porque no se si querrá que sea público. Estiamdo, sea amable y me envia el fono de la niña. Coincido con Mr. Cellphone, sea bueno y haganos llegar uan foto para estar mas enterado de lo buena que es esta chica. |
|
|
|
05/05/09 - 10:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Estokador Iniciado ![]() Grupo: EstoKador Mensajes: 46 Registrado: 20/04/09 Miembro No.: 87.012 |
Estimados, ante el interés me comuniqué con Isabela, pero me pidió que no diera ni pusiera su teléfono en el sitio, ya que no faltaría quien la llamara temprano…. Tampoco tengo su foto, pero ella conoce este foro, así que esperemos que sea buena niña y ponga un fotolog, o alguna otra forma de contactarse con ella. Para no perderlas todas, la ubican en Fray Camilo, en la hora indicada y reitero las recomendaciones. Ojalá sirva el dato y excusas por la falta de información.
|
|
|
|
09/03/10 - 12:23 AM
Publicado:
|
|
|
Aspirante a Estokador Grupo: EstoKador Mensajes: 15 Registrado: 19/02/06 Desde: Santiago Miembro No.: 15.112 |
Colega forero: Como ya lo he reiterado en este foro, esa tv no es para nada recomendable. No es para perjudicar a la chica en cuestión, pero entiendo que este foro es para dar buenos datos y ayudar a no dar malos pasos. Así que dese la lata de revisar el foro y vea la información que dejé.
Bueno, como el dato de luciana que di no era bueno, recomendaré a otra tv, con la cual me he atendido varias veces y siempre ha sido muy bueno, atiende cerca de vicuña mackenna y diagonal paraguay. Se llama Isabela (no es la de relax), y la encuentran después de las once, chica muy limpia, activa y pasiva, buen cuerpo, suave, se toma su tiempo y es muy agradable en el trato, no es de la que hacen sólo lo que ellas quieren, debe tener unos 28 años, niño de buen tamaño y muy simpática. Incluso he estado en estado en su departamento y me ha tratado muy bien. Valor $20.000, más motel si es el caso.Tengo su celular por si hay interesados, pero lo doy piola porque no se si querrá que sea público. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 09/09/10 - 09:34 PM |