Saltar al contenido
TELO

Cachureando en Mulax..encontre esto

Mensajes recomendados

  • Administrador

Como lo HOT dura toda la vida entre a Mulax y me encontré con esta chiquilla (36 años) ..

 

salen unos fonos fijos, por lo que debe ser una agencia...el valor 30 piticlines..

 

 

 

 

SE NECESITA QUE ALGUIËN concurra a VER si la musa existe...o sea ES O NO ES MULA la publicidad.

 

IGNACIA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Comandante Marcos

LAMENTABLEMENTE NO TENGO LA TARJETITA DE INSPECTOR, PERO PUEDO SER VENDEDOR DE SEGUROS, COMERCIANTE,..... JAJJAJAJA

PD: don TELO, usted cachureando.......mish.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Estimado Comandante.. para mi su informe sería como los 10 mandamientos..

 

en todo caso revise el fono en internet y salen datos de otras chicas, sector manuel montt, fuente HUIFA...AGENCIA MININAS

 

http://www.huifa.cl/clasificados/detalle.p...&select=6&foto=

 

PERO INSISTO...y si la mina EXISTE, no sera como descubrir a la pamela anderson chilena???

 

y si la publicidad es mula, weviamos hasta que la bajen de MULAX..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

CHUUUUUUU, tenis razón...!!! mish, tanta makaka hace que uno tenga lagunas mentales...

 

hay chicas bien buenas alli, NUNCA como la de la publicidad...lo MALO..hace unos meses era metale asaltos, varios se fueron con una toalla pa la casa....

 

Como olvidar, porton negro frente al paredero... chicharra...MUERE DE VIEJO!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Justamentemente don Telo, la susudicha es como la "jefa", en mi ultima incursion ahi, me recibió en pelota, igual rica la vieja... pero finalmente me atendi con Ale. (la Daniela taba ecupá) Y lo mismo, historias de asaltos y weas feas... ufff estokar, rezar y huir. El lugar está muy funado, las minas igual bien, sobre todo en la disposición.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aquí estoy jefe... yo voy... yo voy... Estokito necesita estokar.... estas fueron mis palabras al ver el post del master...

 

Vi el llamado y apliqué estokafono y a la dirección indicada... si sres. la del portón negro...

primer inconveniente... hay un paradero de Transantiago con 1000 wnes mirando al tocar el timbre... segundo incoveniente....el citófono: “hola soy estokaman...llamé hace un rato...”... “Y con quien hablaste”... “con la Katty” ... “ya pasa nomás”... hubiese andado con gorro me habría tapado la cara...

 

Me abre una mujer de +- 32 años ... rika de cara ... buena figura... paso a la habitación y me dice ... ya aquí estoy ... el happy hour a K20 es de 10 a 12 AM y de 20 a 22 PM... son las 13:30... son 25K....¿te quedas? ... y...puedo ver a las otras niñas? ... está Ignacia??? un poco asombrada me dice ... “No...ella llega más tarde... pero hay otras chicas...”

 

1. Vanesa: +- 35 rubia un 5

2. Claudia: +- 24 morena... con colales y sin nada arriba... un 5.5

3. Jessica: +- 22 morena... un 5.6

 

Vuelve Katty y me dice ... ya... con quien te quedas... mmmm.... "con la más hermosa.... tú...." esbozó una sonrisa y me dijo... no te vas a arrepentir...ya vuelvo...

 

Volvión en un par de minutos mientras yo iba al baño (ahí nomás) y estaba en toallita... entra ella con una enagua negra...colales y sostencito pequeño... comenzó un franeleo y me dijo: Ponte de espaldas para hacerte un masaje.... cremita ... masajito y me doy vuelta para ver su carita ... besitos (un 5.5) y le pedí que me lo pusiera durito... bajó donde estokito y aplicó un muy buen mamón... me dijo... chupame las tetitas... me gusta... comenzé a mamar y sentí como se contorneaba y empezó a gemir... no quería bajar a lustrar pero bajé igual... me dijo... No... me gusta tu lengua en mis tetas... ya subí y segui chupando como cabro chico... termino de gemir y me dice... "me hiciste acabar wn ¡¡¡" ... chis ... tranquila ... ahora me toca a mi poh!!! ... puso gorro y comenzamos un estoke bastante riko... ella cabalgando un buen rato y luego misionando terminamos los dos... cuenta final ... estokaman: 2 - Katty: 1...

 

Para hacerla cortita... aquí va la tablita ...

 

Nombre: Katty

Tipo de Proveedor= Agencia Mininas - Depto.

Internet: Dato del gran jefe ... fono de Mulas

Fonos: 235 3413 – 235 3349

Costo= K30 Internet, K25 fue el valor cobrado. (ni wn alegar...jajaja)

Ubicación= Providencia – Metro Manuel Montt

Nota servicio

Cara = 5.9 ... sensual

Ojos = 6.0 profundos...

Cuerpo: = 5.5 (1.60 Mts. , 85-61-89+-)

Tetas = 6.0 un poco flacc...pezón exquisito

Trasero = 6.0 lindo ... pero sueltito

Mamón = 6.5 s/c ... largo y rikooooooooo...nota especial

Mov. Pélvicos = 6.2 intenso ... suave ....

Anal = Ni pregunté ... ¿??

Ambiente = 5.8 departamento primer piso ...baño viejo.

Privacidad = 5.0 en plena esquina ... 1000 wnes. Mirando choreados porque no pasa el madito Transantiagooooooooooooo... hasta en el estoke webea...jajaja...

Atención = 6.0 sin cel., sólo para estokito.

Promedio final = 5,9 sumar y dividir ....

Comentarios aparte: La Katty es bien simpática y amorosa... si tienes feeling con ella (yo lo tuve) te da una atención especial... el mamón destacable y ella se moja bastante...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Estokaman, muy bueno su reporte... hasta un poco suicida diría yo considerando todos los antecedentes, me cagué de la risa imaginando la escena frente al paradero, a mi también me paso pero a la salida anduve perseguido como dos cuadras,.... mmmm pero me da la impresión que dejo la pega a medias :fool:

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Comandante Marcos

dejeme felicitarlo JJORGE, POR CAMBIARSE ESE NICK,...... LE RECUERDO QUE SU NICK ME TRAIA CIERTOS RECUERDOS DE ALGUIEN QUE USTED ME RECOMENDO,......UFFF....

PERTURBADO, EXCELENTE........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

dejeme felicitarlo JJORGE, POR CAMBIARSE ESE NICK,...... LE RECUERDO QUE SU NICK ME TRAIA CIERTOS RECUERDOS DE ALGUIEN QUE USTED ME RECOMENDO,......UFFF....

PERTURBADO, EXCELENTE........

 

Gracias Comandante, en el fondo y especialmente para los amigos sigo siendo el mismo,...mmmm me acuerdo de la recomendación,... sin comentarios...

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga don Estokaman.... su kamikaze colega será muy bien apreciado por sus pares.... Ud. señor, merece todo mi respeto... me saco el sombrero ante Ud. Maestro.

Pero en todo caso, con ese riesgo de salir empelota de aquél lugar, por los asaltos ya informados, prefiero darme unas vueltecitas por los filetes de Bellas Artes.... es más seguro.

Salud y nuevamente mis respetos don Estokaman.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

dejeme felicitarlo JJORGE, POR CAMBIARSE ESE NICK,...... LE RECUERDO QUE SU NICK ME TRAIA CIERTOS RECUERDOS DE ALGUIEN ....UFFF....PERTURBADO, EXCELENTE........

 

Parece que se armó pareja acá.... jajajaja...

 

"SU NICK ME TRAE CIERTOS RECUERDOS DE ALGUIEN ....UFFF"

 

Y no que en el K-TEAM habían puros machitos...????

 

Favor aclarar ... parece que la falta de estoke los tiene delirando ... jajajaja...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajaja son muy hocicones,.. lo que pasa es que de tanto andar estokando el estoke se les subió a la cabeza y ya no pueden pensar en otra cosa…. :blum:

 

Ya se me esta pasando el resfrío estoy con el estoke hinchado, agradézcanme que no he querido contagiar a nadie mejor...

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Comandante Marcos
Y no que en el K-TEAM habían puros machitos...????

Favor aclarar ... parece que la falta de estoke los tiene delirando ... jajajaja...[/size]

COMO QUE DELIRANDO, NA QUE VER.........O SI?... ME ACORDE DE LOS DEJA VU, DE JUANACHO EL OTRO DIA,.... mira que el pan con palta es contagioso tambien. Y HABLANDO DE ESO...... KAYSER: asi que con golpe de estado.................

 

YA NO ESCRIBO MAS HASTA QUE REPORTE, .... PORQUE MI VIRILIDAD SE PUSO EN JUEGO,.........ASI QE ME VOY A JUGAR AL GOLF...............JAJA..., PERO MAÑANA ....., HOY ES OTRO CUENTO....... HAY QUE CELEBRAR EL CUMPLEAÑOS DEL TIGRITO........ :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YA NO ESCRIBO MAS HASTA QUE REPORTE, .... PORQUE MI VIRILIDAD SE PUSO EN JUEGO,.........ASI QE ME VOY A JUGAR AL GOLF...............JAJA..., PERO MAÑANA .....[/b]

Leer para creer, decía el apóstol....

Salud Maestro, y lo del Golpe de Estado ....naaaaaaa! simplemente un chiste.....jejeje!!

Oigan y no sigamos desvirtuando, miren que este es un tema del jefecito.... No nos vayan a banear de una....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...