Saltar al contenido
cj69

Cafes De Faldita (Cmp)

Mensajes recomendados

Personalmente , despues de ver tanto colaless , siempre me ha parecido mucho mas interesante una faldita corta, pero bien corta. De esas que la niña tiene que luchar para que no se le suba... que deje mostrar un poquito ....

que tienen para ver que pasa

 

Soy el unico que piensa asi????

 

Cuales prefieren de este tipo???

 

Por mi parte , paso al Bombay , tanto de Teatinos como de Moneda , al Blumenau, ahora al Black (esta bien bueno),

Y tambien al Le Sophie

 

Todos tienen alguna niña simpatica , mas vestida , pero que se ve muy bien en esas falditas cortas

 

cual sera el mejor???

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo contigo CJ. los cafes con faldita tienen su gracia. una vez con otro forero pasamos al Kakos express y me lleve una gran sorpresa con las niñas, ya que la faldita era cortita y ese juego de una de ellas. uffff. casi me cambio de cafe. jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

habra que probarlos todos ahora que mi musa se cambio de rubro, obligao a salir a recorrer el mundo nuevamente, sera recomendable para un "consumista" como yo???, aunque ya me estoy acostumbrando a la conversa y mirar nada mas, ¿pero falditas? habra que ver, hay alguno que haya cambiado tanto de rubro por aca???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un amigo me invitó al Le Sophie.... ahí me encotré con la grata sorpresa de que estaba de faldita la Rose.... realmente le saca partido (literal) al vestido. Siempre es agradable ser atendido por una de las máximas representantes de las niñas que crecieron tomando juguito de zapallo!!!!

 

 

Realmente recomendable en AM

 

 

xmtu1z.gif

 

Salu2

Jack Daniel's

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bombay Moneda:

Leslie

Carlita

Tamara

Marité

 

Bombay Teatinos AM:

Fanny

 

Bombay Teatinos PM:

Yuri (Colombiana, amiga de una amiga)

Monica (Colombiana, amiaga de la amiga de mi amiga)

 

Aromas de Café PM:

La "Danielita" too el rato¡¡¡

 

Macciato AM:

Mimí (Ex Alí)

 

Solo un matiz¡¡¡

 

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Totalmente de acuerdo.

Lo que prefiero, eso si, en los CCP versus los CCF (cafe con faldita) es la cercania de las niñas y que te conversan mas, simplemente como parte de la atencion

varias veces he ido a los Bombay y termino tomando el café solo. Fome poh!. No pescan no más....

Excepcion de un cafe en MAtias Cousiño donde una señorita de lo mas agradable me atendió de lujo.. vestido largo pero con sutil escote y tajo a la cadera..bien sexy el tema 100 puntos!

 

Ella, de nombre Carolina, tiene generosas proporciones pero es tan simpatica que he vuelto varias veces ..y creo que volveré

(las chicas Bombay son en general fomes)

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ella, de nombre 1.-Carolina, tiene generosas proporciones pero es tan simpatica que he vuelto varias veces ..y creo que volveré

(las chicas2.-Bombay son en general fomes)

 

Saludos.

 

 

  1. Carolina, si estamos hablando de la misma, ella esta ahora en Bombay Moneda. Su descripción podría ser Castaña Clara o con visos, sonrisa amplia, dentadura impecable, narisita respingada, con sus caderitas y algo de guatit's, pero en general muy linda de cara, y de agradable conversa.
  2. Se ha dado una vuelta al Bombay Teatinos en PM, hay dos colombianas de nombre "Yurí" y "Mónica" que resaltan por su simpatía. Desde que te atiendes por primera vez te saludan como si te conocieran de toda la vida, y si te vas sin despedirte, te pillan a la salida y te dicen, "Te vas sin despedirte". Yurí es bajita, pero tiene unas caderitas bien formaditas, Mónica es mas normal, no son ningunas modelos, y son tirado para morenitas, pero "Lo Resaltable" es la simpatía.
Abur

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los cafés de media pierna tienen chicas muy bonitas, las mejores en este formato las he visto en el Bombay de moneda creo...

Lo único en contra es que es díficil conversar con las chicas, sobre todo para los nuevos en esto como yo.

 

Colega, tiene que ir en horarios valle que es cuando hay menos gente y es mas fácil conversar.

 

Ahora, el día de mañana me voy a dar una vuelta con G.Renner, si quiere se apunta¡¡

 

De ahí le manod datos por MP¡¡¡¡

 

Waka, waka¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No olviden el nuevo BREAK BLUE de San Antonio(exKournikova)en a.m. con la madurita morena NORA y la lolita rubia LAURA

Me falta aún conocer el turno p.m.

 

Ya lo había comentado la semana pasada cuando se inaguro.

 

La semana pasada en PM había carne fresca, de nombre "Francisca", onda veinteañera, de mu bonita figura.

Ojalá siga, ya que me dejo prendido.

 

Waka, waka¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados, fui a ver uno de estos cafes, en especifico el le sophie, y creo en lo personal que son mas fomes que bailar con la hermana, claro las musas son guapas pero donde esta la fibra, creo que si no hay kiltreo no me gusta cafe jejeje, Creo que reportar un cafe de faldita es como que en los masajes se posteen los masajes de silla jejeje

 

es solo en lo personal, como para poner una argumento más

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados, fui a ver uno de estos cafes, en especifico el le sophie, y creo en lo personal que son mas fomes que bailar con la hermana, claro las musas son guapas pero donde esta la fibra, creo que si no hay kiltreo no me gusta cafe jejeje, Creo que reportar un cafe de faldita es como que en los masajes se posteen los masajes de silla jejeje

 

es solo en lo personal, como para poner una argumento más

 

Don Chinox, y por ser ¿A cual Le Sophie fué?, Bombero Ossa ó Amunategüí?

 

Mire, la verdad es es cosa de preferencias y "Comodidades".

 

Hace un rato fuí para el Scorpio de la "Cuadra Maldita" y la verdad también lo disfrute (me atendí con Catalina, y tiene un que....que barbaridad, de solo acordarme, uuufff)

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estan rewenos estos cafecitos, como pa cambiar un poco el estilo. He ido a ver a Rocio al Blacks y se ve bien rica, y eso de que se les vea solo medio cachete es muy weno.

Tambien he ido al Blumenau, en la tarde hay un team que son todas medio rellenitas, pero 2 de ellas muy ricas. Danielita y la otra una rubiecita que no se como se llama, pero que estoy que me atiendo con ella.

Se ven ricas ellas. Apoyo el gusto por este estilo, pero que los demas se mantengan, en la variedad esta el gusto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Blumenau PM

 

La Danielita es bien bonita de cara, tiene buenas pechuguitas, no es muy acinturada, pero igual tiene una ricas nalguitas, y con sus crespos se ve re-linda¡¡¡

 

La otra rubiecita, con la cual no me he atendido, también pasa piola¡¡¡

 

 

Blumenau AM

 

Aquí se me había olvidado mencionar que hasta la semana pasada estaba en la barra central "Viviana", proveniente de los Alí. Tiene unos ojos muy bonitos¡¡¡

 

 

Don Chinox, ojalá hubierá visitado este local cuando estaban Perla y Sexcilia.

 

No niego mi tendencia hacia la 0,5 Pierna, pero de vez en vez me pongo hot, y voy al Scorpios a atender con la "Camila".

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En Provi está l IBIZA y allí pueden encontrar en p.m. a XIMENA ex del SEXY GIRLS y varios otros,la que baila con el maestro Antonio Ríos...preciosa en un mini-vestido negro...claro que EVELYN seguirá siendo mi regalona aunque esté de cajera.

En el LE SOHIE de Bombero Ossa en a.m. la gran ROSEMARY,rika con la tenida que se ponga.

En el KAKOS Express en p.m. la histórica OLGUITA a la que ya me acostumbré a verla rubia...además que ahí se deja caer a menudo FABIOLA su yunta de los tiempos del DON MATIAS y guapa aún de civil.

Sí,en los lokales de media pierna hay chikas muy lindas,además que se puede fumar y sentarse comodamente... mientras se agarra fuerza para ir a los kamikaze.

En la variedad está el gusto.

çSalu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don emx fui al le sophie de amunategui con huerfanos y concuerdo es un tema de gustos.

 

don duro de matar, el kakos express sino me equivoco esta por estado en una galeria pequeña cerca de la galeria imperio creo

 

saludos

 

 

Muchas gracias Don Chinox, iremos a verificar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que para ser cafetero de tomo y lomo o cafetero universal, hay que por lo menos conocer de todas las variedades de cafés:

De perreo pasando por pasarela hasta media pierna

De providencia hasta est. central, de 10/7 hasta el centro

pedididos de provincia también.

Desde los locales desaparecidos hasta los emergentes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En Provi está l IBIZA y allí pueden encontrar en p.m. a XIMENA ex del SEXY GIRLS y varios otros,la que baila con el maestro Antonio Ríos...preciosa en un mini-vestido negro...claro que EVELYN seguirá siendo mi regalona aunque esté de cajera.

En el LE SOHIE de Bombero Ossa en a.m. la gran ROSEMARY,rika con la tenida que se ponga.

En el KAKOS Express en p.m. la histórica OLGUITA a la que ya me acostumbré a verla rubia...además que ahí se deja caer a menudo FABIOLA su yunta de los tiempos del DON MATIAS y guapa aún de civil.

Sí,en los lokales de media pierna hay chikas muy lindas,además que se puede fumar y sentarse comodamente... mientras se agarra fuerza para ir a los kamikaze.

En la variedad está el gusto.

çSalu2

 

 

donde queda el ibiza de provi ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...