Saltar al contenido
Pepenacho

Cinderella

Mensajes recomendados

Muy buenos master !!!!

 

Los Cinderella comenzaron calladitos en la escena musical y se anotaron varios éxitos super orejas, al que menciona entre varios, Heartbreak Station ya es de culto. El pop-glam-rock criticado al comienzo y posicionó a varias bandas entre las grandes del rock, tiempo al tiempo.

 

 

 

Rock on ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cinderella es una de esas pocas bandas decentes de esa era; Rockeaban pero bastante bien...Sus 4 albumes eran bastante sólidos, "Heartbreak station", "Long cold winter", "Night songs"...Incluso "Still climbing", que no está a la altura de sus predecesores, suena dignísimo...

Si alguien se ponde le video de "Gipsy Road", estamos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cinderella fue de esos grupos que lamentablemente por la pinta (y el nombre) los asociaron a toda la música desechable de la época, sin embargo, especialmente a partir del Long Cold Winter, mostraron una faceta más profunda ligada al country, el blues y el R&B más que al metal. También tenian la mala cuea de ser tildados de apitutados de Jon Bon Jovi.

 

Acá un video de cuando tocaron en Moscú para el Festival por la Paz organizado por Doc McGhee para limpiar su imagen después que lo pillaron tratando de ingresar droga a EEUU. :laugh:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...