Saltar al contenido
Blade Runner

ADIOS A UN GRANDE

Mensajes recomendados

Es lamentable tener que dar esta noticia, pero el día de hoy 16 de mayo, se confirmó la muerte de Ronnie James Dio. Es sabido que Dio estaba peleando contra los estragos causados por un fulminante cáncer gástrico, y aguantó con tesón hasta el final de su batalla.

Es muy triste ser testigo del adiós terrenal de este pequeño gigante. Personalmente encuentro decisivas en la historia del rock todas sus etapas. Tanto en Sabbath como en Rainbow, Dio fue el mejor.

No puedo opinar más. No por esperada es menos dolorosa la partida de Dio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Descansa en paz maestro.

 

A los 67 años nos dejó, con mucho camino por recorrer aún, una lástima la partida de una de las mejores voces del rock; en su curriculum dorado: Elf, Rainbow, Black Sabbath y Dio.

 

Así como dió vida a tantos momentos inolvidables en la música, también dió vida al símbolo que nos guiará por siempre a los rockeros del mundo .... 2676624_2n72tc4.gif

 

 

3468729_dio.jpg 3468730_dio_evileye.jpg 3468731_heavenronnie2009.jpg 3468732_Ronnie_James_Dio.jpg 3468733_ronnie_james_dio.jpg 3468734_Ronnie_James_Dio_1fc4.jpg 3468735_Ronnie_James_Dio_by_ArtbyBeans.jpg

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ronnie James Dio debe tener uno de los currículum más impresionantes y esenciales dentro del rock más duro. Una carrera limpísima, llena de altísimos momentos, sin ninguna mancha: En Rainbow simplemente la rompió, y tuvo la difícil misión de reemplazar a Ozzy en Black Sabbath, haciendolo tan bien que le devolvió vida y energías al grupo, dejandolo en el sitial del cual nunca debió haber bajado.

Por dónde se mire, Dio era un capo. Todavía no asumo la certeza de su ausencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Descansa en paz, maestro. Una de las mejores voces del metal, junto con Halford.

 

Cincuenta años de una trayectoria impecable, con una tremenda actitud en el escenario. Todos los rockeros han destacado su humildad y autenticidad.

 

Sin duda, ya está en el olimpo del rock, junto con Hendrix, Bonham, Scott y tantos otros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una real lástima para todos nosotros los amantes del rock y metal.

 

Queda el master Halford.

 

Sin hacer polémica en un thread para saludar a nuestros héroes metaleros, considero que colocar a Burton como bajista en la mejor banda de todos los tiempos no es muy ad-hoc considerando que era un bajista "ahí no más". Solo que la banda en ese momento estaba pasando por uno de sus mejores momentos y eso agravado con las características de su accidente lo elevaron a la categoría de maestro.

 

BRUTALES SALUD(os)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...