Saltar al contenido
TELO

REy o REINA!?

Mensajes recomendados

  • Administrador

Muchos por años han buscado al rey...

 

yo al menos conozco una REINA...

 

Ella partio al menos 10 años antes que el supuesto rey......

 

 

La garcia es que durante 30 años nos ha dado lo mejor....el otro hace 20 años que sólo sale en darios rojos.......

 

aqui un link en la mitad de su carrera

 

 

 

luego pongo mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que Telo se refiere a Michael Jackson y Madonna...aquien de ellos le pertenece el cetro de reina o rey del pop.....para mi es Michael Jackson el verdadero Rey del Pop......su vida fue la de un rey...vivia en una burbuja no era un ser humano normal...fue un talento puro...aunque sus ultimos años no logro el exito que obtuvo en sus años mozos...su muerte lo consagro como el Rey del Pop como a su suegro el Rey del Rock Elvis Presley...saludos...

 

 

 

Y para el camarada Sexorro aka un Sir y el Rey del pop juntos.... Say Say Say by Paul McCartney and Michael Jackson

 

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sipo.... si el jacko empezó a cantar en 1971....cuando tenía 9 años, como solidta de los Jackson´s Five...cantó el tema central de la película Ben, que era la segunda parte de la película Willard...ambas de ratones klios....

Yo diría que empezó a cantar MUCHO antes que la donna, pero MUCHO antes... y tuvo más ventas totales y más número 1 por discos...etc..... ( a mi NO me gusta...pero la historia es la historia....)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...