Saltar al contenido
Starchild

Megadeth retorna a Santiago rock city.

Mensajes recomendados

Los Megadeth ya son de la casa, por sexta vez vienen a Chile, el 30/Abril/2010 traen nuevamente su metal de muy buena calidad, ya son dato calado para el fiel público chileno.

 

Hablar de mr. Dave Mustaine es hablar de un músico con muchisimo talento y también de un "niño problema" jajaja, una muy buena noticia es que esta vez viene con un viejo socio, retorna el bajista David Ellefson (de la escuela de las 4 cuerdas de Gene Simmons).

 

Santiago es una plaza segura en las giras de muchas bandas, grande Chile !!!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En Metal, Megadeth siempre ha sido una de las bandas cabezas de cartel, con grandes momentos como su "Peace sells..." pero para mí tienen un defecto: en directo no son tan buenos como otros ilustres del género.

Opinión personal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los rockeros chilenos no faltaron a la cita con Megadeth, buen paisaje de poleras negras llenó el Movistar, desde lolos de 15 a jovenes de 4 decadas, demostrando que la banda Norteamericana es una de las más queridas y respetadas de este género, quizás solo superada en popularidad por Iron Maiden cuando viene a Chile.

 

Como menciona Blade puede ser que cierta rotación de algunos de sus integrantes produzca un 99% de fiato, pero el colorín guitarrista se ha ganado un buen lugar a nivel mundial y la fanaticada chilena ya coreaba su nombre mucho antes que saliera a escena. Como en el pool, se formó una buena dupla, junto al retornado bajista David Ellefson (estuvo peleado a muerte con Mustaine).

 

El público enloqueció con placer de día viernes porque Mustaine no tuvo problemas en recordar casi entero el Rust in Peace, una de esas joyitas que se inscriben como piezas de lujo en las colecciones, cd´s, lp´s, cassettes (jajaja, aun quedan ????), mp3 o lo que sea, pero que cada cierto tiempo uno escucha y se transporta al momento en que la banda tuvo a una de las mejores formaciones que el heavy metal conoció:

Dave Mustaine, David Ellefson, Nick Menza y el señor cuerdas Marty Friedman, fue demasiado talento junto para ser cierto !!!!

 

"Ustedes son una gran audiencia", dijo Mustaine, entremezclando con los clásicos fuck. Y agregó que por eso iba a tocar otro par de canciones, pidió tiempo para ponerse de acuerdo con su banda y cantó unas pistas adicionales, el público super feliz por el bis, gritaba extasiado "¡Mustaine, dios!".

 

Una salida feliz, muchos jovenes, muchos padres con hijos, los conciertos de rock son muy seguros para el público.

 

 

 

Y ahora se viene ZZ-Top, Aerosmith, tremendo Chilito querido !!!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...