Saltar al contenido
Gunner Forever

Angi(ex Leslie) - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Hace unos días pasé a este local cercano al metro Calicanto en busca de Stephanie, una chica rubia como me gustan a mí, pero quedé deslumbrado con el baile de una negrita de nombre Leslie. Ese día la estaba aguaitando un cliente y como después cerraron el local, me tuve que ir a sacar los balazos con la Sujey al M/SP.

En fin, esta semana volví al antro y pude conocer bien a esta chica: tiene 20 años, es peruano-colombiana, lleva un mes en esta pega (viene del Tipa's Bar del 20 de Gran Avenida), bajita, con un cuerpo de pendejita y realmente encantadora. En la atención íntima es más bien tierna, aunque igual se enciende.

Buena experiencia con una negrita de rasgos finos y muy simpática.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jaja, pucha que es rapido don gunner, la verdad es que hace dos semanas tambien hice este descubrimiento y me impresiona con la rapidez que ya tiene su tema esta chica aqui en el foro. Se que muchos de los que aqui firman ya han gozado la atencion de la gran Romina del salamandra. Bueno, yo en esta leslita he probado las mismas bendiciones que Romina, un nivel de atencion que si con don gunner fue tierna, la verdad es que agradezco que al menos yo le he conocido su lado animal al maximo, y de atenciones de servicios COMPLETOS, se entiende? Esta chica tambien se deja llevar con una generosidad esplendorosa. De aquellas que con solo una bebida, llegan leejos, y con una profundidad deleitable y amable con un nivel de humedad y sensibilidad de esas que saben estirar al maximo un momento. con una bebida es un 7 la bebita en cuestion(y eso que soy un fetichista de las pieles blancas) y con una atencion mayor la preciosura es un 10 ademas de tener un cuerpo de carnes de firmeza tan clasica y exclusiva de los paises amazonicos hermanos. Ojo que su boca tambien es bastante jugada la baby. Ojala se cuide

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo en esta leslita he probado las mismas bendiciones que Romina... y de atenciones de servicios COMPLETOS, se entiende? ...Ojo que su boca tambien es bastante jugada la baby.

 

mmm...muy interesante su analogía y comentarios Don Nandinno, veremos que pasa para formarme mi opinión.

 

Algún otro colega la conoce?, algún otro comentario señores?, Se agradecerá.

 

Saludos Extraviado

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la preciosura es un 10 ademas de tener un cuerpo de carnes de firmeza tan clasica y exclusiva de los paises amazonicos hermanos.

UUUUU...interesante ese comentario, hay que conocerla sin duda. Gracias por sus palabras estimado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo admitirlo, y mis disculpas por ello, se me habia olvidado .. jaja.

Hace bastante que esta femina está en este local(unas 2 semanas si no me equivoco) y ahora que esta mas entradita en carne y anda con botas se ve bien apetecible, ya que antes estaba muy flaca y no se preocupaba mucho de su apariencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la vi en TG3 y siempre ocupada, ahora que esta en M/SP la invite al privado... UFFFF garganta profunda y un set de movimientos que te mandan a la xuxa lueguito... demás decir que aun tiene un cuero exquisito... hasta sus bebidas son para decir que son las dos lucas mejor gastadas... no como otras que se creen divas, con bebidas que duran segundos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta morenita tiene una cara de seria pero cuando te habla como que es otra,muy simpatica se preocupa en atender bien y dejar al cliente contento

por lo que supe tiene pensado operarse (.)(.),solo espero que no se le suban los humos como a varias las cuales se han operado..debo decir que me dejo loco 100% recomendable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es que se opera sere el primero en la fila para atenderme nuevamente con ella, probe su atencion en sus tiempos del Tentacion de Bandera, y coincido que su atencion es excelente, y por lo que leo eso no lo ha cambiado, si que esperar que sea cierto el anuncio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta morenita, siempre me ha tentado. pero nunca la he invitado, quizas donde es morenita, pero tiene buen culo..

y con lo que dicen de su atencion , sobre todos los de los besos y caliente,, para la proxima,, ahi veremos.

aparte, que es como timida y simpatica..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...