Saltar al contenido
Starchild

Bret Michaels; grande maestro !

Mensajes recomendados

Cuando el glam metal surgió en la escena rockera estadounidense, fue criticado por su supuesta falta de tecnicismo, con el paso de los años, algunos de sus frontmen inscribieron sus nombres entre los grandes vocalistas de la música rock; Vince Neil, Axl Rose, Sebastian Bach y Bret Michaels por nombrar a 4 ilustres de ellos.

 

LOS ANGELES (Reuters) - El cantante de rock y estrella de programas reality Bret Michaels permanece hospitalizado en cuidados intensivos tras una hemorragia cerebral, pero su condición mejoró de crítico a estable, dijo el martes su agente.

 

Michaels, de 47 años, líder del grupo rock Poison y participante de la temporada actual de 'The Celebrity Apprentice', ha permanecido en estado crítico desde su traslado el viernes a un hospital.

 

Los médicos le diagnosticaron una hemorragia subaracnoidea masiva, o un sangrado en la base de su tallo cerebral.

 

El agente del artista señaló que Michaels aún está siendo sometido a pruebas, pero que ahora estaba en condición estable. El domingo se describió que hablaba de forma trabada y que veía borroso.

 

'Ellos (los médicos) han dicho que está moviendo sus brazos y manos. Es lo mejor que pueden esperar en este momento', agregó.

 

Mensajes de apoyo de las celebridades amigas de Michaels y de sus seguidores han llegado a raudales, lo que provocó un colapso de su sitio de internet o bien que funcionara lento.

 

Michaels se hizo famoso en la década de 1980 como vocalista y líder de Poison, cuyos éxitos incluyen la balada 'Every Rose Has Its Thorn'.

 

De niño, Michaels fue diagnosticado con diabetes y hace dos semanas se sometió a una apendicectomía de emergencia. En un comentario en un blog, calificó el hecho como 'un llamado de alerta para ser más diligente en mantener el control de mi salud'.

 

Un clásico en el Texas Jam. Y que se recupe el master, hay mucho rock por hacer aún !!!!

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En un comentario en un blog, calificó el hecho como 'un llamado de alerta para ser más diligente en mantener el control de mi salud'.[/font][/color]

Eso siempre es bueno, pero los aneurismas cerebrales no son culpa de la farra: son pifias de fábrica, pura mala cueva.

Por eso hay que saborear el HOY sin culpas: intensamente, equilibradamente o perezosamente, como sea, pero disfrutarlo; porque el mañana no está asegurado ni en un miserable 1%.

---------------------------------------------------------------------------

 

Del power cuarteto Michaels/Rocket/DeVille/Dall disfruto frecuentemente el álbum "OPEN UP AND SAY AHHHH..."(1988), del cual "Every Rose..." es sólo la punta del iceberg. Canciones cortas y simples, pero con melodías sabrosas, arreglos ingeniosos y muy bien ejecutados (cachen por Youtube "Look But You Can`t Touch").

Otro temazo que me sacude las tapaduras molares es "Living In The Valley Of Lost Souls"(1990).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es estimados, la vida hay que disfrutarla a mil, deberiamos vivir por lo menos 200 años y con mucho rock y mujeres !!!!

 

Es lamentable ver a un tipo de 47 años en su estado, edad muy buena para las estrellas de rock, lleno de vida, basta ver a los Rolling que ya pasaron largamente los 60 años, llenos de arrugas bien vividas y que saltan casi 2 horas en un concierto, los 2 lideres de los Kiss están a meses de los 60 años y están impecables, por eso a un lolo como Bret le queda mucha cuerda para seguir entregando música y show al público rockero.

 

Lo bueno es que su condición se estabiliza, hemos perdido a muchos y un gran tipo como él debe recuperarse.

 

Una gran canción de rock clásico.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...