Saltar al contenido
kalderon

ROSSI , JACO`S BAR

Mensajes recomendados

 

Como buen kmkz ...después de un reconocimiento nocturno y avistar una gran variedad

de kilombos aterrizé en este antro

 

 

Datos generales:

 

Nombre = Rossi

Edad = 22 años , tiene cara de jovencita

Internet= nop

Costo= 40 lks la hora más un trago en el salón

Nacionalidad = Dominicana

Ubicación= kilombo del Jaco`s

Lugar= en la pieza del kilombo

Conserje= A veces el maraco del dueño .... a veces el puto del portero

Fono=Por MP a los q les guste el chocolate y aporten al foro

Horarios= En el día nosé si trabaje , en la noche full en el local

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 % , no me gusta muxo el chocolate ...pero esta vez recaí

Estatura = 1,60 app

Contextura = 6,0 delgada , acinturada con pocas tetas y manzo culo

Cara = 6,0 bonita , negrita pelo negro semilargo ,pero en el local con el pelo tomado , linda sonrisa

la van a caxar altiro xq tiene los dos dientes de adelante un poco separados

Trato: Respetuosa , relajada y sin apurarte con los tragos en el salón ...sí fuí yo quién le invito el

trago sin pedirlo ella ....y eso ya es muxo para mi

Besos = 6,5 ricos como hace tiempo no me daban.... me encanto!!!

Tetas = 6,0 chicas pero firmes de acuerdo a su body , pezón durito y paradito

Culo = 7,0 como toda negra ... don culo.... y en cuatro ni hablar

Pussy = 6,5 depiladita , rica y sin olores ... lengua y dedos pa`entro

Mamon =6,0 ricos , sabe lo q hace

Movimientos pelvicos = 7,0 estas negras son de temer wn!!!!! dos meneos y te mandan a la xuxa

tube q decirle q baje las revoluciones

Calidad de sonido= 5,5 bajitos

Anal = Q peeena!!!!!! no lo trabaja

Ambiente = 6,0 pieza chica pero ordenada y calentita , baño compartido ...pero limpio

Atención= 6,5 super relajada....se esmera en atenderlo bién a uno , complaciente

 

 

Comentarios

 

 

Después q me entro el diablo en el cuerpo como dice mi amigo Alboadikkto , Kalderon chico se puso su tenida de combate y nos fuimos de kmkz , como ya dije....después de visitar varios lugares ....

aterrizé en el jaco`s .... pido mi cerveza y Kalderoncito comienza el reconocimiento de la víctima ,

pero solo avisto a la Yandry ....pero como esta mina parece orilla de playa pa`chupar y sacar tragos

fue descartada de una ....aunque es una de las mejorcitas del lugar y de varios locales más diría yo

asiendome el wn en la barra se acercaron como dos morochas a parlar , pero Kalderon chico

no tenía muxas ganas de hablar ....y como eran medias pencas las desechó altiro ....pero la tercera

fue la vencida .....Rossi ....apenas se acercó ya estaba viendo la cama en ella , puta q se veia wena

la negra !!!!!...después de un rato de conversa e interrogatorio respectivo acordamos precio y a c...liar se ha dicho.... no se q xuxa me calentó de esta mina q apenas la vi me la kería afilar ....y eso q no soy negrero ....pero es muy simpatica la Rossi!!!!! buena compañía ....ya en la pieza comenzó

la acción desnudita entera ....y de cabeza a los berros ...ahí Rossi se retorcía como una cuncuna

muy rico el xoro negro y labios rosadito...le toca su turno y comienza a besar a Kalderoncito ....pero con gorrito ....luego se subió y comenzó a menearse ...che mi mare`tuve q decirle q pare o si no

me manda cortao de una !!!!!!!!!! luego de varios cambios de pose llegamos a la última ....la clásica

a lo perro ....o en cuatro ...uufffffffff!!! q lindo culo ...y ahí estuvimos dele q se suene , hasta q

saltó a la mierda toa la leche ..... extasiado.... esa es la palabra ....así kede y salí con la mansa

sonrisa q ni aunque comiera limón se me borraba , bién recomendable la negra sobre todo por

su simpatía ...y ya me la imagino como debe ser en un motelistico ....de temer !!!!

 

 

 

 

Sldos

 

 

 

Kalderon

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

GRANDE KALDERON¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo hizo de nuevo¡¡¡¡¡¡

Repito : le faltan las puras monjitas.......

Las dominicanas son de temer....lo digo por Mariana, del Tentación....que manera de gustarle el cara de haba¡¡¡¡¡¡

Si de chocolate se trata, me tiene loco un dato amateur de Santiago....BIJOU¡¡¡¡¡¡....ya me las arreglaré para arrancarme a la capital....

Eso sería.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

GRANDE KALDERON¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo hizo de nuevo¡¡¡¡¡¡

Repito : le faltan las puras monjitas.......

Las dominicanas son de temer....lo digo por Mariana, del Tentación....que manera de gustarle el cara de haba¡¡¡¡¡¡

Si de chocolate se trata, me tiene loco un dato amateur de Santiago....BIJOU¡¡¡¡¡¡....ya me las arreglaré para arrancarme a la capital....

Eso sería.....

 

 

Estimado Colega !!!!!!

 

Gusto en saludarlo ....Tú sabes q este sacrificio lo hago por el foro !!!!!! ....arrancate no más

total te keda cerca ...y dale como tambor apache.... por lo menos alguién de tan lejos esta

contribuyendo al foro .

 

 

Sl2

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aprovechando mi merecido descanso en la ciudad y al no encontrar nada interesante en el diario…decidí salir a recorrer algunos lugares en búsqueda de buen material, luego de recorrer varios sitios terminé en el Jaco´s (al principio algo reticente de ir ahí, la verdad no sé por qué) una vez adentro debo decir que no me arrepiento para nada, ya que encontré lo que andaba buscando…siempre me han llamado la atención las negritas y las minas jovencitas y aquí podríamos decir que encontré una combinación de ambos, para no aburrirlos más procedo a entregar mi reporte:

 

Datos generales:

 

Nombre = Rossi

Edad = 22 años

Internet= nop

Costo= 40 lks la hora

Nacionalidad = Dominicana

Ubicación= Jaco´s Bar

Lugar= pieza del kilombo

Conserje= el reputo del portero

Fono= al weon se le olvidó preguntar

Horarios= en la noche full en el local

 

Notas del servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 20 % y posiblemente creciendo…me encantan las negritas

Estatura = 1,60 app

Contextura = 6,0 delgada, buena cintura, pocas tetas pero tremendo culo (como casi toda negra)

Cara = 6,0 bonita, pelo negro

Trato: Agradable, muy relajada

Besos = 6,5 ricos, casi me come con sus labios...

Tetas = 6,0 chicas, firmes proporcionales a su cuerpo

Culo = 7,0 como toda negra...tremendo culo...

Pussy = 6,5 depiladita, rica, sin olores

Mamon =6,0 rico, lo hace muy bien

Movimientos pelvicos = 7,0 esta negra es una batidora…te puede mandar cortado de una sola vez (hay que ir preparado para resistir la embestida)

Calidad de sonido= 6,2 al principio bajo…pero una vez que entró en calor…sus gemidos te calientan aún más

Anal = por ahora no lo comercializa

Ambiente = 6,0 pieza ordenada y limpia

Atención= 6,5 muy relajada, muy buena atención

 

Comentarios

Una vez en el lugar se me acercaron un par de minas, pero como no me llamaron la atención (claro está que físicamente eran similares todas “los culos”), pero de cara no me gustaban y como soy algo exigente en ese sentido no las pesqué mucho y solitas se empezaron a retirar…pero mientras estaba con estas minas observé a otra negrita que estaba en el lugar (debo aclarar que fui bastante temprano)…hice contacto visual y una vez seguro le ofrecí un trago mediante un gesto a lo que accedió amablemente y se sentó a mi lado a conversar, la verdad muy agradable la charla con esta mina…y debido a mi calentura perdí la noción del tiempo por lo que no me acuerdo en que momento nos fuimos a la pieza.

Una vez ahí procedí a agarrarla y comencé a besarla y a sentir ese manso culo (por dios que era grande)…procedimos a sacarnos la ropa y al combate se ha dicho…esta mina comenzó de una con un oral (puta que lo hace bien) y casi me manda cortado de una pero logré resistir a tan buen mamón, luego la coloqué sobre la cama y yo me fui directo a su chorito con la finalidad de subir la temperatura…mmmm muy rico y esta mina se empezó a calentar poco a poco, por lo que continué hasta que la escuché decir “papito dame más, dámelo todo que estoy mojada” eso definitivamente me mató, ante lo cual no me quedó opción que proceder a ubicarme y ella se subió rápidamente y se tragó el sable completito de una (es una verdadera hembra) y comenzó con los movimientos…la verdad se mueve como una batidora…es una verdadera máquina ahí (hay que estar preparado para la embestida porque de lo contrario te manda cortado en un dos por tres) se mueve a full revoluciones…así que aguanté como buen guerrero hasta terminar, casi me lo arranca de raíz es una fiera cuando se sube…luego de eso un pequeño descanso y aprovechamos de conversar nuevamente, bastante amena la conversa…pero para aprovechar los últimos minutos del encuentro decidimos atacar nuevamente con una oral mutua (muy buena para el mamón esta mina) y luego nuevamente se prendió y se subió arriba…otra vez empezó con los movimientos a mil revoluciones y aquí debo decir que traté de aguantar lo más que pude pero me fue difícil y me mandó cortado luego de un rato…me dejó más seco que una pasa esta mina.

 

 

Debo decir que esta mina es una fiera cuando se sube…para la próxima veré la posibilidad de llevarla a un telmo para ver que tal se porta (tal como dice el colega kalderón debe ser de temer)…apenas logre ese objetivo subiré reporte correspondiente...por ahora a recuperarme porque tengo la espalda hecha mierda.

 

Sldos

 

RIMA

 

P.D.: Subiré otra tablita más…ya que no fue la única visita que realicé

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aprovechando mi merecido descanso en la ciudad y al no encontrar nada interesante en el diario…decidí salir a recorrer algunos lugares en búsqueda de buen material, luego de recorrer varios sitios terminé en el Jaco´s (al principio algo reticente de ir ahí, la verdad no sé por qué) una vez adentro debo decir que no me arrepiento para nada, ya que encontré lo que andaba buscando…siempre me han llamado la atención las negritas y las minas jovencitas y aquí podríamos decir que encontré una combinación de ambos, para no aburrirlos más procedo a entregar mi reporte:

 

Datos generales:

 

Nombre = Rossi

Edad = 22 años

Internet= nop

Costo= 40 lks la hora

Nacionalidad = Dominicana

Ubicación= Jaco´s Bar

Lugar= pieza del kilombo

Conserje= el reputo del portero

Fono= al weon se le olvidó preguntar

Horarios= en la noche full en el local

 

Notas del servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 20 % y posiblemente creciendo…me encantan las negritas

Estatura = 1,60 app

Contextura = 6,0 delgada, buena cintura, pocas tetas pero tremendo culo (como casi toda negra)

Cara = 6,0 bonita, pelo negro

Trato: Agradable, muy relajada

Besos = 6,5 ricos, casi me come con sus labios...

Tetas = 6,0 chicas, firmes proporcionales a su cuerpo

Culo = 7,0 como toda negra...tremendo culo...

Pussy = 6,5 depiladita, rica, sin olores

Mamon =6,0 rico, lo hace muy bien

Movimientos pelvicos = 7,0 esta negra es una batidora…te puede mandar cortado de una sola vez (hay que ir preparado para resistir la embestida)

Calidad de sonido= 6,2 al principio bajo…pero una vez que entró en calor…sus gemidos te calientan aún más

Anal = por ahora no lo comercializa

Ambiente = 6,0 pieza ordenada y limpia

Atención= 6,5 muy relajada, muy buena atención

 

Comentarios

Una vez en el lugar se me acercaron un par de minas, pero como no me llamaron la atención (claro está que físicamente eran similares todas “los culos”), pero de cara no me gustaban y como soy algo exigente en ese sentido no las pesqué mucho y solitas se empezaron a retirar…pero mientras estaba con estas minas observé a otra negrita que estaba en el lugar (debo aclarar que fui bastante temprano)…hice contacto visual y una vez seguro le ofrecí un trago mediante un gesto a lo que accedió amablemente y se sentó a mi lado a conversar, la verdad muy agradable la charla con esta mina…y debido a mi calentura perdí la noción del tiempo por lo que no me acuerdo en que momento nos fuimos a la pieza.

Una vez ahí procedí a agarrarla y comencé a besarla y a sentir ese manso culo (por dios que era grande)…procedimos a sacarnos la ropa y al combate se ha dicho…esta mina comenzó de una con un oral (puta que lo hace bien) y casi me manda cortado de una pero logré resistir a tan buen mamón, luego la coloqué sobre la cama y yo me fui directo a su chorito con la finalidad de subir la temperatura…mmmm muy rico y esta mina se empezó a calentar poco a poco, por lo que continué hasta que la escuché decir “papito dame más, dámelo todo que estoy mojada” eso definitivamente me mató, ante lo cual no me quedó opción que proceder a ubicarme y ella se subió rápidamente y se tragó el sable completito de una (es una verdadera hembra) y comenzó con los movimientos…la verdad se mueve como una batidora…es una verdadera máquina ahí (hay que estar preparado para la embestida porque de lo contrario te manda cortado en un dos por tres) se mueve a full revoluciones…así que aguanté como buen guerrero hasta terminar, casi me lo arranca de raíz es una fiera cuando se sube…luego de eso un pequeño descanso y aprovechamos de conversar nuevamente, bastante amena la conversa…pero para aprovechar los últimos minutos del encuentro decidimos atacar nuevamente con una oral mutua (muy buena para el mamón esta mina) y luego nuevamente se prendió y se subió arriba…otra vez empezó con los movimientos a mil revoluciones y aquí debo decir que traté de aguantar lo más que pude pero me fue difícil y me mandó cortado luego de un rato…me dejó más seco que una pasa esta mina.

 

 

Debo decir que esta mina es una fiera cuando se sube…para la próxima veré la posibilidad de llevarla a un telmo para ver que tal se porta (tal como dice el colega kalderón debe ser de temer)…apenas logre ese objetivo subiré reporte correspondiente...por ahora a recuperarme porque tengo la espalda hecha mierda.

 

Sldos

 

RIMA

 

P.D.: Subiré otra tablita más…ya que no fue la única visita que realicé

 

 

Excelente reporte Colega.... siga con su tour del sexo..... yo les dije q le Rossi era como tonta pal cuatro letras ... y eso q a mí no me gusta mucho el chocolate , pero esta mina es muy brava .

 

Sl2

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

GRANDE KALDERON¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo hizo de nuevo¡¡¡¡¡¡

Repito : le faltan las puras monjitas.......

Las dominicanas son de temer....lo digo por Mariana, del Tentación....que manera de gustarle el cara de haba¡¡¡¡¡¡

Si de chocolate se trata, me tiene loco un dato amateur de Santiago....BIJOU¡¡¡¡¡¡....ya me las arreglaré para arrancarme a la capital....

Eso sería.....

 

Coloque su tabla de Mariana }

 

Para ver q tal esta esta Dominicna y ATINAR

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

GRANDE KALDERON¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo hizo de nuevo¡¡¡¡¡¡

Repito : le faltan las puras monjitas.......

Las dominicanas son de temer....lo digo por Mariana, del Tentación....que manera de gustarle el cara de haba¡¡¡¡¡¡

Si de chocolate se trata, me tiene loco un dato amateur de Santiago....BIJOU¡¡¡¡¡¡....ya me las arreglaré para arrancarme a la capital....

Eso sería.....

 

Coloque su tabla de Mariana }

 

Para ver q tal esta esta Dominicna y ATINAR

 

 

 

Shuuuuu!!!!!!.... disculpe q me meta colega kuhn pero lleva casi dos años inscrito en el foro

y no le veo ninguna tabla publicada !!!!!!!!!..... creo q es el menos indicado para exigir tablas a los

demás foreros ....estoy seguro q en más de una ocasión se ha favorecido con los datos q le hemos

entregado aquí ....así q por lo menos nos debe un par de datos

 

 

Sl2

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

GRANDE KALDERON¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo hizo de nuevo¡¡¡¡¡¡

Repito : le faltan las puras monjitas.......

Las dominicanas son de temer....lo digo por Mariana, del Tentación....que manera de gustarle el cara de haba¡¡¡¡¡¡

Si de chocolate se trata, me tiene loco un dato amateur de Santiago....BIJOU¡¡¡¡¡¡....ya me las arreglaré para arrancarme a la capital....

Eso sería.....

 

Coloque su tabla de Mariana }

 

Para ver q tal esta esta Dominicna y ATINAR

 

 

 

Shuuuuu!!!!!!.... disculpe q me meta colega kuhn pero lleva casi dos años inscrito en el foro

y no le veo ninguna tabla publicada !!!!!!!!!..... creo q es el menos indicado para exigir tablas a los

demás foreros ....estoy seguro q en más de una ocasión se ha favorecido con los datos q le hemos

entregado aquí ....así q por lo menos nos debe un par de datos

 

 

Sl2

 

 

Kalderon

 

 

 

Bueno colega gracias por responder

 

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

GRANDE KALDERON¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo hizo de nuevo¡¡¡¡¡¡

Repito : le faltan las puras monjitas.......

Las dominicanas son de temer....lo digo por Mariana, del Tentación....que manera de gustarle el cara de haba¡¡¡¡¡¡

Si de chocolate se trata, me tiene loco un dato amateur de Santiago....BIJOU¡¡¡¡¡¡....ya me las arreglaré para arrancarme a la capital....

Eso sería.....

 

Coloque su tabla de Mariana }

 

Para ver q tal esta esta Dominicna y ATINAR

 

 

 

Shuuuuu!!!!!!.... disculpe q me meta colega kuhn pero lleva casi dos años inscrito en el foro

y no le veo ninguna tabla publicada !!!!!!!!!..... creo q es el menos indicado para exigir tablas a los

demás foreros ....estoy seguro q en más de una ocasión se ha favorecido con los datos q le hemos

entregado aquí ....así q por lo menos nos debe un par de datos

 

 

Sl2

 

 

Kalderon

 

 

 

Bueno colega gracias por responder. pero no ha dicho si ha incursionado con M

 

SL2

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todavía no aprende .....Capicci ?????

 

 

Jaja sera por ser del BULLA

 

 

Kalderon

 

 

Nombre = Alba

Edad = 28 años mas menos

Costo= 30 lks la hora

Nacionalidad = Dominicana

Ubicación= R. Carnicer

Lugar= su casa

Fono=Por diario

 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 % , no era lo q buscaba

Estatura = 1,60 app

Contextura = 5,5 con tetas y manzo culo

Cara = 5,5 reglar , morena no negra pelo rubio semilargo , linda sonrisa

Trato: simpatika

Besos = 6,0 ricos

Tetas = 6,0 medianas , pezón rosadito

Culo = 5,5

Mamon =6,0 ricos , sabe lo q hace

Movimientos pelvicos = 6,0

Calidad de sonido= 5,5 bajitos

Anal = no lo trabaja

Ambiente = 6,0 pieza chica pero ordenada y calentita.

Atención= 6,0 super relajada...se esmera en atenderlo bién

 

 

Nota: no sacare ´promedio pero andara 5,7

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Rossi del jacos bar

Edad 25

Internet= kilombo

Costo= 40 lucas

Nacionalidad = dominicana

Ubicación= kilombo jacos

Lugar= motel

Tipo= independiente

Conserje= no

Fono= con lo caliente no se lo pedi

Horarios= en la noche en el local

Comunicacion: media callada y tincada

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50%

Estatura = 1.60

Contextura = 7 , delgada

Cara = 5 hay negras mejores de caracho

Nivel de Photoshop= 0

Trato: tincada kiere las cosas a su manera

Besos = no le di

Tetas = 6 lo justo

Culo = 7 lo mejor ke tiene duro y muyyyy rico

Pussy = rosadita como bistec de posta rosada sin olores y depilada

Mamon = 5 no le pone mucho empeño

Movimientos pelvicos = 6 se sabe mover la negra te puede cagar pronto si no la manejas

Calidad de sonido= 5 pokitos pero cuando me paso el * le salio un grito del alma jajaja

Anal = 6 , comentario aparte muy rico y apretado mas abajo los detalles jejjeje

Ambiente = 7 motel entrenos

Atención= 6 puede colocarle mas garra y ser mas caliente

 

Promedio Final = 5.8

Bueno la cosa fue asi , fui al jacos bar con un compadre y habian puros roperos hasta que aparecio esta negrita cuando la vi me entro la maldad y le invite un trago mientras mi socio se engrupia a otra negra . ya entre copas y copas le dije y cuanto saldria pasarlo mejor pero en otro lugar me dice 40 lucas y sobre la misma le digo pero si vamos es con todo mira que tu colita me tiene loco jejejeje ( anal era lo unico ke le keria dar ) y me dice si no ahi problemas asike pasamos al cajero y nos fuimos al entrenos

la negra empezo con un mamon ke me dejo con gusto a poco luego poses varias hasta que le pido lo tan deseado su camino de tierra negra ejejeje

aca me deskite y se lo puse despasito para que no se asuste y unas ves que se acomodo bien le puse 5 a fondo por ese chico ke se dilataba en cada embestida hasta que explote en su magno culo , luego su conversa y la segunda patita aca le di mas por su pussy hasta ke estaba ke explotaba nuevamente y le tire la leche en su culo parado al borde de la cama .

bueno este fue mi reporte de esta negra que salva eso si es media llevada a sus ideas asike tienen ke rayarle la cancha de una sobre todo con la wea de la luz ke no le gusta y lo ke uni kiere es mirar ejjejeje

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...