Saltar al contenido
sbhh

Kaoma

Mensajes recomendados

Srs. el otro día visite a un Nigh Club llamado Kaoma, que se ubica en avda. Matta, el lugar estaba lleno como 10 mujeres de todos los gustos , lugar agradable , recomendable, los precios son $ 3000. la entrada, $6.000 la invitación de la dama con derecho a unos pequeños cariñitos y los demas $15.000 y 40.000


Yo en especial me atendí con una negrita con medidas xxx en todo , lo pase bien por poca plata $9.000, pero quede con algunos temas pendientes para la proxima .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Ahora han cambiado las musas hay mas y mejores, ahora hay 3 negritas cobran lo mismo y hay una que tienen una cara de pendejas pero ello no tienen nada, lo malo del kaoma es el baño es un chiquero, bueno ese mi reporte de auqel lugar ubicado en avenida matta casi esquina portugal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes, en compañia de Extra.. nos dejamos caer en este local.

Los valores están dados, lo mejor, por lo menos para mi, al momento del pago de la entrada es el trago que dan a elejir(en mi caso cerveza por lo que estaba tomando antes :gap:) ... Corona, heineken y no me acuerdo cual mas, por 3k está notaaable :winner_first_h4h:

Local bastante grande, largo, no tan oscuro, la música no tan fuerte, el techo ....... cubierto con bandejas de huevos :31: , presumo que es para disminuir el ruido hacia el exterior ... pero se ven bastante feas, sillones repartidos por el centro y otros mas por las orillas con mesitas.

Mas menos ese dia unas 15 féminas, de gusto "transversal" como diría un distinguido .. jaja. Algunas bastante mayores y otras de "grueso calibre" :gap: , destacables por lo menos 3, 2 de ellas chocolatitas y una pequeña que no alcance a divisar con mayor detalle, pero Extra si .... ya que le llamó la atención :ohmy:

En resumen, recomendable si es que se quiere pasar el rato o hacer la hora, solo por eso, ya que la entrada no es cara para el trago, en este caso cerveza, que dan a elejir, las féminas que se acercaron a "tratar" :ahah: de sacar consumo, por lo menos en mi caso, para nada desgradables al momento de la negativa.

Interesante visita ..... creo que volvería :v:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes, en compañia de Extra.. nos dejamos caer en este local...

... Corona, heineken....y una pequeña que no alcance a divisar con mayor detalle, pero Extra si .... ya que le llamó la atención :ohmy: Interesante visita ..... creo que volvería :v:

 

Después de la aburrida visita al private, fuimos a éste local, como no habían reportes frescos, fuimos al kamikase. Coincido con mi amigo del detalle de la cerveza, buen punto, para obviar a las malas como la escudo o cristal. De la única chica que me gustó una seudo teens, estaba mas o menos. A esa altura estaba chato, al comienzo vimos a una señorita muy pasadita en cazuelas, en el caño que me puso nervioso uy!!!.

 

En mi caso no volvería, hasta que algún colega descubra algún coincidencia con MSP o Catedral.

 

Extraviado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Actualizando info:

Visita exxxpress

Consumo para uno 3k, se puede elegir como se comento incluso corona.

la compañia de la señorita vale 6k o si prefieres la botella de chela a 13k

habian unas 8 minas si no me equivoco, 1 de ellas una negrita con too bien puesto y un par de minas regular suave, el resto Malena de verdad, ahora para mi gusto personal(de curaooooo) habia un camioncito con buenas ( o ) o) y medio bonita de cara pero no tenia lukas ... por suerte jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sábado en la noche pase por acá, y la verdad es que solo disfrute de mi vokda naranja y me fuí.

 

La entrada vale $3k y te da derecho a un trago, la pista se encontraba vacia y de las chicas que había a esa hora (12:30) el 60% erán chicas de color estilo balón de 45, además un estanque estacionario y una "SDCD" (señora de las cuatro decadas que era la única que le ponia algo de ambiente).

 

Al final termine mi vodka y partí, ya que el ambiente no era muy alentador

 

Emx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre veía este templo desde la calle, lo encontraba misterioso e imaginaba que tenía algo extra que había que descubrir.

 

Hace unas semanas pasé y me llevé una grata sorpresa: El lugar tiene onda propia, distinto a sus pares de San Diego o Mc Iver. No hay mujeres durmiendo entre el público ni exceso de tragamonedas, tampoco tipos agujas para que invitemos tragos.

Sobre el material, creo que predominan chilenas y de todos los gustos. Ni muy bueno ni muy malo.

 

Personalmente volvería, pues encontre algo de mi pleno agrado, valió la pena el kamikaze

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengo llegando del local. No podía dormir y vivo cerca así que dije vamos a dar una vuelta, bien resumido, haaaaarta extranjera, creo que de las 15 minas que vi habían 4 chilenas, una normal tirando pa rica, una que parecía el.weon de Una Mujer Extraordinaria, una flacuchenta desabrida y una que mád parecía que atendía en un negocio X mád que trabajar en un toplesss.

El resto, harta negra con las mansas rajas y algunas muy bonitas de cara. Su par de colombianas con rasgos toscos. Asi que si alguien disfruta de las negritas go con todo. 

Pagué solo la entrada (5 lucas) pero se que el trago está a 7 con derecho a conversa. El privado detrás de las cortinas está a 20.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui hace poco a este local y en la descripción que dice el compañero Slayer366 sobre las topleteras del local concuerdo y agrego que el show es continuado; pero  discrepo en los precios,  según lo que converse con las chicas el trago está a 15k y el privado a 45k, la entrada si esta a 5k.... Pregunte a varias chicas, no creo que todas me vieron la cara. Por lo tanto es más carozzi de lo que dice el colega arriba.

Saludos, 

AVE_FENIX

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachos, sé que no es un toples para paladares refinados ni que es del gusto de todos, pero si del mío. Soy viudo del Kaoma de Matta, básicamente porque lo pasaba muy bien ahí, la atención de la tía siempre fue amable y preocupada (una vez me pidió ella el Uber cuando me quedé sin batería) y pese a que no habían grandes manjares, siempre había un par de joyitas para disfrutar a un precio aceptable...

Recuerdo con gran cariño a una negra grandota, no tan bonita pero con un culo soñado, un par de hermanitas bien ricas, una mulatita flaquita dominicana y otras más con las que uno pasó un buen rato, tb recuerdo el mes aniversario donde habían unos globitos que tenían "premios" adentro... me gané un bailongo privado dual que estuvo muy bien...

La tía debe haber quedado muy tirada con lo de la Pandemia y las cabras (Que no eran particularmente cuicas) tb, por eso quería saber si alguien tenía alguna info de las musas, si alguna está trabajando por las suyas en depto, si se han ido de Chile o lo que sea... Eso. Saludos cabros. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por aquí también otro viudo del Kaoma. Muchas veces me senté en la barra y compartía una chela con la tía xD

La otra vez pasé por ahí, buscando hueveo (no tengo auto así que a pateli jajaj) y me dio una pena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi única experiencia en este local, fue a los 18, fuimos con 3 amigos luego de tomar en un local de Ñuñoa, dos pitcher de terremoto, estábamos prendidos y por ahí sale el "vamos a un topless?", dicho y hecho, nos fuimos en micro, llegamos y pasamos. El local genial, amplio, hartas minas, cualquier ambiente, nos sentamos en unos sofás que estaban al lado casi de los camarines donde las minas pasaban para ir a bailar, así que ahí mirábamos a todas la minas terrible ricas, nos tomamos unos copetes con unas negras simpáticas, pero esquivas.

Lo que me quedó de ese local, fue ver al otro lado del salón donde estábamos, a un wn de más o menos 40 años, sentado, con 2 botellas de whisky, unos cigarros y tres minas con él, dos sentadas a cada lado y otra bailándole, el loco con la camisa media abierta. Yo me decía, este wn se gastó cualquier plata acá, pero me imaginaba cuanta plata tendría pa gastarla ahí, fue como una escena muy de película

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas camaradas....sólo me inscribí para contar mi historia en este templo del placer.

Kaoma siemore trata bien a sus guerreros y la reina del lugar(la tia) siempre atenta al servicio entregado por sus doncellas.

Extraño el lugar y sobre todo a una de las mulatas que era lejos lo mejor de aquel castillo. 

Espero vuelvan pronto, por ahora estoy a la caza de la mulata, nunca se me ocurrió pedirle el número😂

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Había un portero de cabeza rapada, con quien conversábamos antes de que llegara el móvil (su conocido o alguno que pasaba por el sector), a la salida. Av. Matta de madrugada, no es para caminar con tranquilidad. Tenía el lugar su "privado", como es obvio, o bien cerraban unas cortinas. Alguna vez, estuve tentado de irme con la escogida, al hotel (motel) de al lado, que me parece tenía "convenio" con este templo. Siempre había damas distintas, chilenas y extranjeras, de todos los colores y gustos. Algunas veces habían unas maduritas u otras damas de chocolate. Buen show- caño continuado y un sector más oscuro (con cortinas), al lado de la entrada, para poder tirar más las manos, sin miradas curiosas. Obviamente, ese privilegio se pagaba en la tarifa del trago que se invitaba. Recuerdo nivel de precios asequibles y variados, en donde lo más conveniente era invitar una cerveza de litro, para que la señorita la hiciera durar. Como bebo poco nada, recuerdo las Redbull, que pedía a la señora en la caja. Los mozos eran buena onda. Lugar sin grandes lujos, más bien tranquilo y animado. Precios variaban según los derechos a "conversar" o a "más acción", también dependiendo de la voluntad de la señorita. Se extraña el mundo nocturno.

*Había una colombiana de chocolate que conocí ahí, me escribía por WhatsApp, me invitaba para juntarnos "fuera de horario". Tal vez se sentía sola en esta inhóspita capital...pero perdí su número en uno de los cambios de celular. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-01-2021 a las 14:43, slayer366 dijo:

Tantas noches de webeo por ahí. Que lindos recuerdos, ahí conocí a la famosísima Luxuria, puta qe era ricay caliente.

Despúes pasó por el fashion, despúes de eso no la encontre más, la mina caliente weon.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este tema no lo había visto. También soy un nostálgico de este night club (Creo que he ido a casi todos los del centro, excepto al unicornio)

Ya ni me acuerdo de los precios, solo recuerdo la última vez que fuí, hace más de 3 años, más de 10 minas, no me llamaba la atención ninguna, hasta que ví a una colombiana menudita, blanquita y muy rica, que estaba atendiendo a unos oficinistas y justo se desocupó porque no le invitaban tragos.

Cuento corto, tomamos mucho esa vez (puras cervezas de litro), está mina tb curada, atracando toda la noche, con corridas de mano, y si no fuera porque me quedaba algo de conciencia, hubiéramos aplicado ahí mismo. La mina obviamente me dió su número, resulta que estaba publicada en relax, iba al night club cuando andaba lento el otro lado. Muy buenos recuerdos. Maldita pandemia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, aquí otro viudo de Kaoma... Hace unos tres años termine una relación larga, y este local fue mi consuelo por harto tiempo jaja, casi siempre caía cerca de las 2am después de un carrete y más encima me quedaba a pocas cuadras del depa, que mejor!

La tía muy atenta, los guardias y personal buena onda, hasta me saludaban al final como cliente frecuente jaja...

En cuanto a las musas había de todo, siempre encontraba a alguna de mi total gusto, habré estado con unas 6 o 7 diferentes... Las tarifas son las que comentaban: 5 la entrada con cover, 15 el de la chiquilla, 45 privado y 60 salía entrar al telmo de al lado para tener un poco más de privacidad...

Ojalá q vuelva a funcionar cuando se acabe todo esto :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El único topless q he visto q venden cervezas de 710 mL xD lo único q recuerdo d acá y q 1 vez rescatamos 1 chiquilla para la casa con unos amigos y se la comieron como entre 3, esa vez no jugué porque era el único lúcido jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye cabros, tengo entendido que la Tía del local era dueña tb del motel del lado, alguna vez subí por ahí y de hecho me encontré trabajando como de recepcionista a una chica que antes bailaba ahí.

Me encantaría pillar el dato de alguna de las cabras del negocio, la verdad es que nunca fui de pedir teléfonos y ahora me arrepiento tanto. La mayoría de las que me tocó en ese local atendían muuuuy bien, mejor que muchas scorts de depto... ¿se les ocurre como poder pillar a la tía o a alguna de las cabras pa saber si siguen laburando por fuera?

Yo ni siquiera sé como se llamaba la tía, no hay ningún datito pa pillarla jejeje

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...