Saltar al contenido
astroboy35

Consultas Sobre Masajes Sensitivos Y Relajación.

Mensajes recomendados

solo decir que si es el que queda en un tercer piso de una esquina en unas oficinas que eran de abogados, concuerdo con lo dicho, solo que no muestra ni siquiera una teta, no puedes agarrar nada.... te corre la paja con guantes... me despique por que cuando acabe la deje bañadita adonde no calculo el angulo de salida...

es una paja por 10 lukas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En lo personal el tema de los masajes me pone bien cachondo, pero lamentablemente los escasos lugares donde se practican o se han practicado este tipo de servicios es bastante fome, la chica que menciona el colega comenzó en otro lugar más central aún que creo todavía funciona, es bastante atractiva pero no muestra nada, a mi me dejó tocar las veces que fui pero nada más...y el masaje es si es malísimo, es como que te pasen las manos con un poco de aceite y nada más....como dato colegas si quieren un masaje de verdad bueno, pero no sensitivo ni nada de eso, es en un centro de estética que queda cerca de donde se pagaba la luz antes, por calle Montt, ahi el masaje vale 10 lucas y dura como una hora, pero es de verdad profesional, uno queda bastante relajado, hay una chica bien linda y simpática, son 3 las que hacen masajes, pero insisto, no van a ir de frentón a preguntar si masajea el "amigo" porque le van a dar el medio portazo en la cara...van mujeres a depilarse, por masajes y otras cosas de mujeres...

Por lo que sé eso si, retomando el tema de la chica donde se atendieron los colegas, es que habia otra chica en ese lugar que hacía otros servicios, era santiaguina, yo creo que mas de algun califa del foro la conoció pero no tiró el dato, la cosa es que hacia masajes en la capital y de verdad al parecer era buena, hacía masajes dual, yo me enteré cuando la chica ya se habia ido, por motivos laborales me trasladé al norte en el verano un par de semanas, y ella se fue a Santiago a resolver unos temas y nunca más volvió....

Ahora como dato final, hay una nueva chica en ese lugar, que realiza masajes con servicio escoteril, uds. se preguntaran como se tanto del lugar, bueno lo que pasa es que la chica que es la dueña del lugar estudia al igual que yo, asi es que tenemos buena onda y hablamos bien seguido...bueno la chica nueva se nota que es del ambiente, mide como 1,75 aprox. rubia teñida, lo mejor que tiene son un par de tetas impresionantes...debe tener como 115 o 120 aprox...pero es lo único bueno, lo demás se nota bastante trajinado, y el masaje es mas malo que el de la dueña, con respecto al servicio extra, cobra 10 lucas por el masaje, 25 lucas por el oral con preservativo y si kieres contacto, cobra 40 lucas.....sería todo dije yo....

 

Bueno como último comentario por el tema de masajes, hace un tiempo como que me obsesioné, y luego de buscar y buscar en la web, encontré un lugar en la av. alemania, cuando llegué hallé resultó ser un centro de estética acorde al lugar en donde está ubicado, y la persona que realizaba los masajes atendia en una oficina detras del lugar, la cosa es que iba llegando y en la puerta habia una chica con un compadre que estaban hablando que le mina de atras estaba esperando a un hombre para hacer uno de sus "servicios", cagados de la risa...asi es que me hice el wn nomás y seguí de largo, me dio lata porque al parecer todos sabian lo que hacia la mina....luego la llame en otro momento de calentura pero nunca mas prendio el celu....

 

Eso sería lo que puedo aportar con respecto a este tema, perdón por lo extenso del post.

 

saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos Buffon

Al igual que tu, tb. he estado algo obseso con el tema de los masajes, más aun con mi amiguita del Nexus, que la her llegado a visitar 2 veces al mes, guapa, simpática y bien educada.

Por lo mis mo te consulto:

1. Tienes el fono de ese lugar donde dan masajes de relajación en calle Montt?.

2. Tienes mas informacion de la dama que da masajes estilo escoteril, esaque mie 1,75cm y tiene tremendas bubbies. Te lo consulto pues no me cuadra con mi masajista personal, debe ser otra, digna de conocer, creo yo.

 

El dato de la avda. alemania, tb. los abía pero nunca incursioné, era demasiado caro para mi presupuesto.

 

Por cierto, no dejes de visitar a la amiguita masajista de la salida norte de Temuco, esa si que es buena, en todo sentido, cuarentona, bien puesta, educada, emprendedora y dependiendo de la ocasion, algo cachonda, jijijijiji.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADOS:

CREO QUE LOS DATOS ESTAN MEDIO MEZCLADOS.

Por los numeros de telefono, las srtas del nexus son las que se fueron a calle lautaro.

La dama de la salida norte era yarela. Una madurita muy tierna que se habia acabar como dos litros con su masaje. A los clientes de mas años nos daba la opcion de estokarla, eso si que cobraba 40 lukas pero gemia como una gata en celo.

Tengo entendido que se retiro de estas lides.

La masajista de av.alemania es la de un centro de estetica en hochstetter? o es otra, ese dato me parece interesante.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por esas cosas de la vida sigo teniendo contacto con Carla, pero siento informarles, hasta donde uno puede estar en condiciones de dar fe, que ella ya no se dedica a este oficio y realiza una vida normal y quitada de bulla. Bien por ella.

 

Slds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos Buffon

Al igual que tu, tb. he estado algo obseso con el tema de los masajes, más aun con mi amiguita del Nexus, que la her llegado a visitar 2 veces al mes, guapa, simpática y bien educada.

Por lo mis mo te consulto:

1. Tienes el fono de ese lugar donde dan masajes de relajación en calle Montt?.

2. Tienes mas informacion de la dama que da masajes estilo escoteril, esaque mie 1,75cm y tiene tremendas bubbies. Te lo consulto pues no me cuadra con mi masajista personal, debe ser otra, digna de conocer, creo yo.

 

El dato de la avda. alemania, tb. los abía pero nunca incursioné, era demasiado caro para mi presupuesto.

 

Por cierto, no dejes de visitar a la amiguita masajista de la salida norte de Temuco, esa si que es buena, en todo sentido, cuarentona, bien puesta, educada, emprendedora y dependiendo de la ocasion, algo cachonda, jijijijiji.

 

Saludos

 

 

Estimado colega, con respecto a sus consultas puedo responder lo siguiente:

 

1. El fono de masajes de relajación de Montt no lo tengo, ya que afuera del lugar tiene un tremendo letrero visible desde muy lejos, en el cual aparece un número fijo y un celular, tendría que transitar por dicha calle, casi en frente de donde se pagaba la luz antes, y obtendrá lo que consulta.

2. Más información de la chica nueva de del centro de masajes de calle Lautaro no tengo, ya que fui solo una vez y no he vuelto a ir porque el masaje es mas malo que la cresta, además que por el estoque cobraba 40 lucas, y claramente no vale eso, prefiero pagar a Skarlett o a Carolina y me sobra plata y quedo mas que feliz.

 

La de Avda. Alemania al parecer no cobraba tan caro, lamentablemente no pude concretar por lo que describí en el posteo anterior, y luego se perdio de circulación. Para el colega que preguntaba por un centro de masajes en hoschetter, al parecer este era otro, yo agendé ambos números a mediados del año pasado cuando me obsesioné con el tema, pero en ambos casos ya no estaban funcionando.

 

Por último, que recuerdos más buenos y hot me trae Carla, la verdad con esa mina la pasé muy bien, una lata que se halla retirado tan repentinamente, pero también es bueno que siga con su vida y que le vaya bien, aunque conociendo como era de caliente, demás que de vez en cuando tendrá su recaída, mira que el que nace chicharra...muere cantando....je,je,je

 

saludos colegas,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

solo me bajo la nostalgia de cuando nuestro colega astroboy se quejaba de Carla... han sabido algo de ella, porque tambien conozco una masoterapeuta de ese nombre pero que aun no lo suelta...

 

Colega pepin, hay un anuncio en el austral de una mujer que dice ser masoterapeuta, será la misma que ud. conoce? y la que ud. conoce también practica masajes sensitivos, vale decir, al niño y demases zonas erógenas?

 

saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado buffon:

 

La que digo yo se postea como masoterapeuta profesional, en adoos y vivastreet, y aunque es una mujer muy hermosa, bajita, pero con tremendas caderas y senos.. no aplica nada erogeno, aunque de pasadita te pone las gomas una que otra vez en la cabeza.

Las que aparecen en el austral son sensitivos y con todo son la famosisima alondra (peso pesado casi me dejo sin tula) y la de calle lautaro. Alondra hay mas reportes en otras partes del foro (fisting).

 

Que tenga buen dia

 

Pdta: Don snop, la Carla que todos añoramos cambio en 360° o sigue solo con los masajes?

 

grax

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cambio sólo en 180º, por que si hubiera sido en 360º estaría donde mismo...talla matemática..jajaja

 

Hablando en serio, entiendo y me consta que ella esta trabajando en otro rubro y que aparentemente se encuentra en pareja, por lo que los indicios indican que efectivamente se salio del rubro masajistico y de servicios adicionales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muchas gracias don snop, pero 180° osea quedo de cabeza??? jajaja talla matematica...

 

clarito, osea a buscar otra musa de los masajes, Yarela yo creo que se acercaba mucho... a pesar de los años tenía sus cositas y era muy sensual... que lástima qe también se retiro parcialmente del rubro... lo ultimo que supe de ella es que iba abrir un cento estetico de relajación o algo similar...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer llame a este anuncio que sale tanto en internet...como en el diario austral.

pero para mi sorpresa me atiende una mina super relajada explicandome loq ue se trtaba todo el cuento y dandome precios de los diferente masajes.. desde el comun ke es el sencitivos oh la mala llamada paja... hasta tener un contacto con algunas de las niñas ke los valores bordean los 25. mil... me habre equvovcado de numero por que esta niñita ante no ofresia eso era muy recatada en ese aspecto...¿¿ quien se juega el kamikasse ?? yo tengo mis dudas eso seria adelante estudios...

 

CENTRO DE RELAJACIÓN OFRECE MASAJES SENSITIVOS, DE RELAJACIÓN, DESCONTRACTURANTES. AGRADABLE AMBIENTE, FÁCIL ACCESO, SEMICENTRAL, ABSOLUTA DISCRECIÓN Y PRIVACIDAD. ATENCIÓN DE LUNES A SABADO DE 11:00 A 20:00 HORAS CONTINUADO, PREVIA RESERVA DE HORAS.

 

PARA MAYOR INFORMACIÓN Y RESERVA DE ATENCIÓN AL 644969 - 88358563

 

¡¡¡¡ATENCIÓN EXCLUSIVA PERSONAS MAYORES DE 40 AÑOS!!!... pd: lo de la edad no va por eso mi oceano de dudas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos colega AstroBoy.

 

Le puedo confirmar que ese centro de masajes es el de calle Lautaro. Más o menos hace un mes atrás llamé para un masaje sensitivo (paja express) y me contestó un a niña cuya voz no me era para nada familiar en ese fono (más de alguna vez había ido) y le pregunté de que masajes se trataba me dijo lo del típico descontracturante, relajación y el sensitivo simple a 10 lukas. Al oir lo de sensitivo simple le pregunté si había algo más que ese simple y me dijo que sí... un oral con preservativo (15 lukas). Agendé y en 5 minutos estaba tocando el timbre, había una señora en un escritorio a la entrada de la oficina, salió la señorita (no me acuerdo del nombre) más de 23 años no tenía, delgadita, no era fea. Fuimos al masaje, la típica masaje por la espalda y buen rato y depués condón y paja super rápida y a chuparlo (sin gracia en todo caso). Ella venía de Santiago, allá hacía lo mismo, igual de saque que por 20 lukas hacía el masaje en lencería pero como andaba en sus días R no me lo había ofrecido. Y cuando salía del lugar del masaje en el ecritorio estaba la niña de la que usted hace mención de que es rectada. Me saludó y me retiré. No sé si amerita o corresponde dar su nombre pero por si acaso empieza con "T".

 

Hace unos días llamé a otro número de masajes del austral que se estaba inaugurando. Y me contesta la Srta. "T", no le dije quien era para así sacar más datos. Me contó lo que ya sabemos de los masaje PERO con el agregado de que por 40 lukas podía tener un contacto con una de las 4 masajista. La Srta. "T" sólo llega al Sensitivo simple, para lo demás están las otras. Me dijo que estaba ubicado el lugar en Montt, no sé si habrá cambiado de lugar o mantiene las dos direcciones funcionando.

 

Espero que mi respuesta le sea de utilidad.

 

Por problemas de efectivo no apliqué, pero pal´ pago creo que me dejaré caer para salir de toda duda. Aunque ahora que supe que el 31 de agosto viene miss playboy argentina al The Ladys, estoy en la duda.

 

Pero de llegar a ir por un masajito haré el comentario respectivo.

 

Saludos y hasta la próxima.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo aplique un numero del austral que decia experta en masajes... resulto ser una mina gordita chica simpatica que trabajaba antes cerca del condominio los pablos. ahora me dijo que hacia masajes (cero tecnica) y con un mamon con condon por 15 lukas, fome me mordia mas la corneta de lo que la succionaba, buen lugar pero nada como repetir.

alguien ha sabido de yarela??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

corrijo los valores expuestos en el primer mensaje de este topic; $10 lk sensitivo (masturbaciòn C/C), $20 mil oral y $25 oral en lencería con derecho a agarrón, todo en 30 minutos; $40 con contacto con 45 minutos de atención, un polvo y en camilla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados, soy nuevo por estos lados, pero muy antiguo en los andares de la vida nocturna, privados entre, CCP, entre otros. Leyendo sobre los masajes en este foro me tomé la molestia de averiguar sobre los famosos masajes, cuento corto compré el diario austral y salian varias señoritas a lo cual llamé a un aviso que decía mas o menos así.: "masajes eróticos" sensitivos, central, habitación ,amigas, grato ambiente. Me arriesgué y fui, era una casa que no tenía nada de central, quedaba en una calle que se llama balmaceda incluso está alfrente del cementerio, muy a mal traer el lugar, habían como 8 señoritas todas maometanas a malas, a simple vista el lugar se vé poco higienico y la niña que me atendió mal oliente CHUUUUUU!!! todo mal, no me atendí, me retiré diciendo a la niña que me sentía incómodo a lo que ella respondío: Si quieres te vas po!! Pero no te van a devolver la plata. Le respondí que no importa y me retiré. Pésima experiencia.

Intentaré en otro lugar y les cuento, si saben de otra picá me avisan...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece su comentario colega calentón, existen varios temas en los cuales se menciona ese lugar, y creo que la gran mayoria coincide con lo que ud. cuenta, vale decir, que es bastante deficiente el lugar y las chicas son más o menos no más....

 

saludos y que ojalá le vaya mejor en sus próximas incursiones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, hace bastante tiempo he buscado masajes en Temuco, he recorrido varios datos, la mayoría del diario, el de lautaro se mudó a Montt, en donde hay dos locales, uno en el 2 y otro en el 3 piso, con los servicios de 10, 20 y 40 lk., existen otros que son scort, como el de balmaceda, poco limpio y uno que estaba frente a la toyota. templos de masajes como los de Stgo. no conozco, puede que exista alguno pero todavia no doy con uno así.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coleguita, los servicios de Montt son

10 lk, masaje + paja

20 lk masaje + paja con lencería

25 lk masaje + oral

40 lk masaje + contacto

Las masajistas son ahí no mas, en todos se pueden tirar manos, los n° aparecen en el austral Amarella es el nombre del centro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega pepin usted público de unos masajes con una peruanita pucha de casualidad ella tendría un lunar en el ojo derecho los labios gruesos y los dientes algo chuecos (cosas qe no opacaban su belleza) algo de estrías en su trasero es que me atendí con una peruanita un par de veces y después le perdí el rastro usted me podría ayudar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, para los masajeados dejo este dato que encontré en la web:

 

¡Atención!, brindo masajes ricos, relajantes, de esos que te dejan súper desestresado. Anímate y ven a vivir un momento inolvidable. No te arrepentirás.
Te cuento, mis masajes consisten de tres tipos:
Uno, ciento por ciento relajación, donde te olvidas completamente de las actividades que por ser rutinarias ocasionan el estrés y el cansancio.
Dos, descontracturante, referido en caso de que padezcas alguna dolencia física contribuir a disipar ese dolor que llevas consigo en tu cuerpo y...
Tres y último, el más rico, el erótico... bueno, este no lo voy a decir pero acá pero es el mejor de todos.
Por eso te digo, solo llámame y vas a saber lo que es bueno.
Valor conversable, solo por pocos días.
Celular, 92023958

 

 

Usuario: Carla Andrade

 

http://www.adoos.cl/post/31200756/masajista_date_un_momento_aordmnico_de_relax_y

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias jefe por el dato, llamé para agendar para mañana, si todo resulta tal cual fue acordado, mañana en la tarde reporte como corresponde.

Auque viendo la similitud del mensaje, creo que es la misma que aparece publicada en el Austral desde hace mucho tiempo, antes atendía cerca de la Toyota y ahora atiende cerca de calle Francia, llamé un par de veces pero nunca me convenció lo ofrecido,se nota que es una chica un tanto mayor...bueno mañana si concreto reporto.

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, el usuario que publicó el aviso se me hizo conocido de nombre, a msa de uno le debe sonar....es claro que se han publicado otros avisos durante los últimos años con ese pseudónimo o nombre artístico...quedo atento a su experiencia.

Saludos colega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Será la mitica Carlita. Apuesto que aparece Astroboy..jajaja

 

Seria una sorpresa ya que hasta tiempo atrás estaba laborando en un centro médico y alejada definitvamente de las pistas

 

Complementando posteo, llame al número en cuestión, me contesta una dama y me dice que atiende en los alrededores de Francia y Pedro de Valdivia. Por la voz y el tipo de servicios se me ocurre que es Flor, de la que me parece que hay tablas dando vueltas y que atendia junto con Angie en La Torre Caupolican y los lugares donde después se fueron trasladando.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Novedad...........

 

Atención Astroboy jijijjiji

 

Saben? No lo podía creer..vi el aviso, observe el numero y quede plop..es el mismo numero utilizado por Carla La masajista, paso a detallar el economico:

 

HERMOSA MASAJISTA OFRECE

masajes relajación, sensitivos

box calefaccionado $ 10.000

F /97274579

 

Cuando vi el aviso el día lunes en el diario, inmediatamente llame y apagado..quede con los dedos acalambrados tanto marcar y seguía apagado. La niña se publico viernes, sábado, lunes y martes..todos los días llame y a buzón de voz..cuek..

Sin duda es Carla, buceen un poco y se darán cuenta. Jefe, si sabe algo nos avisa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado barbaro.tco

colega, yo tb llame y care palo le pregunte si era la carla que atendia tiempo atras en el centro de temuco, especificamente en la galeria rivera, esto lo pregunte ya que depues de rato de hablar por fono, esta niña simpatica respondia a todas mi preguntas, pero al preguntar esto me dice que no, que no es la niña que yo le hago mencion y ella atiende en pedro de valdivia cerca de CONSTRUMAR, me dice ademas que tiene 30 años y que trabaja sola. abra que mejor ir y ver en persona de quien se trata.


aqui otro aviso y no de masajista http://www.adoos.cl/post/31200948/trigueaplusmna_voluptuosa

Editado por Snopcan
se unen temas consecutivos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...