Saltar al contenido
belialtco

Minas Bizarras

Mensajes recomendados

No recuerdo quien dijo no donde, pero hay una mina que agarro una botella y comenzo a darse a si misma.... me llamo la antencion y me quedo dando vueltas el bicho... que mejor que echarse para atras con un buen cigarrillo a mirar el espectaculo... y si se suma otra envainadora al show.... que mejor :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

exactamente camilita, grecolosa, como tonta pal tonto, sin regodear... viene de vez en cuando, si tu quieres te da un show al mejor estilo greco, con botella naranjas etc..

 

en yuvutu hay unos videos de ella... y es cuarentona...

 

muy rica nada que decir te atiende como rey, americana greco, lo que le pidas solo me falto el dragon, pero pa la proxima, te deja como una pasa esta preciosa... y lo mas importante hace el trabajo bien y no descansa hasta que tu te canses sin preocuparse de la hora...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas contertulios

 

otra mina que hace de todo (americana, greco, beso negro, lluvia,juguetes, masajes etc) es Perla del Austral lo mejor que lo hace solo por 10 lukitas, la mina no es la tremenda mina, de unos 40 años+- teñida pero precio es economico, le pone mucho empeño es decir le gusta el niño

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno el tema es sobre "minas bizarras" no que hagan de todo. Como decía el colega lordconsul más arriba, lo de la chica en silla de ruedas es uno de los datos bizarros, a eso sumaría una chica que se publicaba en santiago y atendía embarazada como de 5 o 6 meses. De todo hay en este mundo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En temuco hay pocas minas que hagan cosas bizarras, pero dentro de lo que encontré, fue la alondra, que hace tiempo atrás hable en un post.

Esta mina hace el fisting.

Les dejo link.

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/108513-alondra/

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...