Saltar al contenido
James77

Camila desde Viña

Mensajes recomendados

Bueno luego de 8 meses usando este foro va mi primer aporte con una de las chicas que mejor me ha ido, soy uno de esos que les gusta buscar arto para recien atacar y esta vez me fue super bien y es por esto que les quiero pasar el dato

 

La tabla:

 

Nombre: Camila

Nacionalidad: Chilena

Edad: 18

Publica: Si, adoos

Celu: 77620434

Lugar: Dpto. cerca del Jumbo de Av. Brazil hacia el mar en las torres gemelas

Rostro: Super bonita, carita de angel como en las fotos.

Cabello: medio rubio con extensiones

Medidas: al ojo 90-60-90

Pechugas: muy ricas medianas ,naturales,firmes, justas.

Cintura: acinturada, con piercing en el ombligo

Ass: Tiene unas nalgas redonditas muy ricas.

Piernas: suaves

Anal: no practique

Pussy: Bien, rasurada, sin olores extraños.

photoshop: 10% , es mejor en persona.

Nota: un 6,5.- el otro 0,5 de la nota es porque no da besos xd :(

Iria nuevamente: Si

 

Mina pendeja hasta con sus actitudes jajajaja, super simpatica alegre y gosadora te recomienda posiciones y no te pone problemas por nada la pase super bien y es 100% recomendable.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Qué es esto? ¿Una broma? Ella dice que tiene 20, en su anuncio en Sexo.cl dice que tiene 21 y usted estimado dice que tiene 18 sin contar que las medidas publicadas son:87, 59, 91 y no 90-60-90, un detalle en todo caso.

 

La chica se ve bastante bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perdon por no llevar la cinta de medir y por no exigir su cedula de identidad

 

 

 

pd: para mi proximo reporte llevare todos los implementos necesarios para poder relizar un mejor reporte :S

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cuanto el estoke y cuanto tiempo, dato importante colega

 

bueno el reporte del colega... obviamente dio las medidas "al ojo" y eso es válido, nadie anda con tanto implemento y en cuanto a la edad, las minas siempre se la cambian, aunque en la pagina diga 20, es muy probable que tenga 23, pero si lo hace rico y no se ve vieja ni usada, todo bien... para que amargarse por tan poco!!!....

 

Sí es importante valor/tiempo y que servicios incluye, dice que no aplicó anal, pero se podía??, hay valor adicional? o tajantemente dijo "por ahí no".??

 

Saludos de un colega con "algo de experiencia"... (pueden comprobar mis credenciales y aportes en el foro de iquique).

 

 

:mf_bluesbrother:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las fotos no corresponden a camila ,son de marisol que atiende en sto domingo stgo.

 

autoposteo detected!!!

cafiche detected!!

 

 

Sí me fijé que en sexo.cl aparece como marisol, pero a menos que la vayas a ver en persona, no puedes saber si no es la misma con 2 nombres, que es común en el ambiente. Y ya se ha sabido de niñas que vienen de la capital a ampliar sus fronteras. En resumidas cuentas, si no hay pruebas mas concretas, no podemos acusar al socio de autoposteo o cafiche, claro que sería bueno que el socio aludido se efienda de esas acusaciones. Está claro que los autoposteos no son bien recibidos entre nos.

 

:mf_bluesbrother:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las fotos no corresponden a camila ,son de marisol que atiende en sto domingo stgo.

 

autoposteo detected!!!

cafiche detected!!

 

 

Sí me fijé que en sexo.cl aparece como marisol, pero a menos que la vayas a ver en persona, no puedes saber si no es la misma con 2 nombres, que es común en el ambiente. Y ya se ha sabido de niñas que vienen de la capital a ampliar sus fronteras. En resumidas cuentas, si no hay pruebas mas concretas, no podemos acusar al socio de autoposteo o cafiche, claro que sería bueno que el socio aludido se efienda de esas acusaciones. Está claro que los autoposteos no son bien recibidos entre nos.

 

:mf_bluesbrother:

 

 

Llame a ambas ,marisol que esta en stgo y a camila que esta en antofagasta, ambas señalan que son sus fotos las de sexo.cl, marisol cobra 30+15 greco, camila cobra 40 no practica greco.

 

Ambas ni se inmutan al señalarles que alguien las esta suplantando o usando sus fotos.

 

O son gemelas o comparten sus fotos o son parecidas o una miente.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaj son terrible cuaticos cabros, pero pensandolo arto esta bien que sean asi, y pal lokito que dijo que era autopost puta loco pegate el pike y taza a la mina

 

lo otro a mi me cagaron entonce weon porque la mina me cobro 50k y puta no le puso niun drama con la hora eso si, es terrible tierna tienen que ir a verla won ahi van a kedar lokos, total si no les gusta se dan la media vuelta y seria. lo otro que les recomiendo es que si la van a tazar que ande de colegiala uy ctm se me paro la pixula altoke cuando la vi :D

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaj son terrible cuaticos cabros, pero pensandolo arto esta bien que sean asi, y pal lokito que dijo que era autopost puta loco pegate el pike y taza a la mina

 

lo otro a mi me cagaron entonce weon porque la mina me cobro 50k y puta no le puso niun drama con la hora eso si, es terrible tierna tienen que ir a verla won ahi van a kedar lokos, total si no les gusta se dan la media vuelta y seria. lo otro que les recomiendo es que si la van a tazar que ande de colegiala uy ctm se me paro la pixula altoke cuando la vi :D

 

salu2s

 

Ummm...asi no dan ganas de ir...total hay más de una alternativa.

 

Salu2

I

 

:mf_chieftain:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por decirlo menos... raro el reporte.

La pendejita d la q hablan s publica en dos paginas con diferentes fotos:

 

adoos

y en

vivastreet

 

james77 dice q es la mina del adoos, ya q dice q la visitó y ademas se tomo el tiempo de subir las fotos... esta claro q es una sola camila con el mismo numero, q se publica con diferente fotos.

A mi parecer es mas parecida a las fotos d vivastreet, y m parece conocida esa mina... yo paso.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por decirlo menos... raro el reporte.

La pendejita d la q hablan s publica en dos paginas con diferentes fotos:

 

adoos

y en

vivastreet

 

james77 dice q es la mina del adoos, ya q dice q la visitó y ademas se tomo el tiempo de subir las fotos... esta claro q es una sola camila con el mismo numero, q se publica con diferente fotos.

A mi parecer es mas parecida a las fotos d vivastreet, y m parece conocida esa mina... yo paso.

 

Umm..insisto que asi no dan ganas de naa

 

I

 

:mf_chieftain:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados!

me servi a camila la semana pasada es la de las fotos, cobro 50 lkas y pedia 15 por el* al cual no accedi, es rica pero parece que mi gusto ha evolucionado y ya no me gustan las minas flacas, ella lo es, bonito rostro, buen cuerpo delgado, buenas tits, y buen ass, profunda la mina! aceptable mamon, aplique spider y buen polvo en gral. recomendable nota 5, atiende en las torres gemelas y vive con dos amigas. importante alcance, es argentina la mina!

 

saludos

Estokador empotado en recaida!!!! jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados!

me servi a camila la semana pasada es la de las fotos, cobro 50 lkas y pedia 15 por el* al cual no accedi, es rica pero parece que mi gusto ha evolucionado y ya no me gustan las minas flacas, ella lo es, bonito rostro, buen cuerpo delgado, buenas tits, y buen ass, profunda la mina! aceptable mamon, aplique spider y buen polvo en gral. recomendable nota 5, atiende en las torres gemelas y vive con dos amigas. importante alcance, es argentina la mina!

 

saludos

Estokador empotado en recaida!!!! jejeje

 

 

A Ute amigazo, si le creo...reservando 65K para ir a culiar c/*

 

Salu2

I

 

:mf_chieftain:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...