Saltar al contenido
Leonardo.

Consultas Y Comentarios Night Club. Cala

Mensajes recomendados

un dia de semana me llego una plata que no esperaba me lanze llegue a un after no era el que esta arriba si no que nose donde xuxa quedaba la wea porque estaba ebrio ya XD. llegue  con ganas de gastar plata habian minas una se acerco y estaba bellaka me vio pal pico y me ofrecio culiarmela despues de estar harto rato bailando y toda esa wea de manoseos besos y toda esa mierda y 250 era cacharsela wn 250 si se va a ukrania mejor la ctm como tanto wn y era una mina normal osea dentro de lo rica normal tampoco era una mierda pero 250 mucha plata

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como mis ahorros del tecer retiro se ivan a la chucha la saco y voy de paseo por las schoperias del centro y mas tarde distraer la vista me voy a visitar los night club me dijeron que el señor of the night atendia pero lo cerraron por la balacera de su after asi que pa el Angel q es del mismo dueño, lleno completo la wea no hay lugar ni pa sentarse asi q en la barra pido sus haineken los show no continuados y las minas repitiendo y minas de todo y para todos los gustos, aburrido de lo mismo me voy al Lucifer todo al reves grande arto espacio  y no tan lleno se presenta una mina arto rika y jugada Yohana le invito sus tragos y no falta su baile y frotacion con ese cuerpo suculento ya luego me dice contiunuar al after pero yo ya curado y caliente le propongo el stoke me dice 160 lks por 2 horas nos vamos a un motel y todo riko caro pero bien servido segun yo, no hago tabla porq curado a lo mejor fallo no es legal el relato

mucha plata gastada pero igual se perdia con estafadores de las afp wn
eso colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El señor de la noche esta en remodelación desde el año pasado. Por lo que vi en rrss esta pronta su reinaguracion. 

En general el lucy nunca esta repleto debe ser porque hay menos shows y es más caro que el ángel. 

Espero que con la vuelta del sr de la noche mejore al nivel 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-04-2022 a las 17:02, Mcfly77 dijo:

El señor de la noche esta en remodelación desde el año pasado. Por lo que vi en rrss esta pronta su reinaguracion. 

En general el lucy nunca esta repleto debe ser porque hay menos shows y es más caro que el ángel. 

Espero que con la vuelta del sr de la noche mejore al nivel 

Esta pulento ir al señor de la noche, el mes pasado fui con mi primo y show todo el rato, y las minas pocas eran rescatables ya que ahora van de todo tipo de mina a fichar. 🤷‍♂️

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Ambr0s3 dijo:

Esta pulento ir al señor de la noche, el mes pasado fui con mi primo y show todo el rato, y las minas pocas eran rescatables ya que ahora van de todo tipo de mina a fichar. 🤷‍♂️

Los precios? Cuanto sale la bebida para lady?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 minutos , romeocatadore dijo:

Los precios? Cuanto sale la bebida para lady?

La chela creo que 5 para uno y pa las minas, hay tragos de 20, 30, 40, 50. Y el privado te sale 70 donde se la puedes poner sin dramas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-07-2022 a las 18:12, Ambr0s3 dijo:

La chela creo que 5 para uno y pa las minas, hay tragos de 20, 30, 40, 50. Y el privado te sale 70 donde se la puedes poner sin dramas. 

70 para ponerla vdd wn tan barato en el señor? que tal estan las minas?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buenas lecturas hermanos estokadores pero puchas que están escasas las lukas, las minas está predispuestas a dejarte seco los bolsillos y los cocos acumulados... para estar ahí mínimo salir con 150 lukas y sería ... en ese caso prefiero visitar a la musa y llevar mis tragos y dármelas de barman...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola los colegas , creo que en delante publique dónde no era , mi consulta es la siguiente sabrán si las minas del che 2 asen sus movidas ?? Hay una que me llamo mucho la atención pero no pude sacarme la duda por tiempos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...