Saltar al contenido
leojot

Francisca & Sarumi

Mensajes recomendados

Creo que mañana postearé la correspondiente tablita, pero no me aguanto dar una preview. Francisca & Sarumi. Una lamiendo a la otra. Pero lamiendo. No con la cara cerca de la concha. No. Hablo de la lengua de una hurgando rabiosa en la mojada abertura de la otra.

 

Dedos dentro de todos los agujeros. La lengua penetrante de Francisca entró en todas partes, me recorrió entero. Uf. Ambas tiene unas tetas estupendas. que se dejaban apretar generosamente. Una rusa entre las tetas de Sarumi mientras del otro lado Francisca lo chupaba.

 

Por lejos, el mejor cuadro plástico que jamás haya tenido.

 

30 lucas. (y algo de tips para cada una). Media hora. Debí haber pagado una hora, craso error. pero tenía reuniones pendientes en oficina. Zona céntrica. Buen baño, toallas limpias. Jabón líquido abundante. Una cama c{omoda. una amplia pieza.

 

6388951

Me encargaron decirles que No hay promo de media hora en 10 lucas. Por media hora sólo el cuadro en 30 y el dual en 20.

 

Ufff. jot jot jot.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya compatriotas califas, va tablita:

 

Datos generales: CUADRO PLASTICO DE FRANCISCA Y SARUMI

 

Nombre = Francisca & Sarumi

Edad = serán unos veintisiempre cada una

Costo= 30 lukas, la media hora (más tips x el entusiasmo), 40 la hora (esto es lo que hay que hacer)

Nacionalidad = Chilenas, aunque la Sarumi tiene unos ojitos rasgados que le dan un cierto aire oriental

Ubicación= centro de Santiago

Lugar= depto, buen baño, toalla limpia, abundante jabón líquido, dormitorio muy amplio, cama normal

Tipo= niñas en depto.; la sra. es una madura/MILF seria a la que igual atacaria, pero no alcancé a preguntarle nada cuando ya habia llegado la francisca

Conserje= sí, entr{e con el viejo truco de la conversa x celular

Fono= lo puse arriba

Horarios= no pregunté

Comunicacion: grata, x teléfono y en persona todo muy fluído, y con la muy agradable sensación que se produce cuando uno dice que es del foro, como que inspira uno más respeto, como que te tratan mejor

 

Notas servicio (Francisca y Sarumi, en ese orden va la info)

 

Nivel de Empotamiento= 99% Esta puede ser una perfecta y sacrosanta rutina post pago mensual, aunque no s{e si me den las piernas (y a lengua)

Estatura = 1,70 y 1,60

Contextura = normal ambas

Cara = un 6,5 bonita, y un 60

Trato = muy caliente, muy caliente

Besos = besos calentones ambas

Tetas = normales y grandes

Culo = rico rico y big ass

Pussy = ambas depiladas, sin olores, permitían oral e introduccion cuidadosa de dedos, m{ios y de ellas

Mamon = sin condon, un 7,0 ambas, excelente, con ganas ambas, de pelicula porno, con bajada a los amigos del amigo

Movimientos pelvicos = excelente, un 7,0

Calidad de sonido= quejidos muy verosimiles, en especial cuando una se lo chupaba a la otra

Anal = parece que la francisca hace porque me dejo explorarla digitalmente más que la sarumi, y quería ir para allá, pero tocaron la puerta x la media hora y preferí un buen champañazo en las generosas tetas de francisca

Ambiente = un 7,0

Atención= un 7,5

 

Promedio Final = 7,0

 

Comentarios a parte= La tabla no está pensada para cuadros plásticos por lo que hay categorias propias de este tipo de encuentros que no se valoran,. Por ejemplo, como dije en el preview de ayer. la comida de concha de ambas era profunda, no una lenguita loca cerca de la ingle. No. Era una lengua entera dentro de la concha pelada y jugosa de la otra y viceversa, y a la francisca le gustaba meterle deditos a la sarumi y jugar con mi lengua. ufff.

 

al comienzo la francisca se mando un beso negro espectacular mientras por el otro lado, la sarumi me la mamaba con ganas. Solo esa escena vale las lukas. Lo meti doggy style, a ambas, mientras una le comia la concha a la otra. Eso no tiene precio. para lo demás tatancard, essa onda. se restregaron entre ellas, eso creo que se llama tijeras o tribadismo (http://www.orgasmatrix.com/blog/noticias/video-tribadismo/)

Hubo nalgadas para ellas y alguna para mí. Hubo su momento en que sólo las miré. Ufff Estaban jugosas. eso dice mucho, no? Acabé abundantemente en las tremendas tetas de Francica mientras le metia deditos a la exquisita sarumi x todas partes.

 

He estado en otros cuadros plásticos buenos, pero este es el mejor. Mucha onda entre ellas y con uno.

Eso. Un saludo compipas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos

Entretenida experiencia de este califa, quede prendido sobre todo como lo relata, debe haber estado hirviendo este compadrito, pero esa es la suerte que a veces la vida te premia con chicas como esta, pero la andrea no aplica esta maniobras, alguien por ahi tiene alguna guardadita, vamos y sueltela, esa mina me calienta a fulll, entera de ricarda, que tetas y culo , pero a seguir trabajando no tengo para cuando tenerlas entre el chuso y la pared.

Saludos y se espera reporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y que fue de estas chicas, que ya no hay reportes, al parecer todos los estokadores de vacaciones, o en realidad estan faltando lukas, yo no tengo para cuando fuera de circulacion por stress laboral. ojala alla alguno de ustedes que reporte para capear las calores con un buen reporte puteril. saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos, me presento soy pipe 69, y a lo mejor no es esta la via para hacerme presente, pero en realidad hay que hacerla corta y postear datos , ya conocia esta pagina y de vez en cuando la leo observando sus comentarios, a estas chicas mensionadas aca sarumi-francisca y andrea me llamaron la atencion, visito algunos cahuines de vez en cuando pero esta todo malo, chicas penkitas y malas para la pega, he asistido a este kahuin y me atendi con francisca en realidad rica la flakita, pero me llamo la atencion una silueta ke divise ese dia ke pedazo de culo y tetas, si era esa chica andrea, pregunte por ella y la cabroncita del depa de comento ke estaba atendiendo a su cliente vip, chucha me dije si ese pastel es vip, entonces ke keda pal resto, pero bueno la visitare otro dia ya que la kabrona me comento ademas ke es entregada y todo sin condon o sea fierro pelado , pero sin condon ni cagando, si alguno de ustedes a estado con ella favor entregar datos de atencion y ke tal es pal 4 letras.

Gracias amigos y ojala no se moleste el señor rocazo.con todo mi respeto

hasta prontoo solo espero informacion.

pipe69

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo STEVEHARRIS

Nooooo, la sorumi es peruanita, solo con rasgos orientales nada mas, alguno tendra fotos por ahi , leiii ke si por ahi y no las supo subir, se agradece subirlas y cuando yo vaya a atenderme si sacare fotos para todos ustedes, mucha pega para asistir estos dias pero apenas tenga tiempo reporto, solo datos y tablita de andrea porfa , alguno de ustedes algo debe contar algo de esta chica porke cuando vi esa silueta o ke tetas y culo.

hasta pronto amigos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don pepe17.

 

Si kiere conocerme aca voy

Buenas!

 

Soy un varon de 32 años, y me gustan las minas CULONAS y TETONAS compadre.

Me encantan!

Si son Maduras me encantas pero Culonas y con bastantes tetas y buenos pezones ojala todavia rozaditos.

Esta pagina la reviso casi siempre, pero sin realizar aportes, pues no estaba inscrito, pero ahora como lo estoy no dude que realizare todos los reportes necesarios de aquellas aventuras con minitas ke me piteee, estoy entero de califa con una tetona y culona apenas las veo la verga se transforma y vamos a buscar por ahi material belico para evacuar.

sin otro particular saludos .

pipe69

 

Amigos

 

Y ke pasa con alguna tablita de andrea, no sean mesquinos y detallen aventura orgasmica de alguno de Ustedes con ella, ya ke pronto apenas tenga tiempo la visito y por supuesto prometo fotos piolas y buen comentario, se los doy firmado.

Pipe69.

 

Y ke fue de estas chicuelas, al parecer estan mezquinos, pero bueno tendre ke ir solito a chequear y reportare tablita como corresponde.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

las he probado a las dos pero por separado

la sarumi la cago pa ser flexible hicimos 69 pero de pie asi es como lo escuchan 69 de pie inolvidable la francisca tiene el pedazo de culo y con el * no pone problemas si quieren le dan por ahi no mas y no hace ataos

 

las ganas tengo de comerme a las 2 juntas pero para eso hay que juntar plata

 

P.D. mi unico prooblema lo tube hace como 6 meses lo postie en el otro de tema de andrea y francisca pero creo que eso ya esta solucionado aver si me pego una vuelta para ver como sigue la cosa..........

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Grande Lulon

69 de pie, si ke debes tener fuerza para sostenerla y chuparle la cosita, jejejejjejeje, y las 2 juntas debe ser extraordinario, ahora no cacho ke problema tuvo en el otro tema, pero Usted a estado con Andrea, si es asi arroge tablita, estoy con mucha pega por aca y apenas tenga chipe libre me arranco y aplico tablita en una de esas me como a andrea y sarumi, por por mientras iria por andrea , saludos y reportare encuentro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer no hay fotos....

 

Me gustaría dejar un comentario

 

Creo que el valor que cobran por estar juntas es excesivo, se que algunos me dirán, pero te llevas el medio espectáculo de las dos haciendo de todo, es verdad pero asi y todo creo que es excesivo podrian cobrar 20.000 por las dos por media hora que es el valor que costaria estar con cada una a la vez a lo mas 25 por la media hora le aseguro que se llenaria de lujuriosos

 

lo otro es que podriamos organizar una folletera con Francisca Sarumi y Andrea, y creo que hay otra niña mas, los mas experimentados en armar estas fiestas podrian llamar para hacer una espero la idea tenga buena acogida

 

saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya que se adelantó el 2010 y los mayas y toda la custión, fui x la repetición del mejor cuadro plástico ever en chilito. pero no estaba la Francisca ni la Andrea ni nadie más que la empleada del mes, la Sarumi.

La preciosa estaba desaparecida pero reapareció justo cuando más se necesitaba un buen polvo.

 

Me cuenta que en unas 3 o 4 semanas se va a hacer unos arreglines corporeos que nos van a dejar tiritando.

 

Estuve media hora con ella (10 mil piticlines) y fue e s p e c t a c u l e a r . Un mamón que te lo encargo. Rrrico. Con una lengua viciosa que te recorre entero y que incluso (estaba recién bañadito) baja al sur de coquimbos y se introduce de modo exquisito allí mismo. Premio al mejor beso negro de la ciudad.

 

Luego una metida jugosa de lengua en su jugosa y sabrosa concha, ella muy calienet todo el rato. Después meterselo y meterselo y después meterselo, pero x ese rico culito en un anal que el mismísimo San Rocco aplaudiría. Quería acabar en sus ricas tetas pero me derramé en su culazo y me pídió que no lo sacara porque estaba por acabar gracias al trabajo de deditos y uno es solidario pues.

 

Tabla

 

Nombre = S A R U M I

Edad = Veintisiempre

Costo= 10 mil, media hora ( 5 más x greco)

Nacionalidad = Chile

Ubicación= centro céntrico

Lugar= depto.

Tipo= amigas en depto.

Conserje= sí, el truco de simular hablar x celular para no pescarlo funciona

Fono= 6388951

Horarios= no pregunté

Comunicacion: entrete

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 90%

Estatura = 1,60 cms.

Contextura = 6,5 (normal con su rollito pero atractiva y firme)

Cara = 6,5 (bonita, algo exótica, parece -pero no es- oriental)

Trato: buena onda .

 

Besos: 7,5 muy calentones

Tetas = 7,0 grandes, rico pezón

Culo = 7,0 rico y tremendo,

Pussy = 7,0 rica, depilada, sin olores, sabrosa, permite oral e introducción de dedos

Mamon = 7,0, espectacular, sin condón,

Movimientos pelvicos = 6,5 precisos

Calidad de sonido= 6,5 quejidos

Anal = 7,0 , especialidad de la casa

Ambiente = 6,5 limpio, dormitorio amplio, toalla limpia, agua caliente y jabón

Atención= 7,0, excelente, muy simpática, cero rollo con el tiempo

 

Promedio Final = 6,99

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...