Saltar al contenido
benjatco

Debora. Adoos Y Vivastreet

Mensajes recomendados

porfavor no caigamos en descalificaciones ni cahuines y que sigan los reportes de Matilda!

Slds.stkdrs.

reitero lo dicho.

 

Slds.stkdrs.

 

 

 

MIS MAS GRANDES RESPETO PARA USTED DON TEMUKANO , SOLO QUERIA LAS COSA CLARAS POR MI PARTE PARA QUE ME CONOSCAN TIRARE UNA PROMO LUEGUITO , PERO AFIRMENSE TENTRAN QUE DOMARME JEJE , SERE MEJOR QUE UNA PROPIA AMANTE QUE TAL ? DEBORA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaajaja esto parece telenovela venezolana.

Queridisima debora, no se haga mala sangre, al que no le guste su hermana, estara usted para consolar. Si no le gusta al cristiano usted ni su hermana, estara otra envainadora y asi sucesivamente... Pero no se haga de mala sangre, comentarios desubicados siempre han habido, siempre hay y siempre van a seguir habiendo.

 

Mi consejo, no se tome las cosas apecho... otras si (jiijijij)

 

 

Saludos.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaajaja esto parece telenovela venezolana.

Queridisima debora, no se haga mala sangre, al que no le guste su hermana, estara usted para consolar. Si no le gusta al cristiano usted ni su hermana, estara otra envainadora y asi sucesivamente... Pero no se haga de mala sangre, comentarios desubicados siempre han habido, siempre hay y siempre van a seguir habiendo.

 

Mi consejo, no se tome las cosas apecho... otras si (jiijijij)

 

 

Saludos.....

 

 

YA LO CREO COMO DICE USTED SI NO ES MI HERMANA ESTOY YO Y SI NO LA NUEVA CHICA QUE ME ESTA POR LLEGAR DE TALCA TIENE 20 AÑITOS Y POR LAS FOTOS QUE ME ENVIO TIENE UN FISICO GENIAL NUENO MI ESTIMADO Y SOBRE EL OTRO TEMA CASO SERRADO BESOS DEBORA AAAAA MI CEL NUEVO ES 8-4266682 PARA CUAL QUIER CONSULTA BECITOS DEBORA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Chuuta, y donde abia estado yo que me perdi la comedia jajajja , se enojo calitro con la oficina ja jajajaj , en fin y las fotos de la nueva , y la nueva promo, ojo a es una opcion de la envainadora darla o no ,no es una exigencia creo yo de ninguno de los foreros .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuuta, y donde abia estado yo que me perdi la comedia jajajja , se enojo calitro con la oficina ja jajajaj , en fin y las fotos de la nueva , y la nueva promo, ojo a es una opcion de la envainadora darla o no ,no es una exigencia creo yo de ninguno de los foreros .

 

 

 

HOLA SE ACABO LA COMEDIA TE PERDISTE EL FINAL JAJAAAAAAAA CORAZON CUANDO LLEGUE LA CHICA LES MANDO LAS FOTITOS ELLA LLEGA A FIN DE MES ,Y POR SU PUESTO LA PROMO SERA SIEMPRE PARA LOS PUROS FOREROS PARA SIEMPRE SIN TIEMPO LIMITE CON CUAQUIERA DE ESTA OFICINA SOLO TIENEN QUE LLAMAR A ESTE CEL 8-4266682 ZAMANTA-AHORA DEBORA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, ud. era Deborah madura antes y despues zamanta y ahora debora nuevamente o me perdí? :mf_bleughyellow:

 

 

HOLA LYCAN COMO DICES TU SI ERA DEBORA Y POR PROBLEMAS ME CAMBIE A ZAMANTA POR QUE MIS CLIENTES ABITUALES ME PIDIERON QUE VOLVIERA CON EL DEBORA-MELO JAJAAA PERO SIGO SIENDO LA MISMA O MEJOR QUE ANTES COMO DICEN COMO EL VINO .BECITOS Y MIS MAS GRANDES SALUDOS :blush-anim-cl:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y LAS FOTITOS DE MATILDA?........

 

 

 

bucha por mi ya hubiese subido fotos pero aun no encuentro niun experto que me las pueda sacar ando en averiguacion y una ves teniendolas las subo no te preocupes besitos

 

 

zamanta que ayuda necesita se arto de fotografias y de informatica tambien le dejo mi mail

cualquier cosa me dice rumbero2010@hotmail.cl

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Queridisima Zamanta, debora, junita o como rechu%&·"·/&$&$ se quiera llamar, solo le corrijo la forma..... no el fondo...

Nosotros somos los "estokadores", y usted entra en el club de las "envainadoras".

Espero que no se lo tome a mal, ya que es solo una correccion de lenguaje. Nada mas que eso.

 

Saludos y digale a su hermanita que se cuide, ya que pronto me tendra por hay o algun otro lugar.

Mientras tanto, dele aguita de nalca, ya que ayer comenze mi dieta de jugo con yeso. :)

 

 

SEÑORES ESTOKADORES ERA TANTO LO QUE UD. ME PEDIAN LAS FOTOS DE MI HERMANA ISABEL QUE LES CUMPLI SU DECEO BUSQUENLA EN SCORT.CL ESPERO QUE LES GUSTEN LAS FOTITOS, BUENO COMO SE LOS PROMETI AQUI VA LA PROMO HASTA EL VIERNES 20000 POR HORA SERVICIO COMPLETO MENOS LA COLITA YA QUE ELLA COBRA APARTE, BUENO EL CELULAR DE ELLA ES 82172500 SALUDA ATENTAMENTE SU AMIGA ESTOKADORA Y SCORT DEBORA.

 

 

P.D. OJO ESTOKADORES DIGAN QUE SON DE LA ESTOKADA PARA LA PROMO YA QUE ELLA COBRA 40000 POR SCORT. :blush-anim-cl:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SEÑORES ESTOKADORES ERA TANTO LO QUE USTEDES ME PEDIAN LAS FOTOS DE MI HERMANA ISABEL QUE LES CUMPLI SU DECEO BUSQUENLA EN SCORT.CL ESPERO QUE LES GUSTEN LAS FOTITOS, BUENO COMO SE LOS PROMETI AQUI VA LA PROMO HASTA EL VIERNES 20000 POR HORA SERVICIO COMPLETO MENOS LA COLITA PORQUE ELLA COBRA APARTE, EL CELULAR DE ELLA ES 82172500 SALUDA ETENTAMENTE SU AMIGA Y SCORT DEBORA.

 

 

P.D. OJO ESTOCADORES DIGAN QUE SON DE LA ESTOKADA PARA LA PROMO YA QUE ELLA COBRA 40000 POR SCORT. :blush-anim-cl:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Su hermana se ve bastante bien, buena producción y preocupación en la vestimenta y el ambiente. Felicitaciones.

 

 

 

GRACIAS MI NIÑO ESE ES EL AMBIENTE QUE ESTA EN MI HABITACION LA IDEA ES QUE SE SIENTAN COMODOS Y RELAJADOS EN EL MOMENTO DE VIVIR UN MOMENTO ESQUICITO BESOS DEBORA :blush-anim-cl:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como tanto estimado....aplique lupita poh...si dentro de las chikas más comentadas del último tiempo se cuenta Matilda...además que en este tema se hacen comentarios de Zamanta o Debora

 

Ah, otra cosa, antes de que se me olvide, en todas partes cuando uno llega saluda y se presenta asi que le sugiero que pase al topic respectivo a cumplir con el respectivo ritual....

 

Finalmente y como ya tuvo el gusto de conocer a Matilda porque no se tira una tablita ya que la gracia del foro es aportar experiencias y no sólo sacar datos y hacer consultas...Le parece? se lo digo con las mejor de las ondas :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muy bien dicho Dn. Snop.

 

 

UNA PEQUEÑA CONSULTA QUE PASO CON LA MATILDA SI ERA TAN RICA Y YA NO DA SEÑALES DE VIDA, ESPERO QUE ME RESPONDAN YA QUE NO PUEDO OLVIDAR ESOS TREMENDO SENOS QUE ME DEJARON LOCO, SALUDOSSS

 

y de pasadita deja la tabla correspondiente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UNA PEQUEÑA CONSULTA QUE PASO CON LA MATILDA SI ERA TAN RICA Y YA NO DA SEÑALES DE VIDA, ESPERO QUE ME RESPONDAN YA QUE NO PUEDO OLVIDAR ESOS TREMENDO SENOS QUE ME DEJARON LOCO, SALUDOSSS

 

 

 

soñer ronn jeremy antes que nada le envio un mensaje privado pero si memoria no me falla nosotros no hemos estado juntos saludos matilda :=)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muy bien dicho Dn. Snop.

 

 

UNA PEQUEÑA CONSULTA QUE PASO CON LA MATILDA SI ERA TAN RICA Y YA NO DA SEÑALES DE VIDA, ESPERO QUE ME RESPONDAN YA QUE NO PUEDO OLVIDAR ESOS TREMENDO SENOS QUE ME DEJARON LOCO, SALUDOSSS

 

y de pasadita deja la tabla correspondiente.

 

 

 

 

SEÑOR TEMUCANO LE DOY MIS MAS GRANDE SALUDOS EN ESTAS NAVIDADES Y PROSPERO AÑO NUEVO Y A TODOS LOS ESTOKADORES DE SU FIEL ENVAINADORA DEBORA BESOS :wavetowel2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Doña Debora, ayer fue la cuarta oportunidad en que llamé y llamé y nada, su teléfono me mandaba al buzón de voz. Creo que ya perdí la oportunidad y paciencia de poder visitarla. Le sugiero mejor apague su celular si es que está ocupada porque si suena y suena los clientes no saben que pensar, que no quiere responder o quizas que otra cosa. Que pase una Feliz Navidad y este año sea el mejor de todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Doña Debora, ayer fue la cuarta oportunidad en que llamé y llamé y nada, su teléfono me mandaba al buzón de voz. Creo que ya perdí la oportunidad y paciencia de poder visitarla. Le sugiero mejor apague su celular si es que está ocupada porque si suena y suena los clientes no saben que pensar, que no quiere responder o quizas que otra cosa. Que pase una Feliz Navidad y este año sea el mejor de todos.

 

 

 

 

MI ESTIMADO ESTOKADOR QUE PENA CON USTED , Y QUIZAS CON TODOS LOS QUE LLAMARON PERO TUBE PROBLEMAS LA SEMANA PASADA PARA RESPONDER. Y MUY AMABLE POR SUS SALUDOS ME RECONFORTAN PARA ESTE AÑO QUE SE VIENE ESPERO LA OPORTUNIDAD DE AGRADECERSELO PERSONAL MENTE BESOS DEBORA 8-1302160

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

insisto seudocolega, no se que me pasa con usted... con todo el respeto del mundo que su persona se merese, pero puta que habla weas, si la dama no contesta tendra sus razon, 1 puede estar ocupada en cosas personales, 2 puede estar estokando. Y en definitiva, el que pierde no es ella, es usted., eso de perder la paciensia, cuantos de nosotros hemos quedado mas de 40 minutos esperando..... a que la dama llegue..... mire las cosas que escribe... ubiquese y no sea AGUILAO..... :mf_depressed:

 

 

 

 

Doña Debora, ayer fue la cuarta oportunidad en que llamé y llamé y nada, su teléfono me mandaba al buzón de voz. Creo que ya perdí la oportunidad y paciencia de poder visitarla. Le sugiero mejor apague su celular si es que está ocupada porque si suena y suena los clientes no saben que pensar, que no quiere responder o quizas que otra cosa. Que pase una Feliz Navidad y este año sea el mejor de todos.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

insisto seudocolega, no se que me pasa con usted...

 

 

hagase ver don Belialtco....no se me venga a poner wekito a esta altura....jajaja

 

Ahora de que Agilao transmite en una frecuencia del tipo astroboy es totalmente cierto :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo de wekito ni hay colega.... pero chuta que me hizo reir con este post.

 

Aunque puta que le di duro a astroboy, y decidio marcharse.... prefiero los comentarios de él que de don Agilao.

Por lo menos reportaba, y no inchaba...

 

 

insisto seudocolega, no se que me pasa con usted...

 

 

hagase ver don Belialtco....no se me venga a poner wekito a esta altura....jajaja

 

Ahora de que Agilao transmite en una frecuencia del tipo astroboy es totalmente cierto :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Doña Debora, ayer fue la cuarta oportunidad en que llamé y llamé y nada, su teléfono me mandaba al buzón de voz. Creo que ya perdí la oportunidad y paciencia de poder visitarla. Le sugiero mejor apague su celular si es que está ocupada porque si suena y suena los clientes no saben que pensar, que no quiere responder o quizas que otra cosa. Que pase una Feliz Navidad y este año sea el mejor de todos.

 

 

 

 

MI ESTIMADO ESTOKADOR QUE PENA CON USTED , Y QUIZAS CON TODOS LOS QUE LLAMARON PERO TUBE PROBLEMAS LA SEMANA PASADA PARA RESPONDER. Y MUY AMABLE POR SUS SALUDOS ME RECONFORTAN PARA ESTE AÑO QUE SE VIENE ESPERO LA OPORTUNIDAD DE AGRADECERSELO PERSONAL MENTE BESOS DEBORA 8-1302160

 

 

 

 

Mis amigos de la Estokada, le aviso que Debora es sensacional, hoy me atendi con ella y tenia poco tiempo, pucha que me arrepenti. A esta diosa hay que darle como minimo 1 hora, se lo merece...Espero un ventilador para la otra mi amiga (chiste interno)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no soy quién para cuestionar las bondades amatorias de Zamanta o Debora, más aun cuando hay buenos comentarios respecto de ella, pero sinceramente no me merece mayor crédito alguién que ha posteado una vez en 3 años y más encima ni tabla deja...

 

Eso no más sería :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Oye es que no se puede estar registrado del año 2007 y haber posteado solo una sola vez , disculpeme colega pero ud es un cara de ra.....a , con todo respeto , osea que ud a estado durante 3 años solo sacando datitos aaa , como mnimo tirese la tablita de visita a debora , no cree

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No voy a defender ni atacar, no soy quien para hacerlo, pero me llama la atencion que la cantidad de mensajes que tengo en el foro hace unos dias era de mas de 600 (creo yo) y ahora este en 489.... y sin ir mas lejos, hace unos dias atras felicite a don Snopcan por los 3000 post... y ahora solo tiene 2.885.

 

Sera producto del watazo que sufrio hace poco el foro,...... o solo se inscribio y nunca posteo?????

 

 

otra mas de los misterios de Doritos.....????? eqss.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...