Saltar al contenido
Val Venis

Temas con Nitro!!!!...

Mensajes recomendados

Estimados Camaradas...el titulo lo dice...cual son esos temas que te suben la adrenalina cuando vas en tu volido....ese temita que vibras cuando vas a la pega o vas a estoKar....siempre estan esos temas tambien cuando sales de viaje fuera de tu ciudad y lo escuchas a todo chancho en la carretera...esos temas..... :drive1: :pontiac_black:

 

 

Partamos entoces:

 

Def Leppard - Let's Get Rocked lo escucho siempre cuando salgo de mi negocio a comprar me motiva....

 

 

 

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

Cuando voy a estoKar este tema no puede faltar en el volido me aleona AC/DC - Big Gun

 

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

Bueno esto es por el momento....ojala prenda....saludos camaradas.....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jjaja wenn tema val venis !!

 

este temazo de Queen desde ke lo escuche y ví en un comercial

de Shell sencillamente me mató ( y pensar ke por este tema

del comercial llegué a conocerlos )

 

 

años después me dirigía desde Calera a Quillota ( por la ruta original )y me dí el gusto

 

ese camino está rodeado por una alameda muy frondosa son algunos

Kms llenos de arboles gigantescos por ambos lados donde escuchar a Queen

cn este tema se me paran los pelos de punta .

 

es un tema cn Nitro jejejejejjee

 

 

 

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

 

 

sl2

 

ronrico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen tema Val Venis.

 

Cuando quiero descargar la presión del día a día, hay 2 canciones que escucho a alto volumen, potentes y a la vena.

 

a) De Sepultura, "Ratamahatta" (mezcla de la fuerza del metal americano y la furia de la sangre latina).

 

 

 

b) De Rage Against the Machine, "Wake up" (el grito es un recurso musical notable en el rock).

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buenos temas....el tema de Queen don ronrico tambien lo escuche es un comercial de los cigarros lucky strike y que iva en una moto por la carretera si no me equivoco alucinaba con ese comercial cuando chico jajaja...

 

Bueno siguiendo con el tema no pueden faltar estos dos cilindros nitrosos.... Paranoid - Black Sabbath y Ten Years After - I'm Going Home

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen tema...

 

Audioslave: Cochise.

 

 

 

El primer disco es el mejor de Audioslave, con los musicos de RATM y el vocalista de Soundgarden (que ahora vuelve a todo esto)

 

Aca el tercer single: Show me how to live, con su notable video basado en la pelicula Vanishing Point.

 

 

 

Dos temas nitro por donde se miren.

 

Saludos

Brando.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La banda que tira Power puro es para mí, Motorhead, siempre al frente con el gran Lemmy..."Somos Motorhead, y les vamos a patearel culo"...Aquí 3 vídeos de Motorhead...

"Going to Brazil"

http://www.youtube.com/watch?v=LyuDyWc09G8...feature=related

"Ace of spades"

http://www.youtube.com/watch?v=KppgCWybM9I&NR=1

Y uno de los mejores homenajes..."R.A.M.O.N.E.S."

http://www.youtube.com/watch?v=A5uwKelRX1E...feature=related

 

That´s all !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los ultimos aportes heavys...nitro a su maxima exprecion....ahora unos temas de The Doors...estos temazos tiene su climax muy buenos....saludos....

 

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se acaba de cumplir un mes del terremoto que afecto al centro sur de nuestro pais...con la intensidad mas fuerte de los ultimos 50 años....por primera vez quede bloqueado....sin luz sin telefono y obvio sin internet....pero en eso momentos que quieres saber que paso y todo esta muerto esta la radio.....que en algun momento de la historia pensaron que iva a morir con la llegada de la television....pero supo renovarse y se las arreglo igual para estar acompañandonos en nuestras vidas e incluso en desgracias...quizas no sea un tema nitro pero quiero homenajear a esta aparato receptor con la cancion de Queen - Radio GAGA

 

saludos....

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es maestro Val Venis, a pesar de toda la tecnología la Radio núnca morirá, en mis descansos de sábados y domingos, además de instalarme a escuchar cd´s y ver dvd´s, la Radio sigue muy viva y vital, necesito escuchar a algunos de los proceres que tienen algun programa de radio o algun comentario de rock, un Hernán Rojas, un Pirincho, un Anton y su metal destructor desde España y al gran Alfredo Lewin, chuta como pasa el tiempo, no sigamos que las decadas comienzan a sumar más años que bandada de loros, jajaja.

 

Del promisorio guitarrista chileno Jack Bucarey que toca las cuerdas con potencia, un poco de nitro para comenzar este soleado domingo.

 

Rock on !!!! y viva la Radio.

 

 

 

 

 

 

esta la radio.....que en algun momento de la historia pensaron que iva a morir con la llegada de la television....pero supo renovarse y se las arreglo igual para estar acompañandonos en nuestras vidas e incluso en desgracias...quizas no sea un tema

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado Val Venis excelente acotación

 

cn respecto al tema me acordé de Live Aid año 85

Queen en Wembley cn Radio Gaga hay ke ver como el

público interactúa cn Freddie durante los coros y al terminar

la canción uuuff !! se dá algo muy pocas veces visto .

 

en Internet se lee mucho ke esta actuación de Queen es la

mejor actuación de un grupo en concierto .

 

sl2

 

ronrico

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tampoco tengo auto, pero algún día en un Lamborgini Diablo rojo con este temazo:

 

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TEMAZOS CON NITRO PARA LAS CALLES DE FUEGO!!!!...Judas Priest - Breaking The Law

 

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

Temazo!!!....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelentes temazos pa' ponerle güendi al carro

 

Agrego estos otros temazos

 

Burn - Deep Purple (la Mark III)

 

 

 

Highway Star - Deep Purple (la glorioso Mark II)

 

 

 

Back off Bitch - Guns N' Roses

 

 

 

Painkiller - Judas Priest

 

 

 

Angel of Death - Slayer

 

 

 

Temazos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Definitivamete los de motorhead, aunque para mí son casi todos los que escucho, me gusta la música acelerada en general pero así como que me acuerde... iba por la carretera una vez escuchando este echo una corneta

 

 

 

con eso se hacen una idea de como manejo ahahahaha

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Faster Pussycat "Bathroom wall"... Temazo...El clásico de Steppenwolf "Born to be wild"...Y en una onda más post carrete, el tema de Miami Vice...

También algún tema de W.A.S.P. o Tygers of Pang Tang...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De culto los Faster Pussycat, época dorada del glam metal !!!!

 

Buen vocalista Taime Downe; Wake me when it's over y House of pain, dos hits para el recuerdo.

 

 

 

 

Faster Pussycat "Bathroom wall"... Temazo...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...