Saltar al contenido
leviatan22

Consultas varias...

Mensajes recomendados

Estimados;

 

hace unos meses viaje a santiago y pase a un ccp que esta en cierta galeria entre la p de armas y san antonio... el K2... pero habia otro que me llamo la atencion y como ya habia pasado a uno no quise pasar a ese...

 

de que tipo de cafe es? creo que se llamaba felinas o algo asi... cualquier dato es mas que agradecido

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El FELINAS es lo más HOT que hay....tanto por el montón de chikas kalifas que atienden como por el calor de mierda que hace en el lokal.

La atención es del estilo de los vecinos KARINA,YUNIOR y KOALA,incluso con camboyanitas más jovenes....pero yo no me aparezco hasta el invierno.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya mis queridos amigos!!

 

fui al mentado templo.. y que les puedo decir... el calor adentro es horrible pero la atencionaza que me dieron me dio mas calor que el local yo por lo menos lo recomiendo... si le gusta el perreo sangriento y el meneo violento vaya al Felinas... pero vaya preparado... no se arrepentira.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vaya al Felinas... pero vaya preparado... no se arrepentira.

Ya les había dicho lo del calor....la preparación para ir a ese antro debería incluir short,camiseta sin mangas,hawaianas,un guatero con cubos de hielo y un pañuelito amarrado a la cabeza con cuatro nudos(como los maestros dela comnstru)para absorber el sudor.

Pero en invierno es rico.... :mf_dribble:

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...