Saltar al contenido
sandman

Vespucio Sur - Punta Arenas

Mensajes recomendados

una pregunta.. el otro dia pase por ahi, por la autopista, y el sector no me dio muy buena espina... alguien cacha que tan peliaguo es?

 

si quiere saber que si le tiran piedras a las ventanas y salen corriendo... pierda cuidado no pasa nada

 

ahora si quieres estacionarse y fumarse un puchito con las ventanas abiertas con los ojitos cerrados... de seguro lo cuelgan

 

espero me entienda

 

y sobre coordenadas exctas, metro " la granja" en direccion hacia tobalaba

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wena a los floridanos !!

 

YA QUE EL MASTER DEL CUEAZO QUE SE ENSARTO A LA MINIWY EN CUESTION NO DIO SEÑALES DE VIDA..Y COMO ESTOY DIGAMOS A UNAS CUADRAS DE LA SALIDA.... ME DI UNAS WELTAS EL PASADO JUEVES. UNAS "WELTAS" .. NO QUERIA QUEAR DE WOM..PERO FUERON COMO 20 MNTS ENTRANDO Y SALIENDO DE STA JULIA PA PUNTA ARENAS Y ASI NOS FUIMOS ....

 

SOLO SE DIVIZO UNA MINITA DE ESAS " EXTRALINDAS" ( WATONA TETONA) ... NO COMENTS............................

 

ASEEE QUE ..CAGUE NOMAS.... ME DIO PAJA Y DE WELTA PA LA KASA.....

 

INTENTARE EL MIERCOLES OTRA INSPECCION... SINO.. CAXO QUE CAGO DATO... UNA LASTIMA

 

DESDE LA FLOWER.. PARA LOS COTERRANEOS INTERESADOS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo una vez vi una minita en el 25 de sta. rosa era muy rika no pense que fuera patinadora pero llegue al 14 de de vicuña mackena y ahi estaba y esperando autos no puede hacercarme por que andaba acompañado pero era muy rika son eso rajazo que se pega uno pero nunca mas la vi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puta q soy pavo yo, como q poco me habia metido por este lao del foro. en el sector que hay una plazita (bien iluminada) en punta arenas con vespucio, por la caletera (en direccion a sta rosa) tambien me pille una chiquilla con una cara de pendex, obvio q pregunte edad y dijo tener 19, la subi me dijo 5 el felatio (incorporando cultura), le dije 4 y dijo ya . me meti por unas pasajes flaites y go, digamos q le toke poco su culito. pa dar descripcion la chika usa el pelo largo (un poco mas abajo del hombro) igual lo tenia tomado con esos moños de chikas flaites. yo no se si sera pastera, se veia nuevita.

 

como recomendacion , yo por lo general cuando ando buscando su callejera me voy por punta arenas, doblo por vespucio, si hago recorrido corto llego hasta santa rosa doy la vuelta y me voy por el otro lado de la caletera. ahora cuando con mas tiempo me voy a dar una vuelta hasta lo espejo, ahi hay una mina q me tiene bravo pero q nunca esta estado dos veces a punto de tirarmela pero se me adelantan

 

eso espero q les sirva.

 

saludos

 

PD: esta wea la hice como hace un mes , de ahi no me ido a dar la vuelta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

luego de haberme perdido al atake a dancing con los lolos de N&D, me kise deskitar y me fui a pasear por el sector de pta arenas con vespucio. Venia por la autopista en direccion a Sta Rosa y sali por pta arenas y llegue al segundo semaforo y en el puente que cruza la autopista, estaba una lolita (onda pelo castaño con su moñito). bien vestida, andaba con un loko, q la cuidaba, pare y le pregunte cuanto , el clasico 5 y 10, como estaba el weon muy aguja decidi virar , segui de largo y pa dar la vuelta llegue a santa rosa, me fui por la caletera y antes de llegar al cruce, con una chikilla bien bonita pelo largo de unos 25 o menos de edad , estaba sola, asi k me pare al toke, se veia decente y hablaba decente asi q arreglamos 5 lucas , doble en la primera calle y nos metimos a un pasaje. bastante bueno

ahora la tablita:

 

Nombre =

Edad = 24+-1

Costo= 5 y 10

Nacionalidad = chilena

Ubicación= pta arenas con vepucio, La florida

Seguridad=como siempre con cuidado

Lugar= en el auto me llevo a un pasaje

Hora= 4:30 am

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 75

Estatura = 1.60 o mas

Contextura = 6 normal

Cara = 6 bonita

Trato = 7 es relajada y respetuosa

Besos = 5 dan pero como me lo chupo no pasa na

Tetas = 5 chicas

Culo = 6 rico

Pussy = -- no sabria decir

Mamon = 6 sin condon con americana

Movimientos pelvicos = 5 lentos

Calidad de sonido= 5 pocos tal vez sea por q tenia la boca ocupada

Anal = -- no aplike

Ambiente = 6, trankilo

Atención= 7 la chica es amistosa, relajada y lo hace bien

 

Promedio Final = 5,8

 

esta dentro de mi top 5 de , wena atencion volveria cagao de la risa, la verdad q nos pusimos a conversar y me dieron ganas de llevarla a motel y me dijo q 15 lo k durara, vamos a ver q onda. como ya era tarde y venia medio chicha se me fue preguntar si tenia celular , pero weno, son cosas q pasan .

saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo confesar contertulios ke el Viernes tipin 23:00 hrs, me di un atake por esos lares y no encontre nada, en este sector, nada de ida ni de vuelta, asi ke segui mis instintos y volvi a dar otro paseo por la calatera de Vespucio y solo me tope con una morena ke no taba na de mal. pero ante el regateo de los precios, no acepto condiciones.

Esperaré a otra oportunidad e iremos a otro sector para probar alguna minita ke valga la pena.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chucha ... volvi ...

 

Despues de unos años en el exilio ( o sea fuera de Stgo y lejos de las canchas), me toco pasar tipin 3 AM, por estos lares, viniendo de STA ROSA a Vic. Mackenna por la caletera, y lo q tase fue lo siguiente 3 minas las cuales llamaremos (comegatos, oloramiao, y la regeton), pasaremos a describir la tonterita entonces:

 

a) Comegatos: la llamare asi por q tiene cara de comegato echa mujer, esta tipa cobra 5 y 10, ella te parte diciendo q "no te hace paja si no q lo mama de verda" (su eslogan ... jajaja), ahora uno ahi debe negociar yo saque por 3 Lks y un par de cigarros y un dulce (y unas moneas de propina ).

CALIFICACIÓN: igual lo succiona riko, pero lo malo q te da muchas vueltas , q dobla aqui, dobla aca date una vuelta de carnero, wn como 10 min pa ir a buscar un lugar piola, y de verda es piola por q es un callejon

 

b) oloramiao: pa q decir por q se llama, no se si sera la humedad de la ropa o q wea pero pa esta proeza lo hice con el vidrio abajo, su precio va 3 y 6 (la mas barata del mercado), es flaca anda con falda y patas abajo, usa como un peto q puta q cuesta tocarle las tetits. esta siempre te dice con q no toma y no fuma y q es honesta

CALIFICACIÓN: chupa con harta mano, ni un color en agarrarle la cabeza y hacerla cagar y si te demorai mucho empieza con puta q estay duro cuanto te falta y eso, lugar bastante piola sin tanta vueeeeltaaa.

 

c)la regeton: la mas bonita de las 3, depende el dia parece lo q cobra, a veces 4 y 8 o 3 y 6 Lks, parece dependiendo de como les vaya la noche. anda vestida con un buzo y peto ... y su cintillo sus aros grandes, su moño culiao ... tipical regeton girla, como dije la mas agraciada y mas joven (ojo todas son mayores de 18, pa los mal pensaos), se para cerca de los bloques q estan mas cerca de pta arenas.

CALIFICACIÓN:nice pa succionar, igual podis correr mano y agarrar la cabeza, pero esta es la q mas te reclama en cuanto el tiempo, q hice yo (y no es q dure 4 hras en acabar) le dije q le iba a dar propina y al final le di 3+1 lks , su par de cigarros y su pañuelo desechable.

 

Como resumen final, las 3 chupan y botan, no se como será ponerselo aun no aventuro con estas. por lo general se ponen en ese orden entre la interceccion con trinidad ( o manuel rodriguez) y la caletera y entre pta arenas y la caletera de vespucio (lado Sur siempre).

 

no weveen nunca recuerdo nombres ni tampoco ando weviando con la weaita de los celulares, eso atentos con mas sectores ... pronto reporte de vespucio entre sta rosa panamericana, quilin y sector rotonda rodrigo de araya.

 

saludos a todos, un gusto volver a aportar

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soy nuevo y quiero colaborar con estos valiosos aportes al mundo callejero ,hace unos dias recogi en la estacion del metro mas proxima a Pta Arenas bajando por vespucio a una mina que me parecio bien (primera vez) le hice un cambio de luces y se subio de una a mi auto,me dijo que se llama Camila ,me dio su tarifa 15000 las hago todas y 10000 por mamada .

Fuimos al Ensueño que esta proximo al lugar ,es conocida hablo por citofono y nos dejaron pasar ella pago.(Drive In)

Todo hiba bien hasta que se saco los pantalones ,el olor era parecido al Zanjon de la aguada (insoportable )Cueck.

Imposible consumar en esas Condiciones .Pague la 15000 y retirada .

 

Resumen :

Mamada : Mala abrusca y apurona

Pussy : No ha visto el agua en meses

Cara : Normal joven (carretada)

edad : unos 22

Medidas :Menuda con carrete 1.65.

Trato :Simpatica

Olor :Insoportable ,el auto quedo con su olor como tres dias (tuve que lavar el tapiz)

Nota : 3.0

 

No recomendable

 

Pronto otro reporte

 

Fraternalmente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok ,sigo con la investigacion Pta Arenas Vespucio .

El dia de ayer aproximadamente las 20 hrs subiendo por Vespucio ,al llegar a Pta arenas ,divise una silueta pequeña muy crespa y buen lejos ,el cambio de luces de rigor ,baje el vidrio y me acerque ,sorpresa el objetivo estaba bastante bien se ve limpio y buena cara(nada de Zombie) se subio y me dio su tarifa 5000 frances y 10.000 completa .

Fuimos por all cerca (andaba con muy poco tiempo),un frances con americana muy delicado (estupendo ).Buen trato relacion precio atencion.

 

Tabla :

Nombre : Vanessa

Edad : 25

Estatura :1.65 aprox

Contextura :Delgada

Pechugas :Modesta

Poto :Poco

Pelo : (detalle para reconocerla ) muy crespa (no se si natural)color cafe claro no rubio

Ropa : jeans (no flaite) chaleco de colores lana

Trato: Muy simpatica sin atados

Oral : Estupendo se toma su tiempo rrecorre toos los componentes

Vaginal : No aplique (andaba con un colaless bien bonito )(preocupada)

Anal : Si (no aplique)

Olor : Mada malo solo un poco de cigarro (limpia)

Celular :no tiene

 

Nota final : 5,5 le falta un poco de cuero

 

Le comente del foro ,me dice que le da plancha que la reconozcan sus familiares o amistades ,pero le gusto la idea de recomendarla ,y que mantenga su clientela .

 

Les aviso si consigo numero de telefono

 

Fraternalmente

 

Estokadoraprendiz

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro dia volvia de Rancagua app 2AM y me fui por el acceso sur, estaba cortada la pasada para vespucio directo a la carretera asi que tuve que irme por la caletera y por vespucio en direccion nororiente a la altura del metro la granja habia una chiquilla la cual levante ya que habia sido una jornada desgastante. 5 el mamon y 10 todo, le dije hora y media en motel asi que por 15 lucas nos fuimos, pero al final le di 20 porque estuvo buena la cosa.

 

Nombre : Flower o algo asi, pidio no burlarse de su nombre.

Edad : 38-40

Estatura :1.65 aprox

Contextura :Delgada

Pechugas : decente

Poto :bueno, se mantiene bien pára su edad

Pelo : crespa

Ropa : jeans y chaqueta, no cuma.

Trato: Muy simpatica sin atados, respetuosa y no se notaba angustiada. Le gusta la cosa hardcore.

Oral : Buenisimo, succion de los caracoles, garganta profunda, arcadas, escupos, beso negro, bien pro.

Vaginal : No aplique.

Anal : Si, suave, le cuesta entrar pero despues pide que le den como caja.

Olor : La meti a la ducha del motel y se baño entera, bien por ella en ese detalle.

Celular : Me lo ofrecio pero ni ahi. Dijo que se ubicaba entre las 10 hasta cuando puede cuando necesita las lucas. Me confeso angustia de pitos igual, no pastera, le creo porque la pasta peri 40 años te deja otro aspecto fisico, el cual ella no tenia, pero filo, que me meto en hueas yo, jajaja.

 

Nota final : 5,5

 

Su ubicacion es pasado el acceso sur antes de el cruce con punta arenas, donde hay un paso nivel que pasa por debajo de vespucio (creo que es coronel)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro dia volvia de Rancagua app 2AM y me fui por el acceso sur, estaba cortada la pasada para vespucio directo a la carretera asi que tuve que irme por la caletera y por vespucio en direccion nororiente a la altura del metro la granja habia una chiquilla la cual levante ya que habia sido una jornada desgastante. 5 el mamon y 10 todo, le dije hora y media en motel asi que por 15 lucas nos fuimos, pero al final le di 20 porque estuvo buena la cosa.

 

Nombre : Flower o algo asi, pidio no burlarse de su nombre.

Edad : 38-40

Estatura :1.65 aprox

Contextura :Delgada

Pechugas : decente

Poto :bueno, se mantiene bien pára su edad

Pelo : crespa

Ropa : jeans y chaqueta, no cuma.

Trato: Muy simpatica sin atados, respetuosa y no se notaba angustiada. Le gusta la cosa hardcore.

Oral : Buenisimo, succion de los caracoles, garganta profunda, arcadas, escupos, beso negro, bien pro.

Vaginal : No aplique.

Anal : Si, suave, le cuesta entrar pero despues pide que le den como caja.

Olor : La meti a la ducha del motel y se baño entera, bien por ella en ese detalle.

Celular : Me lo ofrecio pero ni ahi. Dijo que se ubicaba entre las 10 hasta cuando puede cuando necesita las lucas. Me confeso angustia de pitos igual, no pastera, le creo porque la pasta peri 40 años te deja otro aspecto fisico, el cual ella no tenia, pero filo, que me meto en hueas yo, jajaja.

 

Nota final : 5,5

 

Su ubicacion es pasado el acceso sur antes de el cruce con punta arenas, donde hay un paso nivel que pasa por debajo de vespucio (creo que es coronel)

 

 

 

 

 

El dia sabado, venia regresandoa a santiago y decidi, darme unas vueltas por varios sectores y comenze en sanbeca, pero no paso nada. me dirigi a la granja y en el metro la granja, estaba una mina con las caracteristicas que dio nuestro compañero. Pregunte precios y decidi darme otra vuelta y pase. Me di la vuelta por vespucio norte, en direcciona santa rosa y al pasar el ingreso a la autopista, habia una mina rica en la esquina donde hay una pasea, me di la vuelta y volvi. Pregunte precios 5 y 10, la subo y me doi cuenta que la conocia, era la naty, una chica que se coloccaba en la esquina de la copec que esta en vespucio antes de llegar a gran avenida. Yo no la veia hace dos años a tras y esta mas reca que antes. me dio un servico excelente, como recordando viejos tiempos. Se coloca algunas veces en la semana, no es seguro encontrarla, hay que tener suerte, pero muy recomendable, yo me la encontre a las 4:30 de la mañana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabros, Vespusio sur tomen punta arenas hacia trinidad (se llama Isla Adelaida la calle) por los pasajes después de las 11 se paran minas pasteras o alcohólicas, sale 4 lucas el oral, yo subí al auto una morena, media curada, pero estaba mas o menos, buenas tetas y buen culo, 4 lucas oral con francesa y deja correrle mano, eso si en su estado me puse condon para evitar riesgos, le corrí mano como quise y me lo chupó un buen rato.

 

tengan cuidado con el sector, andaban flaytes armados (si, con machete jajaja) asi que tomé a la mina y me la llevé para una plaza que hay en calle uno con trinidad, ahi es bien seguro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compipas... ayer tipin 2... subi una mina en la pasarela que esta pasado el metro la granja, ante de isla adelaida.

una morena delgada bien buena... 4 y 9... me llevo a su motel personal (pasaje piola) se notaba que era media angustiada, pero venia llegando y estaba limpiesita y olorosita... super simpatica y dispuesta a hacer su pega sin atados.

segun ella lleva 2 meses en esto (tipico cuento) aunque el cuerpo denota que no tiene mucho carrete (segun ella el * virgen) hice mis indagaciones y igual estaba nice... jajajjaja

por lo cual consegui numero para contactarla en diferente horarios... le consulto y tiro el numero para el deleite de todos... ahi que aprovechar antes que se ponga raquitica por el vicio.

 

saludos

 

eskorbuto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

claro maestro tornado.

 

tabla.

 

Nombre = Sofia
Edad = 30 (sengun ella)
Costo= 4 y 9
Nacionalidad = chilena
Ubicación= vespucio calzada sur, despues del metro la granja... en la pasarela
Seguridad=atento al lupo
Lugar= en el auto me llevo a su privado... jajajja
Hora= 2:00 am

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 60% se mantiene bien
Estatura = 1.60 o mas
Contextura = 6 normal
Cara = 5 no es mi gusto
Trato = 7 es relajada, respetuosa y sumisa
Besos = 0 no le di
Tetas = 5 medianas... la gravedad aun no pasa la cuenta
Culo = 6 rico, piel durita y su tamaño justo
Pussy = 6 sin malos olores y con el gato peinado... jajaja
Mamon = 7 sin condon con americana... mucho rato sin atado ni apuros
Movimientos pelvicos = 6 fue en 4... aguanto todos los golpes
Calidad de sonido= 5 se prende y comienza a retorserse
Anal = 0 no pudimos... esta muy apretado y en el auto, dificil maniobrar comodamente
Ambiente = 6, trankilo
Atención= 7 la chica es piola, relajada y lo hace todas

Promedio Final = 5.5

 

super recomendable... segun ella 2 meses en el tema... ojala siga por que igual vale la pena...

 

saludos

 

eskorbuto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado eskorbuto podrias compartir el # de la damisela por Pm o aqui ?

El dia viernes andaba en ese horario por todas esas calles , isla adelaida , avenida uno , calle Uno , punta arenas y naaa de naa , me di varias vueltas , no paso nah al final , fui tambien para la pintana pero vi unos traves , por gab poniente la misma historia ,sus traves :(

 

Me entre entero triste :( JAJAJAJAJ .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compipas... ayer tipin 2... subi una mina en la pasarela que esta pasado el metro la granja, ante de isla adelaida.

una morena delgada bien buena... 4 y 9... me llevo a su motel personal (pasaje piola) se notaba que era media angustiada, pero venia llegando y estaba limpiesita y olorosita... super simpatica y dispuesta a hacer su pega sin atados.

segun ella lleva 2 meses en esto (tipico cuento) aunque el cuerpo denota que no tiene mucho carrete (segun ella el * virgen) hice mis indagaciones y igual estaba nice... jajajjaja

por lo cual consegui numero para contactarla en diferente horarios... le consulto y tiro el numero para el deleite de todos... ahi que aprovechar antes que se ponga raquitica por el vicio.

 

saludos

 

eskorbuto

colega cuando pueda me envia el numero de la niña gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les contare que el dia viernes, me encontre con naty en vespucion con tacora. Esta mina me calienta bastante, nos fuimos a el motel que esta en vespucio y estubimos 2 hora aproximadamente. Esta chica siempre me entrega un buen servico, me lo chupa por largo rato y se coloca como le pida.

 

Segun me dijo, hacia rato que no salia a trabajar y que era su primera vez en el mes.

 

Los valores, 5 y 10lks, 15lks en motel por una hora, pero yo estube 2 horas con ella aprox.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compipas... ayer tipin 2... subi una mina en la pasarela que esta pasado el metro la granja, ante de isla adelaida.

una morena delgada bien buena... 4 y 9... me llevo a su motel personal (pasaje piola) se notaba que era media angustiada, pero venia llegando y estaba limpiesita y olorosita... super simpatica y dispuesta a hacer su pega sin atados.

segun ella lleva 2 meses en esto (tipico cuento) aunque el cuerpo denota que no tiene mucho carrete (segun ella el * virgen) hice mis indagaciones y igual estaba nice... jajajjaja

por lo cual consegui numero para contactarla en diferente horarios... le consulto y tiro el numero para el deleite de todos... ahi que aprovechar antes que se ponga raquitica por el vicio.

 

saludos

 

eskorbuto

 

Estimado Eskorbuto hoy pase por ahi tipo 22:30hrs , vi a una chica como la describe UD , se veia algo morena , contextura normal y tenia el pelo medio crespo , A la primera pase medio lento para ver si era del ambiente y se quedo fija mirando ( Habia mucha gente a la salida del metro a esa hora ) ; Doy media vuelta rapidamente y al pasar nuevamente por ahi habian unos camionees culiaos de la autospita estacionados justo ahi , si que no pude parar ni preguntar :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer en recorrido nocturno por el sector.

 

Estuve de suerte y tome una chiquilla en vespucio con casi llegando a la bomba copec... verada sur, pasado el cruce nuevo y despues del metro.

una morena que vestida, no llamaba mucho la atencion... ropa media suelta y cero produccion.

me dice... quieres "pinchar" a lo que me da sus valores... 5lk francesa y 10contacto... y le pone la ginda... "te la hago rica"... jajajajaja

me convencio esa cara de picara y calentona... y arriba...

buscamos lugar oscuro, por que solo hiba por las francesa y me dice... anda mucha gargola... vamos al reservado, te hago precio y no te arrepentiras... con poca fe... acepte y fuimos a motel... Driver in y listos para la accion...

la mina se empeloto... completita y mi sorpresa... bien rica la muchacha... el medio culo... y unas calla guagua... que me dejo para dentro.

comienza la labor de saludar al pais... (parece que la tenian amarrada... se lo devoraba... si yo creo que de cuea no me saco un pedaso)

y como habiamos transado el *...

ya con mi compadre listo para la accion... la mina se sube sobre mi socio y comeinza a montar de lo lindo... mas lo que se quejaba... y derrepente se detiene... y cambia de hoyito solita... y con cuidadito se clava por detras... y comienza otra vez a cabalgar con entusiasmo... yo me decia (que tengo cuea por la chuuuu... minas que pasen el *... sin atado y asi de jugadas... iiiinnncreible... jajjaja)

asi que para aprovechar el entusiasmo le dijo... ponteen 4... a lo que se acomoda de una... y ver ese medio culo en 4... me puso a mi socio a mil... y meta que ponga... gemia un monton... pero no alegaba... jajajja

hasta que no aguante mas y pufff... que cosa mas rica...

 

tabla.


 


Nombre = flower (algo asi)

Edad = 33 (sengun ella)

Costo= 5 y 10

Nacionalidad = chilena

Ubicación= vespucio calzada sur, despues del metro la granja... casi llegando a la bomba copec.

Seguridad= Driver in el sueño

Lugar= motel

Hora= 2:30 am


Notas servicio:


Nivel de Empotamiento= 50% no me afecta mucho

Estatura = 1.55

Contextura = 6 guecesita

Cara = 6 de picarona

Trato = 7 super sociable y como que da impresion de ser derecha...

Besos = 4 le di pocos

Tetas = 5.5 medianas... con su gravedad... pero salvaban

Culo = 6 rico, grandesito... en 4 ufff rico

Pussy = 6 ni supe... interesado en otro camino

Mamon = 7 sin condon con americana... mucho rato sin atado, se lo devoraba

Movimientos pelvicos = 6 le pone ritmo... aguatadora

Calidad de sonido= 5 se prende y gime rico

Anal = 7... se lo puso solita... y aguanto todo el rato

Ambiente = 6, trankilo

Atención= 7 la chica es piola, relajada y la hace todas


Promedio Final = 6

 

pd: como hubo buena onda... la fui a dejar a la puerta de la casa... me presento hasta al hermano... jajjajaja

y que tal... bingo para mi.... numerito guardado... jajjajajja

asi que busquenla... vale la pena, segun ella se pone aveces el fin de semana... pero tarde... onda 2 am.

 

saludos

 

eskorbuto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...