Saltar al contenido
kia

Gimena (ex Maria) De RelaxChile

Mensajes recomendados

Buena atención, pero ya no es la misma chica de las fotos, tiene una guatita de Mamá y de cara se ve mayor, si esto no les incomoda, les encantará!

Saludos

 

Una lastima q no sea la misma....se ve tan rika en las fotos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gustaf_83

Buena atención, pero ya no es la misma chica de las fotos, tiene una guatita de Mamá y de cara se ve mayor, si esto no les incomoda, les encantará!

Saludos

Pero sigue atendiendo?, fisicamente sigue con esos pedazos de atributos bien puestos?...saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gustaf_83

Yo quisiera agregar dos preguntas XD ¿Cúal es el número actual de la mina? ¿Esta en Santiago o sigue en Antofa?

Yo la estuve tratando de ubicar hoy y el telefono siempre sonaba apagado o fuera del rango de cobertura, con las ganas que le tengo a esta argenta...habra que esperar nomas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Camaradas, lo cierto es que me atendí con ella en Septiembre y según me dijo la musa, se quedaba hasta el martes 01 de octubre. Pero no se aflijan estimados, ella va y vuelve a cada rato, solo esten atentos a la pagina de mulax..... cuando vean su aviso llamen, agendan y Enjoy!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aprovechando mi paso por la capital quise repetirme el plato con ella, irme a la segura ya que a esta argentina la conocía del norte, en esa ocasión la atención había sido muy buena, de hecho lo reporté en su momento en el foro y la recomendaba,

 

Nombre = Gimena
Edad = Mas de 30, ya es una MIlf
Internet= relaxchile
Nacionalidad = Argentina
Ubicación= al lado del hotel Neruda
Lugar= Dpto.
Tipo= cuando fui estaba sola
Conserje= si , si no pasas rápido te pide carnet
Fono= 8 326 9727
Horarios= dice full time yo fui app 21 hrs
Comunicacion: mas o menos

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no aplica, al menos ya no estoy para eso
Estatura = 1.65 mas menos
Contextura = voluptuosa
Cara =50 algo porfiada de cara
Nivel de Photoshop= si
Trato: 50
Besos = 60 buenos besos
Tetas = 65 ricas y grandes
Culo = 70 tiene el don culo
Pussy = 70 depiladita
Mamon = no aplicó
Movimientos pelvicos = 40 yo hice toda la pega
Calidad de sonido= 50 de repente saca unas frases calentonas
Anal = no aplica
Ambiente = 65 bien,departamento comodo
Atención= ni fu nia
Promedio Final =

En su última visita al norte había leido que su atención había decaido bastante y que cobraba 60 lk por un solo contacto, nunca pude corroborarlo ya que no pude visitarla. Pero ahora comprendí que era verdad, se puso mañosa

 

Estando en Stgo quise irme a la segura de acuerdo a como la recordaba ella era muy buena, el servicio muy bueno tambien asi que dejé de lado toda la oferta y datos calados de LEK y coordiné con Gimena, el valor 50lk, me había dicho que eran dos contactos, bueno dije yo por la hor está bien asi que voy....

bueno, llego al edificio, el conserje me pide carnet, no hay problema por mi y subo al depto. de Gimena, me abre la puerta y estaba tan rica como la recordaba, la Sarah Jay argentina... con ese tremendo culo... bueno pido la ducha, la hago corta, vemos el tema monetario y empieza el franeleo, me extrañó que se sacó rápido el vestido quedando solo en sosten y calzon y bueno seguimos el franeleo, estaba vuelto loco sobajenado ese culo, le asomo las tetas con el sostén puesto y empiezo a chuparlas, rica la mina, yo ya estaba a full, le saco el sosten y la recuesto en la cama de guatita, teniendo ese DON CULO a mi disposición empiezo a acariciar y besar los cachetes, los cachete, los cachetes, los cachetes (si tiene el culo grande poh) me pongo encima de ella, le doy besos en la espaldita, a ratos unos besos buenos, le tocaba las tetas todo bien, luego la doy vuelto, le chupo las tetas, un rato, bajo a su pussy, rica le empiezo a dar un oral y empiezan las contorsiones de ella, al parecer le gustaba y yo estaba caliente asi que que me pongo el forrito y le empiezo a dar así a lo misionero, estuvimos un buen rato, se escuchaban buenos gemidos, aunque a estas minas no les compro mucho, luego la pongo en cuatro, ese culo me tenia loco, le doy otro buen rato, pero con esa visual es casi imposible aguantar mucho así que me voy.... me saca el condon, me limpia y nos quedamos un rato en la cama, me conversa de sus viajes al norte, del terremoto que ya no quería viajar al norte hasta un buen tiempo e indirectamente me da a entender que ya estabamos listos, yo veo todavía quedaba tiempo y le pregunto que onda y me dice bien suelta de cuerpo que acá en Santiago era sólo un contacto..... ahi me acordé de lo que había leido en los foros del norte y bueno más que enojarme por la situación pensé... a la chucha no más, la mina ya se puso mañosa, ya no vale la pena y reclamar, hacer un escándalo no es mi estilo, así que pasé a la ducha, luego me vesti y me fui, antes le dije si que eso que hacía estaba mal,era como una estafa, al parecer no le importó, bueno a esa altura a mi tampoco, asi que me fui nomás, no enojado sino decepcionado que una mina tan buena se haya puesto asi de mañosa...

ahora si me preguntan si la recomiendo.. noooooo volvería?? ni cagando....

 

eso no+

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vè amigo......... por lo menos aquì hay harrrrrrrto donde elegir . Gracias igual por avisar (siempre habìa estado dentro de mis target) por eso no hay

como el producto nacional . Las extranjeras la mayorìa estàn sobrevaloradas y el servicio que entregan muchas de ellas vale callampa.

 

saludos

 

Luizpa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes habìan buenos reportes de esta dama, pero con el tiempo ha ido en decadencia. Claro es tipico , seguro agarrò ya todas las mañas , filo en todo

caso. Amigo que qiere que le diga: lo kagaron.

 

saludos

 

Luizpa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaajjajs si que esta mañosa!! Hace unos meses vino a temuco! Y es media cortante, se hace la buena onda pero a a la vez se le notan los ojitos $-$ jajaja que por supuesto es el fin por cual trabaja en esto, pero deberia ser un poco mas piola en ese sentado, por otra parte el quiera culiarse un big ass estilo bang bross! Esta es la mina indicada tiene un ortazo que choca con tus piernas cuando la tienes en 4 que es imposible que se te valla de la retina!!! Y una cintura mmmm una verdadera aveja, pero una aveja madre que sabe lo quiere y maneja la situacion!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que fome que sea así.... se ve harto rica la tonta!!! Yo le tenia el.ojo echado, siempre he buscado alho similar a sara jay, pero ir a peder 50mil.. no.pasa na!! Que alguién le.avise, en una de esas se tira una promo pata mejorar los comentarios.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, aprovechando que esta de vuelta esta cordobesa paso a relatar experiencia de la última vez que anduvo por santiago (mayo o algo así)(no comenté xq regresaba al otro lado de la cordillera el día siguiente)

 

Nombre = Gimena
Edad = 35 (?)
Internet= relaxchile
Nacionalidad = Argentina
Ubicación= al lado del hotel Neruda
Lugar= Dpto.
Tipo= Independiente
Conserje= si, pero entré por el neruda, me di pedazo de vuelta y pasé desapercibido
Fono= 8 326 9727
Horarios= Full time, fui tipo 16:00
Comunicacion: no es un amor, por no decir que es bastante pesada jaja

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= nada
Estatura = 1.65 aprox
Contextura = Voluptuosisima
Cara = 4,5 porfiadita de cara
Nivel de Photoshop= retoques de piel mas que nada
Trato: 6
Besos = 6, se la juega con tutti
Tetas = 7 ricas ricas
Culo = 6,5 pedazo de culon, pero un poco descuidado
Pussy = 6, normal, no me enfoco mucho ahí
Mamon = 6 s/c puros besos y languetazos al costado y en los coquimbos, c/c se lo mete entero a la boca
Movimientos pelvicos = 6, soy flojo y se dio cuenta asi que le puso empeño bueno.
Calidad de sonido= 5, nada especial
Anal = N/A
Ambiente = 5, la toalla media chica, pero en general bien.
Atención= ni fu nia
Promedio Final = al ojo un 6

 

La llamo y coordinamos de una, 2 contactos 60k, al lado del hotel neruda y parto raudo para ashá. Llego a los 30 min me da el numero de departamento y me perdí xq entré por el hotel y era al lado la weaita, cuento corto llego a la puerta, me recibe con un vestido que se le veía un cuerpazo, no me la creía, piquito de saludo, confirmo lo ya acordado (2 contactos, 1 hora), cancelo y a la ducha. Salgo y seguía vestida acostada en la cama, mi tiro al lado de ella, se desnuda y se me monta, besitos en el cuello, y va bajando, cuando ya está llegando al niño la traigo de vuelta para arriba pa sacarle unos calugazos mientras agarro tetas y poto, me faltaban unas 6 manos pa hacerla entera. Baja y un buen mamón, unos 10 minutitos ahí, luego se me sube y me empieza a montar fuerte, aguanto lo mas que puedo pero era mucho y liberé nomás. Después conversa de rigor, yo acostado en la cama y ella sentada al lado mío, todo el rato acariciandome el niño. Ya estaba preparado pa la segunda patita, comienza con el mamón, lo mismo, apasionada y saludo a los coquimbanos, luego a lo perrito, yo dandole duro, después ella con sus movimientos y así intercalábamos, cuando ya llegaba el momento le pido irme en sus tetas, a lo que accede sin ningún problema, ahí me puse entremedio de esos pedazos de tetas que tiene y llegué al fina. Ella muy sonriente me invita al baño a limpiarme mientras ella se limpió un poco en la cocina. Vi la hora y habían pasado 50 minutos, asi que no se si será apurona mas al limite de la hora.

 

En resumen una buena experiencia, una mina con un forro no muy visto asi que si les gustan las minas exuberantes haganle con esta. Tengo mis dudas si vale los 60k, pero ahí verá cada uno.

 

Saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Busque, se que hay reportes de la nena por ahi.

Recuerdo haber leído que la atención es razonablemente buena para los que nos gustan las voluptuosas, aunque la ausencia de servicio completo puede ser considerado un desperdicio XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gimena siempre ha sido una de mis favoritas, soy culoadicto y el de esta cordovesa simplemente es monumental. Lamentablemente la pandemia ha pasado la cuenta.

Nombre = Gimena
Edad = 40 y mas
Internet= relaxchile
Nacionalidad = Argentina
Ubicación= al lado del hotel Neruda
Lugar= Dpto.
Tipo= Independiente
Conserje= Es un veneca simpatico, saluda, pregunta y cuando sabe a lo que no va no pide cedula
Horarios= Full time, fui tipo 16:00
Comunicación: Soy su cliente, me trata super

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Ya no
Estatura = 1.65 aprox
Contextura = Voluptuosisima
Cara = 5 Es una dama de años ya
Nivel de Photoshop= retoques de piel mas que nada
Trato: 7
Besos = 7, me come a besos
Tetas = 5 falta otra mano de cirujano
Culo = 5 sigue siendo su punto alto pero muy suelto ya
Pussy = 6, normal, no me enfoco mucho ahí
Mamon = 5 Lame un poco sin condon, luego c/c buen manejo
Movimientos pelvicos = 7 Es una maquina, eso me gusta
Calidad de sonido= 7 me gusta en eso, me habla, ella sabe que me prende con el "llename la concha de leche papi"
Anal = N/A
Ambiente = 7 Siempre impecable
Atención= 7 Ella siempre me trata excelente
Promedio Final =  Sigue siendo alta

 

Relato:

Hace un par de semanas anduvo por la capital, me hablo así que la fui a ver. Siempre muy cordial y simpática, lamentablemente la pandemia paso su cuenta, esta bastante descuidada, nunca ha sido delgada, pero se cuidaba mucho el abdomen, ahora no, esta gordita. Su culo sigue grande pero muy suelto. Yo la paso bien ya que ella sabe lo que me gusta, siempre me atiende bien y en el sexo es muy caliente, en cuatro yo le doy duro como a ninguna y ella aguanta y siempre pide mas fuerte, eso me prende y ella lo sabe, pero advierto que ya no esta igual, ojala se haga una buena lipo ya que ese culo aun merece ser castigado sin piedad por un par de años mas almenos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...