Saltar al contenido
rotam

Carolina Ex Melissa. Lek Y Adoos

Mensajes recomendados

Desde la semana pasada he llamado casi todos los días y nada, pero no es como antes que no contesta (me imagino que porque está ocupada), sino que ahora el teléfono aparece apagado. Ayer hice el último intento y sigue apagado, hoy intentaré nuevamente.

 

De lo contrario, obligado a intentar por otros lados. Ella se lo pierde... Ja ja ja.

 

Saludos Estokadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, sólo contarles que sigue atendiendo, al parecer estuvo desconectada unos días, pero ya nuevamente operativa. Y como siempre, atención de lujo.

 

Obviamente, para que no me pase para el lado de los cortados, me leí el post de Carolina completito, así me quedó muy claro que tengo que estacionarme en el Sevilla y no preguntar por Josefa.

Una vez estuve tentado de invitarla a salir, y justo ella me contó que a un tipo que la invitó a salir lo cortó al tiro. Así que omití la invitación y así puedo mantener las visitas esporádicas.

 

Creo que esta chica tiene muy claro que "business are business".

 

Ah! también me contó por qué tiene algunos otros "cortados", pero no lo publicaré por si esta chica lee LE y me corta por hocicón.

 

Mejor así.

 

Saludos estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias por la solidaridad con sus colegas foreros cortados...jajaja.. en todo caso entendible su postura ya que como dice el dicho calladito se come mejor...Me imagino que le contó que se enamoró de mi y no pudo soportar enterarse que yo le era infiel...Si oh. jajaja

 

Slds de uno de los cortados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cabros¡¡¡ alguien ha podido estokar con carolina es estos dias???...la semnaa pasada la llame de lunes a miercoles y na ni na.....y ahora veo que se esta publicando en el austral.....buta que me tiene kaliente esta carolina......y no hay nadie (al menos k yo cache) que haga un servicio como ella.....kiero puro ir a darle¡¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi impresion ya dicha es que nosotros mismos, al idealizar a ciertas scort, hacemos por un lado que parasitos que profitan de la información del foro las mantengan ocupadas, y por otro lado con tanta alabanza logramos que se les suban los humos a la cabeza y se olviden de quienes las lanzaron al estrellato scorteril jajaja

 

Por otra parte no se aflija tanto estimado si siempre un clavo saca a otro, y el que busca siempre encuentra. Segun otros reportes existen otros datos de chikas que prestan un servicio igual o mejor que esta profesional del sexo.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comparto 100% lo expresado por Dn Snopcan, si algunas se endiosan es porque este foro como plataforma tiene la garantía de ser el más visitado en la región y a nivel nacional, por lo que cualquier dato bien evaluado por nosotros resulta en una explosión de clientes a las envainadoras, sumado al caracter de cada una, da como resultado chicas que se creen el cuento y el resto de la historia es conocida por todos.

Por eso los buenos y nuevos datos corren por interno entre "los elegidos" jajajajaja.

 

Slds.stKdrs.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El segundo Chupete.

El otro día me pegue un cuadro plástico pornográfico hardcore pero con la amiga nueva que tiene. Tiene como 28 y esta bien correcta. Da ricos besos y te calienta harto que se ve que la mina lo pasa bien.

Fui por una hora y estuve casi 2 por 60 lucs. La chica nueva no hace anal pero pa eso esta la caro que es una maestra.

Tire 2 veces como si fuera rocco y la amiga nueva que se me fue el nombre por q me dijo el real tambien y no quiero meter la pata , en la segunda mientras lo chupaba me dijo si se podía tragar el semen . Pero claro pues y no dejo ni una gotita.

Recomendadas por foker nuevo dual que dará q hablar

Saludos estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me contaron que la nueva amiga se llama Sofía y sería esta: http://temuco.blidoo.cl/sofia-sofistica-y-apasionada-309647.html

 

¿Ahora serán tres o la Jose ya no estará?

 

Antes publicaban Carolina y Josefa en Blidoo, pero ahora hace más de 15 días que no publica ninguna de las dos, sólo Sofía.

 

Esto está raro, pero bueno, al parecer la musa inspiradora de este hilo sigue atendiendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

coleguillas del estoke, los saludo desde la vecina ciudad de concepcion, he estado por aca el ultimo tiempo resolviendo algunos temas laborales, pero la proxima semana me dare una vueltecita por mi temuko, pa recrearme un pokito, jejejeje.....alguien sabe desde k hora atiende la carolina????, tengo las puras ganas de pegarme un round de esos mortalk kombat con ella, jajajaja....y k me haga un wen fatality, jajaja..... saludos amigos¡¡¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

camaradas estokadores, como ha andado el estoke estos ultimos dias??? espero k con buenos resultados, jejejee.....alguien ha estokado con carolina ultimamente??? voy viajando pa temuco y kiero ke me regalonee uno de estos dias, jejejeje.....

 

 

saludos a los estokadores de la IX¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo hice mi tabla en su oportunidad, me he seguido atendiendo con esta niña en otras oportunidades y no creo que valga la pena volver a escribir la misma tabla.

 

Mi único aporte podría ser que es muy pero muuuuuy difícil encontrarla desocupada. De hecho yo llegué a pensar que tb estaba cortado.

 

Para mi el servicio es muy bueno, "todo incluido", así que me he repetido un par de veces.

 

Creo que faltan las tablas de los nuevos estokadores o de los antiguos que se han atendido con ella después de mucho tiempo.

 

Es obvio que atiende a un tremendo lote de wns, por la dificultad de encontrarla, así que los que no han hecho su tablita sería bueno que la hagan.

 

 

Ah! también me atendí con la Josefa (de puro caliente, sin que sepa Carolina, por siaca), debo esa tabla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es mi regalona de temuco, ella me comento la ultima vez que tendria menos horario para atender pues tiene otras cosas que hacer relativas a trabajo y estudios.

tardecito y los sabados me dijo q estaria mas disponible

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados colegas gracias por los reportes si bien soy nuevo en el foro les envio saludos cordiales a todos y si podrian enviarme el numero de esta chiquilla para hacer los contactos çorrespondientes les agradesco su tiempo y amabilidad colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Jim31, parece que hace rato no publica en ningún lado, pero encontré este enlace antiguo para que obtenga los datos que necesita. Y si consigue algo nos cuenta luego con su tabla. Espero que no halla pasado a retiro ¡Sería una tremenda pérdida!

 

Saludos.

 

Link

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

eso eso eso. Yo de repente llamo a Carolina o a su partner Josefa para puro probar si me contestan, pero no hay caso. Lo sorprendente es que Josefa en su publicación habla de " sin discriminación"... En todo caso a mi ya me da lo mismo. Total me han querido y me quieren comer mejores....jajaja

 

Snopcan el discriminado y agrandado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...