Saltar al contenido
KaaBalleRo

Club 77

Mensajes recomendados

Luego de mi visita al Chica´s me baja la curiosidad por este local, y ojo que NUNCA había entrado ... en todo caso no me perdía naaaada.

Entrada a mil.... ni idea si será siempre o por captar al cliente

El local respecto a infrasestrutura es el mejor de los 3 que se encuentran ahí, mas amplio, mas fresco .. como no habia gente ooobvio (eramos 3 parroquianos). Su ambientación es tipo Night Club, con asientos alrededor del prosenio ... bancas de maderita que te dejaban con dolor de poto

El "rincón regalón" es.... donde se le ocurra llevarte a la femina , por lo que ví ya que ni ganas de bebestible me dieron, ignoro como será el "rincón del amorsh"

En ese momento se encontraban 5 o 6 feminas, de las cuales UNA cabería en la categoría de linda, y en actitud dejan bastaaante que desear,

El baño ... un aaaasco, hediondo, cochino ... puaj

Ojala haya sido un dia "malo" del local, por que si es siempre así .... mmmm.

 

En resumen, local apto solo para valientes ... osea .... para gente como yo

Volvería .... yo creo que .... curado voy igual

 

Dense por "advertidos"

 

Saludos

 

PD: no pensaba reportar, pero es mejor advertir ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la idea del ataque 77 es que cierra a las 10pm no a las 9pm como el chicas entonces en esos casos que quedaste con gusto a poco o simplemente quieres seguir weviando te pasas para el lado pero siempre el chikas primera opcion po , grande la K

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno ayer inmolandome por el foro luego de mi vista al chikas pase por este antro conocido tambien como la iglesia... jajaja

Entre y una chica bien buena me atendio, me sirvio la bebia que viene con la entrada que vale 1500, estaba bailando en lo que se podria describir como un altar habia una chiquita estilo teen llamada krishna que llamo poderosamente mi atencion. Luego de un baile lacivo intente interactuar con alguna de estas damas pero ninguna se acerco, taban "ni aí" jo. 5 minutos y me fuy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por ahi y me pueden orientar porque las pocas veces que he ido a un lugar de esos no se si pagar lo que piden (que por el jugo, que por el baile, que por la tokadita, etc) y esperar que se rajen con algo entretenido o en realidad no vale la pena, mejor ir directamente con una scort de este foro?

 

porque si uno anda con el tanque lleno igual da lo mismo como sea la peuca, mi amigo no tiene ojos! jeje

 

De antemano, Muchas Gracias

:bye1:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mucho tiempo si visitar este antro, y hoy pasando por el lugar decidi entrar, ya que en mis anteriores visitas a sus vecinos Chikas y Fuego no encontre nada destacable. Eran tipo 8 pm, entro al lugar, entrada $1.500, me dan el dedal de bebida clasico, y empieza el bombardeo de chicas, 4 para ser exactos que me invitaron "bibia", la cual sale el Manuel Rodriguez clasico, obviamente no tome ya que ninguna lo ameritaba, ya sentado, empiezo a mirar los shows, uno tras de otro, por lo cual poco tiempo para aburrirse, conte 9 chicas, de las cuales 8 que no eran ningun aporte, y solo una llamo mi atencion de nombre Ana, de melena, piel blanca, muy bonita de cara, pocas tetas, culo y caderas gigantes, estatura normal, se veia interesante, no tome bebida ya que esta es frente a todos y eso me incomoda, 0 privacidad, aparte de mi habian 4 parroquianos, estuve media hora y me fui, la verdad, el local en infraestructura no es malo, lo encuentro bastante decente, pero las chicas su punto bajo, mucha cantidad poca calidad, si que no lo recomiendo, y quizas vuelva el proximo año, por ahora "paso".

Nota aparte me fije que el nombre del local es Club 77 y no Atake 77 como el grupo argentino y como tiene puesto de nombre el tema.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente este local se llama Club 77 favor moderadores modificar, en el local salvan 2 desde mi punto de vista, una rubia que tuvo su momento en los locales mas top de hace 10 años y Anita con sus hermosas caderas y sexy baile que se destaca no solo por su estatura sino también por su look mas alternativo que la hace resaltar positivamente por sobre las demás y sus bebidas son bastante cariñosas que ahora son en el pasillo para ir al baño, ella tiene buen léxico y aunque hay que saber cortejarla de otra forma te manda a las 3 pa' la casa como me ocurrió a mi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anita es la ex Maite? Por la descripcion podria ser.

Habia escrito de ella, pero pareciera que borraron mi mensaje.

Del tipo educada, MUY linda de cara, poca delantera, como la describen. Sin tatuajes ni piercings hasta donde la recuerdo, aunque quizás cambió de apariencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo admitir que no entraba a este local desde que cree el tema ... notese, pero ayer en un kamikaze volví a entrar ... no fue un error. Ahora la entrada a $2000, demas valores 17 y 22 ... según me contaron. Acá, a diferencia de los otros 2 locales de ese mismo sector, se cancela al momento de ingresar no al salir. Las instalaciones siguen casi iguales a esa epoca ... la diferencia .. las feminas, alrededor de 8(creo), 3 ex salamandra (no "aquella"), otras que depende del gusto ... pero 3 que realmente vale la pena ir a ver, las 3 teens, y una de ellas .... unas teeetas jaja, figura estilizada .. pero tetona, ojo ... mi acompañante se sacrificó en un bebestible y me comentó que no era nada de otro mundo ... pero por el cuero valió la pena.

Otra muchacha de tatuajes, blanquita, baile sensual, no mucha delantera .. pero una piiinta de perversa, tan así que apenas terminó de bailar ya tenia un cliente regalón esperandola .... por algo será.

Y la otra, una rucia teen ... chuquitiiita, bien bonita, bastante estilizada, simpatica.

Lamentablemente .. se me olvidaron los nombres. Ayer me abstuve de gastar en algo mas aparte de la entrada, pero volveré. Se recomienda ir antes que desaparezcan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Confirmo lo que señalò Kaaballero. Hay como 3 o 4 lolas bastante buenas.

No sé si se fijó en la ducha que se ve desde el escenario. La entrada es por detràs, por los camarines pero la pared es curva y transparente y se ve desde el escenario.

Generalmente no hay nadie duchàndose, pero esta vez vi a una de las lolas (una rubia) haciéndolo y se ve muy sensual. Se veia de espalda lavàndose el pelo, y enjabonándose entera. No es completamente transparente, pero se ve harto.

Es como para darles su propina y promover que se duchen seguido, las de mejor cuerpo obviamente.

Me pareció mejor ver a la niña lavàndose que a la otra bailando.

Primera vez que veo algo asi. Muy buena idea.

Hay algunas guatoncitas atendiendo, pero es cosa de esperar que las lolas se desocupen .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno pase el lunes como 16:00 horas para probar la cosa si hay tres buenas la rucia, una con rasgos orientales con buenas tetas y una pende-ja de 19 años según lo que me digo pero se nota en la cara las demás no salvan para mi gusto estuve con la mas pende-ja de traje de marinero nadie te apura pero le falta experiencia lo pase bien .

hoy como alas 17:00 horas pase otra ves de puro caliente por la manita de rasgos orientales siempre esta viendo su teléfono pero pase a una bebida 2.000 y fue larga sin apuros se movía bien y toque como pulpo después al privado un baño rasca pero fue uno de los mejores polvos que e tenido y nadie nos apuro ella es un encanto y los pasamos bien ambos después

quede con una sonrisa de oreja a oreja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Segundo kmkz. Se trata del tercer topless de la galería de la Blondie, en Metro Unión Latinoamericana. Entré tipo 6pm, 2 lucrecias la entrá, barato. Hartas chiquillas, para todos los gustos, deben ser unas 12, jóvenes, maduras, gordas, rellenas, flacas, no tanto, chicas, medianas, etc. El local tiene un escenario redondo, pequeñito con una escalera, pero es más amplio que sus hermanos del lado, y con shows continuados.

 

Bailaba una tetona, rellenita, malita, de nombre Jade. Se tocaba sus intimidades, jaja, la gozaba solita. Yo estaba sentadito y llega una morena de nombre Zaida o Zaira, que me tocó el paquete y me prendió. La minita tiene cómo rasgos algo orientales, cómo algunas peruanas, pero es chilena, ultra hot. Los bailes valen 2 lucas, y duran caleta, 3 temas más o menos. La mina le pone color, me dejó planchando con la mano, jajaja. 23 lucas sale el privado. Dijo que tenían una pieza chica dónde estaríamos los 2, con * incluido. Wena, wena la minita, muy empeñoza.

 

Después me atendí con una muy flaquita, joven, morena, que usa una chasquilla. Ese look, no sé por qué me calienta. Se llama Daian o Daiane o Dayane, cómo se escriba, da lo mismo. Fui a un baile con ella, me contó que había sido mamá hace poco y que andaba lecheando, me dijo, querís, jajaja. Yo pensé que estaba webiando, pero era verdad, dijo que tenía mucha leche y le dolían las mamas, así que bajé cual lactante a chupar tetita... es súper dulce la leche materna, jajajaja... Ella cobra 25 lucas el pv2.

 

En fin, el topless no es malo, hay pa' regodiarece. Pocos colegas, más bien maduros. Yo lo incluiré en mi ruta. Obviamente el material no es cómo el PSW, así que el que busca eso no vaya, quizás 2 podrían calificar pa' allá. El ambiente grato onda Passion, pero creo que acá hay mejores minas, cómo 4 o 5 bien potables, más jovencitas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He ido a webiar para allá un par de veces, y es cierto que los bailes de 2 lucas duran caleta jajaja recuerdo en una visita que tuve, una gordita me obligó a chuparle las tetas jaja.

Es cierto también que hay para todos los gustos, pero hay que tener claro que no son de primer nivel jaja (ya sea por blabla, cuerpo y olores..)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, después de pasar por el primer de los tres, llego a este local, la cajera me dice que hay una sola mina porque están recién abriendo, la miro y era una teen bien bonita de nombre Trinidad, aplico bebida, buen baile, rica la mina, bien largo el bsile, igual estaba solo, me ofrece privado por 22, cortesmente le digo que no, ya que mi objetivo era llegar al catedral y este local pase de curioso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya que el otro día andaba por el sector y había pasado a conocer el local Chicas, sin mucho éxito, quise seguir el tour en busca de alguna novedad, por lo cual ingrese a este templo.

 

La misma impresión me quedo en ambos local, qué pérdida de espacio hacen con las bancas y pilares que ahí dentro! $2.500 la entrada con derecho a un vaso de bebida, divide como 6 chicas y habían como 2 califas con suerte en el local, de las 6 chicas 5 no eran de mi gusto, medias entraditas en carne y una llamo mi atención, su nombre era Trinidad, llamativa de rostro con un culo armónico a su cuerpo (parecida a Karen del Fashin Girl del centro, aunque según yo más bonita de cara pero con un poco menos de carne) me quede a ver un par de shows hasta que salió a bailar y me convenció para ir a conocerla más, fui con ella al privado y sin ser la cacha más rica de mi vida valió la pena el Kamikase!!

 

Los bailes de las niñas los hacen a 2.000 y 4.000 según cache, el primero con bikini y el Segundo sin.

 

Eso saludos colegas, les dejo un poco de actualidad del local

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya que el otro día andaba por el sector y había pasado a conocer el local Chicas, sin mucho éxito, quise seguir el tour en busca de alguna novedad, por lo cual ingrese a este templo.

 

La misma impresión me quedo en ambos local, qué pérdida de espacio hacen con las bancas y pilares que ahí dentro! $2.500 la entrada con derecho a un vaso de bebida, divide como 6 chicas y habían como 2 califas con suerte en el local, de las 6 chicas 5 no eran de mi gusto, medias entraditas en carne y una llamo mi atención, su nombre era Trinidad, llamativa de rostro con un culo armónico a su cuerpo (parecida a Karen del Fashin Girl del centro, aunque según yo más bonita de cara pero con un poco menos de carne) me quede a ver un par de shows hasta que salió a bailar y me convenció para ir a conocerla más, fui con ella al privado y sin ser la cacha más rica de mi vida valió la pena el Kamikase!!

 

Los bailes de las niñas los hacen a 2.000 y 4.000 según cache, el primero con bikini y el Segundo sin.

 

Eso saludos colegas, les dejo un poco de actualidad del local

 

¿Y cuánto le salió la gracia?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de nuevo por stgo y pase por este local, 5 minas, 2 "teen", dayana y trinidad, 1 señora vieja vieja, no da para milf, otra mas rellena, 1 una normal, bebida con dayana, caliente la mina, alta, trigueña, flaquita pero rica, me ofreció privado pero iba por trinidad, bebida para ella y privado con trinidad, lo unico bueno es que me saqué las ganas, en el tema de ella comento, pero fue perdida de plata. el local no deberia tener bancas, y el privado fue en un baño al lado del escenario.

dayana es rica pero está bien para el local, en los paraisos sería una mas del monton por no decir que sería de las mas malitas, trinidad le salva la cara y que las bebidas son muy hot.

privados 25 negociable pero ese es el primer precio que te dan ellas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nada de mal este local, en mi última visita: había unas 8 atendiendo, de las cuales 5 eran lolitas (19-21 años), 3 de ellas de mi gusto (más bien flacas, de rostro agradables, hasta podría decir bonitas).

Nada de siliconas, divas ni apuros, con bebidas a 2.000 que duran bastante.

No había leído el dato de Trinidad. No sé si estaba.

Me atendí con Dayán (¿Dayanne?),una flaca no apta para golosos que quieren hartas pechugas, porque tiene poco, pero para mi, excelente.

Debe tener unos 19 años, 1,65 sin tacos, blanca, muy risueña.

Tenia el recuerdo de este local con varias señoras en edad para retiro y con suerte una o dos lolas. Parece que hubo un recambio grande, y apenas divisé a una gordita, creo que treintona.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A propósito, hace unas semanas como anduve por el sector pasé a este local. Si bien no soy muy habitual x acá, me dejó una buena impresión y con ganas de volver con más tiempo, pues estuve como 20min. Sl2

Nombres de lo que recuerdo, Melany, Rubí y Trini. Eso x ahora. Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la ultima vez que hice un kamikace por estos locales, podría concluir que le recomiendo en primer lugar el Chikas, luego el de este tema, y el fuego mejor ni pase y ahorrose la plata de la entrada.

Editado por Kevin_Owens
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A principios de Agosto pasé a éste local, aprovechando de que anduve x el sector.  De lo que vi estuvo bien bueno, estuvo tan bueno q nombres no me acuerdo mucho, solo pude retener el de Trini una linda chica, la conocía de antes, pero ese día casi no la reconocí pues cambio de look y se veía más mmmm ricaaa.

Acá abundan las teens, divisé unas 2 o 3 que estaban buenas, siendo super objetivo. Así que puede ser una buena opción a los locales céntricos.

Buenos precios,  unos servicios express (pal q anda apurado) y acá en el rato que estuve no sentí que las nenas fueran muy insistentes.

Destaco una chica un poco rellenita, pero que tenía un culito firme al tacto y que te deja con una agradable sensación. Sl2

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Última parada de mi tour triple pack ULA.

Bueno, como todos saben para entrar acá hay que hacerlo con un arpón para cetáceos y un equipo de arqueólogo para las diferentes momias que suelen haber....así que de las minas no diré nada...ya que no hay nada que decir....putas las minas malas!. Lo único salvable con un poco de tolerancia era una joven y flaca, pero parace que hay que sacar número ya que la vi ocupada todo el rato que estuve allí. Hice la hora , la espere, pero no hubo caso. Terminaba con uno y ya tenía pedidos. Maite creo que se llama.

En resumen, el local sigue siendo una mierda en todo sentido.....pero.....tiene algo que lo encontré genial y que no lo había visto nunca y que creo que con este detalle saca aplausos. Pegado al escenario, hay un panel curvo trasparente y que por otro lado es la ducha. Cuando la flaquita atendía la podías ver duchándose...lo encontré notable!!!...todo un show aparte. No sé si es parte del negocio y simplemente la ducha de pura raja está ahí. Creo que es una idea a imitar. Ahora lo bueno fue que siempre vi a la flaca bañarse y eso era entre morbo y exitacion...le queris puro dar cuando salga....pero.no se cómo será ver a alguno de los cetáceos en esa misma operación...prefiero no imaginarlo.

Eso señores...ese fue mi triple pack ULA...recomendable a mi opinión, ya sea como algo freak o con la esperanza de encontrar algo bueno y como parte de lo que debes conocer si eres un puntero o asiduo a los toples.

 

 

Editado por horadesexo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...