Saltar al contenido
TELO

VALENTINA

Mensajes recomendados

  • Administrador

V A L E N T I N A

 

Edad :24 años

Medidas:90-67-99

Estatura:1.70

 

Valentina1.jpg . Valentina2.jpg

Valentina3.jpg . Valentina4.jpg

 

FONO: 9 9771569

 

Ubicación:pronto

Disponibilidad:part time

Servicio:normales

 

VALOR PROMOCION $ 40.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bella como siempre, ¡¡¡¡Que recuerdos con ella¡¡¡

 

Alta, buenas piernas, buenos besos, buenas m....ass....

 

 

Obligado a visitarla después de tanto tiempo..

 

De solo pensar en ella, mi humanidad se manifiesta¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es volvi peeeero por poco tiempo,me costo un poco decidirlo pero bueno asi es la vida no siempre resulta las cosas que queremos :birgits_tiredcoffee: ...

Espero volver a ver a mis regalones y bueno cualquier consulta mandar mp o por telefono.

pd.Desde mañana estare contestando el telefono :blush-anim-cl:

Muy buena semana para todos :wink_smilie:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La ves anterior no alcance a conocerla en persona, puros posteos nomas, espero ahora tener mejor suerte, aunque no esto y seguro, estuve llamando cada una hora y . . nada . . . en una de esas la encuentro .

Hasta ahora ningúno de mis reportes llego a nota siete, aqui vamos a ver si es verdad lo que cuentan por ahí . .

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer estuve con ella. Que decir ... esta mejor que nunca. Mas delgada, mas buenamoza, con visos en el pelo, mas simpatica no puedo decir pues siempre a sido un amor. Estar con ella nuevamente despues que pensé que nunca mas la vería fue espectacular. Ella fue siempre una de mis regalonas, sus besos, sus caricias, todo con ella es delicioso. Los que la conocen me entenderán, los que no, aprovechen de conocerla ahora pues me contó que no estará mucho tiempo. Vale cada centavo, es como estar con la polola, cariñosa, amorosa y entretenida. Es una chica distinta, educada, buena conversación, buen feeling, en fin, 100% recomendable, es tan dama que no se merece una tablita, ella es un siete total. Un beso amor, nos vemos pronto de nuevo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buenos dias a todos! :birgits_tiredcoffee:

Les cuento que no estoy full full time en esto por eso lo de no contestar la mayoria de los llamados por eso tambien no tengo lugar fijo,me contento con tener pocos amigos y que en nuestro encuentro lo pasemos genial que sea unico,ya saben que es una lata estar con una persona mecanica y apurada ya lo saben las personas que me conocen como soy yo.

Me pueden dejan mensaje de texto por si no contesto yo les respondere,Un beso grande :wink_smilie:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer estuve con ella. Que decir ... esta mejor que nunca. Mas delgada, mas buenamoza, con visos en el pelo, mas simpatica no puedo decir pues siempre a sido un amor. Estar con ella nuevamente despues que pensé que nunca mas la vería fue espectacular. Ella fue siempre una de mis regalonas, sus besos, sus caricias, todo con ella es delicioso. Los que la conocen me entenderán, los que no, aprovechen de conocerla ahora pues me contó que no estará mucho tiempo. Vale cada centavo, es como estar con la polola, cariñosa, amorosa y entretenida. Es una chica distinta, educada, buena conversación, buen feeling, en fin, 100% recomendable, es tan dama que no se merece una tablita, ella es un siete total. Un beso amor, nos vemos pronto de nuevo

Yo tambien lo pase estupendo!despues de tanto tiempo volver a vernos fue una grata sorpresa,estamos en contacto un beso amoroso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena suerte don c40X, al menos Emx da buenos comentarios!

 

100 x 100 recomendable

 

 

 

Es una chica distinta, educada, buena conversación, buen feeling, en fin, 100% recomendable

 

Algo mas que decir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoooo, que hermosa chica, lastima que este lejos de mi gasto en diversion..........

felicidades a los estokadores que pueden tener el placer de saborear un bombom como describen las imagenes,, benditos sean..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nooooo...!!! :lookaround:

Pero como no me había enterado de esto???

 

Una gran noticia tener a Valentina de vuelta.

Pensé que no tendría el gusto de volver a verla luego de su retiro,.. pero la vida siempre nos da sorpresas.

 

Vale, espero que estés muy bien,.. me imagino que tan linda y simpática como siempre.

Espero pronto poder concretar un encuentro contigo y volver a disfrutar de tu encantadora compañía.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No tengo lugar y es porque estare poquito tiempo por aca solo unos meses,pero hay varios lugares buenos en stgo donde ir. :wink_smilie:

 

 

ME HABIA TOCADO ESTAR POR TRABAJO FUERA DE SGTO PERO HE VUELTO.

ASI QUE ESTARA SOLO UN TIEMPO CON NOSOTROS TENDRE QUE APURARME ENTONCES, PUES HASTA AHORA SOLO HE PROBADO PRODUCTO PARAGUAYO Y TU TE TES MUY BIEN COMO BUENA CHILENA.

ASI QUE TENDRIAMOS QUE VER QUE LUGARES BUENOS CONOCES Y CUANTO SALDRIA EN TOTAL EL ENCUENTRO....PERO PARECE QUE VALE LA PENA

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nooooo...!!! :lookaround:

Pero como no me había enterado de esto???

 

Una gran noticia tener a Valentina de vuelta.

Pensé que no tendría el gusto de volver a verla luego de su retiro,.. pero la vida siempre nos da sorpresas.

 

Vale, espero que estés muy bien,.. me imagino que tan linda y simpática como siempre.

Espero pronto poder concretar un encuentro contigo y volver a disfrutar de tu encantadora compañía.

Hooooola mi niño como está?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No tengo lugar y es porque estare poquito tiempo por aca solo unos meses,pero hay varios lugares buenos en stgo donde ir. :wink_smilie:

 

 

ME HABIA TOCADO ESTAR POR TRABAJO FUERA DE SGTO PERO HE VUELTO.

ASI QUE ESTARA SOLO UN TIEMPO CON NOSOTROS TENDRE QUE APURARME ENTONCES, PUES HASTA AHORA SOLO HE PROBADO PRODUCTO PARAGUAYO Y TU TE TES MUY BIEN COMO BUENA CHILENA.

ASI QUE TENDRIAMOS QUE VER QUE LUGARES BUENOS CONOCES Y CUANTO SALDRIA EN TOTAL EL ENCUENTRO....PERO PARECE QUE VALE LA PENA

 

Cuando quieras cariño yo soy materia dispuesta,lo pasaremos muuuuy muuuy bien ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA NEGRITA!!!!!!!!!

 

Que sorpresa, pucha espero k todas tus cositas esten bien, tu vida tambien.

 

Pura buenas ondas y mucha alegria para vos.

 

 

 

Te llame el lunes yeguaaa y parece k tenia mal tu numero..estaba de paso por Santiago y aburridisima..jejejeje...al final fui a una milonga sola como una ostra....pero me pidieron asta autografo...jajaja...y fotos, yo creo k me confundieron con

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sólo comentar a los muchos colegas "stokas" que ha regresado por breve tiempo una de las mujeres más atractivas que he conocido, como diría otro colega ... candidata a ser considerada una Leyenda.

 

Como se habran podido imaginar hoy estuve con esta belleza, eso sí tuve que ser perseverante ya que como no está full time, es difícil que conteste el celu ... por ello me percaté que fue más efectivo comunicarse vía mns de textos a su móvil.

 

Debo ser honestos con ustedes, tuve mis dudas en compartir tan placentero reencuentro, ya que si por mi fuera me la dejo para mi, pero las cosas deben ser como se debe y cumplo con darle un muy buen dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PUCHA ME MAREO TANTO SALUDO....

 

VIAJANDO A SAN VICENTE ...PERO VOLVERE A ESTE ENCUENTRO ....

 

OJALA ME CONTESTE...PUES LA LLAME HOY Y NO PASO NADA

 

 

TENDRA MUCHA DEMANDA?

bom bom si recibo muchas llamadas pero no estoy dedicada 100% a esto,tambien tengo otras cosas por eso dejo en silencio mi telefono y no lo tengo a mano,si puedes mandarme un mensaje de texto yo te lo respondo y charlamos un ratito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sólo comentar a los muchos colegas "stokas" que ha regresado por breve tiempo una de las mujeres más atractivas que he conocido, como diría otro colega ... candidata a ser considerada una Leyenda.

 

Como se habran podido imaginar hoy estuve con esta belleza, eso sí tuve que ser perseverante ya que como no está full time, es difícil que conteste el celu ... por ello me percaté que fue más efectivo comunicarse vía mns de textos a su móvil.

 

Debo ser honestos con ustedes, tuve mis dudas en compartir tan placentero reencuentro, ya que si por mi fuera me la dejo para mi, pero las cosas deben ser como se debe y cumplo con darle un muy buen dato.

Gracias por tus palabras precioso un gusto realmente volver a verte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...