Saltar al contenido
sicosis

Carla. Masajes Sensitivos

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre =Carla

Edad = como 24

Internet= aca

Costo= 15 tuvema de 1 ora

Nacionalidad = Chilenita y 100 % regional

Ubicación= temukito

Lugar= centro super funaopero vale la pena

Tipo= funao

Conserje= n/a

Fono= sale en el foro

Horarios= de oficina

Comunicacion: muy bueno le gusta el webeo media cuatica tira pa loka

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= ta rika la kbrita dema me la agarraria sino fuera puta en otro lao asi no sabiendo

Estatura = bajita

Contextura = 7.0 bajita culona, culo carnudito no con tanta cadera pero si arta carne

Cara = 6.0 no es fea ta presisa

Nivel de Photoshop= las fotos ke salian en la pagina yo creo ke no eran de ella seria wena ke atendiera en esa cotona blanca ai si ke calentaria mas aun

Trato: 7.0 muy bueno

Besos = no doi

Tetas = 6.8 chikas pero super super paradas como bombitas de agua redonditas

Culo = 7.0 lo mejor eskisito se paso la tremenda raja en calsones de ve eskisita

 

Pussy = 7.0 mojadita natural sin olores

Mamon = 6.5 bueno pero le falta aprender mas me gusta cuando le tiran saliva eta mina lo ase pero no tanto

Movimientos pelvicos = 7.0 buenisma la cago ala paraguaya terribkle por el poto la cago

Calidad de sonido = 4.5 piola por el lugar

Anal = 7.0 la cago en 4 dandole y ala paraguaya se paso le podis dar fuerte a cagar y te dice dame dame se paso buenisimo lejos l mejor

Ambiente = 1.0 una mierda super funao por eso no e vuelto mucho ta mui funao

Atención= 7.0 buena la mina de media loka pero es simpatica y le encanta el piko

 

Promedio Final = 6.0 buenisma la mina y la atencion too bien lo uniko ke la caga es el luga

 

 

A ESTA MINA AI KE LLEVARSELA A UN MOTEL Y DARLE TOA LA TARDE EN UN MOTEL ESTA MINA DEBE SER BRIGIDA LO KE PASA ESKE UNO NO SE PUEE DESENBOLVER BIEN AONDE ATIENDE, MUI WENA LA MINA LA RECOMIENDO PERO EN UN MOTEL, YO E PASAO A LO EXPRESS CON 10MIL SU MAMON CON AMERICANA FILETE Y ALA MINA LE GUSTA EL WEBEO PQ TE PONE EL CULO Y TOA LA WEA LA RECOMIENDO TOTALMENTE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos los estokadores..hace tiempo no participaba.Me bajaron esos instintos perversos..y deseo conocer si o si a esta famosa señorita k tiene muy buenos comentarios,el problema empieza porque la he llamado hace como 2 0 3 dias y su telefono apagado,a toda hora..segun sus comentarios estaba atendiendo normalmente..pero algo pasa,¿Habra cambiado de numero?¿no estara atendiendo?si alguien sabe algo lo agradeceria..se agradece de antemano

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me sumo a consulta del colega, le he llamado creo que mil veces a toda hora y no pasa nada, si alguien tiene un fono nuevo o noticias porfa agradezco las hagan saber a estos humildes califas que quieren conocer ese culito "de culto" como alguien dijo por ahí...

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cabro me uno al dolor de ustedes pero veo que ya nuestra unica grande y nuestra masajista ya no esta atendiendo yo tambien he llamado y no hay señal de vida a si que parece tendremos ke buscar en otros lados y recordarla por lo que un dia fue....nuestra masajista jijijij....
va dejar gratos recuerdos kisas en muchos de nosotros.. y si se retiro de eesto bueno que ojala le valla muy bien en el destino que ahora ya elijio ella eso seria....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El drama de esta chicuela es que el lugar donde atiende dicen es como las tristes, asi q si es muy concurrido muchos ojos, no me arriesgo, deberia atender por fuera, solita, ir a domicilio o pasarla a buscar a algun lado y llevarla a un cuchitril por ahi, jeeee

 

eso colegas

 

saludos

 

hasta las masas con estudios, jaaaaaaaaaaa

 

son las 4.30 de la mañana y recien termino de hacer un trabajo de mierda pa la u, estas viejas de mierda no sabran que uno ademas de rabajar y estudiar debe estokar, juaaaaaaaa

 

cagao de sueño

 

saludos

 

Desastre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi estimado hace como un mes nos contactamos para un masaje completo y me tramito hasta que me dijo que no podia por que estaba trabajando en otra cosa , pero me dijo que igual trabajaba en esto todavia, asi que insista no mas colega.

ya cabro a esto a lo ke me refiero parece ke la musa esta poniendo muchas trabas como a mi para poder atender... y ustedes mismos han dicho en mas de algun post esta mina no le tinkan los moteles parece... si no ke alguno ke no lo haya tramitado tanto se de el dato si realmente esta atendiendo en los telos... por ke por mi parte parese juicio venga mañana... eso seria.... :sleepysmileyanim: :sleepysmileyanim:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja olle astroboy y ke rollo te tai pasando??, o creis ke yo soy amiga de la masajista, solo kise dar el dato nomas para ayudar, ke se supone ke esa es la idea del foro, y yo no me e atendido con ella pero me tinka ke ta puro tramitando tal como tu dices, yo solo di el dato ke la mina ta atendiendo el cel, yole pedi ora pero como ke me tramito por eso me tinka ke la mina ta puro muliando noma, o como dicen no le gustan los moteles si algen se a atendido con ella ke diga como es la cosa aora ke no tiene local

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por la chuta estimado ... que escribe mal, demorese un poco mas, y escriba bien, quizas no con tanta ortografia pero si bien...

 

PD: No lo llamo colega esta vez .... adivine por....

oiga colega para quien es ese tiron de orejas???.... si marcelo comparte lo mismo que yo ke esta niña se esta convirtiendo en tramite muy burocratico mejor que diga que no y listo.. esoooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estamos claros que el animo en todo momento es aportar, y no entrar en discusiones tontas que no nos llevan a nada, si no en enfrentamientos entre nosotros y perdida de tiempo.

Lo que solo pido es que demostremos un poco mas de cordura y demoremonos solo unos segundos mas en escribir y escribir medianamente bien. (Cosa que un niño de 5º básico) lo sabe hacer. No soy exigente que todas las palabras lleven sus tildes o si se escribecon v o b. solo que se escriba bien. De esa manera todos podemos leer mas rapido y no perdemos tiempo en intentar de entender lo que se escribe.

 

Por mi parte, cierro el tema con este post.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Estamos claros que el animo en todo momento es aportar, y no entrar en discusiones tontas que no nos llevan a nada, si no en enfrentamientos entre nosotros y perdida de tiempo.
Lo que solo pido es que demostremos un poco mas de cordura y demoremonos solo unos segundos mas en escribir y escribir medianamente bien. (Cosa que un niño de 5º básico) lo sabe hacer. No soy exigente que todas las palabras lleven sus tildes o si se escribecon v o b. solo que se escriba bien. De esa manera todos podemos leer mas rapido y no perdemos tiempo en intentar de entender lo que se escribe.

Por mi parte, cierro el tema con este post.

 

Colega lo peor es ser mas papistas que el papa.
Si usted me explica por que pone una frase entre paréntesis, que claramente no corresponde, conversamos.
Los foros son de libre expresión y participación, por lo tanto cada uno puede expresar sus ideas de la forma que crea conveniente.

Saludos

DESASTRE
Catedrático
Filosofo en ciencias estokeriles
Striper de verano
Soldador al arco

jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jaujauaj esta niña pàrece ke dejo la media toletole con todo su cuento aqui eneste humilde foro .... esperemosque alguno tenga la suerte y pueda concretar algo con esta rara persona como disen por ahy... ya cabrocomente mucho en este post ke venga el sgte este ya me aburioo jjoojjojojjooj jijijiijjiij [/size]

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuente su experiencia colega, yo por mi parte había agendado con ella para el miércoles en la tarde, pero con las celebraciones por el triunfo de Chile no se pudo, en todo caso cero atado con ella, quedamos de juntarnos otro día.
Yo en todo caso la visité 3 veces cuando atendía en el local aquel, y siempre salí con una sonrisa de oreja a oreja....

esperamos cuente como le fué.


saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo me atendi ase mucho tiempo con ella por hay en abril o mayo, la mina es super wena tiene el medio culo es super caliente,pero siempre anda con esa wea extraña, como que le gusta agarrar pal webeo a la gente, pero no en mala, pero vale la pena la mina, le gusta que le den por el * y fuerte y las hace todas con americana y todo, eso es lo unico que puedo aportar con esta srta. saludos nos vemos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

preguntaste por ella?¡?¡?

capaz q haya sido alguno haciendose el chistoso mientras estaba con ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados estokadores yo les puedo dar fe absoluta de que esta mina es un huracan pal estoque, la cagó tooodo bien por lo menos conmigo hasta por la puerta trasera con un exquisito final "americano".

De que es media rara lo es pero hay que saber llevarla y tooodo pasando compadre muy buena atención.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...