Saltar al contenido
Theodem

Carolina AS 2 M.Montt

Mensajes recomendados

Hola.

Soy anitiguo en la estokafa pero no habia hecho reportes, sin embargo, de todos los centros que he conocido, y conozco variso.

As centro olimpo, mh, sutil. el As 2 es la misma tia chanchita pero mas arriba. me encandile, no es facil que lo hago sobre todo si me he antendido con la reinas del masaje, Romina, Masiel, Vanessa ( nicol de olimpo), Katty de as centro etc.

pero bueno una buena table dice todo

Ubicación = Providencia.

Lugar = metro manuel Montt

Costo = 15 mas Tips lo mis que en ele centro

Conserje = no aplica.

Fono = lupita o pregunta en as centro

Comunicación = Bien , muy buena conversa sin caer en lo tipico.

Ambiente: Algo le falta pero la tia se ira preocupando de eso ( las cortinas de piezas,).

 

Musa = Carolina

Edad = 20 y tantos

Estatura = 1.70 , con tacos ufff.

Contextura = buenas curvas, de todo

Cara = Linda morena

Nivel de Phothoshop =0.

Trato = como polola

Masaje= No es lo suyo pero empeño le pone

Sensitivo= Inolvidable, por lo menos para mi

Besos = De polola enamorada

Pechos = Lo mejor ami gusto

Cola = Muy bien , aunque he visto mejores, nada es perfecto

Oral = de lo mejor que me ha tocado. y del circuito

Calidad de Sonido = real , sin exagenraciones, bueno uno tiene que hacer su parte

Atención = un 10

 

 

volveria, quiero ser regalon....

 

La musa es linda, hermosa ami humilde gusto se merece este comentario, claro que volveria muchas veces mas todas las semanas si pudiera.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wena don Lucho...ese es un gran templo, sus musas son de primera y su atención de lujo. Lástima que los foreros las reportan poco.

En fin...

Lo invitamos a seguir participando activamente de esta comunidad, para lo cual le recomiendo que pase a presentarse y nos cuenta algo más de usted, por ejemplo quien es usted, cómo conoció el foro, qué espera y cuales son sus expectativas de éste.

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

VVVVVVVVVVVVVVVOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLVVVVVVVVVVVVVVVVV

VVVVVVVVIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YO MAÑANA RESERVO SI O SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

VVVVVVVVVVVVVVVOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLVVVVVVVVVVVVVVVVV

VVVVVVVVIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YO MAÑANA RESERVO SI O SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Hola, buenas!!!, me podrían dar el telefono de estas musas?? he leido de ellas, pero no he tenido la oportunidad de conocerlas---. MP o por aqui mismo, pero ojala pronto pa conocerlas el Lunes....

 

 

 

gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola.

Soy anitiguo en la estokafa pero no habia hecho reportes, sin embargo, de todos los centros que he conocido, y conozco variso.

As centro olimpo, mh, sutil. el As 2 es la misma tia chanchita pero mas arriba. me encandile, no es facil que lo hago sobre todo si me he antendido con la reinas del masaje, Romina, Masiel, Vanessa ( nicol de olimpo), Katty de as centro etc.

pero bueno una buena table dice todo

Ubicación = Providencia.

Lugar = metro manuel Montt

Costo = 15 mas Tips lo mis que en ele centro

Conserje = no aplica.

Fono = lupita o pregunta en as centro

Comunicación = Bien , muy buena conversa sin caer en lo tipico.

Ambiente: Algo le falta pero la tia se ira preocupando de eso ( las cortinas de piezas,).

 

Musa = Carolina

Edad = 20 y tantos

Estatura = 1.70 , con tacos ufff.

Contextura = buenas curvas, de todo

Cara = Linda morena

Nivel de Phothoshop =0.

Trato = como polola

Masaje= No es lo suyo pero empeño le pone

Sensitivo= Inolvidable, por lo menos para mi

Besos = De polola enamorada

Pechos = Lo mejor ami gusto

Cola = Muy bien , aunque he visto mejores, nada es perfecto

Oral = de lo mejor que me ha tocado. y del circuito

Calidad de Sonido = real , sin exagenraciones, bueno uno tiene que hacer su parte

Atención = un 10

 

 

volveria, quiero ser regalon....

 

La musa es linda, hermosa ami humilde gusto se merece este comentario, claro que volveria muchas veces mas todas las semanas si pudiera.

buen reporte luis tranquilo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

VVVVVVVVVVVVVVVOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLVVVVVVVVVVVVVVVVV

VVVVVVVVIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YO MAÑANA RESERVO SI O SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Hola, buenas!!!, me podrían dar el telefono de estas musas?? he leido de ellas, pero no he tenido la oportunidad de conocerlas---. MP o por aqui mismo, pero ojala pronto pa conocerlas el Lunes....

 

 

 

gracias

 

me puede dar el dato a mi tambien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Según lo que me comento , estuvo un tiempo fuera pero ya volvio...

asi es que debe ser la misma, yo no lo conocia de antes , asi es que tampoco puedo comprobar si es asi o no...

pero de que es rica lo es....

 

kakakaaka y los mas antiguos donde estan???? creo que es la famosa Turca estuvo fuera un tiempo pero ahora esta recargada kakakakakakak

 

 

 

El lugar en cuestión se llama AS MMontt?

Por más que aplico lupita, no lo encuentro...

 

 

relaxmasajes se llama

algunos datos: esta frente un estacionamiento y en la esquina existe un centro medico jejejejjejej

 

estos de andar bueno y sano me trae muchos recuerdos kakakakaka

 

Le digo altiro q vaya preparado y pida el jacuzzi no se arrepentira kakakakakak saldra mas arrugado q yo mismo

 

 

No hice tabla, ya que hiba por la Daniela, que ya no trabaja ahí, si alguien sabe de ella, y la mina que me atendio ningun brillo.........el brillo que tenia era solo de las lukas que cobraba.

 

la danielita la rubiecita se fue :( pero ando en busca de ella kakakak y no aguante la tecnica del termometro yo me paro y me voy nomas kmakakakakakak

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

shhhhhhhhh grandes noticias...

volvio la turca....... alguna vez la conocí en el local de huerfanos.... muy alta ella...y con un buen body ojala que lo haya conservado..

y si se fue la daniela.... estamos perdidos....

 

 

Enserio que ha retornado LA turca, conocida en aquella epoca por Marcela sino me falla la memoria! ... mishhh deberemso agendar. Podria alguien corroborar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tambien iba a este templo por la Daniela linda y simpatica ella, era mi regalona. Se necesita con urgencia saber donde esta. Hace dos semanas llame y me dicen que ya no trabaja alli.

Igual decido ir onda kamikase a ver que onda las otras chicas. Agendo a las 18:30. Llego toco una vez....dos....tres.....pasan los minutos y no abren.

Llamo por telefono una....dos....tres veces... nada..... al diablo.

Me voy a MH a desahogar mis penas con la Massiel. Dato calado. Creo que a AS2 no vuelvo.

Es mas hoy trato de agendar en AS1, Y salen con que tienen disponibilidad pero que hay que agendar con anticipacion, que quien soy, que no me pueden dar la direccion....a la chu...... Algo esta pasando con este centro. La tia parece que tendra que preocuparse mas.

Nuevamente me salvo MH, esta vez fue Cristina, dado que Massiel no estaba.

 

Eso seria....saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...