Saltar al contenido
lucano

Puente Alto - Eyzaguirre

Mensajes recomendados

a ver para ser especificos, la mina la primera vez que la vi, iva llegando a la petrobras y ella estaba guardando algo ahi en los surtidores de bencina, y se traslado al paradero que esta al frente donde hay una botilleria y donde venden pollos, ahi estuvo sentada un buen rato webaindo con su celular, pase por al lado y ni se inmuto pego una mirada piola y fue, despues de eso me fui a dar una vuelta por si encontraba algo en eyzaguirre y nada volvi y me perccarte que ya no estaba en el paradero iva caminando nuevamente hacia la petrobras y esta vez la segui y de donde mismo guardo algo saco una cahaqueta la cual se la puso y volvio nuevamente al paradero del frente en diagonal ( pollos y botilleria), me fui a dar la vuelta a la manzana y estaba con tres tipos que se notaban no andaban en los pubs. cuento corto me fui a dormir.

Ayer fui nuevamente a patrullar eyzaguirre y me la encuentro nuevamente a la misma hora tipo 12:00 am en la petrobras pero esta vez con unos tipos que estaban estacionados y con la misma vestimenta peto, patas le lycra y zapatillas y ahi ni hice el intento de preguntar.

 

Descripcion (ojala sea porque es rica)

 

La mina es bajita yo diria 1.60por ahi, de unos 21 a 23 años no mas que eso pelo liso negro hasta un poco mas abajo de los hombros se ve normal lindo culo con lycras contectura rica no como las angustiadas de eyzaguirre, tiene pinta de una teen ricarico culo wenas piernas si la vez te daras cuenta a toke porque a mi parecer es como cualquier pendeja rica que te encontrai en una disco.

 

Lugar de avistamiento.

 

Petrobras de eduardo cordero con concha y toro y el paradero que esta al frente en diagional donde venden pollos hay una botilleria y esta la shell

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado arkantoss

estimado road, quiero agradecer su generosidad en compartir su dato, y espero no ser irrespetuoso con la siguiente pregunta.... pero la mina en cuestion, ES MINA O EQUINO?... lo pregunto por que copuchentie sus mensajes, insisto, no quiero ser maleducado, pero tengo la duda (a todo esto he pasado todas las noches por el sector y no he visto nada.... solo vi a unas flaites que acompañaban a los bolseros que se paran en la puerta de la petrobras)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En este momento hace 5 minutos la volvi a ver y nuevamente no pide preguntar ya que estaba dentro de la bomba caegando su telefono. Si alguin tiene suerte anda vestisa con una patas de lycra negras un poleron con gorro rosado zapatillas rosadas u el pelo tomado con un tomate ojala alguien tenga suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado arkantoss

compañero tambien la vi, aunque no es taaan rica como dice, tiene cara de gitana, con la tipica ñata en forma de garfio.... lamento decirle que que tipin 1am llego una cuca y la tiraron cagando pa arriba con sus amigos.... en resumen, se dedica a vender caspa como dijieron por ahi

 

aaaah yo le heche como arriba de 22 años y yo me baje a comprar cigarros y la escuche hablar.... es mas flaite que apitillar el pijama

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

XD aún pienso en un pillama apitillado.

Pero volviendo al tema, generalmente se asocian o comparten con delincuentes , se cagan a clientes etc etc. Hay muchas razones para que se la lleven,también beber en la vía publica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si la vverdad es que la vi bien y no era tan rica es verdad pero de todas formas igual esta bien a mi gusto, que mala que sea asi porque cuando la vi estaa con los flaytes que le limpian el vidrio y te indican para salir.

Igual de todas formas a mi parecer si fuera callejera le iria bastante bien jajajajaaj, a mi parecer tiene un forro bueno.

Y lo mas probable que hoy este nuevamente ahi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos jej ayer fui a darme una vuelta por eyzaguirre especificamente esauina con paraguay... 22 horas... habia chica sola de pie en la esquina.. que no se veia tan mal de fisico ni rostro.. onda unos 30 años... asi que me detuve se acerco altiro como feliZ. Cara de alegre y contentilla jeje. Me dijo que cobraba 5 por el mamon.. asi que dale le dije sube fuimos a la vuelta de la esquina que estaba oscurito y me dijo ya sacalo .. asi como que se puso super fria na q ver con la mina sonriente que se acerco en un comienzo.. comenzo a darle al mamon.. y normal piola nada espectacular asi que pense pucha como esta rica la mina igual me tinco le dije oie cuanto cobras por servicio completo? Me dijo 20... y le dije ya vamos.. asi q se puso en 4 y queria q le diera ... y q foome super apurada no tiro ni un besito no dejo manosearla.. nadaa nadaa. Incluso tan asi que se me bajo el miembro no me queria erectar y le dije es q yo no prendo asi me puedo poner arriba tuyo o darte unos besos? Me dice que no que es solo el momento. Chuu que fomee y pucha le dije dame un momento para exitarme... y me dice no puedo estar toda la noche esperando que se te pare... asi que le dije ya chao dejemoslo asi nomas.. y la despache... ni si quiera le pedi de vuelta la plata. Para que hacerme problema. Perdi 20 lucas . Las 20 lucas peor gastadas de mi vida jeje. Por esa plata encuentro alguna chica de aca del foro que me de un servicio de 1 hora en una camita. Pero bueno la embarre. Aprovecho de contarles la historia. Dejense el dato de alguna callejera buena .. el numero de celular para llamar jeje gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado,

 

Tiene el foro completo para buscar datos, pero ni siquiera ha pasado a presentarse y sus primeras palabras son para pedir que se las den en bandeja...

Le recomiendo hacer algún aporte para que no lo destrocen.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas!!!!!

El miércoles de la semana pasada patrullé por el sector entre Eyzaguirre, santo Domingo, Arturo Prat, Paraguay y calles intermedias, esto fue tipo 11 de la noche, al principio puros equinos y algunas zombies, había una mina rubia media alta de buen culo y cobra 5 lk el oral y 10 la cachita, pero cuando me habló estaba pasada a copete así es que seguí dando vueltas y los equinos me mostraban el culo en cada vuelta hasta que en la esquina de Eyzaguirre con Argentina habían dos minas una se fue con otro caliente y la otra se dirigió a mi auto, era una gordita con la media raja y buenas tetas, insulto y lo mismo 5lk el mamón y 10 la cachita, así es que la subí, le pregunto nombre y me dice Nicole, de 34 años, si bien es gordita es seca para el oral, así es que nos dirigimos a un lugar piola y ahí le pusimos al oral, pero antes de llegar al lugar la mina me corría mano y me pajeaba mientas conducía y le decía cosas sucias, que tenía el medio pedazo, que me la comería toda, que le gustaría tenerla adentro del chico y así, una vez con los tolompas abajo le acaricio las tetas, y la tomo del pelo para que me ponga el condón con la boca y lo empiece a chupar, a lo accede sin problemas ni quejas, al contrario me sigue diciendo cosas calientes y muy sucias, me masturba y me lame las bolas, me las escupe y sigue lamiendo y me empieza a pedir la leche, pero no quería acabar tan rápido así es que hago un par de pausas para calmar las revoluciones para que siga mamandolo, me hace unas gargantas profundas bien ricas y en justa pasa un auto y la tomo del pelo para que se agaché y la dejé sus 15 a 20 segundos con el tonto enterito adentro mientras me lo chupaba como loca le metía mano en el culo y le tocaba el * y su pussy mojaditaaaaaaaa, luego era tanta la calentura que me comencé a mover como si la estuviera penetrando pero por la boca, con una mano la agarraba del pelo y con la otra le tocaba el clítoris su así hasta que vi la luz, muy buena experiencia, la mina no es flaite, es súper agradable estaba bañadita olorocita y es caliente!!!!

Recomendada para un mamón intenso y profundo.......

 

Eso es todo colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas. este es mi primer posteo. Hace un par de noche, viernes de teleton, y a eso de las 2AM hice la ruta Ernesto Alvear, concha y toro, Eyzaguirre pasando por alguna calles interiores como Tocornal. Muy mala la cosa. Solo por Eyzaguirre con Paraguay divise a una flaca rubia cara de angustia con vestido corto, amarillo o dorado, que estaba con dos amigas que vestian ropa de calle. Mi hizo señas, pero al verle las media ojeras y su pelo lasio y mojado me tiro para atrás y segui adelante. Tampoco sus acompañantes tenían nada de atractivo. Un poco mas adelante casi al llegar a Sto Domingo, un par de señoras con mini y harta guata. Y eso seria todo señores. Tal vez fue la hora o no se que. Tendré que pasar en otro horario. Ojala los mas veteranos compartan los datos donde estacionarse piola por ese sector en caso de. Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer aca no pasa nada. yo soy de puente alto y años attras se veia arto material y para todos los gustos, minas malas, maomenos y dos o tres que estaban bastante bien, pero al parecer todo eso ya murio ademas que todas las que actualmente se colocan son pasteras o algo por el estilo que eso a mi confianza me da cero.

y los tipicos travestis que has esos ya se han alejado.

Ojala vuelva a ser algo parecido a lo de antes en todo caso basta que aparzcan dos o tres minas ricas y la wea de seguro se arregla porque puta que hay wnes calientes en puente jajajaja.

Si cacho algo bueno avisare

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

He pasado varias veces por el cuadrante eyzaguirre, Ejército libertador, Arturo Prat y Ramón Núñez, la verdad es que en entre Paraguay Y Ejército hay sólo equinos, te muestran el culo y se pasean por ahí, pero en Argentina con eyzaguirre hace ya algún tiempo tome a Nicole, el servicio que hace ella es como dice el amigo Álvaro, días despues Pase y no estaba Nicole, había otra que no recuerdo el nombre, gordita de buen culo y buenas tetas, le pregunte los precios y me dijo que 5 el oral y 10 el contacto, la subo por un mamon, me la lleve a las canchas que están por ahi y me puso el condón con la boca, aplicando mamón, la mina se manejaba, en eso le tocaba las tetas y el culo. Tenía todo bien puesto eso si, y derrepente me dice: "por 3 Lucas me lo metes", le pasó las 3 lks y en el asiento del copiloto se hecha la atrás, me pongo encima de ella, se lo pongo, Conchita mojadita, calentita y peladita, le empecé a chupar las tetas hasta que me fui, no apuró ni nada 8 lks bien pagadas.

Tiempo después pase por ahi y no estaba Nicole ni la gordita, había otra comadre también gordita, pero mala de caracho, juntqo con ella había una también rellenita, más joven,entre 25 y 28 debe tener, Natalia dijo llamarse,linda de cara, mismos precios 5 el mamon y 10 el contacto, la subi por el mamon, rico,húmedo, te pone el condón con la boca, no se queja, pero lo chupa rico (ahi mismo en Argentina).

Tiempo después fui y también estaba ella,mismo servicio y mismo precio, estaba metale chupando y en eso me caliento mas, renegocio con ella,le paso 5 lks más, ella se pasa pa atras, y yo detrás de ella, se sube la mini y abre las piernas, rica la conchita de ella, peladita y mojadita, en el asiento trasero del tocomocho le chupe las tetas y se lo mande enterito, aguantadora la mina.

Y he ido varias veces, por lo general por un mamon, estuvo un tiempo perdida, pero ya regresó a las pistas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

He pasado varias veces por el cuadrante eyzaguirre, Ejército libertador, Arturo Prat y Ramón Núñez, la verdad es que en entre Paraguay Y Ejército hay sólo equinos, te muestran el culo y se pasean por ahí, pero en Argentina con eyzaguirre hace ya algún tiempo tome a Nicole, el servicio que hace ella es como dice el amigo Álvaro, días despues Pase y no estaba Nicole, había otra que no recuerdo el nombre, gordita de buen culo y buenas tetas, le pregunte los precios y me dijo que 5 el oral y 10 el contacto, la subo por un mamon, me la lleve a las canchas que están por ahi y me puso el condón con la boca, aplicando mamón, la mina se manejaba, en eso le tocaba las tetas y el culo. Tenía todo bien puesto eso si, y derrepente me dice: "por 3 Lucas me lo metes", le pasó las 3 lks y en el asiento del copiloto se hecha la atrás, me pongo encima de ella, se lo pongo, Conchita mojadita, calentita y peladita, le empecé a chupar las tetas hasta que me fui, no apuró ni nada 8 lks bien pagadas.

Tiempo después pase por ahi y no estaba Nicole ni la gordita, había otra comadre también gordita, pero mala de caracho, juntqo con ella había una también rellenita, más joven,entre 25 y 28 debe tener, Natalia dijo llamarse,linda de cara, mismos precios 5 el mamon y 10 el contacto, la subi por el mamon, rico,húmedo, te pone el condón con la boca, no se queja, pero lo chupa rico (ahi mismo en Argentina).

Tiempo después fui y también estaba ella,mismo servicio y mismo precio, estaba metale chupando y en eso me caliento mas, renegocio con ella,le paso 5 lks más, ella se pasa pa atras, y yo detrás de ella, se sube la mini y abre las piernas, rica la conchita de ella, peladita y mojadita, en el asiento trasero del tocomocho le chupe las tetas y se lo mande enterito, aguantadora la mina.

Y he ido varias veces, por lo general por un mamon, estuvo un tiempo perdida, pero ya regresó a las pistas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy con el cel, pero para adelantar:

 

kimberly, Blanquita, buenas tetas, 18 (dijo ella), potable. (primera vez que no veo un zombie o caballo por estos lares)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy con el cel, pero para adelantar:

 

kimberly, Blanquita, buenas tetas, 18 (dijo ella), potable. (primera vez que no veo un zombie o caballo por estos lares)

a que hora la vio? por que calles? yo he pasado y paso seguido por ahi, pero nada de nada.. quizas paso muy tarde.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Estoy con el cel, pero para adelantar:

 

kimberly, Blanquita, buenas tetas, 18 (dijo ella), potable. (primera vez que no veo un zombie o caballo por estos lares)

a que hora la vio? por que calles? yo he pasado y paso seguido por ahi, pero nada de nada.. quizas paso muy tarde.

 

Cumpitas,

tal vez fue el rajazo mas grande de la historia, pk yo también había pasado centenas de veces por el sector y nunca había nada rescatable, caballos rancios, pasteriwis y gorditas con menos brillo que zapato de gamuza solo se encontraba.

 

Ese día venia de recorrer Vespucio y San Bernardo, volvía a casa como un vil perdedor, pero cuando iba por av. eyzaguirre me dio rojo el semáforo de toconarnal grez, Y AHI LA VI, estaba parada en la esquina con cara de weona jajajjaja, me di la vuelta en la cuadra siguiente (a mil por hora pa que no me la ganaran xd) y pare, la mire de pies a cabeza, andaba de jeans y buzo, se le veía buena raja. Le llame y de una le dije "estay trabajando" me respondió que si, pregunte nombre, edad, servicios, valores y pa´arriba.

primero le dije vamos por el Ice Cream, 5 lucas dijo, me la lleve por ahi, y empezo, no le ponia tanto, asi que pa aprovechar le pedi que sacara sus tits, pa conocerlas y comermelas xD. las saco, blanquitas, buen pezon, buen porte, ricassss. Ahi me prendi y le dije vamos por el culion, 10 me dijo, le dije te doy 20, pero vamos a un motel y sin dramas por el tiempo. la penso y dio el si xD.

Me la lleve a santa rosa con el mariscal, ahi hay un telmo piola.

pasamos, su conversa piola, consume obvio, por eso me dijo que salio, que no sale muy seguido, bla bla bla . a lo que ibamos, ropita out, no era modelo, un tanto rellenita, pero se notaba teen 18 a 20 entonces eso la ayuda. el culion no fue memorable sin embargo me di el tiempo pa hacerla cagar, jajjajaj aproveche al maximo sus tetas, carita piola, te miraba cuando te hacia el mamon y mas te calentaba jajajaj. habremos estado una hora, hora veinte. y eso

po xD.

 

la fui a dejar donde la encontre, me pidio que la acompañara a comprar su vicio, pero no la pesque, me hize el wn.

 

a la misma esquina y adios. de lo unico que me arrepiento es de no haber pedido fono :/

 

 

saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Estoy con el cel, pero para adelantar:

 

kimberly, Blanquita, buenas tetas, 18 (dijo ella), potable. (primera vez que no veo un zombie o caballo por estos lares)

a que hora la vio? por que calles? yo he pasado y paso seguido por ahi, pero nada de nada.. quizas paso muy tarde.

 

Cumpitas,

tal vez fue el rajazo mas grande de la historia, pk yo también había pasado centenas de veces por el sector y nunca había nada rescatable, caballos rancios, pasteriwis y gorditas con menos brillo que zapato de gamuza solo se encontraba.

 

Ese día venia de recorrer Vespucio y San Bernardo, volvía a casa como un vil perdedor, pero cuando iba por av. eyzaguirre me dio rojo el semáforo de toconarnal grez, Y AHI LA VI, estaba parada en la esquina con cara de weona jajajjaja, me di la vuelta en la cuadra siguiente (a mil por hora pa que no me la ganaran xd) y pare, la mire de pies a cabeza, andaba de jeans y buzo, se le veía buena raja. Le llame y de una le dije "estay trabajando" me respondió que si, pregunte nombre, edad, servicios, valores y pa´arriba.

primero le dije vamos por el Ice Cream, 5 lucas dijo, me la lleve por ahi, y empezo, no le ponia tanto, asi que pa aprovechar le pedi que sacara sus tits, pa conocerlas y comermelas xD. las saco, blanquitas, buen pezon, buen porte, ricassss. Ahi me prendi y le dije vamos por el culion, 10 me dijo, le dije te doy 20, pero vamos a un motel y sin dramas por el tiempo. la penso y dio el si xD.

Me la lleve a santa rosa con el mariscal, ahi hay un telmo piola.

pasamos, su conversa piola, consume obvio, por eso me dijo que salio, que no sale muy seguido, bla bla bla . a lo que ibamos, ropita out, no era modelo, un tanto rellenita, pero se notaba teen 18 a 20 entonces eso la ayuda. el culion no fue memorable sin embargo me di el tiempo pa hacerla cagar, jajjajaj aproveche al maximo sus tetas, carita piola, te miraba cuando te hacia el mamon y mas te calentaba jajajaj. habremos estado una hora, hora veinte. y eso

po xD.

 

la fui a dejar donde la encontre, me pidio que la acompañara a comprar su vicio, pero no la pesque, me hize el wn.

 

a la misma esquina y adios. de lo unico que me arrepiento es de no haber pedido fono :/

 

 

saludos colegas

 

 

ahhh, eran cerca de la 1 de la mañana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

suerte la suya colega yo paso todos los dias por ahy tipo 12 y e encontrado puros equinos y churris que ni para un heladito calientan jejejejej un dia pase por argentina esquina antes mencionada y habia una gordita con buenas bubys lo malo que iba acompañado y no la e vuelto a ver

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados,la mina que se coloca en eyzaguirre con argentina,siempre son dos que he visto,una gordita y otra aue esta para que tome leche......los amigos que se han atendido ahi,el servicio oral que hacen es sin preservativo o con???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...