Saltar al contenido
ronrico

Baladas Clásicas ... Oldies

Mensajes recomendados

 

Así estimados kompipas como buen amantes de la música y como tenemos

nuestro corazoncito romántico sobre todo cuando tamos gratamente acompañados

o como cuando un roncito nos hace recordar ese viejo Amor ..... el que no se olvida.

una Balada Oldies marca la diferencia.

 

Comienzo con la banda Británica 10 CC y su clásica "I'm not in love" de 1975.

tema que habla del desamor, en un ambiente entre el sueño y la realidad.

 

 

 

 

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

 

sl2

 

ronrico.-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gran tema camarada Ronrico...mi aporte el gran Stevie Wonder....quien no a llamado a la pololita para decirle "solo llamaba para decirte que te amo"....saludos...

 

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buen tema master Ronrico.

 

Los rockeros y amantes de la música en todos sus estilos, tenemos por lo menos una balada y de las oldies que escuchamos una y otra vez.

 

En mi caso, me quedo pegado con "Beth" del año 76, hace 33 años !!!! fue un éxito sin haberlo planeado y hoy sigue en la memoria colectiva, la magia de las baladas clasicas, esas que Ud. sabiamente llama "oldies".

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La maldita Primavera ... esa es una canción y otra historia jajjjaja

 

 

hoy recordé una balada del quinteto Inglés The Moody Blues

con su recordada " Nights in White Satin " ( 1967 )

según una página de internet ; Quizá sea una de las canciones más bailadas en su estilo en los últimos 50 años.

 

 

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

 

bueno si hay ke llorar .... hace bien de repente sigamos no más

 

sl2 Maestros

 

ronrico.-

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy no podía dejar de colocar este tema , "Eres mi todo"

 

Exito de 1977 en la voz de Leroy Gomez vocalista del grupo de origen latino: Santa Esmeralda.

 

 

 

 

 

Una linda Balada , un hermoso tema y un tiempo pasado que no volverá.

 

acordandome de Ella .... mi Ex

 

ronrico.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maestro Starchild con "He Ain't Heavy, He's My Brother". me mató

 

es que " él no es pesado ( carga ) , es mi hermano " quizás sea el tema

más emblematico de esta gran Banda The Hollies

la voz de su vocalista Allan Clarke se puede considerar fácilmente la más sentida de toda su carrera.

 

un hermoso tema ..... un himno al amor fraternal

 

 

 

Así que ahí vamos,

su bienestar es mi preocupación.

No es una carga que aguantar,

llegaremos allí.

Por lo que sé

el no me estorbaría.

No es pesado, es mi hermano

 

 

Y si de algo estoy repleto,

estoy repleto de la tristeza

de que no el corazón de todos

está lleno de la felicidad

del amor por otro

 

 

Es una larga, larga carretera

de la que no hay regreso.

Mientras estamos de camino

por qué no compartir

y la carga

no recaerá completamente sobre mí.

No es pesado, es mi hermano.

 

 

 

 

 

 

como dato se dice ke en la grabación del tema por allá en 1969

participó en el piano un jovencito llamado Elton Jhon.

 

 

 

sl2 a todos

 

ronrico.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

KISS - Forever

 

 

DEF LEPPARD - Hysteria

 

 

CINDERELLA - Don't know what you got

 

 

POISON - Every rose has it's thorn

 

 

MÖTLEY CRÜE - Without you

 

 

LA GUNS - Ballad of Jayne

 

 

DOKKEN - Alone again

 

 

WHITESNAKE - Is this love

 

 

CINDERELLA - Comin' home

 

 

AEROSMITH - I don't wanna miss a thing

 

 

 

 

de esos pocos me acuerdo ahora, si quieren elijan su favorito porque vienen subtitulados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="

type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="

type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Grata fué mi sorpresa ver a Simply Red en Viña

interpretar esta hermosa Ballada del Grupo The Stylistics

 

 

 

 

 

La interpretación de Mick Hucknall realmente es muy buena

 

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

 

Una Oldies de la cual el tiempo en su justa medida se a encargado de

colocarla de nuevo en el consciente colectivo .

 

 

 

sl2 kompipas

 

ronrico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuantos temas para una colección.

 

Agrego a:

 

The Carpenters; "Close to you", 4 semanas en el N°1 el año 1970, su canción ícono, una vez me pregunté como cantarían los angeles, la respuesta la obtuve cuando escuché a Karen Carpenter.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué linda colección debaladas...a mí personalmente me fascinan los Carpenters.

Es interesante que los `70 no fueron solamente pnk y onda disco.Esa década nos dejó grandes baladas.

Yo agregaría:

- las de JANIS IAN,"Stars" y "At seventeen"

-""Can't live" de NILSSON,o la recreación de MARIAH CAREY

-"Dust in the wind" de KANSAS

-"Time in a bottle" de JIM CROCE

-la inmortal Total eclipse of the heart" de BONNIE TYLER

-"Cryng" de ROY ORBISON,que tiene versiones de varios otros artistas

...y muchas otrasbaladas(acabo de recordar"Eternal flame" de las BANGLES")

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tremendas baladas colegas (los rockeros vamos a necesitar pañuelos), de Eric Carmen del año 76, "All by myself".

TRIVIA:¿Sabían ustedes que este tema,tan bellamente recreado por CELINE DION,incluyendo su versión castellana"Sola otra vez",es una adaptación de una parte de la Sinfonía Nº 2 de Rachmaninoff,escrita allá por 1900?

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tremendo dato estimado aldous !!

 

solo quiero colgarme de una oldies ke Ud. mencionó

 

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

 

grande Jim Croce !! tragicamente fallecido a los 30 años cuando comenzaba

a despegar hacia la fama .

 

sl2

 

ronrico

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias Ronrico por el clip y por el recuerdo del malogrado JIM CROCE,muerto prematuramente en un accidente de aviación.

Los aviones nos han arrebatado precozmente a tantos grandes...Buddy Holly y Richie Valens...Alya....John Denver...y a una cantante country excelente PATSY CLINE,que hizo una gran versión de una balada de Willie Nelson,"CRAZY",

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De Patsy Cline me quedo con "Three cigarrettes in a ashtray"...

What about love, Heart

Love will tear us apart, Joy Division

There´s is a light that never goes out, The Smiths

Do you still love me tomorrow, The Shi-relles

In Dreams, Roy Orbison

I remeber you, y 18 and life, Skid Row

Lilac Wine, entre las versiones realizadas, me quedo con la de Jeff Buckley

Lovesong, The Cure

Wings, Tim Buckley

entre otras ando poco inspirado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Do you still love me tomorrow, The Shi-relles

Esta sentida canción de Carole King ha tenido varias versiones,incluyendo la de la autora en su albun debut como cantante ! "A TAPESTRY")

Hay un cover excelente de la muy contemporánea Amy Winehouse.

Y a propósito de Carole King,insuperable es su balada "YOU´VE GOT A FRIEND"en la propia versión de la autora en el album mencionado.

Covers interesantes de canciones de Carole King por otras cantantes más recientes son "I FELT THE EARTH MOVE UNDER MY FEET" por Martika y "LOCOMOTION" por la Kylie Minogue,si bien no son precisamente baladas.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recuerdo que a mi viejito le gustaba mucho Kenny Rogers, se pegaba las medias voladas musicales...Y yo, pendejo, pensaba para mis adentro "Qué cabrón que tiene que ser este Kenny Rogers, para que le guste tanto a mi viejo"...

Y sus letras no tienen precio, tiene canciones RE-CRUDAS, nada fáciles...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El tema de Dokken es tremendo...

Y mi aporte, Mott the Hoople, "All the young dudes", la juventud misma llevada a la música...

 

http://www.youtube.com/watch?v=sSivufJelXk

 

Que gran banda era Mott !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gran tema del Año 68 , del grupo Canadiense

The Guess Who cn " These eyes "

 

es un placer ver aún a Randy Bachman ( B.T.O ) y Burton Cummings

reunidos y sobre todo escuchar en vivo este temazo todo un clásico

una Oldies que perduró en el tiempo.

 

 

 

 

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

 

sl2

 

ronrico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y la gran balada escrita por Albert Hammond (The Air That I Breathe), a la fecha interpretada por muchos músicos en distintos idiomas.

 

La versión de The Hollies ....

 

 

 

Clásico !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Master,

 

Agrego de los Skyliners su canción "Since I don´t have you", es una baladaza, oldie !!!!, aunque algunas veces me quedo con la versión de Axl Rose que le dió un toque de frescura, placer auditivo.

 

 

 

 

 

Let´s rock !!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi cerebro de Spock me incapacita para el amor de pareja...

 

Pero cuando me siento más vacío que una billetera a fin de mes y me dan ganas de ser gil y ponerme a babear por alguna Dulcinea, me corto las venas con estas dos:

 

Climax Blues Band, "I Love You"

 

 

 

Dire Straits, "Ticket to Heaven"

 

http://www.youtube.com/watch?v=JUvNfHgLIB0

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No, po, ronrico!!!

I put spell on you, hay una sola y es la de Screamin´Jay Hawkins.

En vida, el gran Hawkins dijo que nunca ningún artista logró captar el espíritu de I put...

En todo caso, buenísima la versión de Creedence.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...