Saltar al contenido
TELO

Youtube 70s clasicos

Mensajes recomendados

Este tema me gustó, los 70´s y las mega-bandas !!!!.

 

Un video del año 1978, "Rock and Roll all night" .... de los pintarrajeados de New York, ese año están en el climax, discos de platino a granel, USD a manos llenas, ya rompieron varios records míticos de los Beatles, pero el rock básico y la mística siguen presentes.

 

Es mágico el rock y con tantos estilos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buenos videos, de mi epoca, LedZeppelin, Deep Purple.

De esa epoca recuerdo tambien a Alice Cooper ( school out for summer ) no fue muy conocido en Chile, pero sus temas era todos con mensajes fuertes, precursor de muchos.

Para compensar mi opinion en la linea satanica, contaré que fui de los primeros en "importar" el disco original de "Jesuscristo Superestrella", hasta que me lo robó un compañero del liceo ( todavia te ando buscando).

 

Chauz

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Año 1979, pleno apogeo de la Onda Disco, las mega-estrellas del rock de la talla de Gene Simmons con su pareja Cher eran habituales en la mitica "Studio 54", donde el hit era .... "Born to be alive" de Mr. Patrick Hernandez. La onda Disco tuvo su reinado, se reconoce.

 

Que temazo !!!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que clásicos en esta década, año 1977, los Kiss rompian los records de ventas y se llenaban los bolsillos con merecidos millones de USD, pero en el ranking Billboard, el maestro Rod Stewart clavaba en el N°1 su temazo "Tonight´s the Night", con su look glam acorde al momento.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El mítico año 1976.

 

Algunos lo llaman el año "máldito" del rock, no por sus dramas ni separaciones, sino que por la tonelada de éxitos que vieron la luz en la industria de la música, ese año la cosecha fue muy buena.

 

Mr. Peter Frampton lanza "Frampton comes alive".

Led Zeppelin publica "The song remains the same".

Black Sabbath edita "Technical ecstasy".

Los Kiss nos entregan "Destroyer".

 

y los Eagles cierran el año publicando "Hotel California", una canción de ese disco ya clásico; "The new kid in town" ....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Emx, rock on !!!!

 

Grande los Ten Years After. En la carga del link del video de youtube, en la celda de inserción deja solo el texto que aparece después del signo "=" y listo, video cargado en el posteo.

 

 

 

2676624_2n72tc4.gif

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tanta creatividad, fuerza y sueños en la música de los 70´s !!!!

 

Y los señores de Boston se mandan un clásico que al escucharlo hoy, aún emociona, un clásico de siempre, eso demuestra que si Dios existe, es rockero.

 

"More Than a Feeling" .... disfrutenlo, es un orgasmo auditivo.

 

 

 

Rockeros del mundo, saludos y larga vida !!!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y los 70´s no pueden estar sin ellos, los padres o las madres del Glam Rock, los New York Dolls, genios y figuras, estética única que tomarían las bandas de rock en los 80´s .... Motley, Poison, Faster Pussycat, Tesla, Winger, Trixter, Skid Row, Kiss, Hanoi Rocks, Guns, etc, etc.

 

Maestros sin duda .... y una figura para la posteridad; Johnny Thunders (RIP).

 

 

 

 

 

 

 

 

Saludos a los héroes del Rock !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...