Saltar al contenido
pim

Saliendo Del Closet

Mensajes recomendados

hola soy nuevo en el foro... a mi tb me calientan las traves... llamé a PYLY que publica en el autral ..me dio la dirección y cuando llegué....cuek!!!! malaza... le dije k no te preocupes y chaolin bombin

 

hay otra YV que publica en el austral y no pone su nombre...alguien ha ido????

 

 

chuuuuuuuuuuuuu hasta donde chucha puede llegar la calenturaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

naaaaaaaaaaaaaa ni naaaaaaaaaaa con los mariconesssssssssss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado cantona tco

Coincido con el colega benja tco ya que este link es para dar anuncios de scort y no de travestis....pero no seria malo darle un dato de alguna minita a este colega.....perdido en el espacio y tiempo.....y al colega astroboy dese un dato como la gente....jajajajajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

luciana es una travesti hermosa, pueden ver en relaxchile.cl o sexo.cl y ella esta dispuesta a venoir a temuco dentro de esta semana, eso si hay que llamarla para que venga y depende de los llamados para ello, el numero es 86624283 por fa lllamen. tambien hay alguos reportes de ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

luciana es una travesti hermosa, pueden ver en relaxchile.cl o sexo.cl y ella esta dispuesta a venoir a temuco dentro de esta semana, eso si hay que llamarla para que venga y depende de los llamados para ello, el numero es 86624283 por fa lllamen. tambien hay alguos reportes de ella.

 

 

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm k esta peluda la weaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AUN NO ME ES DE MI INTERES INCURSIONAR EN ESTE ESCENARIO TRANS, AUNQUE CURAO, CUALQUIERA CAE. NO ES MI CASO, ....

 

POR LO PRONTO NO TENGO NOVEDADES MEJORES QUE LAS QUE SE PUEDEN EXPERIMENTAR CON NICOL O MADURA 42 QUE ATIENDEN EN CALLE BILBAO CON CAUPOLICÁN. LO MEJOR SEXUALMENTE HABLANDO. O DE CAMILA GRECOGOLOZA EN SANTIAGO.

 

CUALQUIER DATO SIMILAR, SERÁ BIENVENIDO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

luciana es una travesti hermosa, pueden ver en relaxchile.cl o sexo.cl y ella esta dispuesta a venoir a temuco dentro de esta semana, eso si hay que llamarla para que venga y depende de los llamados para ello, el numero es 86624283 por fa lllamen. tambien hay alguos reportes de ella.

 

 

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm k esta peluda la weaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

 

se puso penca la cuestión...jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Refloto este tema puesto que en Puerto Montt ya se están aplicando reportes, dando cuenta de este tipo de experiencias.-

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/156000-lily-rica-trava/

 

Aca el reporte, que por esas cosas de la vida corresponde a un ex forero de Lek IX.

 

Ayer en la tarde etaba muy caliente me puse a mirar en internet y me encontre con una pagina, las travas mas hermosas, y me entro la curiosidad asi que empese a averiguar y todo lo demas hasta que llege a sexosur y encontre a una trava bien rica, dude de primera y luego dije ya a cagar no mas jajaj aca les dejo tabla.

 

 

Nueva Tabla de Evaluación



Datos generales:

Nombre =LILY
Edad = 23 por ahi
Internet= sexosur
Costo= 30 lk
Nacionalidad = chilnsis
Ubicación=
Lugar= piola

Conserje= na
Fono=50752380
Horarios= (full time
Comunicacion muy buena

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= na
Estatura = 165
Pelo/piel = castaño
Nivel de Photoshop= un poco igual
Trato = Respetuoso,
Contextura = delgada la lesa jajja
Besos = ni cagando jajjaja
Tetas = buenas operadas bien ricas
Culo = duro apretadito jajjaja
Mamón = aca el punto alto muy rico , uno de los mejores , de todo profundo pero muy gueno
Movimientos pélvicos = en cuatro se mueve bien
Calidad de sonido= como queray con surround stereo tu le pides no mas jajja
Anal = muy gueno weon
Ambiente = bien limpio
Atención= bien buena

Promedio Final = yo creo que un 6.5 para lo que fui y siendo la primera ves estubo bien bueno

Comentarios a parte= Ya pa todos que se tienen que estar preguntando, solo lo puse yo jajjaj , me tente y fui por que lei comentarios en otros foros que habia que ir solo de activo y que el oral y el anal eran muy buenos asi que dije lo que no te mata te ase mas fuerte y enprendi el rumbo jajajja, la verad es que el oral fue muy muy rico con saliba , profundo saludo a los coquimbanos y todo ademas la mina es muy bonita y muy higienica cero olores raros y el anal muy bueno se lo puse todito y apretadito wn jajja yo creo que el oral facilmente le gana a cualquiera de nuestras scort la verdad no e si volveria pero de que etuvo gueno estuvo gueno .

se lo recomiendo colegas vallan por el oral y el anal e realmente bueno , y e ayer a hoy no me siento menos hombre ni nada la verda una experiencia muy buena.

 

 

Por otra parte no hay que escupir para el cielo, sino miren el comentario de don 18cm hace 3 años

 

 

mi estimado sr. pim por l menos yo paso , ademas, travestis en este foro? , me parece que era solo de eteros o por lo menos para mi ese es su principal atractivo.

 

Sin ser homofobico, ni nada que se parezca, solo me permito señalar que si comienzan a aparecer en Lek IX muchos reportes relatando encuentros con travestis me alejo de la moderación...jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oh me asusté, ví el tema Saliendo del closet y aparecía el nombre de nuestro moderador Snopcan jaja. Igual hay que ser abierto de mente y se me viene a la cabeza ese antiguo dicho: "Hombre es el que probó y no le gustó" jaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Pancho.Valdivia

Que le dan color, no tiene nada de malo experimentar, en gustos no hay nada escrito, no se puede ser tan cerrado de mente...

 

pd: tirenme el dato de una buena travesti :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las más cochinonas que han pasado por aca (Valentina, Carolina, otras que no me acuerdo el nombre) me han contado cada wea que piden algunos clientes, que meterse con un travesti, es casi normal. Yo por lo menos paso, con un pico en la cama basta.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado MachoCorneador

Hola amigos la idea es que Machos Corneadores, como es mi caso, nos contactemos con machos cornudos, esos amigos que le gusta ver a sus mujeres culiando con un verdadero Macho, ya amigos cornudos a comentar y dar datos de comunicacion, tambien. Se reciben fotos de sus putitas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...