Saltar al contenido
quilterry

Consultas Y Comentarios Scort. Taltal, Maria Elena, Tocopilla Y Mejillones

Mensajes recomendados

Alguien que se raje con dato en Mejillones.

 

He buscado en diario local ... y solo encontré los teléfonos de una minas que viajan desde Antofa a Mejillones y se hospedan por allá, pero no cuentan con catre propio para revolcarse, dado que solo hacen hoteles, residenciales, etc ... y piden 40k.

 

Alguien que se raje con otro datito.

 

Slds,

 

Quilterry,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

En mejillones nada bueno, cerca tocopilla , a unas dos horas de ese pueblo la cagá, , el pueblo mas feo y abandonado de Chile, pero unas minas increibles, donde se crió Alexis sanchez, si te gusta el buen fútbol, desde negras colombianas hasta pendejas lo mas hot de chile, dispuestas a complacerte, en todo caso el norte es caliente,recomendable absolutamente.....El norte es puro rock and roll, todas las manos , somos frontera , recuerda

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todo un bombom pero cara para el tipo de servicio, por un servicio mucho mejor me atendi con Vicky en la casita de Eleuterio R., Tucumána una ricura, trabajo antes en cafés de tocopilla, exquisita la nami, sobretodo un oral (aunque con condón) que te deja loco, unas curvas para matarse, limpia, educada, caliente, preciosa, todo apretadito, un vaginal a todas poses, hay que tener herramienta y power y lo van a pasar increíble, para repetír muchas veces

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado PerforadordeCulos

Hola Colegas , por razones laborales , debo estar en la Faena de Maria Elena algunas veces , por esto pido su colaboracion en avisos de Utilidad Estokeril , para poder remojar al Cara de Aba.- Telefonos, direcciones o contactos

 

Tengo 2 colegas mas , asi que se requiere datos, No somos Regodeones.- Agradecidos

 

El Colega

Perforador de Culos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado PerforadordeCulos

Hola colega, como le ha ido con los datos,,,yo aqui esperando, favor colegas se requiere este dato o tendre k recurrir a la manuela palma, ya estamos medios viejtios pa eso....gracias , cualquier dato sirve...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno yo cuando anduve por esos lados de la unica manera de encontrar a alguien era yendo a los ranchos por ahi siempre habia alguien para hacer algo pero igual hay q ser precabido y lo otro es salir al pub si es q aun existe siempre hay minitas q van solas y algunas son muy tiradoraa eso si no hay muchos lugares donde llevarlas si hacws algo alla todo se sabe , si tienes camioneta a la pampa momas, y si quieres algo seguro hay q ir a tocopilla , esta a 1 hora y hay buses q salen en la noche

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ola estocadores soy nuevo en el foro y necesito datos sobre minitas que atiendan en la ciudad de tocopilla , su teléfono su experiencia con ellas y cuanto cobran , y también preguntarles si esa wea del señor de la noche es un tople o no ya que estoy por trabajo en esta ciudad y necesito info de minitas y locales nocturnos , ojala me puedan ayudar

saludos

 

(Esta prohibido escribir en MAYUSCULAS)

 

Antro_norte

Editado por Antro_norte
Se corrige escritura en Mayusculas
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega jonathan222:


Quiero en primer lugar saludarlo y darle la bienvenida al foro lek Barrio Rojo Segunda Región, juntamente con informarle que su tema ha sido movido a la sección más idónea.



En segundo lugar, aclararle que no debe escribir sus posteos con mayúsculas, pues es señal de estar gritando, se expone a sanciones si sigue haciéndolo.



En tercer lugar, le sugiero que lea bien, con atención y detención el Reglamento del foro y se lo aprenda para que participe sin problemas en él.



En cuarto lugar lea el foro y dése cuenta que hay distintas secciones creadas en él para que haga consultas donde corresponde y reportes como se debe. Empápese de la dinámica y estructura del foro estimado.



Por último, desearle una larga y provechosa estadía en este gran portal.



Atento a sus consultas, comentarios y reportes me despido de ud.



Saludos Cordiales de Bigotito


Moderador Barrio Rojo Segunda Región.


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

En mejillones nada bueno, cerca tocopilla , a unas dos horas de ese pueblo la cagá, , el pueblo mas feo y abandonado de Chile, pero unas minas increibles, donde se crió Alexis sanchez, si te gusta el buen fútbol, desde negras colombianas hasta pendejas lo mas hot de chile, dispuestas a complacerte, en todo caso el norte es caliente,recomendable absolutamente.....El norte es puro rock and roll, todas las manos , somos frontera , recuerda

 

Tirese los datos de Tocopilla mr. Killterry!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...