Saltar al contenido
Invitado Anonymous

Comentarios Y Consultas Sobre Scort. Curico

Mensajes recomendados

Estimados foreros vengo a entregar mi reporte, de mi encuentro con esta chica de sarmiento segun dato entregado por nuestro colega Amante de La Noche, coordine con la que gestiona a las niñas y pedi la que me dio de dato amante de la noche y cordinamos nos juntamos en sarmiento a primera impresion una chica normal tiene sus años es una mujer de casa y este es su lado b por que tiene sus horarios, bien jugada la niña llegamos al motel, ducha juntitos besos por aqui por alla, subiendo el tono corridas de mano varias tiene un culito bien durito y lo mejor bien caliente la dama, despues a la cama nada que decir le gusta la cosaa gana sus lukas pero disfrutaa harto, poses varias cabalgata buena, a lo perrito en fin hasta que vi la luzz, la tabla es la siguiente:

Nombre: no pregunte

Edad: 36

Costo: 30.000

Nacionalidad : Chilena

Ubicación: Curico - Sarmiento

Lugar : Motel

Fono: Mas arriba aparece

Horarios: cordinar

Comunicacion: Contacto telefonico

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento: Con todas mis vacunas al dia

Estatura : 1.65 al ojo

Contextura: Normal con su guatita pero nada desproporcionado

Cara : Simpatica, de comeme perro

Trato : Relajada

Besos : Todos

Tetas : Medianas pero bien mantenidas

Culo : bueno apretadito

Pussy : su moicano y se moja rapidito

Mamon: Bueno en otra vida debe haber sido vampira

Movimientos pelvicos : Buenos, no para desarmar la cama pero para disfrutarla muy bien

Calidad de sonido: se queja rikoo

Anal: No aplique ni consulte

Atención: buena volveria claro que si, aunque me gusta picar por aqui y por alla

 

Nota: La mina es piola de casa se nota es casada ella me dijo

Que bien colega, como dije no es modelo,pero se maneja en la cama es de esas que le gusta desde el primer hasta el último momento disfrutar del sexo... Obviamente casada, así que se las sabe todas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos foreros, quisiera consultar si alguno de ustedes ha incursionado con ISIDORA de vivastreet, aparece que tiene 33 años y se ve bien pechugona, la he llamado, pero no es de curico y solo atiende algunos dias segun dijo, el tema es que la chica tiene trabajo con horario de oficina, pero visita por las tardes curico, y no he podido concretar, pero quiero saber si alguien la conoce y si esas fotos son reales.

 

Atento a respuestas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Isidora

 

Amigos foreros quien tenga informacion o se haya atendido con esta señorita, porfavor dejar tablita o algun indicio de como es la chica, la he llamado pero aun no logramos coincidir, ya que al parecer es de afuera y solo atiende algunos días en Curico, es muy amable al telefono, pero si alguien ha incursionado cn ella, dejar reporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Isidora

 

Amigos foreros quien tenga informacion o se haya atendido con esta señorita, porfavor dejar tablita o algun indicio de como es la chica, la he llamado pero aun no logramos coincidir, ya que al parecer es de afuera y solo atiende algunos días en Curico, es muy amable al telefono, pero si alguien ha incursionado cn ella, dejar reporte.

No me suena de nombre, pero puede que sea una dama que vive fuera de Curico media morena harta pechuga... Envíeme el número para ver si es la misma.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien tiene un buen dato que sea actual? Yo recomiendo a una tal Ignacia de lo canto, hace buen oral y tiene un culazo redondito :D

Ignacia... X ahora ha sido la que más insatisfecho me ha dejado, si en verdad es lo más económico (después de las chicas que están en Vaticano), pero una dama que no se saque toda la ropa ya empiezan los problemas, después que no podía tocar sus senos... Cueck

En lo que si se maneja y con creces es en el oral, tienes que estar preparado sino dices adiós jajajja

Ojalá los demás tengan buena experiencia con ella, pero yo paso...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer me atendí con una chica que publica en sexosur, Curico. Maite.

Nombre: Maite

Edad: 21

Costo: 40 la hora, 30 la media

Nacionalidad: Ecuatoriana, blanquita.

Ubicación: centro

Fono: +56 9 8780 5273

Comunicación: amable, atenta

 

Servicio

 

Estatura: 1,60

Contextura: normal

Cara: pa mi un 6,5...es linda

Trato: 6,0

Besos: 5,5...me gustan más

Tetas: 6,0 abstenerse los mamones...son muy lindas para echárselas a perder

Culo:6,0 de acuerdo a su contextura

Pussy: 6,5 muy rica, sin olores y apretadita

Mamon: 6,5 muy rico, con y sin condon (depende de higiene)

Movimientos: 6

Sonidos: 5. El lugar no da para mucho grito y show

Anal: no aplica...igual depende del tamaño del niño...a mí no me aguantó por nada del mundo (modestia aparte, jijijij)

Atención: 6. No me gustó el lugar...

 

Resumen

Llamé y concertamos la cita. Linda voz y caché que no era chilena...llego al lugar y me atiende con un camisón ahí no más...pero al entres a la pieza debajo tenía un trajecito lindo...pago lo acordado y comenzamos un bailecito coqueto y empieza a toquetear al niño que ya estaba listo pa la pelea...comienza a mamarlo y se manda un garganta profunda de miedo ( le salieron una lagrimitas de sus ojitos lindos).

Luego de unos buenos lengüetazos le pone el condon y se lo mando despacito y de a poco...empieza a quejarse suavecito y le digo si lo quiere adentro todo...me mira y dice que si...se lo pongo todo y abrió sus ojitos como pidiendo auxilio...me dice que se lo deje adentro para que se acostumbre..se lo dejo adentro un rato y me dice que se lo saque despacio...luego comienzo despacio a metérselo denuevo pero completito...tiene una zorrita apretadita así que le pedí que se pusiera en 4 para poder metérselo más fuerte y me dice qué bueno...le empiezo a dar duro y se tapa la boca con una almohada para que no se escuchara sus quejidos...acabó con un buen chorro y a su conversa se ha dicho..ahí me cuenta algunas cosas y le pido después un segundo round...me dice que espere un poco para que se vayan unos niños que metían bulla cerca de la pieza. Después que se fueron los niños, comenzó a darme un mamon para poner duro al niño y comenzamos de nuevo a darle. Ahora sí comenzó a quejarse de lo lindo y a retorcerse de placer...me pidió ir arriba y comenzó a cabalgar como loca enterrándoselo todo...ella acabó rápido (sentí su orgasmo) y se tumbó al lado mío...yo le dije que como estaba y me señaló que estaba súper!...ahí le dije que cuanto la esperaba para otra y me dijo que me haría acabar rico...comenzó a pajearme, me sacó el condón y me lo chupó hasta gritar Viva Chile!...se tragó toda la lechita!

 

Eso, aprovechen de visitarla, dice que se va la próxima semana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Isidora

 

Amigos foreros quien tenga informacion o se haya atendido con esta señorita, porfavor dejar tablita o algun indicio de como es la chica, la he llamado pero aun no logramos coincidir, ya que al parecer es de afuera y solo atiende algunos días en Curico, es muy amable al telefono, pero si alguien ha incursionado cn ella, dejar reporte.

No me suena de nombre, pero puede que sea una dama que vive fuera de Curico media morena harta pechuga... Envíeme el número para ver si es la misma.

 

si estimado esa es la isisdora que consultaba se ha atendido con ella para que nos diga que onda su servicio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, les vengo hacer reporte de una chica bastante buena, yo la encontré un excelente dato, el mejorcito que he encontrado por curicó, tiene aprox unos 29 años, atiende en una casa en las cercanías del boldo, por circunvalación. La pueden ubicar en locanto como "samanta", así tal cual, sin ninguna "h" ya que hay otra que se publica como samantha. Haré una tabla rápida:

 

Estatura: 1,65 mas menos

precio: 30 la hora con lugar

celu: 998187252
Contextura: normal
Cara: pa mi un 6,5...es linda
Trato: 7,0
Besos: 6...no le pedí muchos, pero es buena
Tetas: 6,0
Culo:7,0 es muy rico, imagínensela en 4
Pussy: 7 muy rica, sin olores y apretadita
Mamon: 7 muy rico, me lo hizo con preservativo, y así lo preferí yo
Movimientos: 6
Sonidos: 6. Lugar tranquilo, y su voz buena
Anal:creo que si aplica, pero yo no apliqué
Atención: 7. La chica es super simpática, y lo mejor que puedo rescatar es el oral

 

Seré breve con el relato, su nombre es Samanta, al principio no le tenía mucha fe, me daba desconfianza, pero hablando por wsp me terminé convenciendo, y no me arrepiento. Llego al lugar, bonito, ella vestida con ropita negra interior excitante, conversamos un poco, pasé al baño a refrescarme, luego me hace subir por las escaleras, ella subiendo delante mio moviendo su culito para ambos lados, fue rico verla subir las escaleras. Pasamos a la pieza del segundo piso, fue un día de mucho calor, conversmos un poco, luego se entusiasma, y comienza a besarme, mi pene despertó de inmediato, y ella con su boca me pone el condón, me hizo un oral que tienen que probarlo, lo hace demasiado rico, ver su lengua y carita, con sus ojitos disfrutandolo y haciendo sonidos muy buenos, estubo así por un buen rato, se nota que le gusta y lo disfruta, luego se monta sobre mi, estubimos en esa pose un buen rato con mis manos sujetando tremendo culo, y ella saltaba y hacia movimientos riquisimos, luego me pide en 4, fuimos a esa pose, era una visual que es dificil expresar con palabras, riquisimo culo, estaba tan entusiasmado que le di con todo, a una velocidad rapida, y ella a pesar de todo aguantaba sin quejarse, al contrario, lo disfrutaba mucho, ya que me han tocado otras que al hacerselo muy fuerte y rapido les duele, pero ella no, lo goza al maximo, fue tanta mi emoción y entusiasmo, que despues de darle un buen rato en esta pose, ya no pude aguantar más y acabe muy rico, y ella se seguia moviendo, de verdad que se les recomiendo, al menos era el dato que yo tanto estaba buscando por aquí, ya que cuesta mucho encontrar una chica decentita por estos lados, muchas solo saben cobrar, pero ella merece eso y más.

 

Volvería? obvio que si, deben aprovecharla, ella es de caricias más que solo sexo, pero en mi caso el sexo fue intenso, para la proxima lo haré más al estilo de ella, más lento y cariñoso. Se las recomiendo!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, les vengo hacer reporte de una chica bastante buena, yo la encontré un excelente dato, el mejorcito que he encontrado por curicó, tiene aprox unos 29 años, atiende en una casa en las cercanías del boldo, por circunvalación. La pueden ubicar en locanto como "samanta", así tal cual, sin ninguna "h" ya que hay otra que se publica como samantha. Haré una tabla rápida:

 

Estatura: 1,65 mas menos

precio: 30 la hora con lugar

celu: 998187252

Contextura: normal

Cara: pa mi un 6,5...es linda

Trato: 7,0

Besos: 6...no le pedí muchos, pero es buena

Tetas: 6,0

Culo:7,0 es muy rico, imagínensela en 4

Pussy: 7 muy rica, sin olores y apretadita

Mamon: 7 muy rico, me lo hizo con preservativo, y así lo preferí yo

Movimientos: 6

Sonidos: 6. Lugar tranquilo, y su voz buena

Anal:creo que si aplica, pero yo no apliqué

Atención: 7. La chica es super simpática, y lo mejor que puedo rescatar es el oral

 

Seré breve con el relato, su nombre es Samanta, al principio no le tenía mucha fe, me daba desconfianza, pero hablando por wsp me terminé convenciendo, y no me arrepiento. Llego al lugar, bonito, ella vestida con ropita negra interior excitante, conversamos un poco, pasé al baño a refrescarme, luego me hace subir por las escaleras, ella subiendo delante mio moviendo su culito para ambos lados, fue rico verla subir las escaleras. Pasamos a la pieza del segundo piso, fue un día de mucho calor, conversmos un poco, luego se entusiasma, y comienza a besarme, mi pene despertó de inmediato, y ella con su boca me pone el condón, me hizo un oral que tienen que probarlo, lo hace demasiado rico, ver su lengua y carita, con sus ojitos disfrutandolo y haciendo sonidos muy buenos, estubo así por un buen rato, se nota que le gusta y lo disfruta, luego se monta sobre mi, estubimos en esa pose un buen rato con mis manos sujetando tremendo culo, y ella saltaba y hacia movimientos riquisimos, luego me pide en 4, fuimos a esa pose, era una visual que es dificil expresar con palabras, riquisimo culo, estaba tan entusiasmado que le di con todo, a una velocidad rapida, y ella a pesar de todo aguantaba sin quejarse, al contrario, lo disfrutaba mucho, ya que me han tocado otras que al hacerselo muy fuerte y rapido les duele, pero ella no, lo goza al maximo, fue tanta mi emoción y entusiasmo, que despues de darle un buen rato en esta pose, ya no pude aguantar más y acabe muy rico, y ella se seguia moviendo, de verdad que se les recomiendo, al menos era el dato que yo tanto estaba buscando por aquí, ya que cuesta mucho encontrar una chica decentita por estos lados, muchas solo saben cobrar, pero ella merece eso y más.

 

Volvería? obvio que si, deben aprovecharla, ella es de caricias más que solo sexo, pero en mi caso el sexo fue intenso, para la proxima lo haré más al estilo de ella, más lento y cariñoso. Se las recomiendo!!!

Acabo de contactarme con ella a la hora acordada, la llame, me dio la ubicación y cuando llegue al lugar, pregunte por Samanta y me dijeron que no estaba, era una agencia atendida por Javiera, el cual, por su trato, tome mis cosas y me fui...un viaje por las puras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que lata, ella no me dijo eso, es cerca de la calle circunvalacion cierto? Yo ya he ido 2 veces con ella, le hablo siempre por wsp. En mi segunda vez la mire con mas detencion, la chica no es una super modelo, pero salva y lo mejor es que es bien calentona, te demuestra que le gusta, y tiene una garganta profunda buenisima. Pucha mejor suerte para la proxima, hasta el momento no he pillado a una mejorcita. La Eve de.locanto es riquisima tambien la recomiendo. Alguien conoce a una tal kymberling? Se publica por locanto, se ven buenas fotos pero me da.descnfianza. Alguien la conoce o tiene un buen dato?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos logre contactarme con Isidora hace unas semanas, me lleve una gran sorpresa la cual me reservare, la chica es la misma que aparece en las fotos de vivastreet, sus fotos son totalmente reales, es bajita y con un cuerpo muy rico, simpatica, linda y bastante educadita, cosa que cuesta encontrar por ahi y que para mi es muy importante al momento de conocerse, lamentablemente iva en camino con ella y me surgio un problema familiar a lo que tuve que devolverme, obviamente como buen caballero le cancele igual.

Espero concretar pronto nuevamente con ella, pero yo se las recomiendo, la chica es profesional y esto es algo extra que realiza, por eso es dificil coordinar con sus tiempos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Queria reportar mi pesima experiencia con una tal Valentina o Luna, se publica en locanto, y pone un link de supuestamente un video de ella. Fail y guatazo total, hace mucho le tenia ganas por sus fotos hasta que fui de noche a verla, fui por media hora para.probar, lejos una de las peores 25 mil mal gastados, atiende frente al construmarc del lider, en esa.calle de Freire, en una casa que es de.impresiones parece. AL celu me afirmo que era ella xd abre una guatona nada que ver xd de cara igual salvaba algo, asi que como era ttarde, y queria probar, fui caballero y pase. Esta guatona tiene un tatuaje en la pierna, y atiende.mientras.su amiga esta.en otra pieza contestando el celular. Cuento corto, pague.lo acordado que eran 25, de partida la tia se.notaba pesada y yo me.he llevado super bien con las chicas que.he.visitado. Casi pura masturbacion, la tipa fome, un oral pesimo, y pa.mas remate cero caricias, busca que tu seas asi.con ella para puro matar el tiempo asi que.ojo con eso xd Le daba color por todo, que muy fuerte, que no, que si xd hasta que la.puse patitas.al hombro para acabar luego, y me para los carros que le estaba haciendo muy fuerte y nada que ver, nisiquiera alcance a ponerla.en 4, me dio la lesera, y preferi terminar de poco menos que masturbarme en pa pose de patitas al hombro y me fui. La tipa fuera de ser penca para atender, es de estas tipas humillantes, yo estaba limpio, y cuando me vesti, casi me tiro el desodorante ambiental xd jamas me habia pasado algo asi jaja la tipa de verdad que la cago para penca, descartada.total, su hubiese leido un rwporte como este de ella, no habria ido nica, asi que espero esto le ayude a alguien y gaste mejor su.dinero. Sigo recomendando a la tal samanta de arriba, la chica salva y saber ser sexy, y lo hace rico, no es una super modelo, pero yo la encuentro buena y me llevo bkn con ella, atiende por circunvalacion para que.la.busquen en locanto

 

 

IMPORTANTE: EL NUMERO DE LA TAL VALENTINA O ESA AGENCIA QUE ATIENDE POR.FRENTE AL.CONSTRUMARC ES EL +56999413052 PARA QUE TENGAN CUIDADO Y QUE SU CALENTURA NO LES HAGA PASAR EL MAL RATO QUE PASE YO. 25 LUCAS PERDIDAS.HAY VARIAS CHICAS QUE SE.PUBLICAN EN LOCANTO.CON ESE.NUMERO Y DIRECCION, LAS FOTOS PARECEN BASTANTE REALES, PERO LA VERDAD PESIMA EXPERIENCIA. PUEDE QUE A OTRO LE VAYA MEJOR, PERO YO NO ME ARRIESGO Y PREFIERO IRME A LA SEGURA. COBRAN 25 LA MEDIA Y 35 LA HORA, PERO NO LO.VALENN!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta yo también le tenia ganas a esa chica, pero con este comentario mejor paso. En todo caso yo fui una vez a esa casa y me atendió una madura flaca y súper bien, ahora hay otra madura pero estoy en la duda con que sea lo mismo que le pasó al colega.

Bueno en cuanto a mis aventuras de este último tiempo:

Me atendí con una morena que se publica como monita según ella de 18 no es modelo pero se nota que es pendeja y le gusta harto. Después me atendí con su hermana una rubia de unos 21 años también muy buena en la cama. Las dos recomendables y plata bien gastada.

De las chicas de Argomedo con Carmen:

Estuve con una paraguaya madura, en físico lo mejor que he visto para su edad, pero un poco diva que así no eso no nose si volvería a estar con ella.

Masiel la madura de 47 lo mejor en cuanto a precio calidad, la señora es caliente pero caliente le gusta todo y por todos lados, recomendable.

Alexia, buena en la cama buen fisico, pero parece que no le gusto que le estuviera dando tanto rato xq me dijo tu no te vas nunca cortado jajaja igual la recomiendo.

De las chicas que estan en los Alerces:

Primero estuve con Valery, una colombiana de muy lindo físico simpática creo que la recomiendo sin problemas.

Roxana producto nacional según ella nortina, pero muy diva que así no porque me duele no tan fuerte no me tomes de la cintura mmmm creo que no la recomiendo.

De las chicas independientes que van a moteles:

Sabrina o Alysson, se publica como universitaria de 20, de universitaria nada jajaja es más como mina un poco flayte de físico algo pasadita de kilos pero bien en cuanto a figura, en la cama se maneja, le gusta el oral mutuo y moverse con ganas.

Laurita, se publicó como universitaria de 25... Cueck, no se si será universitaria pero de 25 nica, es la misma chica que se publicaba como Rachel que atendía cerca del Vaticano, debe de tener más de 30 un poco gordita, en la cama caliente se maneja en el tema y sabe hacer de todo no pone problemas lo único malo que se publica como de 25 y ya los paso hace rato...

Constanza... La contacte x facebook decía ser una chica de 22 años, pedí fotos pero mando fotos tipo selfie en las cuales no se veía no su cara ni cuerpo completo. Al momento de llegar, era la princesa Fiona de Shrek en persona, mi mayor guatazo del último tiempo, fui sólo x ser caballero ya que la había citado pero la verdad co. Harto esfuerzo tuve que darle, parecía un como de helado ancha de hombros sin poto y tetas pequeñas, chupa bien y se mueve bien pero no calienta para nada, en lo personal no se si alguien mas la conoce, pero yo no la recomiendo.

Ahora le tengo ganas a Coral de la casita de los alerces, creo que ya la conozco de otra parte así que si es así voy a la segura.

Y fernanda que se publica como niña se 21 años, la conozco de su trabajo normal y le tengo más ganas que la cresta pero no he podido coordinar bien algún encuentro con ella...

Bueno colegas esas son mis últimas incursiones, nose si me olvide de alguna jajajaja

Saludos y cuenten sus experiencias con lo que se encuentra en Curico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendí con maite una ecuatoriana frente al juzgado de familia, la mina no estaba mal pero cuando llegué me di cuenta que tenía una wea en la boca por lo que me forre entero eso lo volvio una mala experiencia. Antes que aplicar chantasur y locanto prefiero ir al bajo. que tal es el bam bam.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendí con maite una ecuatoriana frente al juzgado de familia, la mina no estaba mal pero cuando llegué me di cuenta que tenía una wea en la boca por lo que me forre entero eso lo volvio una mala experiencia. Antes que aplicar chantasur y locanto prefiero ir al bajo. que tal es el bam bam.

tiofermin raro me suena que se haya metido con la mina si le vió algo fuera de lo común en la boca.....hay que cuidarse porque cagarse la vida por un polvo no cuesta nada. Ahora en lo que estoy de acuerdo es que las fotos de las minas tienen varios retoques especialmente las de locanto pero por la calentura uno le da nomas.

Respecto al bam bam me llevaron a conocerlo y: llevue plata porque se gasta pero las minas son de otro nivel nada que decir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo felicito Amante de la Noche, son pocos los que dan los datos, sean guatazos o calados, yo me aburrí de postear, además que me aleje de la maldad jajaja..espero volver xD..saludos (que tal esa Fernanda?)

Gracias, en realidad con Fernanda aún no he podido lograr juntarme, la niña tiene 22 y está muy buena, ojalá que en la cama sea mejor aún jajajaja apenas esté con ella haré un reporte.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega guataka, no se si se equivocó de número o de verdad pertenece a alguien que se dedica a esto, pero ese número es de una niña que aún está estudiando y que aún no cumple los 18 años. Se lo digo xq al copiar el número y ponerlo en mi celular me apareció que es de una niña que conozco y que no es mayor de edad y que no se si se dedique a esto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ella se dedica a esto, no se si a tiempo completo o solo para tener lukas para el carrete

No se si es menor dice tener 18 y le creo.

No me consta que este en el colegio, si me comento que estaba en el preu.

Indaguen más en el tema... Es lo más sensato...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Ella se dedica a esto, no se si a tiempo completo o solo para tener lukas para el carrete

No se si es menor dice tener 18 y le creo.

No me consta que este en el colegio, si me comento que estaba en el preu.

Indaguen más en el tema... Es lo más sensato... además no pusiste el nombre con el cuál trabaja... Lo que igual lo hace dudoso...
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dato...

+56 9 6436 9952 Este es el número de una chica pelirroja de 21 años...muy bueno su servicio

Disculpen que no puse tablita pero por tiempo no alcancé..la hago más tarde

Va a motel solamente, cobra 35 mil, si quiere el * es adicional al igual que el oral s/c

Cuerpo hermoso, 1,65m, una pussy sin olor y deja oral y dedos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, después de un largo retiro, quiero volver a las andanzas, y por eso pido recomendaciones, según mi rastreo por la web: tengo dos opciones, si alguien las conoce para que me de sus impresiones..saludos

 

CONY

 

ISIDORA

ISIDORA

 

100% Recomendable

Nombre: Isidora

Edad:34

Costo:35.000

Lugar. Motel

Tipo; Independiente

Fono: 987152269 (no siempre responde wasap, asi es que no pierdan el tiempo, es algo que utiliza con clientes frecuentes)

Horarios: a convenir

Comunicación: Amable-Simpática.

 

Servicios:

 

Estatura: 1.60 Al ojo

Contextura: Buena

Cara: 6.8 Bonita

Trato: 7.0 Muy Simpatica, una dama

Besos: 6.0 No muchos, (supongo que depende de la química)

Senos: 7.0 Grandes, ricos.

Pussy: Depiladita, sin olores

Culo: 6.8 Acorde A su contextura

Oral: 7.0 Se maneja con o sin, depende higiene.

Movimientos: 7.0 excelentes

Calidad de sonido: calentones.

Anal: No aplica.

 

Después de muchos intentos logre concretar con esta chica hace unas semanas atrás, dato 100% recomendable, sus fotos totalmente reales, la chica es muy agradable, pero tiene limites super claros al momento de su atención, según mi experiencia se maneja bastante en el tema (Scort), super educada y relajada en su atencion, lo único fome es que da solo un contacto, pero vale la pena atenderse con ella.

 

No es de curico y tiene trabajo con horarios algo complejos, para nosotros, ademas maneja bastantes clientes frecuentes y por lo que me dio a entender le da preferencia a ellos, (no capta muchos clientes nuevos, hay que tener suerte jajaja).

 

Bueno, no tengo mucho tiempo para entrar en detalles, ojala les vaya bien y logren concretar algo con ella. yo al menos ya entre en su cartera de clientes y obvio la seguire llamando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me atendí con una chica que publica en sexosur, Curico. Luciana.
Nombre: Luciana
Edad: 25 a 28 años
Costo: 40 la hora,
Nacionalidad: Colombiana
Ubicación: centro
Fono: Ya no esta disponible en la web..
Comunicación: amable, atenta

Servicio

Estatura: 1,60
Contextura: normal
Cara: 6,8 linda
Trato: 7.0
Besos: 6.0 Al principio biebn pocos luego se relajo
Tetas: 6,0 justo y necesario
Culo:6,0 de acuerdo a su contextura
Pussy: 6,5 muy rica, sin olores, estilo brasileño
Mamon: 6,0 aceptable, con condon

Movimientos: 6,5
Sonidos:6,0
Anal: no aplica.
Atención: 6,6... el lugar bueno, tranquilo...lo único un poco de olor a comida

 

 

En atención a que estaba con el kino acumulado....me bajo la maldad y comenzamos a navegar por la webosfera.....primero locanto y luego del check in de rigor de las fotos....simple pinchar la foto y luego botón derecho y buscar en google, así he evitado varios bochornos....igual me han hechos cambiazos, pero nada muy desagradable....comentario a parte las chicas están ocupando muchas fotografías truchas. Luego pasamos a sexosur y encontré a Luciana...me gustaron sus fotos, algo de retoque, pero solo producto de la sesión fotográfica (luces, ángulos, etc., porque en persona es la misma. Coordinamos horario y lugar......lo bueno que me quedaba relativamente cerca de la oficina. En fin, al llegar al lugar me espera en lencería negra y la verdad que la chica es bastante bonita y de buen cuerpo, así que fuera ropa y comenzamos la acción.....primero oral con condón luego ella arriba y seguimos en misionero, para terminar con ella arriba con unos movimientos que la verdad me dejaron en otra...su conversación poca y de vuelta a la acción, buen segundo round. Así que su arreglada poca y de regreso a la oficina más relajado y livianito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...