Saltar al contenido
Eloso

MASAJES HUERFANOS

Mensajes recomendados

Kurtito me parece que lo Caga............

reclame eso no es requisito, si hace su queja la administracion de MH ellos le ofreceran una buena disculpa

 

 

FUI DE NUEVO EN LA MAÑANITA... Y NO ME VUELVO A QUEJAR XD..... EL TEMPLITO ESTE, ES A TODAS LUCES ESPECTACULAR.... Y LAS DIVAS SON UNOS ANGELITOS DE DIOS....

(OTRA VUELTA MAS... CON UNA TERCERA VISITA QUEDO O.K) :winner_second_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ALGUIEN SABE SI ALGUNA DE ESTAS DIVAS HACE ALGO ADICIONAL???

 

no pregunte weas es solo masaje mas sensitivo oral

 

 

FUI DE NUEVO EN LA MAÑANITA... Y NO ME VUELVO A QUEJAR XD..... EL TEMPLITO ESTE, ES A TODAS LUCES ESPECTACULAR.... Y LAS DIVAS SON UNOS ANGELITOS DE DIOS....

(OTRA VUELTA MAS... CON UNA TERCERA VISITA QUEDO O.K) :winner_second_h4h:

y por que xuxa no reporta su experiencia estimasdo

no ve que los reportes son la esencia del foro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NO PUEDE SER¡¡¡¡¡¡¡, se fue Conny y ahora se va Amanda, será muy dificil reemplazarlas, eran unas diosas.

Alguno de los contertulios sabe donde está Conny??, se retiró del negocio o se fue a otro centro??

Sludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados K,

 

Las Chicas MH les desea a todos los foreros de la K una muy feliz Navidad, que este momento sea de mucho agrado junto a vuestros seres queridos, que la paz llene vuestros hogares y que compartan lo mejor de cada uno de Uds. con los seres que siempre estarán a vuestro lado.

 

Esperamos que el año que se nos apróxima sea pleno de bellos eventos, que todos los proyectos particulares se cumplan con mucho éxito y que la salud esté presente en cada hogar. Según lo que predicen los grandes economistas, el año 2011 será excelente para la economía de nuestro país, deseemos que así sea y que lo bueno "chorree" a todos chilenos y que así seamos un mejor país, con gente más alegre y felíz.

 

Muchas felicidades y buenos augurios.

 

Masajes Huérfanos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Colegas....... una vuelta fugaz por el centro de nuestra capital me llevo a reencontrarme con el ACEITE Divino, llame a MH para agendar con amandita y me dicen .... "Shiiiii y de cuando que no viene usted?"..... por que le digo yo por la amandita se hecho el pollo la cony igual y somos todas nuevas...... menos la PIA que aun esta con nosotras.... Shuuuuuu y con quien hablo yo???? ..... con la Camila.... jajaajja risa pa alla risas pa aca.... ya pos me termino el cafe abajo en el ika y subo...... .vengase no mas!!!!!!

 

subi y efectivamente estaba camila y otra sniña mas disponible que ya hasta se me olvido el nombre........

 

MH siempre fiel a su servicio les dire que Camila me atendio bien aceptablemente, comparacion con amanda hay muy pocas que lleguen a ese nivel pero en MH nunca te vay desilucionado........

 

iria denuevo...........

 

OBVIO siempre que voy al centro paso por IKA y por MH........

 

 

voy a estar itinerante reportando cabros.... ya que la mina nueva que tengo es mas aguja que la chucha!!!!!!!!!

 

Saludos Colegas ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yaa ya ya fui aye a MH y pregunte por una mina ke ya no estab mmm fome dije yo pero weno sera po y cuendo empesaron a etrar las tipas nuevas dije dentro de mi chemimare a ken elijo won esta wea me cago las kero a todas ... obiamente antes de ir al centro como es de costumbre me tire a las benas un porro satanico ke compre en una poblacion del sector sur po hai y yo en mi volada mientras entraban esos cuerpos pense en acudir a mi tecnica de ir al choke con la primera ke entro c llamaba andrea y c paresia mucho a una ex ke = c llamaba andrea asi ke como todo cordinaba perfectamente la elji a ella .... Andrea bueeena honda la mina resueña risas pa lla riisas pa ca yo con mis weas raras y preguntas extrañas ella c reia con todo y me miraba con cara de el weon raro este y ami esa wea me mata me deja loco ... ya su ducha correspondiente ella hai conbersandome yo contandole mi historia de vida despues su masaje ke la verdad no cache mucho pq estaba tan entretenio conbersando ke el masaje c me olvido como fue ( estaba volao acuerdense ) y derrepente la wea ya se puso mas sensual y noooo rico weo no andrea rica tracero perfecto palida como me gustan con esas pecas tiernas en el cuerpo y con una vos de mina inocente ke kedai loco mas cariñosa ke la chucha yo empotao al maximo no me keria ir pa la casa asta pense pagar otra hora mas peroooo pense si kiero pagar otra hora con ella es pq me estoi empotando mucho asi ke na na mejor no kedo otra hora yo la duura me fui terrible contento la mina rica smimpatica sensitivo como los ke ami y a todos nos gusta ...... volveria seee pero no c si con andrea pq no kero empotarme mas de echo abia una mina ke kero puro ir aver pero mi memoria nu me acompaña mucho y no me acuerdo como c llamaba pero cuando la vea me entrego altiro a sus brasos

 

no kise poner tabla pq encuentro fome esa wea de notas pienso ke los maestros ponen notas y en este caso las masestras son ellas no nosotros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respuesta a forero enviada por Magaly

 

Estimado Mano Suave,

 

Sentimos su mala experiencia, cuando suceden esos percances es importante conversarlo inmediatamente con la administradora de turno, Patricia o yo misma, asì podemos revisar el tema de inmediato, aprovechando de ver siempre las dos visiones de lo sucedido (forero y terapeuta) y así tomar acciones en el momento.

 

El sello de calidad MH es algo muy importante y así lo recalcamos a nuestras terapeutas, mismo así, trabajamos con personas, las que pueden cometer errores. Bueno, el error ya fue corregido y esperamos que nos visite y de seguro se marchará satisfecho de nuestro servicio.

 

Siempre atenta a vuestros comentarios....

 

Magaly

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Super promoción en el foro

aca

 

"Días de conejitas en Masajes Huérfanos"

 

del 14 al 25 Abril 2011.

 

6248271mhconejo.jpg

 

Durante la promoción las chicas recibirán a los foreros con una blanca tenida de conejita

y con su respectivos huevitos de regalo y

 

daremos el masaje Thai+ oral = $15.000 + tips...

 

y para que sea una real promo

cada 10 reportes sortearemos un thai de regalo...

 

que tal !!!

 

llamen ya , dejen su nick y digan llamo de la estokada.

 

Para motivarlos un set de fotografías con las conejitas de la K

6248276mhximena.jpg . 6248273mhsofia.jpg

6248268mhcarolina.jpg . 6248264mhamanda.jpg

6248294mhpia.jpg . 6248293mhblanca.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui ayer (27/04) y me cobraron el total (25mil), pq segun ellos la promocion habia terminado el lunes 25, pero veo aqui que terminaba "hoy" jueves 28.

Yo dude un poco, pero no quize discutir en eso, primera ves que me pasaba en mh que me desconocian una promo de la estokada, me parecio extraño, pero no estaba seguro y no me habia fijado en la fecha exacta en que terminaba la promocion, asi que pague 25mil+tips calladito y recibi una excelente atencion, pero ahora que veo esto me dio lata, ojala alguien se pronuncie al respecto, Saludos!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...