Saltar al contenido
TELO

ANGELINA

Mensajes recomendados

Pertu... ganarle a ovejita... ... aún crees en papá noel...¡¡

 

Yo no creo que la pase a saludar hoy; pero a morir la paso a ver esta semana para darle..... su regalito.

 

Besito linda y muy feliz cumpleaños.

 

Zetita no subestimes la Perturbación, es un proceso y una vez que se hecha a andar es imparable.... eso no más..

 

Salu2

:mf_biggrinumbrella:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado don.ambrosio

Estuve con ella, no fue mucho tiempo pero muy bien aprovechado diría 30 minutos, por lo que les puedo decir lo mucho que se entrega.

Partimos con un masaje de cremitas para relajarla y luego empezamos para terminar con un muy buen orgasmos de ambos. Me guardo en mis recuerdos su cara después de un orgasmo que le dí.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados contertulios y amigos:

 

Ingrese hoy solo para confirmarles que Angelina es una niña-mujer realmente amorosa, cariñosa y tierna ...

 

Si Juanacho recomienda es por que hay que ir a verla SI o SI ...

 

Alguien dice lo contraio ???.... jajaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos a los Maestros del Estoke.... hace tiempo que no pasaba por aca.

Que mujer mas HERMOSA, la Cago!!! pa irse a la segura este es el lugar.

Algo que no me quedo claro en los reportes anteriores que lei..... la señorita aplica al Oral con o sin ???

lo siento pero no confio en una mujer degustadora de Latex jajajaja

 

Saludos A Todos y nuevamente QUE PEDAZO DE MUJER!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UFFF como olvidarla , si en cuanto pueda me doy una vuelta por alla, mas ahora que esta solita con la Gatita Hot, con mayor razon cero ataos con la hora, un trato genial , yo salgo feliz y cagado de la risa con ella lo pasamos muy bien antes durante y despues, una Pololita que se las trae y de que manera ..... me tine medio empotao asi que antes de que se note un besito angelina nos vemos pronto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Estokadores, aqui les va un reporte de esta lindura

 

Angelina

 

Nivel de Empotamiento= No enamorado…pero casi!.

Estatura = 1,65 cms

Contextura = Delgada

Photoshop: Casi nada

Cara = 7.0 Una carita muy linda

Nivel de Phothoshop= Alto

Besos =7.0 de polola

Tetas = 6,5 no son grandes pero lindas igual

Culo = 7.0 puro filete

Pussy= Depilada y sin olor.

Mamon = 6,5

Movimientos pelvicos = 6.5 buenisimos

Calidad de sonido= 6,5 Muy sensuales

Anal = Paso, no apliqué

Ambiente = 6.0

Atención= 7.0

Promedio Final = 6.5

 

 

aqui les va el relato

 

Los ángeles de Charlie o la persistencia tiene su premio.

 

 

Habia visto el aviso de Pamela en el Foro y prendí casi como pasto seco, mas por los relatos de los amigos foreros que por las fotos. ¿Habrá en el universo estokador alguien tan maestra como se decía?. Eran ya las 1:00 AM y luego de una noche de ir por aquí y por allá la llamo y me contesta una voz demasiado calentona que simplemente no pude ignorar, me dijo que solo podia atenderme mas tarde. La verdad es que le tenia tantas ganas a Pamela y la voz que me atendia era tan HOT que me dí la maña de esperar. Después me enteraría que era la voz de Gatita Hot la que me atendió la llamada. Si en el servicio de reclamos de Telefonica te atendieran con esa voz tan caliente, yo pasaria reclamando.

 

Finalmente llego a las 3:00 AM, me recibe Pamela de un modo muy atento, agradable y amoroso. En eso de conversar me presenta a Angelina Hot quien me dejo encantado con su preciosura. Pamela me ofrece un cuadro plástico con ella y Angelina. Al respecto tuve dos problemas para decirle que si: 1.- Además estaba presente Gatita Hot en el departamento y con esa voz ya estaba hecho brasas y 2.- A mi me habian pagado recien por una pega que habia hecho asi que en ese minuto era mas peligroso que mono con navaja. Asi que le dije “ muchas gracias por el ofrecimiento pero prefiero acordar un cuadro plástico con LAS TRESSS!!!. Es que definitivamente estaba demasiado prendido así que no me quería perder ni a Pamela, ni lo fogosidad de Gatita, ni esa carita linda de Angelina, así que luego de acordar por las tres, partí a la ducha de rigor.

 

Al entrar a la pieza y con una luz baja, estaba yo tendido en la cama sin ninguna chance de defenderme ante la arremetida de estas 3 diosas. Mientras Pamela se deleitaba con mi verga, Gatita me deleitaba con sus besos salvajes y Angelina me encantaba con sus besos tiernos y su sonrisa sensual. En ese minuto quería darme un gran gustillo (para variar) y mientras me sentía los labios de Gatita y Angelina, le pedí a Pamela que atendiera a mi partner con la mejor rusa. Sin palabras….yo y mi compañero nos sentiamos como reyes catando vinos de distintas cosechas, un deleite. Nos sentiamos casi como emperadores romanos …eramos felices!.

 

Pamela de pronto se monta en mi partner y empieza un momento salvaje en que no podia parar de penetrar, simplemente estaba hecho llamas y Pamela me calentaba con sus tetas saltando al ritmo de mis embestidas y sus gemidos pidiéndome que la siga penetrando. Luego de cambiar a varias poses con Pamela, hago el correspondiente cambio de gorrito y me ensaño con la frescura de Angelina. No podía resistirme a esa cara sensual y esos besos con pasión. Para el final deje la fogosidad de Gatita (cambio de gorrito previo), que con su cara calentona y sus gemidos no hicieron otra cosa que vencer la resistencia de mi socio, quien simplemente explotó con todo el placer.

 

Absolutamente contento de darme este triple gustito (solo se vive una vez caballeros), me doy la ultima ducha y me despido de las chicas quienes mas allá del combate cuerpo a cuerpo mostraron una atención muy buena.

 

Aun recuerdo haber cruzado la puerta del Depto llevandome la ultima mirada salvaje de Gatita, como que me dieron ganas de volver, ja!

 

 

Nada, que decir señores....atrevanse-se-se!

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengo llegando!!!!

Debería estar seco como pasa, con las rodillas tiritonas, caer rendido en mi cama con la lengua afuera, pero esta señorita es adictiva. Voy a relatar, hacer la tabla respectiva, a ver si con el desahogo puedo dormir.

 

Al teléfono sonaba un poco desganada, de hecho pensé en el camino, hacer la ronaldinho a encomenderos, por suerte el buen Dios me iluminó y me susurró, "a ti no te gusta que te dejen plantado". Entro y el metro setenta se hace notar inmediatamente, lencería blanca bajo una bata de seda negra, buena cintura y con el par de pasos que dio a la pieza, casi me tropecé con mi propia lengua. ¡¡Que manera de flotar esos cachetes!! Como si los hubiesen llenado con helio. Me podría deshacer en piropos hasta borrar las letras del teclado, resumiendo, la Yayita de Condorito, semienpelota, ofreciéndome ducha (habemos huevónes muy afortunados en esta vida).

 

Tal como me gusta... antes de estokar, me gusta que me pololeen, ricos besos, mojaditos, despacito. Vamos soltando la ropita, me saco la toalla y empezamos a frotarnos mutuamente. Ella, apretadísima, en un momento le digo que esta tan rica de todos lados que no sé de donde agarrarla, pasa un rato, se separa me pone gorrito, los reportes previos dicen oral sin gorrito, le pregunto que onda (viene de cerca la referencia pero soy bastante limpio), me dice que esta a punto del retiro así es que esta tomando precauciones extra (en ese momento sufrí una fractura expuesta de corazón, me tuve que auto implantar 178.000 pernos de titanio). El oral rico, a forro pelao debe ser para que te lo haga con pañales,yo creo que con uno de eso lengüetazos, podís perder el control de los esfínteres), luego se monta arriba mío y fue un lujo. SUS TETAS SON PERFECTAS!!! Tamaño para mi justo (no tan grandes, pero las llenaron con el helio que sobró del poto), y empieza con ese juego de las minas cuando lo estan pasando bien, que no es pa'dentro y pa'fuera sino que es pa'delante y pa'tras. NO-TA-BLE! Cuando ella se va (puede ser, pero no creo que lo halla fingido), la levanto sin sacar el estoke, me paro y la acuesto conmigo encima, ahí puse los últimos estadazos, defendiéndome a morir, hasta que con la cuchara a 137.000km/hr reventé.

 

Yo pensé que ahí moría, quedé con el cuerpo mas cortado que Hans Pozo, pero el regaloneo intercacha de esta mansawoman es delicioso, mucho beso, mucho cariño, mucha conversa, muy abierta a hablar de ella misma, buena para contar historias. Regalona como ella sola, después de mucho regaloneo muy subido de tono se pone de guatita y me pide que le dé besos en la espalda, le digo que no tengo problema, pero que hago con esto? (refiriéndome a mi estoke que a esa altura parecía caricatura de la revista papaya), a lo que contesta, "ponte el condón po' ". Así con ella en posición "tengo tuto" la estoké y empecé a prenderla de a poco. QUE MANERA DE MOVER EL CULO!!! Si Dios fuese movimiento pélvico, sería el de esta niña. Duré menos que un lucazo en el tributo a Bob Marley. Mucho regaloneo mas y a la casa.

 

Tabla para mi gusto totalmente innecesaria, el que no ha ido, TIENE que ir a conocerla, es como que te digan que el dominó quiebra en una semana y nunca que te has comido un italiano ahí. (enfermo de huevón!)

 

Datos Generales

Nombre = Angelina

Edad = Me dijo 21

Internet= K

Costo= $30 lks. hora mas que relaja

Nacionalidad = Rica (chilena)

Ubicación= Metro Leones

Lugar= Depa rico, de esos con cocina americana bien tenido

Tipo= Amigas

Conserje= Pide carné, le faltó poco para olorosarme la corneta a la salida

Fono= El de ahora, aparece publicado.

Horarios= full.

Comunicación: La raja, ultra atenta.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Los propensos corren peligro

Estatura = como 1,70 apatape

Contextura = 6.5 Tal como me gusta, mediana pero fina.

Cara = 6.0 Es linda.

Nivel de Photoshop= 5% Es ella, hay fotoshop pero solo para darle estilo a la foto.

Trato: 6.8 La podís invitar a comer con el Papa a poto pelao y te va a decir que es una dama.

Besos = 7.0 A lo Gerardo (RICO....SUAAAAAVE)

Tetas = 7.0 Me encantaron, le quiero sacar el molde para hacer cotillón para matrimonio.

Culo = 7.0 Helio!!!

Pussy = 6.2 Se moja y esta apretada, pero me dejó con las ganas de saborearla.

Mamon = 5.0 Corto y c/c, pero de que le pega, le pega.

Movimientos pelvicos = 7.0, la pops de mekano con hiperkinesis.

Calidad de sonido= 6.0, MUY real, o es recatada o yo soy muy fome.

Anal = N/A

Ambiente = 6.0 No le puse un 7 por que no es el W.

Atención= 6.5 La mina es la raja....

Promedio Final = Tengan piedad, son las 4 AM.

 

 

Conclusión, entra en el cuadro de honor de precio calidad, yo diría que hasta podio.

 

Gracias por la paciencia, adiós!

 

PD: La fui a ver por que Colo Colo es campeón y por que hoy me compré un piano.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cara = 7.0 Una carita muy linda

Besos =7.0 de polola

Tetas = 6,5 no son grandes pero lindas igual

Culo = 7.0 puro filete

Pussy= Depilada y sin olor.

Mamon = 6,5

Movimientos pelvicos = 6.5 buenisimos

Promedio Final = 6.5

 

 

... prefiero acordar un cuadro plástico con LAS TRESSS!!!.

... Nos sentiamos casi como emperadores romanos …eramos felices!.

 

...Absolutamente contento de darme este triple gustito (solo se vive una vez caballeros),

 

Don Ciudadano que gustito se dio.

 

Tiene razòn, si no se estoka en esta vida entonces cuando!

 

Ese trio es de temer, entiendo que se sientiera como un emperador!

 

Lo felicito!

 

Estimado lo que si le vamos a agradecer es que a futuro haga sus reportes en el Foro Escort Internet del Barrio Rojo de Santiago, por las siguientes razones:

- De aquí se lo pueden sacar o borrar comentarios.

- Además, cuando la chica se deje de publicar se perderá su valiosa información y esfuerzo de realización.

- En el foro señalado los demás estokadores van a poder conocer y comentar su incursión y reporte, sea positivo o negativo.

- Su reporte quedará para siempre y podrá ser consultado por futuros foreros.

 

Por tanto, aprovecho dejar link para sus futuros reportes, el cuál puede probar ahora lo fácil que es haciendo copy-paste del mismo:

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?ac...w_post&f=85

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tal como me gusta... antes de estokar, me gusta que me pololeen, ricos besos, mojaditos, despacito.

El oral rico, a forro pelao

QUE MANERA DE MOVER EL CULO!!!

 

Cara = 6.0 Es linda.

Besos = 7.0 A lo Gerardo (RICO....SUAAAAAVE)

Tetas = 7.0 Me encantaron, le quiero sacar el molde para hacer cotillón para matrimonio.

Culo = 7.0 Helio!!!

Pussy = 6.2 Se moja y esta apretada, pero me dejó con las ganas de saborearla.

Mamon = 5.0 Corto y c/c, pero de que le pega, le pega.

 

Buen reporte Don Gibson, le gusta estokar de madrugada.

 

Esta chica es dato calado!

 

Buen pololeo previo!

 

Buen oral y movimientos que lo dejaron loco.

 

Va a volver...?

 

Estimado GIbson lo que si le vamos a agradecer es que a futuro haga sus reportes en el Foro Escort Internet del Barrio Rojo de Santiago, por las siguientes razones:

- De aquí se lo pueden sacar o borrar comentarios.

- Además, cuando la chica se deje de publicar se perderá su valiosa información y esfuerzo de realización.

- En el foro señalado los demás estokadores van a poder conocer y comentar su incursión y reporte, sea positivo o negativo.

- Su reporte quedará para siempre y podrá ser consultado por futuros foreros.

 

Por tanto, aprovecho dejar link para sus futuros reportes, el cuál puede probar ahora lo fácil que es haciendo copy-paste del mismo:

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?ac...w_post&f=85

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Excelente reporte don Gibson

 

Y como dice Gibson en su reporte, Angelina se nos va a ir pronto...

 

Así que para que no digan que no pudieron conocerla:

 

 

SUPER PROMO:

 

$ 25.000.- Servicios Normales.

$ 30.000.- Greco Incluido.

 

APROVECHEN!!!!

 

 

Ahora si que el que no va es weco... y HUEON!!!!! Así de simple.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno... esta es la primera vez que repito.... cuando me di cuenta que habia vuelto parti por su abrazo de oso.....

no voy a decir nada mas.... genial.... solo que una vez mas esta que parte...... te lo vuelvo a decir angelita.... debes irte...... sabes quien soy ..... besos

 

y cuando vuekvas por tecrea vemos tarzan 2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengo recien llegando, despues de haber estado con esta musa, DIOSA.

Lo malo es que me comento que mañana 23 es el último día que atiende, se nos retira y esta vez es para siempre, aunque puede que este igual unas semanitas en enero. Pero ahora si es definitivo.

 

No hare tabla ya que se supone que las tablas son para una "recomendacion" a futuro, y esta chica se nos retira mañana, pero al ojo el promedio superaria facilmente el 6,2 siendo exigente.

Un fisico increible y muy simpatica, lastima que se retire este dato caladisimo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...