Saltar al contenido
CotoLuis

secretaria

Mensajes recomendados

hola quiero contar lo que me ocurrio y que igual me dio mucho morbo yo pololeba con una secretaria mas rica que la cresta rubia 60 90 60 que era menor que yo, nunca tuvimos sexo ella me decia que queria legar virgen al matrimonio y yo lo acepte pero resulta que la secre no era tan santita, la pille con su amante que era su jefe de 40 años y ella tenia veinte y un cuerazo, el jefe le estaba dondo duro contuti y ella estaba como loquita, pregunto yo nosotros pololeamos como dos años quiero saber si la cague al no tener sexo con ella que harian ustedes ???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola quiero contar lo que me ocurrio y que igual me dio mucho morbo yo pololeba con una secretaria mas rica que la cresta rubia 60 90 60 que era menor que yo, nunca tuvimos sexo ella me decia que queria legar virgen al matrimonio y yo lo acepte pero resulta que la secre no era tan santita, la pille con su amante que era su jefe de 40 años y ella tenia veinte y un cuerazo, el jefe le estaba dondo duro contuti y ella estaba como loquita, pregunto yo nosotros pololeamos como dos años quiero saber si la cague al no tener sexo con ella que harian ustedes ???

 

ya me la imagino con 60-90-60 o sea tremenda ponchera y nada de tits ni de poto ajjajajaja broma colega; yo crteo k la cago; por ultimo si la pillo in fraganti se hace el que la perdona y le da como caja; ya k no iba a tener excusas para darle la pasada; harto zorra la minita; ayudandolo a sentir.

 

 

un abrazo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola quiero contar lo que me ocurrio y que igual me dio mucho morbo yo pololeba con una secretaria mas rica que la cresta rubia 90 60 90 que era menor que yo, nunca tuvimos sexo ella me decia que queria legar virgen al matrimonio y yo lo acepte pero resulta que la secre no era tan santita, la pille con su amante que era su jefe de 40 años y ella tenia veinte y un cuerazo, el jefe le estaba dondo duro contuti y ella estaba como loquita, pregunto yo nosotros pololeamos como dos años quiero saber si la cague al no tener sexo con ella que harian ustedes ???

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga pero en esos dos años usted no inetnto nada solo por que ella le dijo que no queria ???

Y por que ella queria mantenerse virgen a los 20 años, era de alguna religion muy conservadora ??? Conversaron ese tema? Cuales fueron los motivos ??

 

Otra consulta: donde los pillo en fragranti??? Que fue lo que le dijo ella ?? Y a todo esto...en esos dos años de pololeo ...usted tampoco tuvo sexo con otra persona ???

 

Bueno, aparte de todas las preguntas, si no tuvo sexo con ella, bueno siga su vida noma...que mas va hacer...martirizarse por lo que ya paso ???

 

A todo esto, este post se mueve al foto GENERAL, este foro es para contactos hetero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Pienso que en esto no hay que perder de vista los objetivos. Esta más que claro que cuando uno tiene una relación con una chica no van a ser solamente los sentimientos lo que une a la pareja. Tarde o temprano siempre va a haber algún interés por algún lado de terminar en el "ring de 4 perillas". Si la chica es demasiado conservadora, yo le hubiese entregado el sobre azul hace rato..... no hay que perder el tiempo!!!.

 

Ahora, si la chica en cuestión llegaba a la oficina con los atuendos que Ud. describió y se declara conservadora........mmmmmm....... algo raro hay ahí. Si las chicas se muestran deseables es porque quieren algo ......o no?.

 

A título personal, pienso que lo mejor es ir a la pega a trabajar y guardar las hormonas bajo 7 llaves. He dicho.

 

Saludos

 

Freibuger.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no la cago , la recago

 

:smiliesmaker_h4h:

 

Entero pollo!!!!!!!!

En esas lides la "puesta en conocimiento" es parte del "deber ser" de las relaciones, en lo personal, las secres que he conocido han sido todas unas warras, no doy mas antecedentes pues un caballero no tiene memoria. Pero sin generalizar la fantasia de tirar en el lugar de trabajo es muy recurrente, aparte de las incursiones frenéticas en la oficina, onda agarrones y besos cuneteados son parte del webeo, lo malo es que las minas no cortan la cosa asi de facil y se engrupen..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la pille en la 4x4 del jefe , la segui despues que salio del trabajo se fueron a un mirador en la playa, ella no me vio yo me escondi , el jefe la sento en su entrepierna mirandole las gomas y ella subia y bajaba , la vi desde lejos pero no tanto pero no me atrevi a intervenir, mas tarde la fui a donde ella vivía y me comentaba que estaba muy cansada que habia tenido mucho trabajo, semanas despues fue que ella termino conmigo. y no no era de ninguna religion.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que hubieras hecho tu??? y hubieras tenido sexo con ella si hubieses estado en mi situacion???

 

mmmm claramente tu no la puedes obligar a tener sexo contigo ??? Eso seria violacion...talvez hubieses insistido un poco mas pero eso tampoco te podria haber reportado conseguir el objetivo de tener relaciones sexuales.

repito la pregunta, tu tampoco tubiste sexo en esos dos años ???

 

Por ultimo, creo que fuiste algo ingenuo. En que sentido. Generalmente, no es regla, pero podiamos decir que es una actitud normal de las mujeres que NUNCA han tenido relaciones sexuales, me refiero a mujeres con mas de 18, es que si no quieren tener sexo tampoco andan con minifaldas o muy arregladas o muy provocativa, por eso seria bueno saber como ella se vestia. (Ahi tu ya podias

haberte dado cuenta que la cosa iba pa otro lado), la otra es saber si tu eras el proveedor de ella.....siempre te pedias plata o tu de mutuo propio le pagabas algo o la ayudabas economicamente. En una de esas ella te veia solo como el que pone la plata pero no sentia nada por ti y lo unico que queria era usarte, cuando engancho alguien con mas plata que tu (el jefe de ella)...simplesmente te desecho.

 

Si es el segundo caso, bueno amigo lo primero que tienes que hacer es NO METER a todas las muejres en el mismo saco, podrias caer en la tentacion de decir que todas SOLO piensan en dinero y que todas son una zorras y de ese tipo de pensamiento no vas sdaar nada de bueno. Simplesmente te toco una mala mujer que se aporvecho de tus sentimientos y por que no decirlo de tu ingenuidad, talvez te hubieses dado cuenta antes que ESA mujer era una apriovechadora y le hubieses dado tu el filo antes. Pero lo mas probable es que estabas enamorado...y muchos han caido en la misma situacion asi que no hay nada de que avergonzarse.

 

Estimado, yo que tu lo tomaria como experiencia, pero prenderia velitas agradeciendo que ella ya no esta contigo ...te imaginas si te casas con esa mujer......eso si que hubiese sido un desastre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas foreros,no vale la pena seguir contestando en este tema,estoy convencido de que no es una consulta real sino el pajeo mental de un compadre que nos quiere weviar.

Los invito a ver el post de este mismo muchacho(lo digo porque el planteo de la supuesta situación es bien adolescente por no decir otra cosa)en "CONSULTAS"en que expone la misma historia con unos detalles novelescos que la hacen realmente increíble.

Le propongo al Coto que ,en vez de preguntar pelotudeces,use su imaginación en escribir para el sub-foro "HISTORIAS",sería más útil y podríamos hacerle sugerencias de estilo.

Lo digo en buena y para evitar que este venerable foro de gente con criterio formado se chacree como tantos otros sitios de pendejos que pululan por la web.

Salu2 de Aldous Huxley,experto en novelas de "ficción especulativa"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola quiero contar lo que me ocurrio y que igual me dio mucho morbo yo pololeba con una secretaria mas rica que la cresta rubia 60 90 60 que era menor que yo, nunca tuvimos sexo ella me decia que queria legar virgen al matrimonio y yo lo acepte pero resulta que la secre no era tan santita, la pille con su amante que era su jefe de 40 años y ella tenia veinte y un cuerazo, el jefe le estaba dondo duro contuti y ella estaba como loquita, pregunto yo nosotros pololeamos como dos años quiero saber si la cague al no tener sexo con ella que harian ustedes ???

 

Putas compadrito no sabe cuanto lo siento, lo lamento mucho por usted y el niños.................. compadrito en el tiempo que pololeo con ella, no sentia unas durezas en la cabeza o no sentia que le estaban saliendo cachitos?

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados,

tal como expresa Aldous Husley, el forero abrió el mismo tema en consultas pero con otra version:

 

LES CUENTO YO POLOLEABA CON UNA SECRETARIA RUBIA 90 60 90 PERO CONMIGO ERA SUPER CARTUCHITA Y YO LA TRATABA COMO UN CABALLERITO Y LE RESPETABA SU VIRGINIDAD PERO AL PARECER SE ABURRIO PORQUE LA VI EN SALIENDO DE SU TRABAJO CON SU JEFE EN SU 4X4 TOME UN TAXI Y LOS SEGUI Y ENTRARON A UN MOTEL Y ARRENDE LA PIEZA DEL LADO Y PUSE MI MI OIDO A LA PARED Y PODIA ESCUCHAR COMO SE LA COMIA SU JEFE BRUTALMENTE. SE HABRA ABURRIDO DE MI QUE PIENSAN??

 

más arriba decía que los siguió hasta la playa, me queda claro que está alucinando o los está pescando pal w..

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero vela ella esta donde t digo arriba y dime como la encuentras???

 

Como se es que la de la foto ?? Solo por tu palabra??? Creo que la misma (tu palabra) quedo establecido que no es de mucha confianza, puede que estes queriendo funar a una mujer y que sea por pura pica y no por los motivos que describes.

 

Creo que eres medio enfermizo.

 

Esto no da para mas se cierra el post, si se te ocurre abrir otro post con el mismo cuento te pongo un warning y dejo tus post sujetos a verificacion de una sin contemplaciones. La misma consecuencia si se te ocurre dar los datos personales de la niña mas arriba, me refiero a telefonos, direccion, empresa donde trabaja , nombre de algun integrante de su familia, etc.

 

Sale al mundo real y vive tu vida

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...