Saltar al contenido
rundol

Consultas Y Comentarios Scort. Maduras

Mensajes recomendados

¿cafiche promocionando señorita? o ¿"amiga"? (no cobra); aclare un poquito amigo porfavor

 

Salu2.

 

Estimado,

Muy perspicaz su comentario, debo ser sincero, la dama aún no se inicia en esto, sería su primera experiencia de cobrar por sexo.

Yo de verdad soy amigo de ella, lo de cafiche no puedo aceptarlo, pues no percibio ningun beneficio económico por ayudarle a buscar clientes, lo que si ganaría es tenerla acá en Temuco, pues somos amigos con ventajas....

Es por ésto último que puedo dar garantía de que si cumple en la cama,.. es una verdadera diosa...y permite todo,.. incluso disfruta todo..

Hoy en la tarde subiré una fotografías que quedó de enviarme....

PD.: Es posible si le va bien en esto, que se venga para acá, pero en ese momento será ella misma quién se "administre"...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muchas vueltas

foto cuanto y cuando

Una primicia... ella es la lady... quiere estar por acá el lunes próximo...

Su servicio será completo,... todo permitido... el valor 30 mil....lo mas importente es que todo esto está sujeto a si tiene clientes que respondan,...se ruego seriedad..

 

http://bp0.blogger.com/_z4xtuYWm318/RvwlIP...0-h/Sandra4.bmp

http://bp2.blogger.com/_z4xtuYWm318/Rvwkqv...0-h/Sandra1.bmp

http://bp1.blogger.com/_z4xtuYWm318/Rvwiuf...0-h/Sandra3.bmp

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quién se suma???, envién MP para mas detalles... tengo otras fotos..

 

 

como es el cuento tu eres su admin" cuanto dura el contacto? o tu quieres hacer un grupito para hacer una fiestita? podrias poner mas fotos como para convencer lo que pasa que tus fotos son mas o menos son , y los perfiles no la favorecen seria mejor sin ropa para ver el forro.. saludos viejo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con los demas foreros, ademas que las fotos no son muy atrayentes que digamos, si mostrara algo mas atrevido tal vez. Tambien creo que 30 mil es un poco exagerado, habiendo maduras igual y mejor aca en la zona (Investiguen sobre Yanitza). Pero a pesar de todo se agradece.

 

Saldudos, Indiana Fuck

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados colegas:

habia pensado poner este dato en un tema sobre madras que se abrio hace tiempo, pero como se encuentra cerrado lo hago aca,debo reconocer que me tiran mucho las mujeres mayores, había probado ya con la famosa Yanitza quedando mas que satisfecho con la atencion, pero Macho que se respeta simpre está en busca de mas carne, y buscando encontré el siguiente dato:

la mina se llama Abigail, pero te contesta como Catalina es fuera de Temuco y creanme cuando ella dice que tiene 40 años con cuerpo de 18 es verdad, resumiendo, la pase a buscar en el centro por que no tiene departamento, la atencion me costo 20 lucas por 1 hora y cuarto + motel, una agradable conversacion con bastantes besos en el fondo buen calentamiento previo, pero lo mejor fue cuando se saco la ropa, de verdad que se gasta un forrazo, paso a la tabla respectiva.

Datos generales:

 

Nombre=Catalina

Internet= http://www.cluberotico.cl/verall.php?id=1211305688

Costo= 20 lukas

Ubicación= yo elegi el motel Geminis 6.000 por 4 horas

Tipo= independiente

Fono=95754420

Horarios=1 hora y cuarto

 

Nivel de Empotamiento= 50% no la encontre tan mala de caracho

Estatura = 1,72 bastante alta, especial para una paraguaya...si te dan las piernas

Contextura = 7,0 delgada, muy bien estilizada

Cara = 5,0 simpática

Besos = 6,0 de polola,... calentones

Tetas = 5,0 chicas, caidas, pezones como calugon Pelayo

Culo = 7,0 rico, formadito

Mamon = 7,0 sin condon, eficacia, garganta profunda

Movimientos pelvicos = 7,0 (lentos, rapidos, precisos)

Calidad de sonido= 6,0 (quejidos, palabras al oido )

Anal = 1,0 no,dice que no presta el *, pero cacho que con plata se compran huevos

Atención= 7,0 (muy simpática, candente, relajada )

 

Promedio Final = 6,3 no evalue anal, por que no me quedaba herramienta para darle por ahi

Comentarios aparte=resumen de la atención, recomendable, precio v/s calidad, volvería si

le comente que pensaba dar este dato en este foro y me dijo que tiene una pagina, pero cuando cuando la cantacte de nuevo pondre la direccion, espero que a algun aficionado a las maduras les sirva este dato.

 

atte.

Pariente....del que te conte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien coleguita PARIENTE, buena tablita, objetiva y clara. De seguro le servirá a mas de algún forero. Es realmente bueno que nos demos la lata de reportar nuestras experiencias, ya que nos sirve a todos.

Gracias PARIENTE (de quien? Nosé...... Jajajaja)

 

Adelante estudios.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

será ésta es la dama en cuestión???

http://www.freewebs.com/dulceamante/anais.htm

no estimado, la mina en cuestion tiene 3 delfines tatuados bajo el ombligo...navegando los encontrè

 

saludos!

 

estimado...estaba en un error y rectifico...efectivamente es la misma mina, se hace llamar Abigail

 

atte.

pariente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Caballeros, razones laborales me han traido a la ciudad del Calle-Calle (Valdivia), el envainamiento no es malo, es peor, 25% de las alternativas que hay en mi lindo Temuco, Por ejemplo, lo que aparece en australvaldivia, es realmente malo, he visitado todo, sin reparar en gastos, internet 1 a 3 contactos nada más.

 

Si alguien ha tenido la suerte de vaciar el estanque en Valdivia, con ganas de repetir, por favor no dude en compartir el dato el que será bien recibido y recompensado quizas , con otro datito calao en La Araucanía.

 

Por cierto, me apetecen las maduras treintonas o cuarentonas (Tengo 35), sin lugar a dudas y sexualmente, lo mejor.

 

Atento a sus comentarios, se despide desde Valdivia

 

Villano787

(Con remedio casero)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...