Saltar al contenido
tornado

Rotonda Rodrigo De Araya

Mensajes recomendados

No es tan así... Hay que saber buscar. Entre el sábado y el martes pasé dos veces por ahí y estos fueron los resultados:

 

Sábado: Ronda aprox. a las 22:30 hrs. Coordenadas: Líbano con... Mmmm... Segunda calle a la izquierda yendo desde la rotonda a Quilín. Primer avistamiento, Vannia. Rica, bonita, buen lejos. 3 y 5k. Me indicó una calle y fuimos por contacto. Condón y a lo perrito. Me complicó el tema de estar en la calle y se lo dije. Como estaba algo nervioso, aborté y le dije que nos fuéramos. Le pagué y la dejé donde la encontré.

Segundo avistamiento en Los Presidentes al salir de la rotonda. Tarifas: 4 y 8k. Nombre, no me acuerdo... físico y cara, estaba mejor Vannia. Negociamos y quedamos en 3k el oral. Me guió a otra calle, más piola que la anterior. Comenzó bien, pero al momento comenzó con la mano. Para no dilatar más el tema, seguí yo con una autoestimulación y le avisé que ya estaba por acabar para que retomara la acción. Como no ví reacción, le insinué que preparara la boca para seguir y me respondió "No... Por algo cobro 4 lucas". Plop! Sin acabar (Nuevamente), me subí el tolompa, me incorporé en el asiento y le dije que nos íbamos, en el buen sentido de la palabra. Me dijo que siguiera de largo para dejarla en El Líbano, pero iba tan empelotado que le dije que no, que yo iba para el otro lado y que la dejaba ahí no más. Se bajó, y a buscar nuevo target.

Tercer avistamiento: Karen en Los Presidentes con rotonda. La verdad es que había una rubia "rusia" de jean en el paradero y paré a preguntarle a ella, ya que la veía hace largo rato ahí. Pero no reaccionó. De repente veo a esta Karen, de jeans y botas blancas, buen poto... Se acerca al auto, valores 3 y 5k. OK, sube. Fuimos a un estacionamiento cercano y me dispuse a probarla. Le pregunté si tenía condón (A mí se me habían acabado) y me dijo que no, que era su primer cliente y normalmente después de atender a uno, compraba. Pero que me hacía un oral espectacular. La verdad yo iba por otra cosa, así que le dije eso y volví a dejarla donde la encontré. Trató de convencerme que fuéramos a comprar preservativos, pero ya estaba apestado, no era mi día. Me fui a la casa con 8 lucas menos e igual de caliente.

 

Segunda incursión el martes... Mismo lugar donde encontré a Vannia. Esta vez, Estefani o como se escriba. Rica, rica. 3 y 5k. Obvio, fui por el contacto. Nos estacionamos en una calle y busqué las lucas. Con tal mala cuea que había "roto" el billete de 5 que tenía y me quedaban 3 y un billete de 10. Me dijo que lo hiciéramos igual y que cambiara después y le pagara sus 5k. Buena onda... Un poco de estimulación oral, se bajó los tolompas y se puso en 4. Otra vez me dio julepe porque andaban unos verdes por el sector y quedamos en que mejor me hacía un oral. Muy buena pega, le pagué las 3k que tenía y después la fui a dejar donde la encontré. De las 4 que nombré, definitivamente la mejor y la más buena onda.

 

Espero que le sirvan mis experiencias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es tan así... Hay que saber buscar. Entre el sábado y el martes pasé dos veces por ahí y estos fueron los resultados:

 

Sábado: Ronda aprox. a las 22:30 hrs. Coordenadas: Líbano con... Mmmm... Segunda calle a la izquierda yendo desde la rotonda a Quilín. Primer avistamiento, Vannia. Rica, bonita, buen lejos. 3 y 5k. Me indicó una calle y fuimos por contacto. Condón y a lo perrito. Me complicó el tema de estar en la calle y se lo dije. Como estaba algo nervioso, aborté y le dije que nos fuéramos. Le pagué y la dejé donde la encontré.

Segundo avistamiento en Los Presidentes al salir de la rotonda. Tarifas: 4 y 8k. Nombre, no me acuerdo... físico y cara, estaba mejor Vannia. Negociamos y quedamos en 3k el oral. Me guió a otra calle, más piola que la anterior. Comenzó bien, pero al momento comenzó con la mano. Para no dilatar más el tema, seguí yo con una autoestimulación y le avisé que ya estaba por acabar para que retomara la acción. Como no ví reacción, le insinué que preparara la boca para seguir y me respondió "No... Por algo cobro 4 lucas". Plop! Sin acabar (Nuevamente), me subí el tolompa, me incorporé en el asiento y le dije que nos íbamos, en el buen sentido de la palabra. Me dijo que siguiera de largo para dejarla en El Líbano, pero iba tan empelotado que le dije que no, que yo iba para el otro lado y que la dejaba ahí no más. Se bajó, y a buscar nuevo target.

Tercer avistamiento: Karen en Los Presidentes con rotonda. La verdad es que había una rubia "rusia" de jean en el paradero y paré a preguntarle a ella, ya que la veía hace largo rato ahí. Pero no reaccionó. De repente veo a esta Karen, de jeans y botas blancas, buen poto... Se acerca al auto, valores 3 y 5k. OK, sube. Fuimos a un estacionamiento cercano y me dispuse a probarla. Le pregunté si tenía condón (A mí se me habían acabado) y me dijo que no, que era su primer cliente y normalmente después de atender a uno, compraba. Pero que me hacía un oral espectacular. La verdad yo iba por otra cosa, así que le dije eso y volví a dejarla donde la encontré. Trató de convencerme que fuéramos a comprar preservativos, pero ya estaba apestado, no era mi día. Me fui a la casa con 8 lucas menos e igual de caliente.

 

Segunda incursión el martes... Mismo lugar donde encontré a Vannia. Esta vez, Estefani o como se escriba. Rica, rica. 3 y 5k. Obvio, fui por el contacto. Nos estacionamos en una calle y busqué las lucas. Con tal mala cuea que había "roto" el billete de 5 que tenía y me quedaban 3 y un billete de 10. Me dijo que lo hiciéramos igual y que cambiara después y le pagara sus 5k. Buena onda... Un poco de estimulación oral, se bajó los tolompas y se puso en 4. Otra vez me dio julepe porque andaban unos verdes por el sector y quedamos en que mejor me hacía un oral. Muy buena pega, le pagué las 3k que tenía y después la fui a dejar donde la encontré. De las 4 que nombré, definitivamente la mejor y la más buena onda.

 

Espero que le sirvan mis experiencias.

 

 

Un maestro , nada mas que decir camarada , yo estoy medio retirado del tema , ando corto de lukas , pero leo diariamente estos temas ........ felicitaciones y siga estokando a toda que se le cruce camarada .

 

Vergalong

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga compadre Grancazador, Me entro la duda, en que parte de los presidentes ???, si puede ser mas especifico. se le agradece de ante mano

 

Yendo hacia el oriente, en la siguiente salida después de El Líbano por la rotonda... O sea, entre El Líbano y Rodrigo de Araya.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre, hay dias y horas donde no hay nada de nada, la otra vez pase por ahi y estaba la rubia, igual se veia potable, pero la mala persona estaba hablando por fono y no me pesco mucho me dijo que me diera una vuelta y que estaba lista, asi que la mande la $%#"$& mina patuda nomas jejeje aunque cuando ande denuevo por esos lares, tratare de incursionar con ella =D jejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Continuando mi historia de anoche, cerca de las 02:15 hrs., después de haber estado en el sector Petersen y todos sus alrededores, camino a casa pasé por la rotonda R. de Araya y sus calles aledañas.

En la Rotonda, había una minita media maciza pero con bastantes curvas. Estaba conversando con un viejo, así que no me detuve. Seguí por Los Presidentes hacia Ramón Cruz y en la primera esquina había una flaca rucia. Volví hacia el Líbano por una calle donde hay una gruta, llegué a la esquina y justo cuando iba doblando para volver hacia la rotonda, veo que en unos negocios hay unos pantalones blancos sentaditos, bien rellenos por una mujer. Como ya iba hacia la rotonda y para no ser tan tremendamente evidente, volví a repasar el camino anterior y me estacioné frente a esos locales. La mina ni se inmutó, así que bajé vidrio y casi gritando le pregunté si estaba trabajando. Sin moverse y mientras fumaba, me respondió que sí... Nuevamente yo... "¡¿Cuánto?!" "4 y 8". Chucha... Se veía bastante bien a lo lejos (Convengamos en que ese lugar era bastante oscuro y no se veía mucho). Finalmente, como no se acercó nunca, me aburrí y me retiré. Además, en la primera pasada me fijé que estaba con un weón y cuando llegué a estacionarme, él se fue caminando.

Así que volví a la Rotonda, los Presidentes y le pregunté a la rucia. 3 y 6... Transamos y nos fuimos cerca del sector. La mina es flaca, dijo llamarse Pamela y me sorprendió que fuera tan alegre. Buena para la talla y bastante light.

Una vez estacionado, nos acomodamos y me hizo un mamón suave pero rico... Después el trajecito y se subió. Si bien la sensación era bastante placentera, lo reducido del espacio volvía todo un tanto incómodo, así que yo pasé al asiento del copiloto y terminamos lo que fuimos a hacer. La fui a dejar donde mismo la tomé y en el asiento había ¡La media mina! sentada con un vestido tipo mini, casi vestida para ir a una fiesta. Me fui para la casa pensando en por qué chucha no llegué más tarde a recorrer el sector para haber concretado con esa mina...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Continuando mi historia de anoche, cerca de las 02:15 hrs., después de haber estado en el sector Petersen y todos sus alrededores, camino a casa pasé por la rotonda R. de Araya y sus calles aledañas.

En la Rotonda, había una minita media maciza pero con bastantes curvas. Estaba conversando con un viejo, así que no me detuve. Seguí por Los Presidentes hacia Ramón Cruz y en la primera esquina había una flaca rucia. Volví hacia el Líbano por una calle donde hay una gruta, llegué a la esquina y justo cuando iba doblando para volver hacia la rotonda, veo que en unos negocios hay unos pantalones blancos sentaditos, bien rellenos por una mujer. Como ya iba hacia la rotonda y para no ser tan tremendamente evidente, volví a repasar el camino anterior y me estacioné frente a esos locales. La mina ni se inmutó, así que bajé vidrio y casi gritando le pregunté si estaba trabajando. Sin moverse y mientras fumaba, me respondió que sí... Nuevamente yo... "¡¿Cuánto?!" "4 y 8". Chucha... Se veía bastante bien a lo lejos (Convengamos en que ese lugar era bastante oscuro y no se veía mucho). Finalmente, como no se acercó nunca, me aburrí y me retiré. Además, en la primera pasada me fijé que estaba con un weón y cuando llegué a estacionarme, él se fue caminando.

Así que volví a la Rotonda, los Presidentes y le pregunté a la rucia. 3 y 6... Transamos y nos fuimos cerca del sector. La mina es flaca, dijo llamarse Pamela y me sorprendió que fuera tan alegre. Buena para la talla y bastante light.

Una vez estacionado, nos acomodamos y me hizo un mamón suave pero rico... Después el trajecito y se subió. Si bien la sensación era bastante placentera, lo reducido del espacio volvía todo un tanto incómodo, así que yo pasé al asiento del copiloto y terminamos lo que fuimos a hacer. La fui a dejar donde mismo la tomé y en el asiento había ¡La media mina! sentada con un vestido tipo mini, casi vestida para ir a una fiesta. Me fui para la casa pensando en por qué chucha no llegué más tarde a recorrer el sector para haber concretado con esa mina...

 

Compipa la pame o rusia es super tela, lo malo que siempre anda arriba de la pelota ajajaja y aveces es mucho el olor ademas que cada día su cara esta mas desastrosa llena de granos, costras nose que wea, por eso que yo ahora paso de ella, pero la mina es super jugada, buena onda y hace bien su pega que es lo importante.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La pamela rusia esta pa la corneta, yo la conoci 4 años atras cuando era mina mina y estaba sanita, al menos en ese tiempo era simpatica a cagar y jugada a mil.....hace poco la vi y justamente cache que esta para la caga su cara, y toda demacrada, no se si por la droga o tiene alguna enfermedad.....que lata ver en lo que terminan. Tambien habia una pendeja que antes andaba x ahi, se llamaba Carola y ella si era linda linda linda, ojitos claros y una cara la raja....vi como en un año quedo para la caga, mal mal...se hecho 10 años encima, hace mucho que no la vi mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Seguramente la que estaba sentada era la Crespa Andrea, esta muy bien esta minita, sobre todo su concha peladita y su * apretadito....

Tornado, No... No era Andrea, sino una minita que nunca antes había visto. Se nota que no está en el vicio porque se veía muy rica, con una contextura y unas piernas que daban ganas de sacarla de ahí y pololear con ella, jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Del viernes para el sábado tipin 4 de la mañana por los presidentes en la calle que esta antes de llegar a la rotonda estaba una musa que no habia visto y de cara me gusto mucho morenita, se veía rica, a la primera pasada no pesco ya que estaba con las otras musas y cuando vuelvo a pasar la pillo sola y le pregunto 3 y 5 y sube, me dice su nombre y le pregunto si es de acá que no la había visto, me dice que viene aveces que también va a plaza de armas que es de peñalolein, nos perdemos por algunas calles y ahi empieza su labor. le pedí que mostrara las tetitas, son normal chiquitas rico pezón para chupetear un rato y al niño se dirigio puchaa aquí es lo malo si bien la mina es simpática buena onda como que es super agresiva pal mamón aajajaj como que lo hace mas rápido que la cresta brusca así que le pedí con mas delicadeza y así lo hizo, hasta que acabe relajado, boto en la calle lo sustraído ajaja me limpio y la fui a dejar donde la tome y me fui livianito para la casa.

Nombre: Camila
Edad: se me fue preguntar pero le doy unos 25
Tarifas: 3 y 5
Lugar: en los presidentes antes de llegar a la rotonda de sur a norte.
Cara: 6 bonita me gusto
Contextura: 6 Normal rica a la vista morenita
Tetits: 5 chicas igual pero buen pezón
​Mamon: 4,9 ahí nomas pero al final salvo
Comunicacion: 6 simpática la mina me gusto caleta.

Y eso pos compipas, eso si anda cualquier verde la cago esta brigida la cosa, no solo aquí sino en todas partes. Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jean Claude, esta puro arriesgando... concurra con toda tranquilidad, si hasta el tata le apaga la luz del patio trasero para que no lo weveen.. y esta tranquilo de que no lleguen los verdes a wevearlo, ahi la andreita se acomoda y usted se lo manda a guardar por el chico,, le peina la depilada hasta que jima de placer y te pida a gritos que le revientes el chico julio.. que cosa mas rica... peo hace tiempo que no me la topo, por eso he terminado llamando a mi reserva que siempre me deja livianito.. jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy agradecido...ahora podre asistir con tranquilidad a la cita del regocijo y amor. Amor que por lo demas hace mucha falta en este mundo.

Le entregare mi almibar a tal exitante representante del amor como es Andreita...

 

 

Gracias...totales!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

acabo de pasar por el sector y estaba la andrea, lastima que un califa se me adelanto y se fueron directo para la bomba aajajajaja, ojala que allá sido un estokador por que esa impresión me dio ya que hablo mucho con ella antes de subirla ajajajaj. Saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fui a Petersen como a las 23h. Nah, una pendex demasiado dura, otra mala por ahi y otra que nose que mierda!!!...Era como cabra chica de 8 años de lejos y de cerca parecia entre hombre o bruja, de pelo largo...no baje ni la velocidad wn!!!...Y en cada vuelta se me aparecia...como troll!!!

La wea brigida!!! Raje cagando de ahi...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fui a Petersen como a las 23h. Nah, una pendex demasiado dura, otra mala por ahi y otra que nose que mierda!!!...Era como cabra chica de 8 años de lejos y de cerca parecia entre hombre o bruja, de pelo largo...no baje ni la velocidad wn!!!...Y en cada vuelta se me aparecia...como troll!!!

La wea brigida!!! Raje cagando de ahi...

efectivamente colega....es el trol de petersen.....y aunque no crea..es mujer..y es mas....he visto a camionetas 4 x 4 subirla igual.....yo creo que son weones necrofilicos..--porque y creo que esta mina esta muerta....

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados he recorrido el sector y solo he visto a una flaca rubia media cresa que la verdad no me tinco mucho por que esta sumida en la droga al parecer, me gustaria saber como reconocer a andrea que nombran seguire pasando a ver que pasa pero generalemnte voy atrde tipo 1 am se encontrara ahi a esa hora?? y lo otro a que shell se refieren me parece muy buen dato para no arriesgarse

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Ayer fui a Petersen como a las 23h. Nah, una pendex demasiado dura, otra mala por ahi y otra que nose que mierda!!!...Era como cabra chica de 8 años de lejos y de cerca parecia entre hombre o bruja, de pelo largo...no baje ni la velocidad wn!!!...Y en cada vuelta se me aparecia...como troll!!!

La wea brigida!!! Raje cagando de ahi...

efectivamente colega....es el trol de petersen.....y aunque no crea..es mujer..y es mas....he visto a camionetas 4 x 4 subirla igual.....yo creo que son weones necrofilicos..--porque y creo que esta mina esta muerta....

saludos

Jajajajaja, gracias don Rocco, al menos se que no fue imaginacion mia producto de la adictiva calentura. Bien tetrica la wevadita. En realidad los de las 4x4 deberian desviarse antes de costanera y enfilar por vespucio, a lo largo hay varios cementerios...

Pero esto se trata de vueltas y vueltas...y de repente salta un tesoro y si hay fono mejor. Pa la otra.

 

Saludos.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados he recorrido el sector y solo he visto a una flaca rubia media cresa que la verdad no me tinco mucho por que esta sumida en la droga al parecer, me gustaria saber como reconocer a andrea que nombran seguire pasando a ver que pasa pero generalemnte voy atrde tipo 1 am se encontrara ahi a esa hora?? y lo otro a que shell se refieren me parece muy buen dato para no arriesgarse

Saludos

Don Skydrox, aun cuando me produce lo mismo que ud. la rubia, el otro dia lei un post aca de susu buenos servicios.

Anoche estuve en el sector a las 1h pasaditas...Justamente estaba la Andreita, justo en la rotonda entre R. de araya y J. monckeberg. Andrita es delgada, buen culito, pelo poco mas arriba de los hombros, crespo, negro, cara muy hot, ojitos dormilones, muy sonriente y su mayor distintivo el chorito peladisimo, un hoyito rosado, exquisito (se me puso durito solo recordar). Ella deambula por todo el sector, en la gruta, la rotonda (donde le dije) y en monckeberg con Mayor Abe (la entrada a la pobla)...puede preguntar por ella a las mismas chicas que hay por ahi...

 

Suerte.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Na que ver mi comentario pero esta cerca: porque chucha no hay callejeras en Grecia hacia arriba de vespucio??? Hay ene poblaciones ahi y es raro aue no haya maraquitas. En fin. Ese es mi comentario. Saludos colegas

Chinito que perdio el ojo en batalla (espero que no haya sido con una tula) creame que me he preguntado lo mismo por largo tiempo, de hecho he realizado laaaaargos patrullajes en los lugares que me imagino yo me pondria si me dedicara a este arte y me gustara el cara de haba.

Nunca he encontrado nada, es mas, las zonas cercanas que algun dia funcionaron han extrañamente desaparecido...como lo fuera hace algunos años, tal vez lustros, la mentada rotnda Grecia. Que decir de Quilin, en la rotonda propiamente tal ya no pasa nada, la cosa es mas abajo (cercano a R. Cruz). Creo que solo estaria salvando nuestra querida Jovita o Jovitha (con h para darle un toque artistico)...Aun recuerdo a la extinta Bianca, ella habitaba la rotonda propiamente tal, cerquita del paradero y si habia mucha gente se ponia entre los A. vespucios (entrada y salida) lado norte.

Pero bueeee, son recuerdos nada mas...Asi no mas, hay que seguir!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en el sector de la gruta al rededor de las 14h30 estaba prendida la cosa...La Andreita, una pendeja bien vola que anda siempre (Karen parece que se llama) y una wna mas rara que andaba con la polera como peto...iwal todas arriba del balon. Iba solo de pasada...como para calentar meados como se dice. Me pregunto donde pretenderan ir estas wnas a esa hora???...pa la casa sera o algun motel.

 

El asunto es que la cosa no se detiene en el sector...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados he recorrido el sector y solo he visto a una flaca rubia media cresa que la verdad no me tinco mucho por que esta sumida en la droga al parecer, me gustaria saber como reconocer a andrea que nombran seguire pasando a ver que pasa pero generalemnte voy atrde tipo 1 am se encontrara ahi a esa hora?? y lo otro a que shell se refieren me parece muy buen dato para no arriesgarse

Saludos

Se me olvidaba, la Shell (curiosamente concha) es la que esta en grecia con R. Cruz, esquina sur-oriente. Despues de las 21h y con un bombero tatita...Como recomendo Don Tornado, hay que ir tranquilo.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saludos.. paso a comentarles mis experiencias en este sector de la ciudad.

 

Habitualmente circulo de noche entre las 2 rotondas que se encuentran en la ruta de callejeras o como suelo llamarle.." la ruta del pete" (r.araya - Quilín y alrededores).

En esta ocasión en particular me toco pasar de día, a esos de las 11:00 am, por el sector de la rotonda R.Araya. ...venia por una de las calles interiores que conecta a la punta de diamante que se hace saliendo de la rotonda hacia el oriente, y de lejos me deslumbre con una socita bastante particular para el sector lo que hizo concentrame en su figura y descuidar mi manejo a la defensiva.. la chica en cuestión vestia unos hotpants que hacian notar su rico culito y un polera corta o peto.. formato deportivo.. era más bien baja pero de cuerpo bien cuidado y apretadita. pelo crespo y mojado... osea.. venia recien asomandose a la calle.. en un principio sospeche de su oficio o vocación ya que no estaba parada en esquina o paradero.. sino que caminaba hacia el interior de esta calle del sector..... Cuento corto... le pego una ultima inspección de lejos para asegurarme que sea del rubro, desde el auto se veia riquisima.. asi que me di la vuelta en el deportivo familiar y enfilo en dirección contraria a la susodicha... me acerco despacio haciendome el longi como que andaba buscando una dirección.. cruzo mirada con ellá y..... ;) se me acerca raudamente a mi ventana.. la saludo.. me saluda.. me pide un cigarro.. le pregunto en que anda.. me dice.. comprando el almuerzo... bla bla bla.. le digo.. estay bien rica así de civill ahhh!!.. se rie.. le digo vamos.. upa chalupa... me dice que no andaba trabajando pero que aprovechando la oportunidad.. igual la hacia. Como yo no andaba preparado, le digo que tengo que pasar al cajero.. acepta.. mi petición y me acompaña.. tomo ruta hacia el pequeño mall de quilín.. pasamos al cajero y a la farmacia a comprar forritos.. le cuento que andaba viendo una casa que cuide por el sector en esa oportunidad para el verano, que es piola y de confianza.. acepta y nos juimos al lugar..

entramos a la casa.. entre el auto para no espantar a las viejas sapas que pululan el barrio a esas horas del día..... ingresamos a la habitación y comienza a hacer su trabajo de manera espectacular.. muy relajada.. entramos en confianza en el paseo al mall. asi que casi la hizo de polola.. oral para empezar de muy buena técnica.. luego juegos varios.. y se sube a cabalgar de lo lindo.. lo más rico es que la senti realmente disfrutando.. y relajada.. y muy caliente.. estuvimos un buen rato en eso.. su juguito para hidratarse ya que era un día de verano al medio día. luego me pide la duchita.. para asegurarme de que la seguridad de las cosas del baño estuvieran ok.. le ofresco mi compañia en la duchita.. acepto encantada.. ducha mutua.. y un nuevo estoke... se viste nuevamente ,., y paso a dejarla a su casa.. sector del Libano.. en el camino de vuelta me conto un poco su historial... y chuata chuata.. habia trabajado en un par de cafes.. nunca de escort y se pone oacionalmente en el sector de la rotonda.. es selectiva... ahhh y efectivamente habia estado 5 años alejada de las pistas... para ser exactos 5 años y 1 día.. le pregunte por que.. mejor ni les cuento,, esto no es SQP.. solo podria evaluarla de muyyyy buena manera ya que hizo un trabajo de joyeria.. y el contexto en que todo sucedio hizo que todo sucediera con mucha adrenalina.. etc..

 

saludos..

 

Nombre =pilar
Edad = 35
Costo= 7-10-15


Lugar= domicilio
Hora= 11:00 a.m.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 a 100% (cerca del 100% es para sacarla y casarse)
Estatura = 155
Contextura = flaca deportista
Cara = 6 blamquita y pecosa
Trato = 7 relajada
Besos = 6 calentones
Tetas = 5
Culo = 7
Pussy = 6
Mamon = 6
Movimientos pelvicos =7 ginete
Anal = no aplique

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saludos.. paso a comentarles mis experiencias en este sector de la ciudad.

 

Habitualmente circulo de noche entre las 2 rotondas que se encuentran en la ruta de callejeras o como suelo llamarle.." la ruta del pete" (r.araya - Quilín y alrededores).

En esta ocasión en particular me toco pasar de día, a esos de las 11:00 am, por el sector de la rotonda R.Araya. ...venia por una de las calles interiores que conecta a la punta de diamante que se hace saliendo de la rotonda hacia el oriente, y de lejos me deslumbre con una socita bastante particular para el sector lo que hizo concentrame en su figura y descuidar mi manejo a la defensiva.. la chica en cuestión vestia unos hotpants que hacian notar su rico culito y un polera corta o peto.. formato deportivo.. era más bien baja pero de cuerpo bien cuidado y apretadita. pelo crespo y mojado... osea.. venia recien asomandose a la calle.. en un principio sospeche de su oficio o vocación ya que no estaba parada en esquina o paradero.. sino que caminaba hacia el interior de esta calle del sector..... Cuento corto... le pego una ultima inspección de lejos para asegurarme que sea del rubro, desde el auto se veia riquisima.. asi que me di la vuelta en el deportivo familiar y enfilo en dirección contraria a la susodicha... me acerco despacio haciendome el longi como que andaba buscando una dirección.. cruzo mirada con ellá y..... ;) se me acerca raudamente a mi ventana.. la saludo.. me saluda.. me pide un cigarro.. le pregunto en que anda.. me dice.. comprando el almuerzo... bla bla bla.. le digo.. estay bien rica así de civill ahhh!!.. se rie.. le digo vamos.. upa chalupa... me dice que no andaba trabajando pero que aprovechando la oportunidad.. igual la hacia. Como yo no andaba preparado, le digo que tengo que pasar al cajero.. acepta.. mi petición y me acompaña.. tomo ruta hacia el pequeño mall de quilín.. pasamos al cajero y a la farmacia a comprar forritos.. le cuento que andaba viendo una casa que cuide por el sector en esa oportunidad para el verano, que es piola y de confianza.. acepta y nos juimos al lugar..

entramos a la casa.. entre el auto para no espantar a las viejas sapas que pululan el barrio a esas horas del día..... ingresamos a la habitación y comienza a hacer su trabajo de manera espectacular.. muy relajada.. entramos en confianza en el paseo al mall. asi que casi la hizo de polola.. oral para empezar de muy buena técnica.. luego juegos varios.. y se sube a cabalgar de lo lindo.. lo más rico es que la senti realmente disfrutando.. y relajada.. y muy caliente.. estuvimos un buen rato en eso.. su juguito para hidratarse ya que era un día de verano al medio día. luego me pide la duchita.. para asegurarme de que la seguridad de las cosas del baño estuvieran ok.. le ofresco mi compañia en la duchita.. acepto encantada.. ducha mutua.. y un nuevo estoke... se viste nuevamente ,., y paso a dejarla a su casa.. sector del Libano.. en el camino de vuelta me conto un poco su historial... y chuata chuata.. habia trabajado en un par de cafes.. nunca de escort y se pone oacionalmente en el sector de la rotonda.. es selectiva... ahhh y efectivamente habia estado 5 años alejada de las pistas... para ser exactos 5 años y 1 día.. le pregunte por que.. mejor ni les cuento,, esto no es SQP.. solo podria evaluarla de muyyyy buena manera ya que hizo un trabajo de joyeria.. y el contexto en que todo sucedio hizo que todo sucediera con mucha adrenalina.. etc..

 

saludos..

 

Nombre =pilar

Edad = 35

Costo= 7-10-15

 

 

Lugar= domicilio

Hora= 11:00 a.m.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 a 100% (cerca del 100% es para sacarla y casarse)

Estatura = 155

Contextura = flaca deportista

Cara = 6 blamquita y pecosa

Trato = 7 relajada

Besos = 6 calentones

Tetas = 5

Culo = 7

Pussy = 6

Mamon = 6

Movimientos pelvicos =7 ginete

Anal = no aplique

 

saludos

Putas Don Gran-Kapone, muy buena historia!!!...Siempre digo que no hay que perder la fe, siempre hay algo nuevo o especial por ahi. A veces uno se aburre de los sectores y los manda a la mierda. Pero ahi esta el premio a la perseverancia y la fe.

Que quiere que le diga pues!!! Lo felicito, a veces las cosas cuadran como en las peliculas

No le saco numerito???

 

 

Saludos y a continuar.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Jean Claude,, lamentablemente no saque numerito.. de hecho.. les conte esta anecdota dado que anoche pase por el sector y busque a la socita.. pero ni rastros de ellas en los sectores habituales de la zona.. osea: paraderos de la rotonda.. o por los presidentes lado sur y norte.. nada de nada..

para apagar el fuego. subi a una lolita que no cachaba.. de hecho era media nuevita.. tan nuevita que cobraba solo 3 lucas por el B.J. me parecio raro..... se subio al auto y ya al lado mio.. la vi más pendeja que a lo lejos y dude en su edad... le pregunte cuanto tenia.... y me dijo 20... mmmm tenis carnet??.. no no tengo,.. ..pucha que lastima. le dije, no quiero ataos.. asi que hasta luego.. le di una luquita y se metio rapidita a un pasaje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...