Saltar al contenido
Durango12

San Bernardo

Mensajes recomendados

Lamentablemente el sector sur esta muy de capa caida como decia otro estocador, hay lugares en los cuales suelen haber, pero casi siempre angustiadas. Por nombrar algunos datos:

-Padre Hurtado con Lo Moreno se para una crespa algunas tardes, no la he probado pero esta potable.

-Lo Moreno frente a los juegos infantiles se para una pendeja VILMA, cuidado ME

-Calderon de la barca entre padre hurtado y martin de solis alcolicas y travesaños

-Condell con Martin de solis es para pegarse rajazos por pocas lucas, filetitos flaites y 3B.

-San Francisco pasado lo blanco hacia el sur, puras pendejas pasadas a meado. medias cuaticas.

 

Hay una veta uniformada, es filete, pero no se comparte a la familia miranda, es por trueke.

 

Si tienen algun dato sera bien recibido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno amigos.este es como mi tercer mensaje pero necesito informarles que me acabo de pegar un cueazo... uff.. estaba triste por unos problemas que tuve.. y me fui al.bar parapelos en el centro de san bernardo.. cuando las cervezas me ayudaron a decidirme a callejear.. cosa que hacia en mi querida ciudad de quillota, v region. Despues de su litro de kudell roja.. dije vamoa no mas.. me subi al auto y me propuse a buscar callejeras.. por sectores peligrosos(hay flaytes demasiado ricas) y conduje mi sedan en direccion balmaceda con santa mercedes (donde termina el cementerio).. mientras subia por balmaceda.. veo a una morenaza de pelo largo y liso labioa rojoa bien pintados cruzando la calle.. le pregunto que si por casualidad ella sabe donde venden cigarros a eata hora.. me dice claro vamos a la boti la cabaña ubicada en ducaud con pargua.. ya que a mi tampoco me quedan cigarros...en el camino.. escuchando labios mojados de jazz muy tarde :) me pregunta que ando haciendo tan tarde por esos lugares (2.40 am app) y le digo que en realidad andaba dando vueltas para ver si salta la liebre con alguna chica.. y me dice.. lo sabia.. 5k 7k y 15k... opte por las 15k y sin mentirles.. me traje a la mina a un motel.. y uffff csm wn la wea.. morenaza.. no sere como el resto de colegas.. ella se llama nicole.. y se pasea por balmaceda con los morros miercoles a domingo desde las 2.00 am en adelante.. una morenaza delgada culona.. tetas ricas y paraditas.. cara no perfecta.. simpatica.. no flaite.. (o quizas si pero se hace).. y buena pal caeza e papa.. su especialidad.. mamones y anal.. si le caen bien te da el numero y acepta moteles.. si le caes en gracia por las mismas 15 lukas se queda mas tiempo en moteles.. la recomiendo.. las tetas q tiene son fenomenales.. les dejo fotos saludos cumpas y que las calles no.detengan su espiritu.aventurero..

 

Ps: alguien de san beca para excursionar nuevos parajes ?? me pongo con el auto..

 

Como subo fotos ?? Para mostrarle que par de buenas tetas me estoy comiendo..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno amigos.este es como mi tercer mensaje pero necesito informarles que me acabo de pegar un cueazo... uff.. estaba triste por unos problemas que tuve.. y me fui al.bar parapelos en el centro de san bernardo.. cuando las cervezas me ayudaron a decidirme a callejear.. cosa que hacia en mi querida ciudad de quillota, v region. Despues de su litro de kudell roja.. dije vamoa no mas.. me subi al auto y me propuse a buscar callejeras.. por sectores peligrosos(hay flaytes demasiado ricas) y conduje mi sedan en direccion balmaceda con santa mercedes (donde termina el cementerio).. mientras subia por balmaceda.. veo a una morenaza de pelo largo y liso labioa rojoa bien pintados cruzando la calle.. le pregunto que si por casualidad ella sabe donde venden cigarros a eata hora.. me dice claro vamos a la boti la cabaña ubicada en ducaud con pargua.. ya que a mi tampoco me quedan cigarros...en el camino.. escuchando labios mojados de jazz muy tarde :) me pregunta que ando haciendo tan tarde por esos lugares (2.40 am app) y le digo que en realidad andaba dando vueltas para ver si salta la liebre con alguna chica.. y me dice.. lo sabia.. 5k 7k y 15k... opte por las 15k y sin mentirles.. me traje a la mina a un motel.. y uffff csm wn la wea.. morenaza.. no sere como el resto de colegas.. ella se llama nicole.. y se pasea por balmaceda con los morros miercoles a domingo desde las 2.00 am en adelante.. una morenaza delgada culona.. tetas ricas y paraditas.. cara no perfecta.. simpatica.. no flaite.. (o quizas si pero se hace).. y buena pal caeza e papa.. su especialidad.. mamones y anal.. si le caen bien te da el numero y acepta moteles.. si le caes en gracia por las mismas 15 lukas se queda mas tiempo en moteles.. la recomiendo.. las tetas q tiene son fenomenales.. les dejo fotos saludos cumpas y que las calles no.detengan su espiritu.aventurero..

 

Ps: alguien de san beca para excursionar nuevos parajes ?? me pongo con el auto..

 

Como subo fotos ?? Para mostrarle que par de buenas tetas me estoy comiendo..

 

Vaya que suertee!! puedes subir las imágenes en picasion.com y luego dejar el link aquí o insertarlas con el boton a1f667067276b83b15e8d29cc6f6467f.gif

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señor puercoso no desmienta mi publicacion ni mi aporte.. con este serian como 6 mensajes escritos en este foro.. obvio me llamo la atencion de comerme una mina(o) trans solo por la manera en que se convirrten en muñeca..eso no desvalora mi aporte en lo mas minimo.. ya que no me ha visto pedir nada.. con mi auto y el poco sueldo que me deja la patrona.. es suficiente si me inscribi en esta pagina es para compartir experiencias nada mas.. le creo que desmienta mi comentariosi solo fuera un tipo que pide y pide.. espero no se enoje y ocupe su criterio de mejor manera ya que reitero solo queria ayudar a los compipas

 

Buenas noches

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece la información compañero. El último tiempo he trabajado bastante en ese sector y he quedado sorprendido de las flaytes ricas que hay. Cuando se pueda, patrullare el sector, unque lo conozco, nunca he ingresado por balmaceda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si escribi eso fue por que en otros temas del foro ya ha habido gente que frecuenta trans que da información falsa o diciendo que son mujeres cuando en verdad se trata de travestis y después juran y rejuran que no los son , la de la foto no dudo que sea mujer , pero una hembra con esas tetas (a toda vista operadas) ya hubiera dado que hablar aquí en el foro, si hay mas colegas que la hayan visto me meteré mis palabras por cierta parte , pero como le dije tengo mis razones para dudar ya que el teclado aguanta todo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien sabe de datos de niñas que tengan depto dentro de la comuna de san bernardo

Una vez fui a un departamento en un edificio en calle San Jose casi esquina Eyzaguirre, al lado de una distribuidora de frutos secos y dulces que hay en la esquina. Habían como 3 minas que y me atendi con una de nombre Carolina. Lamentablemente no guarde el numero, pero si va por el sector preguntando se llega a Roma.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores,hace como un mes atras patrullando ese sector, me atendi con una chica de nombre Dayan.

Esta chica se para en Padre hurtado con Calderon de la Barca, pasado Lo blanco, frente al hospital el pino.

Es bien simpatica y tiene un buen trasero. El servicio es de 3 y 5 . Tambien va a moteles y el valor es de 10 la hora.

Ella me dio su telefono. Una vez la llame y me contesto pero me dijo que no estaba en stgo y que la llamara unos dias despues cuando volviera.

La he estado llamando estos ultimos dias, pero al parecer perdio el telefono por que me contesta otra persona y me dice que esta equivocado.

Estimado me facilita el contacto busco alguna minita de buen precio por el sector saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega nuevo paulandre.. No cree devería presentarse primero, tirar un par de datos, y luego pedir? Aparte.. Cuando estas niñas tienen telefono no les dura mas de un mes siempre lo terminan perdiendo, vendiendo etc. Dificil que el colega se comunique con la dama aún, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

todavia recuerdo aquella vez en que para puro castigarme solo despues. puse el horometro en 0 ...al final del patrullaje tipo 3.30 am , habia recorrido 96 kms...entre distintos puntos...dije" csm" que manera de gastar bencina...meterme en sectores peludos..como para que me quebren el vidrio..como le paso a mi desaparecido amigo fafnir, antiguo estokeador, .. bueno..el resultado valió la pena..una minita bien rica y casi forzosamente obligada a ser pelada ( venia saliendo de un carrete y andaba prendida y pata )...buena labia , buen convencimiento...al final acepta..y es mas..quedamos ok para seguir llevandola por la senda del estoke por plata...fue una buena noche...ahora......sabran algunos frescos de raja que ese es el costo que muchas veces se paga para comerse una minita , que aunque es peladita, se disfruta muy rico?..no creo...uno es wn hasta cierto punto no mas...yo me deje de dar datos..excepto a uso zorros viejos de aqui..que me han aportado buenos datos..y con buenos resultados....hagan carrera primero...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola foreros, Después de andar 3hrs y un gasto de bencina enorme...tuvo su fruto, encontré a la chika que buscaba..no será una monumento de mujer,pero es simpática.nada apurona.aguanta harto.simpatica y se mueve...llegue como pluma

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coleguita. Yo solo me he dado vueltas por José arrieta y lo hermida, con pocos resultados la verdad. Pero si he visto en la noche harta mina sola bien tarde esperando micro, he ofrecido aventones sin dar resultados positivos. No sabia que en San Beca se podía encontrar algo. Gracias por el aporte, no me atrevo ni a preguntar que calles aproximadamente encontró ese hallazgo para que no me fusilen acá. Se agradece igual.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coleguita. Yo solo me he dado vueltas por José arrieta y lo hermida, con pocos resultados la verdad. Pero si he visto en la noche harta mina sola bien tarde esperando micro, he ofrecido aventones sin dar resultados positivos. No sabia que en San Beca se podía encontrar algo. Gracias por el aporte, no me atrevo ni a preguntar que calles aproximadamente encontró ese hallazgo para que no me fusilen acá. Se agradece igual.

 

En San Bernardo busque en calle San Jose (El Mariscal) entre Los Morros y San Martín donde esta la Copec, en todo ese tramo hay minas siempre. También puede seguir bajando por Los Morros hacia el norte, hasta el hospital El Pino, en el camino por esa calle suele haber material en la esquina de Condell y en la esquina de la calle donde se pone el persa, esquina Los Morros, casi al frente a un Unimarc.

Le advierto que lo que ronda en San Bernardo no son reinas de belleza ni tampoco las mas limpias del país, pero para gustos hay colores.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro dia habia pedazo de manjar en las parcelas se notaba que no le hace a esto lamentablemente la levantaron altiro y no pude obtener mas detalles, con respecto a san bernardo esta fome para el lado del mariscal le recomiendo darse unas vueltas por lo martinez, las parcelas... Con cuidado si colega anda mucho weonaje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuidado igual con las que se ponen en Condell dónde está la virgen,siempre hay pero esas son domésticas y hay weones con ellas..mejor pasar

ahi se pone una vieja que solo lo chupa..y es de temer, siempre esta una minita bien rica ..pero rica rica...que anda con buzo..una vez la quise echar arriba pero, queria que la acompañara la vieja..le dije que no....vi weones parados pero ni se inmutaron...pero bueno saber que son domesticas....una vez tambien habia una morena bien linda sentada en un banquito que hay ahi..le di cualquier vuelta..y justo se paso al frente y cache que tenia menos raja que un gato parado...asi que next....mejor esta el sector de los morros san francisco y lomartinez...por alla reportare algo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La minita que les digo es una flakita..siempre anda con una parka roja..anda siempre por la plaza de la lata..es re buena onda...no será la gran mina pero hace un mamón suavecito y después su culioneros por 5..y con el * 10..debe tener unos 35 la flaca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como yo trabajo en el sector norte de santiasko...estoy tratando de hacer algún contacto en la huamachuco..ahy una rubia que tienen pura pinta de niñas que nos gustan a nosotros...pero parece que es sólo por teléfono y contados los clientes que puedan tener..... estaré informando los avances....y suerte y tengan cuidado a los que salgan a estokar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como era la dama? colega Puma, o Sparko, la verda me he dado vualtas por los sectores mencionados pero no he vita nada nuevo o que valga la pena mancionar

Era rica rica.. Buen culo apretadita Tenia pinta de chana andaba de pantalones blanco masencima y se notaba que andaba trabajando altiro, la vi por lautaro parece qe se llama la calle pero en las parcelas de san francisco al final, x pega paso por ahi nunca la habia visto solo las angurris del sector que no salvan nada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tambien ay en condell ay una minita qe es baja 1.60 aprox no es la gran mina pero ricas tetas y buen culo. Esta un poco pasa a vino rancio pero hace bien su pega. 5 el mamon y 10 el cntacto nose si hace*. En ocasiones tambien se para en san martin con condell

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Como era la dama? colega Puma, o Sparko, la verda me he dado vualtas por los sectores mencionados pero no he vita nada nuevo o que valga la pena mancionar

Era rica rica.. Buen culo apretadita Tenia pinta de chana andaba de pantalones blanco masencima y se notaba que andaba trabajando altiro, la vi por lautaro parece qe se llama la calle pero en las parcelas de san francisco al final, x pega paso por ahi nunca la habia visto solo las angurris del sector que no salvan nada

 

las parcelas san francisco al final...ayayay....el cogoteo esta a la orden del dia ahi..ojo con eso....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colega ayer tipim 1:30 dela noche me.tope con una niña en condell cn martin de solis es tercera vez qe me la topo dice qe esta em esa esquina o cerk de ay o sino en condell con san martin no ds la gran musa pero ricas trtitas y buen culazo sale 10 y 5

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colega ayer tipim 1:30 dela noche me.tope con una niña en condell cn martin de solis es tercera vez qe me la topo dice qe esta em esa esquina o cerk de ay o sino en condell con san martin no ds la gran musa pero ricas trtitas y buen culazo sale 10 y 5

 

Colega que mal gusto tiene, yo tambien la he visto varias veces, la amiga es angustiada, anda tapada en moscas.

Desinfecteselo con Lisoform y Cloro Gel estimado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...