Saltar al contenido
Durango12

San Bernardo

Mensajes recomendados

Señores,hace como un mes atras patrullando ese sector, me atendi con una chica de nombre Dayan.

Esta chica se para en Padre hurtado con Calderon de la Barca, pasado Lo blanco, frente al hospital el pino.

Es bien simpatica y tiene un buen trasero. El servicio es de 3 y 5 . Tambien va a moteles y el valor es de 10 la hora.

Ella me dio su telefono. Una vez la llame y me contesto pero me dijo que no estaba en stgo y que la llamara unos dias despues cuando volviera.

La he estado llamando estos ultimos dias, pero al parecer perdio el telefono por que me contesta otra persona y me dice que esta equivocado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Don Fonsi

 

Yo vivo cerca de esos lugares, me gustari saber en el horario q la diviso para ver si se mantiene en servicio, seria importante que nos entregara su tabliata para cotizar el servicio

 

EL DURO1670

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta mina es LADRONA no se metan con ella un dis me robo su celu fijense ahora tiene un nokia5200 celeste es el mio jajaj . les aviso.

 

 

ase tiempo me atendio en el mariscal con padre hurtado con una flaquita con calzas rosadas era muy pero muy rika pero ase muchos meses que no la veia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a ver tengo un datito weno ayer en el mariscal con camino padre hurtado encontre una minita q me llamo la atencion. Media vuelta estaciono frete a ella y su cara de caliente me dejo loko cotizo 3 y 6 yapo sube nos fuimos por un lugar bien oscuro por el mariscal empezamos con unas caricias y saco su bolso la niña bien preparada saca todos sus articulos asta jabon para el cliente tiene, y qui biene lo bueno se casa una tetita y que digo tetita era tetaza rika cabros grandes y suaves mas encima naturales empiezo adesgustarlas y ella no dejaba de masejear al empieza un mamon riko riko luego le pone el gorrito al niño y me dice hoy me calente me gusta a lo perrito, jajaj rei y le dije a tal peticion no puedo negarme tiene un buen culo le di unas envestidas fuertes y la sentia muy mojada hasta que no aguante mas y entregue el producto.

 

ella es rika para puro dar a este dato es a los q les gusta tener de donde agarrar ademas tengo el celu asi al que le tinque solicitelo por mp.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a ver tengo un datito weno ayer en el mariscal con camino padre hurtado encontre una minita q me llamo la atencion. Media vuelta estaciono frete a ella y su cara de caliente me dejo loko cotizo 3 y 6 yapo sube nos fuimos por un lugar bien oscuro por el mariscal empezamos con unas caricias y saco su bolso la niña bien preparada saca todos sus articulos asta jabon para el cliente tiene, y qui biene lo bueno se casa una tetita y que digo tetita era tetaza rika cabros grandes y suaves mas encima naturales empiezo adesgustarlas y ella no dejaba de masejear al empieza un mamon riko riko luego le pone el gorrito al niño y me dice hoy me calente me gusta a lo perrito, jajaj rei y le dije a tal peticion no puedo negarme tiene un buen culo le di unas envestidas fuertes y la sentia muy mojada hasta que no aguante mas y entregue el producto.

 

ella es rika para puro dar a este dato es a los q les gusta tener de donde agarrar ademas tengo el celu asi al que le tinque solicitelo por mp.

 

Y a que hora fue eso???

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a ver tengo un datito weno ayer en el mariscal con camino padre hurtado encontre una minita q me llamo la atencion. Media vuelta estaciono frete a ella y su cara de caliente me dejo loko cotizo 3 y 6 yapo sube nos fuimos por un lugar bien oscuro por el mariscal empezamos con unas caricias y saco su bolso la niña bien preparada saca todos sus articulos asta jabon para el cliente tiene, y qui biene lo bueno se casa una tetita y que digo tetita era tetaza rika cabros grandes y suaves mas encima naturales empiezo adesgustarlas y ella no dejaba de masejear al empieza un mamon riko riko luego le pone el gorrito al niño y me dice hoy me calente me gusta a lo perrito, jajaj rei y le dije a tal peticion no puedo negarme tiene un buen culo le di unas envestidas fuertes y la sentia muy mojada hasta que no aguante mas y entregue el producto.

 

ella es rika para puro dar a este dato es a los q les gusta tener de donde agarrar ademas tengo el celu asi al que le tinque solicitelo por mp.

 

 

PODRIA HACER SU TABLITA PARA COTIZAR MEJOR.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Responda el mp don dropes .ya que he patrullado el sector y no he podido dar con la chica que describe usted.

Usted dice que tiene unas tetazas, y a mi con lo que me gusta ser una guagua de pecho ¡¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

respondidos los mp que me llegaron espero los reportes ahora paso a comentarles que cerc de esas coordenadas ubique a otro minits pero esta es filete solo atiender por telefono asi que vamos reportando para ganarse otro numero, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos

Segun los datos y telefono que me envio Dropes25 de esta minita callejera en San Bernardo, tengo que advertirles que la cago, en realidad los pedazos de tetas y que culo, agende cita con ella el viernes pasado a las 18.30 hrs, en san bernardo al costado de comisaria y me reuni con ella apenas la vi , me dije chucha la minita que se comio Dropes25, luego procedo a llevarla a un hotel que ella tenia agendado, todo por 15,000 lukitas mas propina de 3000, valieron la pena, la mina super limpiecita te pasa hasta gel para limpiarte las manos para tocarla, las tetas ricas, grandes , pero grandes y un culazo que en cuatro se lo comio todito, el oral rico a fierro pelado, volvere de seguro , ahora esto no es autopromocion para los giles que no faltan en este portal, yo confie en Dropes25 y no fallo el dato de mi amigo ASI QUE GRANDE DROPES25, buen dato, el que sabe sabe y el que no anda en micro, se paso amigazo, se agradece su dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaj exelente amigo si la mina es muy preparada y habla de corrido tiene un culazo solo lo malo es es watita pero con su oral y culazo y la cara de caliente pasa piola lo felicito perro por lo mismo trate de filtrar el dato para fofero q tengan mas de 50 mensages o la fecha de ingreso por eso les pido cuiden el fono es dato caladizimo ahora tengo otro pero tengo que probarlo por uds. por lo menos tres veces jajajaja saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos

Segun los datos y telefono que me envio Dropes25 de esta minita callejera en San Bernardo, tengo que advertirles que la cago, en realidad los pedazos de tetas y que culo, agende cita con ella el viernes pasado a las 18.30 hrs, en san bernardo al costado de comisaria y me reuni con ella apenas la vi , me dije chucha la minita que se comio Dropes25, luego procedo a llevarla a un hotel que ella tenia agendado, todo por 15,000 lukitas mas propina de 3000, valieron la pena, la mina super limpiecita te pasa hasta gel para limpiarte las manos para tocarla, las tetas ricas, grandes , pero grandes y un culazo que en cuatro se lo comio todito, el oral rico a fierro pelado, volvere de seguro , ahora esto no es autopromocion para los giles que no faltan en este portal, yo confie en Dropes25 y no fallo el dato de mi amigo ASI QUE GRANDE DROPES25, buen dato, el que sabe sabe y el que no anda en micro, se paso amigazo, se agradece su dato.

 

 

 

Cual seria la edad mas menos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaj exelente amigo si la mina es muy preparada y habla de corrido tiene un culazo solo lo malo es es watita pero con su oral y culazo y la cara de caliente pasa piola lo felicito perro por lo mismo trate de filtrar el dato para fofero q tengan mas de 50 mensages o la fecha de ingreso por eso les pido cuiden el fono es dato caladizimo ahora tengo otro pero tengo que probarlo por uds. por lo menos tres veces jajajaja saludos.

 

 

buena onda compañero estokador por los 50 mensajes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

andrex se lo daria pero si no se lo envie a alguien la primera vez fue por algo y como mas arriban comenta alguien que lo tiene pero no por mi desde ahora no compartire los numeros ademas el unico que a reportado es uds. saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

andrex se lo daria pero si no se lo envie a alguien la primera vez fue por algo y como mas arriban comenta alguien que lo tiene pero no por mi desde ahora no compartire los numeros ademas el unico que a reportado es uds. saludos.

 

 

Estimado Dropes, por lo mismo; ya nos contactamos y ud. sabe mi opinion de la chica; puede compartir los datos conmigo, habla con un caballero!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NO empotando para nada el problemas es que las minas se aburren cuando las moletan tanto a demas uno cacha cuando una mina trabaja por necesidad o por el vicio y esta chica trabaja por necesidad un amigo me comentaba por interno q ha llamo pero no atiende la mina quizas se aburrio pero les comento que esta fuera de las pistas por que esta de duelo. Andrex le enviare el segundo numero por MP pronto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...