Saltar al contenido
uuvic

Petersen

Mensajes recomendados

Don Pichulonco.. el fuerte en cuanto a apariciones de este tipo de minas es desde las 21:00 horas en adelante, como dice el klifa ilcapo, revisar los dos sectores y cuadrante huelen, petersen, salvador sanfuentes; la capilla.. siempre hay algo.. los dias de mayor mivimiento por lo general son jueves y viernes... suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo afirmo que los jueves se ve mas movimiento ...

Com0 hay menor consumo, se encuentra mas stock y variedad ...

 

Y como dijo el halcon .. Sin copete y atento al lupo ...

 

Suerte :mf_death: :mf_death:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, alguien ubica a una mina que la encontré hoy como a las 22:00 entrando por el pte resbalón, hacia renca.

La noté medio urgida (angurri) y cometí el error de abrir la puerta para parlamentar, ( no pasó nada pero según lo que he leído, eso no se hace, en fin) se subió y me dijo 3 y 5, y estaba como apurada, le pasé una luka para q se bajara piolita aunq igual alegó su resto.

Mi ángel malo me decía llévala a las canchas pero, su prisa me puso cachudo.

Eso.

Editado por Rocazo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cottito... si es una mina de pelo largo crespo, color castaño claro, delgada, piel blanca, 160 aprox.. contextura media a un poco raquitica.. debe ser Jennifer.. la cual es angurri, edad 19 y con prole... es pastera, cuando anda arriba de la pelota, te deja pa la caga el tocomocho, ya que cuando explota en llanto el niño, esta weona no recibe el nectar y se baja.. dejandote todo moqueado... no es recomendable...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Atención estokadores:

 

Una minita del sector me comentó algo que pudiera ser verdad; se trata de una minita angurri total(pastera) que estaría infectada. No estoy seguro del nombre, al parecer es Estrella. Se para en Vicuña Mackenna casi al lado de una parroquia (bajada Petersen, avanzando unas 2 o 3 cuadras cortas p'al norte).

 

Uno nunca sabe la veracidad de estas afirmaciones, es una complicación agarrar papa y postear esto, pero prefiero hacerlo en beneficio de la comunidad.

 

Eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cottito... si es una mina de pelo largo crespo, color castaño claro, delgada, piel blanca, 160 aprox.. contextura media a un poco raquitica.. debe ser Jennifer.. la cual es angurri, edad 19 y con prole... es pastera, cuando anda arriba de la pelota, te deja pa la caga el tocomocho, ya que cuando explota en llanto el niño, esta weona no recibe el nectar y se baja.. dejandote todo moqueado... no es recomendable...

Gracias por su consejo , creo que me dijo que se llamaba Angelina, en fin, he estado ocupado buscando un monedero (con poquísima plata por precaución) que estoy seguro tenía hasta que la subí al toco...

 

Voy a patrullar en este momento he informaré encuentro algo bueno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, este es mi primer posteo con 4 dígitos y en realidad es bastante especial. Por lo mismo ubiqué a una minita que es un dato de este mismo tema y que causó en gran parte el "desbande" de los colegas.

Ella es Teresa, quien hoy dia tiene 18 añitos absolutamente comprobados. Hace unos meses esto no era así y fue cuando la llamé, le consulté, me dijo la verdad y en esa oportunidad como otros colegas "pasamos". Pero me dijo que a fines de año cumplía su mayoría de edad así es que la llamé ayer, me dijo que ahora sí y yo le dije ahora sí: preferí llevármela a un telo, acordamos $$...y aquí va mi tablita

 

coordenadas : salida Petersen p'al norte

hora de incursión : 19:30

nombre :Teresa

edad : 18 Certificados

cara : bonita, es bien blanquita, pelo rubio (teñido)

cuerpo : delgada

$ : 15 lks la hora (+motel)

fono: apliquen lupita

 

Es una minita bien bonita, tiernecita y que atiende de maravillas, no pone obstáculos a cualquier pose, hace un buen mamón y es relajada con el tiempo. No tiene un muy buen cuero por delante, pues fue mamita hace 4 años y quedó con estrías en su panza y tetis, el resto está papo.

La pasé a buscar, nos fuimos a un telo y estuvimos como una horita (algo más). Comenzamos con un atraque de pololos don de nos desvestimos y de ahí juntitos nos fuimos..... a la ducha.

Despues me hizo un oral muy completo con lo cual hice mi primera descarga en su boquita...me limpió bien y se fue al baño.

Una conversadita, cariñitos, cucharita (es bien tiernecita, hay que tratarla con cariño) le peiné la alfombra y tiene rico chochito no muy peluo y cero olores raros, un clítoris rico de chupar y se moja un poquito (no mucho pero responde) ; gorrito para capito que estaba pidiendo el 2º round y adentro: primero cucharita (es rica para esa pose), misionero, patitas al hombro de medio lado, despues en cuatreli y para terminar como me gusta: ella estiradita de guatita y yo "galopando" encima de ella abriendole sus cachetitos, acabé rico...umh me acuerdo y se me para...

 

Estimados, Teresita es una minita bien dispuesta, es jovencita y hay que cuidarla.

Tiene un parecido a Arenita, sí la de Yingo (según yo más que un aire)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fui a darme una vuelta por la costanera

y sali en la bajada de Petersen buscando a la minita que me habia atendidos unos

dias antes voy pasando y la veo con otra amiga se veia jovencita, rubia ,bonita, rellenita, culona y

tetoncita( la otra es delgada). Y me digo ahora si , la subire a las 2 al Mustang. como hiban por la vereda del frente

segui un poco para darme una vueta en U, pero cuando me doi la vuelta veo un {:content:}amp;@6♠&%$·"·"!$·$,

Pedon un estimado colega en un Chevrolet Optra gris, y me las sube a las 2, shuuuuu, y ahi quede yo

sin personal para atender mis necesidades, pero en finnnnnnnnnn

Moraleja: no te des la vuelta , llamalas y que ellas crucen

 

El weon del Optra si es que pertenece a foro, que cuente como le fue.

 

Atte

 

 

hola master me encantan las tetoncitas como que hora las vio por alli?? pa tazar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fui a darme una vuelta por la costanera

Atte

hola master me encantan las tetoncitas como que hora las vio por alli?? pa tazar

 

 

 

ja ja ja Don edufredes, yo cacho que por ahí por agosto le contestarán...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados.. me coloco al dia desde que me aucente por problemas de money.

Incursión Petersen

Fecha 30/12/2009

Horario 22:45 aprox

Misión Padre Hurtado......darle haste que te duela :birgits_tiredcoffee:

 

Bueno, primeramente quiero aclarar que este día me hice mierda, ya que comence en este sector y despues me traslade por los otros rincones de santiago...

 

Llego a las coordenadas de petersen a las 22:40, esperando ver algo nuevo que valiera la pena el sacrificio, pero me di mas vueltas que mojon en el agua, y nada descente ( me refiero a minitas mayores de 19 ).. en fin el weonodromo estaba lleno de coches que daban el mismo track... asi que me dije mejor viramos para otro sector, y enfilo por huelen, y al llegar a la Capilla, me encuentro con una minita bien parecida, que iva caminando despacio... me acerco para visualizar mejor su carita,, y sorpresa .. era Carolita, con la que me había atendido tiempo atras... asi que rapidamente la subi y nos dirijimos a un sector poco transitado.. en donde procedi a mandarselo a guardar por el chico... esta minita como dije anteriormente, no es una modelo ni fea, pero esta super bien.... flaquita y con unas tetitas ricas de buen pezon.. le colocas la lenguita y se le endurecen al instante... en fin ... aplicamos en el ferrari, ya que no tenia tiempo para pegarnos un motel...en esas circuntancias no me quedo otra que atacar por atras... lo tiene apretadito todavia.. me costo penetrarla, se quejaba bastante, asi que la ubique bien en el asiento de atras y de una se lo mando a guardar... que manera de gemirsolto unas lagrimas de felicidad... me acuerdo y estoy que parto al baño... :birgits_tiredcoffee: bueno estabamos en lo mejor cuando sentimos nos molesta un curadito pidiendo limosna... casi me cago en el acto, por poco no me da un paro cardiaco.... el viejo culiao apestoso no se iva nunca, asi que tuvimos que hacer un arito y le di unas monedas para que se fuera.... una vez que se fue el apestoso, tornadito no pudo reaccionar, por mas que le diera respiración via bucal carolita... no hubo caso... asi que no pude terminar la misión, y tuve que ir a dejar acarolita a vicuña, antes de que se bajara le pido que nos juntemos el 31 en la tarde, pero me sale con que ya esta reservada por otro caliente... cague... le pedi el celu pero no tiene... putas me fui mas llenito que la cresta, sin poder descargar, asi que enfile para otro lado.. en donde sigo el relato....fui para el sector de don clota.... :competitivesmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes:

 

Un amigo hace un tiempo me comento que habia un foro donde se comentaba sobre uno de mis mas entretenidos pasatiempos:

Cazar Mujeres en la calle!

Y finalmente di con esta pagina...asi que me sumare a los comentarios, aportando con muchos mas que tengo.

 

Retomando este hilo de converzacion, el dia miercoles de esta semana, a las 23:00 fui a la salida Petersen de la cual se habla aca. Guiado por mi GPS, sali y doble inmediatamente a la derecha, continuando por vicuña mackenna, pase por un supermercado a mano izquierda, pase un lomo de toro, recorriendo aproximadamente 5 cuadras, en las cuales no vi a ninguna señorita. Asi que di vuelta en U y me regrese, llegando a pasar por el bajo nivel, donde uno se topa con el rio. Ahi hay un semaforo, y se debe doblar a la izquierda, aun no aparecia nada. Segui avanzando lentamente, hasta llegar al cruce proximo con el cual volvia a cruzar el rio, habia un paradero a mi derecha, mire y habian 3 tipas, bien arregladas, me quedaron mirando hasta q doble, asi que cruze el rio a toda velocidad, di la vuelta y estaba llegando al paradero y ellas iban subiendo a un colectivo, quede con la duda si andaban en "eso" o no. Asi que resumiendo, no encontre ningun indicio ese dia, por lo cual hoy volvere a recorrer esa salida, junto con la rotonda rodrigo de araya, rotonda quilin, 25 de gran avenida y santa rosa, avenida lo espejo, carlos valdovinos, providencia (Pio XV), apoquindo, el golf, helvecia y algun otro sitio q ahora olvido.

 

Hasta pronto.

 

PD: Mas tarde publicare un mapa. :winner_second_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenido Don El Magna (en adelante Don Magna) y se agradece su aporte para el ubicatex de Petersen.

 

No obstante le contaré que en esa misma zona, en calle Huelen, tambien hay avistamientos. Esto es por esa calle desde Costanera Sur hasta el primer semáforo, donde hay un consultorio de Salud o algo así.

 

Eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

siguiendo en el tour, y habiendo realizado ya una descarga del cargamento... me diriji a estas coordenadas.. tipin 03:35, efectivamente cruzando el mapocho y subiendo por vicuña... comienzanlos avistamientos el la esquina del segundo pasaje ..themis... la primera que vi era una minita de pelo negro, risado, contextura delgada, pocas poechugas, de 1,50 de estatura... me acerco para ver mejor y consulto.... lo primero edad.. me indica 19.... el valor es de 3LK y 5LK, ok.... pero primero tu carnet de identidad, me dice que no lo tiene, por que se lo pueden robar, que ella cumplio hace poco los 19... y le dije... tu demuestras menos, asi que chaito no más..... baje por huelen y nada de nada.... asi que me diriji a don clota

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y ahora que la pdi anda como sabueso.. mas cuidado aún.. por ahi un amigo subió a una chica que le mostró la cédula y era mayor de edad.. solo que el dicha cedula era de la hermana.. no de ella.. ahora está en tremendo tete.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno hoy quise pegarme el salto con una minita de petersen con vic.mackenna sector poniente despues de revisar el foro y como quedaba en rumbo al hogar dije bueno pasemos a ver que hay para probar una nueva experiencia mi primera vez en auto con una mujer de la calle.

asi que me diriji tomando rumbo por costanera y como dijo un forero sali en la salida de carrascal y tome pista derecha luego izquierda y enfile por vic.maquenna hacia la costa deje que me pasaran unos vehiculos que venian apurados, para comenzar a buscar eran mas menos las 20:15 horas

lamentablemente no habia nada, asi que doble por petersen para tomar la vereda sur de carrascal cuando en la vueltecita diviso una joven de 18 a 20 añitos sentada, se le veian buenas piernas pero como iba en sentido contrario segui y tome la decision de devolverme, me gane al lado y consulte que a donde iva, como primerizo me anduve aweoniando, me dijo ando trabajando y como 15lk por el contacto, bueno regatee y le ofreci 12 total habia que aperrar y ver como me salia la eleccion enfilamos rumbo a un parque industrial que no voy a nombrar para no funar ENEA lado costa, segun ella era piolita, asi que llegamos y nos ganamos en el lado trasero de la camionta, justo pasaron unos vigilantes con linterna webiando asi que esperamos un ratito como 2 minutos con 30 segundo y saque al niño a respirar y ella ni corta ni peresoza comenso con unos besitos y a dirigirse al pais estaba poniendome el condon para comenzar a plicarle matraca cuando paso un weon y puso las luces altas.`por la chucha el weon mala leche pero continio su camino y se estaciono como a 100 metros, a todo esto el niño se asusto y se encogio asi manos a la obra y comenzar de nuevo-

pero por lo visto este no era mi dia dobla otro conche%&/()) porque no se puede decir otra cosa se me estaciona justo detras mio, en el niño a la chucha pense lo peor los pacos la pdi ya le habia preguntado la edad y me confirmo que era mayor subi tolompas se acomo la mini y espere estoicamne que me controlaran, paso un minuto el weon apago las luces asiento atras y este chuchesutata no puedo decir otra cosa iba a lo mismo, y se me apega a la camioneta que se cree este chuchesutata por weon me dio me dia vuelta luces altas y lo funo por maricon.

para que la mina no se fuera con las manos vacias negociamos deje pagado adelantado y en la semana me desquito pero busco un motel por esos lados mas menos barateli pa andar mas tranquilo.No soy millonario pero como todo caballero confio en su palabra, ademas que siempre pidio permiso para cambiar la radio me solicito un cigarro. asi que espero no haberme arrepentido por no cobrar mi inversion.

bueno les dejo tablita incompleta

 

datos

 

nombre Millaray

fono me lo guardo mientras

precio 12 lk el contacto normal no aplica *

sector petersen vereda sur por Carrascal hacia la costa

rubiecita buen cuerpo

se nota apretadita por lo poco que toque

senos de lolitas exquisitos

 

tengo el fono si alguien lo quiere pero primero quiero probarla en el ring de 4 perillas con tranquilidad para poder completar esta tabla.

 

asi que con esto me despido esperando poder reacerme la semana que viene.

bueno la lolita dice que atiende de entre las 18 a 23 horas que habeces esta con una amiga habra que volver.

si alguien conoce un motel baratito por esos lados entre costanera a san pablo que yo para mas quemado estoy comensando

atte un servidor aprendiz :handlebarssmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Foreros, la minita que comentan en principio es de Renca (calle AV Matta), queda a continuacion de la Calle Dario Salazar, Puente resbalon.......(esto es cerro navia, limite con renca)

Les comento que esta mina es onda Pasturri..... y no recomendable... tiene solo buen lejos!!!!!

para mi gusto no existe por este sector ninguna mina potable.... existen algunas mas bonitas pero son delito y por eso es mejor no recorrer esos lados!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tengo el fono si alguien lo quiere pero primero quiero probarla en el ring de 4 perillas con tranquilidad para poder completar esta tabla.

 

 

Don erosx, ¿y recuperó su inversión?? bueno, mientras mándeme el fono vía MP...gracias

 

 

Hoy pasé por Petersen y había harta actividad, divisé a la Teresita, que está más flaca y rubia. Es bien agradable esta minita...por ahí está el fono, sino yo lo consigo...

 

Don erosx, no se olvide

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno perdon por la demora pero aqui les dejo el fono:86407077

no dejo tablita porque aun no recupero mi inversion espero concretar el viernes.

pega CONCH$%·$ estoy estresado.

bueno el otro dia pase cotizando por las coordenas ya conocidas por muchos.petersen huelen vicuña mackena hablo del lite de cerro navia con renca, y encontre algo por ahy,

pero no me queda tiempo ahora asi que el sabado les cuento.

bueno al que tenga algun datito por esos lados , o por santa rosa clotario bless

con fonito que lo deje o me lo envie por privado hay que compartir como dicen por ahy. :winner_second_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola gente....

No posteo mucho, pero si ocupo los datos, es mas alguna vez participe en unas folleteras en la epoca de sin nombre :handlebarssmiley: .... la cuestion es....

Hoy.. hace un par de horas recoji a esta niña.. Millaray..... cauros... rica la mina... unas tetias duritas y una niña depiladita y 0 olores.. (parece q recien habia empezado su jornada)..... en resumen rica la minita. y por 10k el momento... los valen!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...