Saltar al contenido
uuvic

Petersen

Mensajes recomendados

mmm el...lunes o martes..pase por costanera...como a las...1 o 12 del dia
sali por petersen y doble hacia el norte por una pobla media brigida, con mas pacos q gente...pero mucha mina joteable... me devolvi, pase denuevo por el bajo nivel de la costanera hacia la avenida q esta al sur del rio..otra vuelta.. y mas minas joteables...del tipo de minas de 25 q van a dejar a los hijos al jardin y te sonrien y todo...me di la vuelta de nuevo y justo bajo el paso de la costanera vi una mina "especial"
pare... segun ella tenia 19..puede ser.. de cuerpo bien pero de cara media porfiada y con dientes chuecos.

le dijeq me daba una vuelta y me fui...en realizad. igual me dio un poco de julepe, tenia el celu a la mano, y hartas cosas...pero no se.....
no se si alguien cacha a esa mina..tenia un collar o algo asi del cuello con una medalla de la U

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pare... segun ella tenia 19..puede ser.. de cuerpo bien pero de cara media porfiada y con dientes chuecos.

 

le dijeq me daba una vuelta y me fui...en realizad. igual me dio un poco de julepe, tenia el celu a la mano, y hartas cosas...pero no se.....

no se si alguien cacha a esa mina..tenia un collar o algo asi del cuello con una medalla de la U

 

Uf Don uuvic, fue su oportunidad de inmolarse en nombre de LEK, pero no importa, ya vendrá la posibilidad. Al parecer estuvo a punto, porque se entiende que usted abordó a la minita ¿no?.

 

Por el horario de su patrullaje es raro que alguien tenga datos, el más próximo es el suyo (p'a otra vez si no atina tírele un poco mas la lengua a la dama, nombre, horario de encuentro, celu (ideal), etc.).

 

Dése otra vueltecita por ahí, pero nos mantiene informados...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fui a darme una vuelta por la costanera

y sali en la bajada de Petersen buscando a la minita que me habia atendidos unos

dias antes voy pasando y la veo con otra amiga se veia jovencita, rubia ,bonita, rellenita, culona y

tetoncita( la otra es delgada). Y me digo ahora si , la subire a las 2 al Mustang. como hiban por la vereda del frente

segui un poco para darme una vueta en U, pero cuando me doi la vuelta veo un $&@6♠&%$·"·"!$·$,

Pedon un estimado colega en un Chevrolet Optra gris, y me las sube a las 2, shuuuuu, y ahi quede yo

sin personal para atender mis necesidades, pero en finnnnnnnnnn

Moraleja: no te des la vuelta , llamalas y que ellas crucen

 

El weon del Optra si es que pertenece a foro, que cuente como le fue.

 

Atte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tomando en cuenta los datos de Don locodann, el martes me fui a la salida petersen tipito 20:15 horas, un poco mas hallá de la iglesia por la mano contraria una minita sola, de lejos se veía bien; doblé en U y la abordé: bastante riquita de cara (ricos labios y dentadura, no vamos a decir una belleza, pero para nada fea) hablaba de corrido sin shhiguá: primera pregunta edad, segunda $$$$, la tercera DONDE; la pensé un poco y ¡arriba!

 

coordenadas : salida Petersen p'al norte (unas 3 cuadras)

hora de incursión : 20:15

nombre : ........ creo que Pamela .....

edad : 19 - 20

cara : pa mi gusto bonita, ricos labios.

cuerpo : normal tirando p'a delgada, leve panza

$ mamon : 2lks

 

Comentarios:

Fuimos p'a una cancha que está en la calle costanera sur, pegada al puente petersen, es un poco brígido pero se puede vigilar bien durante la incursión (... motor en marcha). La verdad muy buen mamon, profundo, haciendo participar activamente a los compañeros de coquimbo y como me dejó sequito, sin perder ni una gota y siguió, siguió y siguió despues que acabé y tragándoselo todito le dejé un buena propina (xuxa! , era que no p'al precio).

La verdad es que la minita es bien jugada p'a lo breve de la incursión, me dejó tocarle y chuparle sus (.)(.) que estan bien ricas (chiquitas) y ningun olor extraño.

...Algo de angurri tendrá, pero minimo minimo...

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puede ser mas especifico con las coordenadas,,salida Petersen ? que comuna es esa?...

Veo que tambien es un patrullador frecuente....

 

Debe ser Cerro Navia o Renca... hay varios reportes con estas coordenadas de autopista Costanera. La Petersen es la que sigue de Carrascal. (está camino al aeropuerto, como última salida antes de cruzar Vespucio Norte...).

...es lejos pero se llega rápido...

 

Eso

Editado por ilcapoditutti
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el otro dia viniendo de renca hacia cerro navia, por el puente resbalon(al lado del puente petersen) en la parada de buses q hay en la capilla habia dos chicas q divise desde lejos crei q eran chicas que ivan a una fiesta, muy bien arregladitas tipo 1.30 a 2 de la mañana, pero despues me di cuenta q era miercoles asi que dificil,mis sudas desaparecieron cuando una camioneta se para delante de ellas y conversan algo, parece que al conductor no acepto por que siguio , pero tras el habia dos autos mas esperando por estas chicas,la verdad cuando pase cerca de ellas se veian muy apetecibles aunque dificilmente hubiera creido que andaban en eso,

pd hay otras chicas que se paran en huelen, entre la capilla y s. gutierrez, pero ellas si que parecen semaforos dando señales en lo que andan,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche fui a darme una vuelta por la bajada de Petersen y me encontre

con unA MINITS, se veia bien rica jovencita unos 19 años alta bien proprocionada

no muy tonificada pero linda y rica, pelo claro y alta,

 

considero una buena alternativa por el precio $$2.000.

 

nota : mucha muchaha por esos lados y de todos los tipos y precios

jajjaja se parece al persa.

 

Atte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm hace una semana mas menos tenia q viajar a valpo y me iba por costanerta norte. Eran tipo medio dia y se me ocurre salirme en el puente carrascar e irme por la caletera hasta petersen y ahi volver a la autopista.. Bueno. en ese parque q hay en la caletera sentada en el pasto habia una mina.. La mire. y me hizo un gesto....casi caigo de no ser por q me "saludo" con una chela.. sin duda aguisti con cuatica.

pero de q hay "diurnas" hay. Ademas yo he encontrado otra en el pte anterior

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

les cuanto , dia lunes semana pasada tenia que hacer un trabajito cerca asi que dije de vuelta paso , tipin 12 de la noche me doy una vuelta , veo una chica delgada me acerco y ufff le faltaban los dientes delanteros jajaja que mala , empiezo a darme unas vueltas cerca del sector y al rato aparece una chica ufff , bien vestida , me acerco y me dice 3 la francesa y 5 el contacto , ya subete le digo , vamos en camino a un lugar piolita que habia divisado en una de mis vueltas y me dice , yo no hago nada sin anter fumar algo , yo le digo , acac tengo cigarros , nooo me dice algo para la mente jajaja , pasama las 5 lucas y vamos a comprar a la poblacion y despues te hago todo lo que quieras, mmmm sere weon dije yo pero hasta el medio dia y mire la hora y eran las 12.40 de la mañana asi que le dije que nica, me dijo ya me bajo aca entonces , ok le digo , bueno al final la convenzo , nos vamos a un lugar y le digo ya su besito al niño a lo cual hace pero de mala gana dice que le da asco y despues aplico gorrito , le digo tira la silla para atraz y me dice que no y se pone de lado encima mio ufff el polvo pa julero. una vez ya con todo puesto me dice ya ahora me acompañas ok , dije pero siempre atento , entro por unas calles que te lo encargo , unos flaites miran ella se baja me dice voy y vuelvo y eneso veo unos locos acercandose al auto , yo pongo primera , salgo soplado y los flaites metale "#$%%&&//%# . ufff moraleja soldao que arranca sirve para otra batalla jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sociate, la saco bien barata.... uno de los mandamientos puteriles callejeros, dice en relación a este tema de las pasteras y angustiadas, que una vez que la subes te dicen que le acompañes a comprar la falopa y que despues le puedes hacer de todo, pero corres el riesgo que te dejen en pelota., o lo que es peor caer en un control con los pascuales y el solo hecho de andar con droga te cagai los papeles.... hay que pensar bien las cosas... :glasses-smiley02:

 

 

Editado por Rocazo
No es necesario citar el post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé como a las 22:30 por Petersen con La Capilla y habían 3 minitas en una banca, como que le hacían y no le hacían...quizás estaban intentando y no se atrevían a lanzarse, me dió esa impresión.

Lástima yo andaba en otra y apurado, no pude consultar.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Stokadores.

Para encontrar en la calle una mina rica , economica y hermosa , la verdad hay que tener cueva , pero bastante cueva y gracias a mi chancha una 4x4 full año 2009, donde me paro la miran. Y por esas casualidades dejo tipin 23.30 PM a un colega en Condominio lo Boza onda Renca y subo por caletera para tomar petersen y sas , esquina 2 chicas no mas de 20 años , me clavo con la rubiesita , cuerpo connotable ,la mina se cruza con bastante cuidado. me detengo y la hablo , me dice me llevas a lo cual respondo sube, dentro comento que haces y nerbiosa me responde , necesito lucas pues tengo que juntar plata para carretear , le pregunto cuanto y me dice 7000 y 13000 , no aplica mamon , solo contacto , la llevo lejos de lugar a hotel en centro santiago y comienza la odisea amigos .

Entramos Yo duchita , luego mi comadre entra a respectiva duchita tambien , apenas se asoma la veo empelotita y quedo con la tarasca abierta un pellejo para que les cuento , tenia de todo y bien puestecito, lo mas rico sus tetitas , pesones rosaditos y culito contorneado hecho en pomaire o quinchamali , la cago , pregunta de weon cuanto me vas a cobrar y dice 13000 por un largo rato , bueno te pagare 25000 por 1.1/2 hora y quedo refeliz , empese con peinar alfombra , rasuradita , ni un pelito cancha pela , dejo caer lengua por todos lados incluyendo asterisco le chupe todo la humanidad , que cosita mas rica , luego ya se imaginan el chico tuerto comienza su tarea , le di por largo rato y chucha la cago pa moverse rico , estuve la hora y media meta y pongale , es la primera vez que me pego este piscinazo, al salir me entrega el telefono de su casa y recorriendo santiago con retorno a donde la ubique me dice llevame a casa , no quiero estar por ahi de nuevo ya que no es habitual en mi hacer esta wea , pero cuando ando mal me salvo , quede de llamarla mañana tipin 16.00 horas para juntarnos .

Me hizo referencia que tiene amigas que se mueven por calle esmeralda , la cual la lleve por esa misma, y sorprendido varias chicas la saludan , les juro que quede para dentro no imagine que esas minas se movieran en este ambiente , pues se veian muy ricas , les comentare mañana nuevo encuentro y mas datos que se los preguntare a marcela . buenas noches estokadores .

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya poh Don Supernicola, denos más datos de la niña ¿se llama Marcela?? ¿pelo largo, rubio? ¿alta, delgada?

 

T'amos atentis

 

En todo caso, debe indicar el dato en el TEMA PETERSEN !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo

En realidad la niña es rubia , carita hermosa , pechitos redonditos sin hijos , solo 20 añitos , el telefono me lo entrego en forma privada , le comentare el tema y si gusta que se los entregue a ustedes , anoche estuve por ahi y divise demasiados vehiculos en calle Vicuña Mackenna /esmeralda , probablemente me toque con alguno de ustedes , Yo la retire en su domicilio , pues estaba agendado con ella y cara dura la retire alli, disculpenme pero devo respetar las reglas de ella , cualquier cosita les informo .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SuperNicolas, me ha dejado perplejo... se ve bastante interesante el dato, suponiendo que la niña estime conveniente "darse a conocer" por estos lares... estaremos atentos a vuestra información (post 18 creo yo a estas alturas).

 

Salu2

 

Ericsson C.-

 

P.D.: Lo que pudo apreciar de las chicas amigas, será que son igual de ricas????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En realidad la niña es rubia , carita hermosa , pechitos redonditos sin hijos , solo 20 añitos , el telefono me lo entrego en forma privada

 

Supernicola, sabemos que el teléfono de la señorita no lo va a soltar sin el consentimiento de ella, pero nos interesa conocer una tablita descriptiva de la dama donde tambien se incluya el nombre y las coordenadas del avistamiento (no basta indicar "Esmeralda")

 

¿capici?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sr. ilcapoditutti'

Hoy a las 22.30 hrs me reuno con marcelita y da darnos con tutti.

Aca va Tablita

Nombre : Marcela

Edad: 20

Costo:15.000 lo que le cancele por una hora

Nacionalidad : Chilena

Ubicación: Petersen /Vicuña Mackenna

Lugar: Calle

Tipo: independiente y amigas

Conserje: solo pacos de vez en cuando

Fono : Se los dare pronto

Horarios: Solo despues de las 22.00 hrs y con suerte

Comunicacion: Tierna y conversadora

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento: como polola esta linda

Estatura = 1.65

Contextura : normal

Cara : bonita y simpática

Trato : Respetuoso, relajada, conservadora

Besos : de polola, calentones

Tetas : grandes y duritas

Culo : grande durito

Pussy : depiladita y aromatico

Mamon : No aplica todavia

Movimientos pelvicos : ricos y bien movidos

Calidad de sonido : poquito no finge

Anal : No aplica todavia

Ambiente : solo hotel por ahi

Atención : fortificante

 

Promedio Final : no se necesita calculadora para decir rica , 7

 

Comentarios a parte:

Cuando llame me contesto un hombre, me dice que es su hermano mayor , se debe tener cuidado al llamar para que no la pillen , la atencion compañeros es la raja porque esta chica no es cualquier putita , sino que es nuevita y mas encima callejera , no cacha la onda de toples y prostibulos , solo incursiona en esta onda y de vez en cuando , le comente lo del telefono y me pidio que todavia no, solo quiere hacerse atenciones piolas y siempre con los mismos o sea quiere tener su clientela , me entregara un correo y se los entrego para la proxima , que esten bien y a descanzar que mañana empieza la batalla laboral.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora si Don supernicola, se le agradece su descripción y ojalá tenga usted buena mano para guiar a esta señorita por la buena senda "escorteril", dado que según nos cuenta sería muy "novata".

 

Ah! y ojalá podamos tambien probar y disfrutar sus enseñanzas je je je

 

...quedamos a la espera...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El jueves recién pasado tipo 2 de la mañana estaba lleno ... al parecer tenemos nuevo staff ....

Me subi una minita de 25 demasiado rica. 3 lks el mamón.

Ojo, que no los lleven a la fabrica de bebida cola ni al cerro, está re funado por lo pacos los fines de semana. .. En la semana no problem ...

 

Tengo poco tiempo, despues contaré más ,.. ya que vivo en cerca de ese sector ..

 

La minita se llamaba Jesica ...

Crespa, 1.60, delgadita , beun culo pero poca tetits ...

Ta moldeable pal toco ... es manipulable jajjaja

 

Bye

 

Super nicolas tirese m´s datos sobre la mina, en una de esas la ubico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres. solo hay que ir por carretera y luego bajar en petersen para continuar enseguida virar a la derecha , no recuerdo nombre de calle pero sigues por esa misma y al llegar a esmeralda te encuentras con todas estas pirañas toxicas , como lo comenta un stokador por ahi el ya se sirvio a una tal Jessica , es solo de patrullar el sector y bingo , eso se los aseguro , la chica que les mensione Marcela no he podido dar con ella ni siquiera por telefono porque me contesta el padrastro y al final salgo preguntandole cualquier wea , pero seguire en el proposito de enriquecerlos a todos ustedes en estas cachañas sipotianas .

Saludos y cualquier avistamiento lo comunico al tirante .

adios .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres. solo hay que ir por carretera y luego bajar en petersen para continuar enseguida virar a la derecha , no recuerdo nombre de calle pero sigues por esa misma y al llegar a esmeralda te encuentras con todas estas pirañas toxicas

 

 

¿Justo en frente del parque y canchas?? ¿Pegada a la autopista?

 

Umh....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don kapo, parece ke no es por ahi , recorri esa zona y no pasa na. pero si encontre a la Nanci en Huelen.

Esta flaka lo chupa la raja weon. la subi al toco y me llevo pasado la cancha ke le llaman porke ahi me dijo esta medio peluo, o sea esta flakita se preocupa de sus klientes y hace un mamon profundo y trankilo. lo recibe en su bokita y lo escupe pero no te deja pagando sino hasta el final .me dio el celu y ke no lo publicara pero ke lo podia dar a lo amigos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...