Saltar al contenido
bullterrier72

10 De Julio/Matta/Carmen/Copiapo/E.figueroa - Posteos antiguos

Mensajes recomendados

Hay una chica que se pone por copiapo, vereda sur..casi al llegar a los Cafe C/P, tiene el pelo teñido rubio, tomado con un cintillo pero desordenado, habla con acento centro americano, es muy joven, delgada y nada de fea, pero se ve como descuidada....

 

El otro dia le hable, pero no me atendi con ella, no me dio confianza....

No se si alguien a hecho uso de sus servicios que pueda comentar sobre su atencion???.

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos ésta chica es Chilena, Yo la tomé el viernes a eso de la 1 de la mañana. EL tema es que me dice que la lleve a comerse un completo, se comió dos en la bomba de bencina de MAtta. Primera wea rara. Quedamos en 40 todo incluyendo el culo. Fuimos al motel y show. No le gusta que la toquen, no le gusta chupar, el anal lo hace de mala manera.etc. El tema es que pienso que es loca, tiene algunos cables suerto. Yo por su puesto me vestí y me fui. No la recomiendo, pero bueno otros tendrán otra experiencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos , no creen que aventurar en la calle y llevarse una mala experiencia cn estas chicas , ademas de ser carisimas , esta demas , teniendo en cuenta q en este foro existen chicas estupendas , que daran un servicio de lujo ..........

Yo tengo mucha calle y me he llevado situaciones pencas y tbn agradables , pero eso es solo una aventura de la cual no siempre uno sale bien parado , en cambio cn la xicuelas de este Foro , nunca he tenido malas experiencias . Todo lo contrario ..... aun recuerdo a Paloma y se me ponen los nervios de punta jajajaajja

 

Saludos hermanos Estokadores .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja...el diablo vendiendo cruces...no lesee pues don Sir...si UD. es el master de master de Callejeras de varios sectores...(Petersen..Tte Cruz..J.Perez y otros)..

Yo viejo estokador he seguido sus huellas y ahora nos hace dudar sobre lo bueno de callejear...

 

No hay salud jajajsjs...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy solo pasando x 10d julio, pasado portugal, vi a la scarlett......aunque estaba apurado igual pare, 10ml oral....upa.. estaba desolado el lugar, asi que fuimos x una calle oscura. Linda la mina, buena diccion, simpatica y linda, flaquita. El mamon de lujo, con pichulazo en la cara y mirada a los ojos con toda dentro....hasta acabar y tragarse todo todo, no boto ni escupio nada... de haber mas tiempo me la llevo a motel...ella incluso me dijo "te lo dejo en 30"

asi que espero hallarla otra vez..cell no tenia, asi que a la pura suerte....lejos lo mejor de la zona entre tanto caballo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No la scarlett es mujer mujer y rica mas encima, cuerpo y cara de teen, rico aroma, buena diccion, y al menos conmigo la mama con dedicacion. No se si esta de vuelta o es algo temporal, solo quedamos en volver a vernos. Me dijo despues de las 9 por madrid se pone...celular no tenia dijo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes de ayer...luego de pasar por el sector varios dias...encontre a Scarlet en porvenir con Madrid.

Sigue siendo delgadita...quizas mas que antes...pero su cara ya no es la misma....la vida y la droga han hecho su trabajo...igual la subi y la lleve pasado Matta a un lugar que me pidio.

 

Ayer la encontre en Madrid con Copiapo y la subi...pero andaba como super ida...dijo que se habia fumado un caño (marihuana).

igual la lleve a mi depto...queda cerca....debo tabla porque escribo de mi telefono y es casi imposible hacerlo desde aqui...

sigue teniendo cuerpo de teen...delgadita..pechugas pequeñas y hermosas pero sigue siendo mala para la cama y apurona jajajs.

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la buscó hasta q la encontro weston..sobre que esta venida a menos, bueno, es el destino de este tipo de vida, tuvieron la suerte de ser bonitas, y quizas eso les trajo mas desgracia. Ayer mismo la vi pero a plena luz del dia en diez de julio con camilo henriquez, iba totalmente ida con cara de no dormir hace dias, pero super arreglada. Lata que en 5 años mas seran unas viejas q ni ud con todos los buenos recuerdos de su epoca teen, la subira al auto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de pasar por el sector de cuevas-madrid-copiapo y que manera de haber chiquillas o chiquillos, en realidad habian de los dos yo creo que por que era temprano todavia, sin mentir en la esquina de rauli con diez de julio y en copiapo con madrid facil habian sus 20 sumando los dos lugares sin tomar en cuenta las que se paran solas o en las calles mas alejadas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como estan chicos

comparto con ustedes mi experiencia por estos sectores.

la verdad es que en este sector siempre se ve puro caballo. Cuesta encontrar chicas, o por lo menos a mí me ha costado.

hay una q visito de vez en cuando. se coloca en tocornal con 10 de julio. se llama pamela. es madurita, con motel te lo deja en 25 si logras conversarlo bien. el oral te lo deja en 8, o 10 como esa vez en q no tenía vuelto pero me dejó jugar con sus lolas.

la tipa pone mucha limitante y te apura mucho, aunque cuando pasé por ahí iba chato de algunas situaciones de la vida y quería solo estokar, y ella fue la primera q se me cruzó... primer mujer digo, que hay harto trava en las cuadras aledañas.

De emiliano figueroa no hablo mucho. no vi mucha calidad, pero si alguien tiene un buen dato para ir a darse una vuelta incluso de día, se agradece profundamente !!

 

saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camaradas, el viernes pase poco anteas de las 18;15hrs y habia una flaca en emiliano figueroa rica la tonta se me fue consultarle el nombre pelo castaño ,uy7 delgada 30lks en el lupanar con reja, te lleva al fondo las habitaciones ahi nomas pero la mina caliente como ella solka estaba con jeans guatita al aire con una casaquita de mezclilla segun ella se encuentra hasta klas 19:00hrs cada dia plata bien invertida mamon s/c profundo y pelvicos de miedo sonido nivel medio, realizare un reporte mas hard por que volvere por unaatebncion de dos incursiones el costo ahora fue de 30k con un contacto pero quede con gusto a poxo por que calienta harto asi que ahi le saco el nombre por lo caliente ni le pregunte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el otro dia me atendi con mireya la de eyzaguirre ya van como 3 veces y siempre he tenido buena experiencias solo que apuran a los 20 minutos solo eso, emiliano figeroa ya lo descarte , caro no hacen servicio muy completo y te apuran antes de la hora, la ultima vez me atendi con una tetona culona rubia que me atendio pesimo fue un dia domingo en la tarde, y despues se lo tiño negro, pero desde esa vez ya descarte emiliano figueroa, La ultima vez me atendí con una ecuatoriana que se pone por copiapo es de pelo negro, la tensión no fue mala pero no deja hacer mucho , salio 30 mas 10 motel : si Alguien tiene un dato por hay bueno se agradece la info

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El martes en la noche, en porvenir con madrid, me dio la impresión que estaba de vuelta la Andrea.... pero ya no flaca como antes... mas repuesta... pero como pase por en frente no estoy tan seguro si era ella... al volver ya no estaba.

Alguien mas la vió?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vengo llegando del sector y les puedo contar que lo mejor que vi es una colombiana rubia, media gordita, pero bien acinturada.

Ella es linda de cara, tiene lindas bubis, pezón rosadito y un culazo. Su piel muy blanca, casi rosada y suave.

Cuando me atendí con ella hace unos meses, venía saliendo de su trabajo en el Café Pasiones, al lado del Entre Piernas ese que le hicieron la fiscalización y el reportaje en la tele.

En esa ocasión me comentó que dada servicios en el café también, si le invitabas consumos, pero a mi o me gusta esa onda.

El punto es que los precios siguen siendo los mismos 10 y 20 en el autos; no la tomé porque ahora me ofreció un pete C/C mientras que la primera vez había siso S/C y muy bueno, con tocada y deditos juguetones.

Sigue siendo linda y tal vez tuve mucha suerte en el verano.

Ahora estaba parada en Copiado entre San Francisco y Santa Rosa, vereda sur

Es una rubia bien joven y que no pasa por callejera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo llegue hace poco por estos barrios y me he atendido con algunas señoritas. Hay una Venezolana (No recuerdo su nombre artistico) que desde las 9:30 - 10 se para en Madrid c/ Copiapó. Si bien la mina cumple, es simpatica y tiene buen cuero, se nota que no le pone pasión al estoke.

En el mismo Madrid c/ 10 de Julio se ponen buenas chiquillas (unas mas que otras) pero hay una en particular que es de las Providencia y que a veces viene por estos lares a visitar "amigas". Ella tiene una cara esquisita y no hay necesidad de mencionar su cuerpo... hay mano de cirujano si pero ella es muy procupada de su aseo, presencia personal y seguridad. Es alta, y extranjera (tengo duda si tambien era Venezolana, Ecuatoriana(tb me atendí con una) o Colombiana).

Si buscan con tiempo y se dan sus rondas por 10 de Julio hasta San Francisco Subiendo por Copiapo, eventualmente su vuelta por Cuevas y Matta, pueden encontrar buen corte.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola foráneos (estuve desaparecido , pero aquí estoy otra vez)... a ver ... si bien el sector es de 95% travestís patrullando encuentras algunas féminas reales (con chorin),. En 10 de julio con Tocornal recogí a una mina Alta , pelo negro (Francisca) usa mini y escote, es potable y simpática ... me la cogi por 20,000 en el auto ... no es apurona y se exita (toque y estaba mojada)... también hay otra que se llama. Amanda . Tiene pelo crespo y es flaca (media angustia)... pero me hizo una buena americana por 10,000 y relax.. estuvimos como media hora por ahí entre franeleo y un buen oral ... hay otra por Madrid (mujer) que por 25,000 me le hice la surcida del zapatero ... no es muy rica pero es caliente ... hay que gastar bencina y dar vueltas no mas , pero después de las 24:00

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Doy fe de esto, la recogí una vez y me hizo un oral , no apura y es re piola ... no la he visto más

 

 

vengo llegando del sector y les puedo contar que lo mejor que vi es una colombiana rubia, media gordita, pero bien acinturada.

Ella es linda de cara, tiene lindas bubis, pezón rosadito y un culazo. Su piel muy blanca, casi rosada y suave.

Cuando me atendí con ella hace unos meses, venía saliendo de su trabajo en el Café Pasiones, al lado del Entre Piernas ese que le hicieron la fiscalización y el reportaje en la tele.

En esa ocasión me comentó que dada servicios en el café también, si le invitabas consumos, pero a mi o me gusta esa onda.

El punto es que los precios siguen siendo los mismos 10 y 20 en el autos; no la tomé porque ahora me ofreció un pete C/C mientras que la primera vez había siso S/C y muy bueno, con tocada y deditos juguetones.

Sigue siendo linda y tal vez tuve mucha suerte en el verano.

Ahora estaba parada en Copiado entre San Francisco y Santa Rosa, vereda sur

Es una rubia bien joven y que no pasa por callejera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Habia escrito antes, pero con el cambio de look del foro mi mensaje se perdio en la nube.

Hace 2 fin de semanas atras vi una morenita de polera blanca y hotpants negros, estaba separada de los tv, ella estaba en la esquina de 10/7 con Vicuña. Pase varias veces hasta que me decidí, peeero venia un amigo atras y como me vio decidido apenas le hablo y se la llevo.

Alguien mas la conoce o sabe de ella?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace años trabaja en copiapo con Tocornal y algunas noches en Tocornal con 10/7 una morena alta, pechugona, a veces con mini, otras veces con jeans...

No me he atrevido a atenderme con ella...porque presiento que es un fiasco...pero igual estoy intrigado y a veces me he sentido tentado a hacerlo...

Por casualidad alguien ha estado con ella que pueda decir que tal, porque ademas parece ser la mas cara del sector. 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 14/2/2018 en 16:34 , inmemorial dijo:

Hoy tras leer todos sus comentarios tipo medio dia (sí, la wea ir con pura fe)  recorrí bastante en el autito (como 1 hora) me di unas vueltas por lo blanco con san francisco hasta que vi unas cabritas medias flaites, la verdad es que nunca me e metido con callejeras solo casas especiales o cafes con privado, pero no por eso uno es weon asi que le toque la bocina a la que de lejos se veia mejor (notese que tengo problemas a la vista y sobre todo de lejos xD en ese minuto se me fue wn) 

Hasta que se hacerca la chiquilla, flaite como ella sola y segun ella no era de esa onda(callejera)  pero igual la haria, le dije cuanto y me dijo 5 la pulida y 10 la taladrá, como ya estaba chato de buscar callejeras  por que habian puras minas normales (supongo por la hora, muy wea), le dije yapo, la weona era fea pero estaba acumulao asi que fuimos a las parcelas nomas a la estokada. 

Asi que a darlr nomas afuera de un porton a plena luz del dia, tengo polarisado los vidrios asi que igual paso piola, resulta ser que por 12 lucas hizo de todo excepto el *

________

Puta ya les voy a contar la yapa (si estas comiendo o eres asqueroso no leas esta wea, te adverti xd) , la wna no se baño estaba media cura y cuando le saco el campeón que tenia su gorrito puesto la wea tenia un poco de sangre csm, me apague al toke me libere de la evidencia y ya a vestirnos, ni hablar em leve olor a raja. 

Supongo que por weon, caliente y apurao me pasa xD andare mas vivito a la proxima. 

 

 

Después la deje cerca y era, ire en otros horarios 

 

Saludos 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 12/2/2018 en 23:08 , weston dijo:

Hace años trabaja en copiapo con Tocornal y algunas noches en Tocornal con 10/7 una morena alta, pechugona, a veces con mini, otras veces con jeans...

No me he atrevido a atenderme con ella...porque presiento que es un fiasco...pero igual estoy intrigado y a veces me he sentido tentado a hacerlo...

Por casualidad alguien ha estado con ella que pueda decir que tal, porque ademas parece ser la mas cara del sector. 

sl2

Ya me sacrifique .... mira la francesa 10,000 y contacto 20,000... solo fuimos por la Francesa ya que así tasó ... nos metímos en una calle , hablamos un poco (no es pesada), es cauta ... comenzó a chupar y yo reclinado en el asiento me aproveche de esa mini... se dejó meter dedos mientras lo chupaba ... de primera no quería pero parece que se calienta por que se mojo .... seguía chupando mientras le colaba la conchita.... terminó su labor la fuia a dejar a donde mismo y good bye ... nada del otro mundo pero ae

me hace que en 4 debe ser bastante agradable darle.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En madrid entre copiapo y coquimbo se coloca una chiquita media entradita en carne, muy simpatica y bien tetoncita. Cobra 10 lucas la francesa, 15 s/c y 20 la cachita. Yo solo le he aplicado con ella la francesa c/c y es media fomeque, pero las tetas estan muy ricas.

Por madrid esquina coquimbo,  se coloca otra mina alta, morena. Esa cobra 20 lucas la cachita en el auto, muy guapa y rico cuerpo.

en cuevas con coquimbo se coloca una mina alta, bien tetona, delgada 10 y 20 como todas, esa es rica rica.

el resto del sector creo que solo son travestis.

Editado por josetxd
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿No serán travestis operados?

De acuerdo a mi experiencia y a los años transcurridos (Cuando por ahí no había ni un solo travesti), recuerdo a Laura, a otra que la verdad no me acuerdo del nombre y Alejandra. Todas se paraban en Madrid con Copiapó y me atendían en un motel que quedaba casi en la esquina y que ahora es un taller.

No sé en qué aporta eso, pero son buenos recuerdos.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengo de allá y al parecer se mezclaron entre tvs y minas ricas, quizas donde esta fulll patrullado el sector de bustamante. Lo malo es que por cuevas estaban los carabineros fiscalizando, tuve que parar y sali libre :) pero se me quitó todas las ganas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...