Saltar al contenido
diegooo

Rotonda Quilin/Libano/Ramon Cruz - Posteos Antiguos

Mensajes recomendados

Invitado 0Zeratul0

Primero que todo, dejenme presentarme, primer post en este foro, a pesar de que siempre lo visito jeje

Hoy me di una vuelta tipo 12:30 de la noche en el siguiente recorrido: ramon cruz, rotona rodrigo, libano, libano con quilin y de ahi de vuelta y nada. Como no queria quedarme con las ganas me tuve que ir a 10 de July , donde hay muchos que lo critican ( y es obvio... por la cantidad de equinos que hay ahi, pero es cosa de buscar) pregunte en varias esquinas y encontre 1 mina en una parte cobrando 8k oral c/c ... nica... asi que entre tanto buscar encontre a una que me partio cobrando 12, luego ahi conversando, llegamos a un acuerdo de 6k ... algo sano

 

Saludos a los demás , seguire intentando entre estas calles

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola anoche pasando x quilin casi llegando a vespucio me topo por 2da vez a una minita media entradita en carne, pero bien rica con las medias tetas el pelo hasta la cintura y se le veían los medios tutos clmo andaba con mini,no andaba en esa x lo ke pase nomas pero te Mira con una cara de caliente ke te la encargo, será la ke dice don tornado????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A los Sres nuevos(menos de 100 msjs)



Caballeros , mientras no se presenten en el foro , hagan algun aporte en el , entreguen datos a algun miembro inscrito en el foro o hayan realizado algunas tablitas , no me jodan con mensajes , pidiendo numeros o datos calados . Eso se llama ser el Rey de los patudos , mis camaradas Rocco , Tornado , Fonsi y yo mismo hemos gastado tiempo , plata , bencina y hrs de patrullaje para obtener la experiencia , datos y contactos que poseemos cada uno de nosotros , por lo que les repito a los nuevos NO LES DARE NADA DE NADA .


Gasten su tiempo y su bencina para obtener picadas y datos , asi podran negociar o intercambiar algun datito por los suyos , pero por ahora no me llenen la bandeja con msjs inutiles o los bloqueare , mi interno es solo para recibir datos o intercambiar datos , no para regalarlos a novatos .



Espero les quedara claro .



Sir Vergalong

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les falto : arriesgando partes,accidentes, salir en las tele y el pellejo al meterse a barrios peligrosos .

Yo no soy de santiago,soy de quillota y solo entro este foro ya que me identifico con ustedes y siempre saco lecciones de ak.

En mi puta ciudad nadie callejea y reporta,solo yo que entregue un par de datos de las mas feas XD

pero me pasan weando por mp que les de datos y los wnes ni siquiera un post y lleban años en el foro.

Todo mi apollo a los que no comparten datos con wnes parasitos y cagaos para compartir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer subiendo por Quilin casi llegando al Libano tipo 10 pm iba caminando una wuashiturra exquisita !!!! Que culo que tetas linda de cara y de unos aparentes 18 añitos. Pare pa hacerle señas. Estaba casi con taquicardia !!! Y a punto de llamarla aparece un weon en contra de ella se abrazan, besan y se van de la mano. CTM !!!!!!

Casi la cago porque el wuashiturro me hubiese echado la foca !!!!

Pero puta que me pase el medio rollo fornicandome feliz de la vida a tamaña mina. Fuck.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay que tener cuidado ........... a veces no todo lo que brilla es oro , en este caso callejera .................... tambien tengo unas experiencias por ahi que casi me parten la mica de la mascara de mi moto a piedrazos por confundir a estas chicas .

 

Sir Vergalong

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ojo, yo les dije que en ese sector estaban sapeando, hay vehiculos con ventanas polarizadas en ciertas esquinas, luego en otras esquinas grupos de personas o gente parada de nada como haciendo nada , yo ahora solo cruzo 2 veces y de ahi para la casa, porque no hay ninas, la culpa la tiene piñera!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ojo, yo les dije que en ese sector estaban sapeando, hay vehiculos con ventanas polarizadas en ciertas esquinas, luego en otras esquinas grupos de personas o gente parada de nada como haciendo nada , yo ahora solo cruzo 2 veces y de ahi para la casa, porque no hay ninas, la culpa la tiene piñera!

Don Amigo,

 

 

Ud. se refiere a vecinos organizados del sector o la fuerza policial (recuerde que no se les puede decir pacos)???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola jean, que tal

 

no son vecinos, son gente extraña, parada como esperando micro o vendiendo merca, ni idea, nadie se les acerca, pero estan ahi sapeando, te miran cuando cruzas en el auto. se ven en el sector de la gruta, los autos los he visto por rotonda, libano y un par de calles mas, puede ser quizas ideas mias, pero mejor prevenir que curar

 

ayer pase tarde sector copiapo, al llegar a carmen habian colombianas, parecian tanques, luego al doblar por cuevas habian unos caballos! las mansas minas minos, bonitos como modelos, bien vestidas y unas tetas increibles, estaban para el ensarte, pero no me gustan los caballos, prefiero las minitas

 

el sector estaba lleno de minas trabajando, para todos los gustos, pero no me detuve a preguntar, venia muy cansado y era tarde, sera para otra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estare al awaite don Amigo. No he salido por el asunto de los amigos en su camino pq tengo el permiso de circulacion vencido...espero ponerme al dia antes del 15 y ahi me pongo a patrullar para ver si se ha compuesto el sector...no crea que me voy a la cochiguagua y no realizo mis patrullajes.

 

 

 

 

 

Saludos.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En verdad hay muy poco, parece que esta muriendo la zona, en todo caso de ves en cuando uno encuentro algo como al infaltable jovita

 

8453836job.jpg

 

 

por cierto, alguien ha vuelto a ver a dany????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenido Don Kyron69 (me recuerda un modelo ssangyong su nombre).

 

-Como primera cosa le recomiendo que lea el manual, es mas util de lo que se piensa.

 

-Segundo, en mi opinion solo ira a gastar bencina a esa hora hoy por la lluvia pq sin esta demas que puede encontrar algo... En lo personal no me gusta mucho en el dia a menos que tenga donde llevar a la lola pq un pete en un pasaje en el dia es muy arriesgado para mi.

 

Espero que parta sus aventuras con el pie derecho...recuerde que los inteligentes aprenden de las experiencias ajenas!!!

 

 

Saludos.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola A todos, sobre la min@ que esta llegando a quilín esa rubia de tetas grandes y piernas gruesas yo la aborde se subió transamos 4 lukas el pete cuando me baje los tolonpas y antes de entrar su boca en mi enorme chuso (yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa) quise tocar su conchita y cuacccc no quiso y le pregunte eres mina y hasta hay llego todo tolompas arriba saque seguro y le dije que se baje aunque me ofreció por 2 lucas (la pensé) jajajaajaj era mino era mino la mina era minooooooo

 

Pd. en esas rendas estaba una mina flaca rica en el libano con un auto blanco patente xx xx xx me estacione atrás y el socia apretó cachete y era un estokador sorry yo tengo una terrano con vidrios polarizados y una antena ( soy oncemetrista) por eso se asustó bueno el pete de la flaca estuvo rico gracias colega por cederme la mina

 

cuando una junta no he podido asistir a niuna... por trabajo u otras cosas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola A todos, sobre la min@ que esta llegando a quilín esa rubia de tetas grandes y piernas gruesas yo la aborde se subió transamos 4 lukas el pete cuando me baje los tolonpas y antes de entrar su boca en mi enorme chuso (yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa) quise tocar su conchita y cuacccc no quiso y le pregunte eres mina y hasta hay llego todo tolompas arriba saque seguro y le dije que se baje aunque me ofreció por 2 lucas (la pensé) jajajaajaj era mino era mino la mina era minooooooo

 

Pd. en esas rendas estaba una mina flaca rica en el libano con un auto blanco patente xx xx xx me estacione atrás y el socia apretó cachete y era un estokador sorry yo tengo una terrano con vidrios polarizados y una antena ( soy oncemetrista) por eso se asustó bueno el pete de la flaca estuvo rico gracias colega por cederme la mina

 

cuando una junta no he podido asistir a niuna... por trabajo u otras cosas.

 

Pero perro, si eres oncemetrista mejor llama a las minas por el canal 29 y te evitai hartos problemas, jajaja , yo soy CE y no se lo cuento a nadie, suerteeeee

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don jean claude con respecto a esto:

Bienvenido Don Kyron69 (me recuerda un modelo ssangyong su nombre).

 

-Como primera cosa le recomiendo que lea el manual, es mas util de lo que se piensa.

 

-Segundo, en mi opinion solo ira a gastar bencina a esa hora hoy por la lluvia pq sin esta demas que puede encontrar algo... En lo personal no me gusta mucho en el dia a menos que tenga donde llevar a la lola pq un pete en un pasaje en el dia es muy arriesgado para mi.

 

Espero que parta sus aventuras con el pie derecho...recuerde que los inteligentes aprenden de las experiencias ajenas!!!

-----------------

Gracias por la bienvenida mi nick es por kyron de robotech, por si acaso no por el auto y 69 por razones obvias, bueno ese dia fui lleno de lluvia a recorrer estos barrios recordando viejos tiempos porque vivi por esos lados cuando era adolescente efectivamente estaba todo inundado y calles parecian rios y no se vio nada por las cercanias, si me aproxime al sector y vi la vuelta que tengo que hacer para vitrinear espero pronto volver saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el dia lunes en lanoche, me tope con la Jovita, y me la fui a clavar por peñalolen alto... llegamos a un lugar piolita y de una sola se lo mando a guardar .. que cosa mas rica, le estube dando hasta que exploto el niño de felicidad, le deje roja la concha y los pezones miniatura que tiene.. estaba bien repuesta y como siempre, liempiesita, sin olores raros...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas...

 

Años que no andaba por esta página y cuando andaba era con Cafés con Piernas cuando recién llegué a STGO por allá por el 2005. Los cafés son como la puerta de entrada para todo el mundo de Barrio Rojo y acá me tienen hoy en 2013, ya con una cartelera de scorts incursionando, su par de aventuras callejeras en diversos sectores, el mejor de todos Bustamante entre Irarrazabal y Providencia, sin dejar de lado 10 de julio que buscando con cuidado y dándose su tiempo entre tanto caballo se encuentran minas bien buenas, argentinas filetes (carozzis) y chilenas.

 

Por motivos de la vida, llegué a este otro subforo de Callejeras en la K y tal es mi sorpresa que encuentro datos cercanos a mi humilde morada en Macul.

 

Me motivé enseguida al leer Quilín con Líbano esquina que paso frecuentemente los FDS rumbo al Paseo Quilín con la familia. No acostumbro a pasar tan tarde de noche por ahí, pero desde ahora cuando me manden a comprar al carrito de completos de la Santa Julia, a la comida china o al Puro Perú un ceviche, ya se donde tengo que ir a patrullar (me gustó ese término) ya que queda cerca de casa y así nos ahorramos la bencina.

 

Saludos a los foreros de Quilín con El Líbano, supongo que en navidad cuando colocan la feria se nos va el dato a la ctm.... jajajaja

 

PD: Desde hoy colocaré atención al pasar por estos lugares y espero tener tiempo para patrullar y ver in situ la realidad de nuestra querida comuna...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas Tardes estimados, paso a relatar...

Ayer tipo 21:00 horas pasando por el libano recogí a la Andrea Nos fuimos a unos estacionamientos ya en el camino se empezó a desnudar (la mina pa caliente)

Llegamos y negociamos... hay empezó todo el oral $4000... $5000 vaginal y $10000 el chico trujillo ya dame un oral ($4000) empezó desnuda totalmente lo empezó a chupar se calentó al máximo se puso pa que la penetrara, me tenía tan caliente con los movimientos que me pegó y yo cai chhhhpppp pa entro unos cuantos meneos y salto la leche, pa fuera el bombero, me dice cuanto me vas a dar yo le digo me $5000 ya que me calentaste y fue vaginal... ella dice no como se te ocurre fue oral y vaginal eso es $ 8000... yo: pero si no lo chupaste nada ella: no me bajo hasta que me Pagés lo que corresponde, yo: haaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ella: mira metete a una pagina que se llama la estoKada y ve mis reportes yo: yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ella: mi atención es de primera por eso cobro y blablablablanla la toma tu plata le di 7 lucas la deje donde mismo pero nunca mas la subo se puso diva la tonta... y el camarada que le dijo de la estokada arto pelotudo estas minas después se creen el hoyo y suben el precio del hoyo...

Ya chao camaradas...

 

saludos cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...