Saltar al contenido
tornado

SANTA ROSA entre VALDOVINOS y SALESIANOS

Mensajes recomendados

Don Ilcapo.. referente a su consulta, efectivamente hay una que otra menor de edad, pero pasteras, las demas son mayores de edad 19 en adelante, por ese sector hay tres minitas que salvan del restouna es de pelo negro largo y delgada, bien vestida, la otra es una colorina teñida, que cuando te hace un mamon te llega a enterrar el asiente en el culo de tanto succionar el cuatro letra :winner_first_h4h: :winner_second_h4h: la otra es una veterana que se gasta unos hermosos y firmes pechos, envidia de todas las lolas. el tarifado es de 3lk y 5lk.

Otro dato que les puedo contar es en coordenadas Santa Zorra, pasado Alcalde p alarcon, antes de la shell, se coloca una minita de pelo castaño, bien aseada y olorosita, se preocupa de su presentación, el caso es que pasando por esas coordenadas la diviso y consulto su tarifa, 3 y 5, OK. vamos por el mamon, nos ubicamos cerca del lugar y procedio a realizar un excelente mamon, entretanto yo le recorria y tiraba manos con orate, tiene unos pezones que te los encargo, hasta que llegue a su chochito... estaba depiladito, cero olor a marisquería, me calento tanto que me hiso terminar en un dos por tres, le pregunto que si va a motel y me indica que sí. y cobra 20lk las tres horas con tuti, chiquitin incluido, le pedi una rebaja, ya que tengo que cancelar el motel le dije, en fin en el arte del regateo comercial... la transacción salio por 12lk mas el motel y una partida de condones, mas unos bebestibles, total gasto 25lk....4 horas.

La minita se paso me hiso mierda el tornadito... tablita

Nombre: maria angelica

Edad: según ella 27, con 2 hijos a cuestas

Estatura: 1,55 aprox, descalza

Medidas : 85:65:80

Culito: punto un poco debil, pero durito, en cuatro UFFF y lo mueve como las diosas cuando lo tiene adentro

Tetitas : a lo contrario que uno piensa, por haber sido madre, las tetitas de esta minita se mantienen firmes y duritas, por lo visto no dio mucho pecho, ya que ni estrias tiene

Aseo Personal: lo mejor, perfumada y olorosita, con su tatuaje regalon en el hombre y en su culito

Chochito: Depiladito y sin olores a pescadería de Barrio, apretadita

Chiquitin: buen aspecto visual, limpio y sin olor raro o desagradable, ahun cuando le metia el dedito

Piel: Suave y tersa, se preocupa, ya que anda con sus implementos de belleza en el bolsito

Besos: Como tonta para los besos con lengua, le hice el quite a ese tipo de besos... weas mias

Cabalgata: Esta mina se maneja y se mueve como las diosas mas putas

Mamon: suve y profundo, hasta se comia a los gemelos, le gusta jugar con la lengua en la cabeza del que te dije

Anal: de lujo, es un poco estrecha, por lo que utiliza un poco de aceite emulcionado... en mi caso

Atención: Esmerada y preocupada que estes comodo y satisfecho con la atención

En fin... la pase super bien

Nota Final: 6,5.... Recomendable

en la esquina anterior hay otra mina, que se gasta un culo paradito, pero de caracho bien porfiado, se llama Claudia.

Voy a tratar de ir hoy, por todo el recorriodo, incluyendo callejon Lo Ovalle.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de las chicas de santa zorra, la claudia si bien es medio porfiada de cara, numero uno puedes dejar el celu y billetera a mano y donde los dejas quedan, es de buenas costumbres hay otras por esos lares que ni loco, numero dos por 5 es full service, oral, vaginal y anal, yo incluso lo he echo con principio oral, enfundado de niño, vaginal, anal y desenfundado de niño para acabar en americana. tiene una cicatriz XXXX, pero como es delgada es un detalle, anla bastante apretado. y el oral bien empeñoza, por balor y servicio diria que es bastante buena no una belleza pero en lo que importa se maneja, eso si de preferencia si no quieren recoger los polvos de los demas busquenla temprano el otro dia la divice en el lugar a eso de las 21:00

pero normalmente llega pasadas las 22:30.

 

EDITADO POR CHICHARRA

 

Amigo maximal, no de tantos detalles please, que pasa si lo ve alguien que la conoce?, póngamonos en todos los casos.

 

Gracias y saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de las chicas de santa zorra, la claudia si bien ...... busquenla temprano el otro dia la divice en el lugar a eso de las 21:00

pero normalmente llega pasadas las 22:30.

 

 

...¿Santa zorra con...? ¿Es la dama pasado Pedro Alarcon??

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

costado poniente de santa zorra yendo de norte a sur, ademas en misma direccion pero antes en la cuadra luego de carlos valdovinos se coloca una chica llamada andrea, es cosa de suerte pillarla, no es gran cosa en el combate pero el oral es po 2 lucrecias y si le suma una luca mas la convence de la americana pero sin perdidas osea, de los labios no sale niguna gottita al exterior. ojo tener cuidado con algunas que se colocan en el sector de pedro alarcon algunas son angurris que se nota a la distancia y de manos muy rapidas siempre seguir los datos dados aca si las ven demasiado dudosas mejor quedar con las ganas que con celular o billetera menos. y si se la juega deje todo eso escondido, de preferncia cercas de los pedales debajo de las gomas de los pies ya que a ese sector bajo el volante ellas no tienen un facil acceso, recuerden el callejeo es parte adrenalina y parte economia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

confirmo dato de Andre de Maximal Prime, es experta en dejarte los coquitos como pasa, pero co se dice, hay que tener cuidado a quien se sube al tocomocho, tambien hay otra señorita que se llama Maria Jose, es rubia de tes blanca bien parecedida, me la he servido solo dos veces con cueaaaaaaaaaaaa, pero se coloca relativamente tarde...02:30 am.....antes de la Shell, pasado el alcalde alarcon.... lo malo es que esta rodeada de pasteras..... pero ella no le hace... es limpiesita y te revisa el niño antes de engullirlo, que no este con mal olor o conquesillo..... pero hay que tener cuea para ubicarla, pide 5 y 10 Lk la atencion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer después del partidazo de Chile me di una vuelta por Santa Rosa en las coordenadas especificadas y no hallé ni un alma... eso me pasa por jugoso... en todo caso, me parece haber visto al menos un par más de colegas que andarían en las mismas que yo (a 30 Km/h sin tráfico alguno). LEK la lleva!

 

Consulta para los experimentados del sector... luego de que levantas a la chica, para dónde te la llevas? me da julepe dejar que ella me guíe por el sector, so pena de aparecer al día siguiente en la página 5 de La Cuarta... alguien me recomienda un lugar cercano y poco transitado a eso de las 23:00?? Agradecería MP si se considera que la información podría funar el dato si es que se hace pública y se asegura discreción.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola...yo me he atendido con Camila de Dorsal...fue la semana pasada y relativament tarde...tipo 2.00 -3 00 am....aparece y desaparece....que decir..es de lo mejorcito que se coloca en dorsal y sigue con tus pechos ricos paraditos..el oral exquisito...directo al drive in de vivaceta...relacion precio calidad es la mejor en callejeras por ese sector....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer después del partidazo de Chile me di una vuelta por Santa Rosa en las coordenadas especificadas y no hallé ni un alma... eso me pasa por jugoso... en todo caso, me parece haber visto al menos un par más de colegas que andarían en las mismas que yo (a 30 Km/h sin tráfico alguno). LEK la lleva!

 

Consulta para los experimentados del sector... luego de que levantas a la chica, para dónde te la llevas? me da julepe dejar que ella me guíe por el sector, so pena de aparecer al día siguiente en la página 5 de La Cuarta... alguien me recomienda un lugar cercano y poco transitado a eso de las 23:00?? Agradecería MP si se considera que la información podría funar el dato si es que se hace pública y se asegura discreción.

 

Saludos!

 

AÑOS ATRAS DEBIA PASAR POR ESTE SECTOR DE SANTA ROSA Y MI EXPERIENCIA ES QUE MUCHAS DE LAS NIÑAS QUE ANDAN EN LA CALLE SON PASTERAS MUY ANGUSTIADAS Y SE DEDICAN A ROBARTE TODO LO QUE TE ENCUENTREN EN EL AUTO.

DESPUES DE ALGUNAS MUY MALAS EXPERIENCIAS CON ELLAS, SELECCIONE NO MAS DE TRES QUE NO TENIAN MALAS COSTUMBRES, YENDO GENERALMENTE A LA BOMBA SHELL, DONDE TE VENDIAN LOS CONDONES Y TE COBRABAN LUCA POR ESTACIONARTE MAS O MENOS SEGURO.

TAMBIEN HABIA UN MOTEL MUY CERCA DE AHI, LA CALLE NO ME ACUERDO PERO SE UBICA CERCA DE GRAN AVENIDA.

MUCHO OJO POR LO TANTO PARA SABER DISTINGUIRLAS ANTES DE SUBIRLA, CON OLFATO DE KAMIKAZE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte del miércoles 20;

 

Después de leer un par de reportes, quede con la bala pasada y me i unas vueltas por distintos sectores, eso si, apenas eran las 19:00 a 20:00, ósea mi muestra no es muy referencial;

 

Salida Petersen; Nada.

 

Me fui por la autopista hasta capricornio; Una sola angustiada, tomando copete con su cafiche; estaba sentada y a lo lejos se veía mala.

 

Subí por A.V. Hacia Santa rosa y en este lugar encontré algo mejor; Una chica de pelo claro, bonita, mas de 30 años, 1.60, buen cuerpo, pero no hacia oral, solo contacto en el motel y eran 10 + 5 del privado, así que chau.

 

Bajo hacia el centro por santa rosa; en el sector del alcalde, divise una chica delgada y flaca, sentada en una esquina (si darse la vuelta en otros lados, en este sector si es un guebeo); pase de norte a sur y la divise mejor; ingrese por una calle muy ancha, pero súper oscura, de unos 200 metros hacia santa rosa y en la esquina la llame con cambios de luces; se acerco, a esa altura el manual del callejero ya se había aplicado y revisado;

 

• Documentos, lentes, radio, celular y todo lo que pudiera tentar a la chica, guardado con llave en la guantera.

• En el bolsillo de la camisa, solo billetes chicos, con un total de 5 mil y 5 mas en otro bolsillo del pantalón.

• Perímetro chequeado en el momento que me acerque a ella; todo limpio.

 

La tablita;

 

Nombre = NN, pero por anteriores reportes y descripción, parece que es claudia.

Edad = Mas de 30

Costo= $2.000 oral mas propina

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Santa rosa entre el Alcalde P.A y Salesianos, vereda poniente.

Seguridad= En la calle que me ubique, super seguro, pero per S. Rosa SIEMPRE están los pacos y no solo dando vueltas; también parando autos y controlándolos, pero ese día (parece que por el paro de gendarmería), ni un solo carro en toda la noche.

Lugar= 100 metros de la esquina, lo elegí yo.

Hora= 20:30

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= NA

Estatura = 1.65

Contextura = 6, delgada

Cara = 5, carita de carreteada.

Trato = 7. súper Respetuosa

Mamon = 5.0, sin condón y americana

Atención= 5,5 simpática

Promedio Final = 5.5)

 

Comentarios a parte= bien, creo que regresare, por la relación precio v/s calidad.

 

 

Y bueno, seguimos con la historia; se acerco al auto y me dice 2 por el oral; le digo que lo pienso; en eso miro para atrás y la calle vacía y oscura; como yo entre por esa calle, tenia claro que no existían autos estacionados ni gente caminando; retrocedo un poco, me estaciono y la miro en la calle; se para a lo lejos y se pone a bailar en la esquina, me dije, ya ta bien, flaca como me gustan y por 2 Lucas; cambio de luces y ya estaba sobre el auto mamando; oral sin, me costo despegar, pero la mina se maneja, se quejaba, le falto un poquito mas de profundidad, pero bien; campañaso adentro de su boquita y después lo escupió afuera; mil mas de propina y para la casa.

 

No puedo dejar de comentarles que es mi segunda acción en casi 5 años y fue buena; la adrenalina es a 1000.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

felicitaciones por varias cosas:

- reportó en el sector correspondiente, sin mezclar informacion de otros sectores (ayuda a mantener el orden)

- hizó tablita

- aportó con detalles y precauciones a la hora de tomar una chica de la calle.

 

saludos y siga aportando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Klifas

El sabado pasado a eso de las 23:30, subo a Maria Jose, ( Rubia Bajita y Flaca ), pasado la Shell se coloca, la esquina siguiente, y procedo a castigarme carnalmente,

Nombre Maria Jose

Apariencia Rubia, Delgada y Bajita de unos 27 años

Medidas 80:55:75... con poca pechuga y casi no tiene poto, pero igual pascual

Estatura 1,50

Ubicacion Pasada la shell

Servicio Utilizado Oral + Anal

Costo 5lk

Nota 5,55

 

Comentarios Bueno esta mina es como tercera o cuarta ves que la subo y me atiende, pero anteriormente solo era el servicio de lavado de cabeza.

Andaba mas klifa que nunca y procedi a negociar un combo, y resulto en una gabriela la atención, la cual me dejo bien descargado, lo malo es que en el auto no se puede muy bienrealizar estas cesiones sexuales, pero en fin, quede conforme... despues del servicio prestado por esta minita, le consulto cuanto cobra por ir a un motel y darle con tuti, me indica que conbra 20lk y con tuti..... tratare de ir a buscarla a fin de mes, ya que me dejo con la bala pasada, sobre todo ese chorito depilado... y sin olor a marisquería. alguien sabe de un dato de motel por ahi cerca que sea bueno bonito y no tan carito...????

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Klifas, el pasado viernes, nuevamente reinsidi con esta mina, y la cosa es que negocie para ir a un motel por las tres horas de sexo y lujuria

Hora encuentro 01:30 AM

Costo 15.000.- ( + bono cumplimiento de meta )

Tiempo 3 horas

Lugar Motel

Sector Gran Avenida

Monto Motel 13.000.- sin derecho a copete, ni mani

Aspecto La habitación no tenia grandes comodidades, pero la cama estaba en condiciones, el Baño limpio, Toallas Limpias y con buen olor, Jabon, shampoo, gorros de baño

estacionamiento Privado, directo a la pieza

 

Comentarios

Cuando subo a esta minita, le indico que quiero estar mas comodo y que cuanto cobra por ir a motel, a lo cual me indica 15 lk, genial dije yo, pero me entro la duda de que es lo que contemplaba los 15lk, y me indica que full service, por las tres horas, .... a mierda..... trato hecho, y parto raudo al motel que esta a dos cuadras de gran avenida, pasado el pizza hut, ... eso si la mina solicita una petaca $ 500, mas cigarros y accedo a comprarlos. llegamos al motel, entramos a la pieza y de entrada le solicito que por favor se de una buena ducha ( ojo que andaba limpia ), pero como buen estokador hay que tener en cuenta este topico de limpieza siempre. a lo cual procedio a ducharse, se lavo bien la niña y el chiquiturri, de hecho le realise el examen pertinente antes de salir de la ducha..... y todo en orden, la mina es delgada y como tonta pal 4 letras, comenzo con un oral de película suave y profundo, despues procedio al beso negro, la cago esta mina, nunca me habian besado el chico... hasta de lenguita ... rico, despues de un rato procedo a realizar el famoso 69, la mina la cago, tube que pemsar en mi aguela para no irme de inmediato, despues de un rato procedo a ensartarla y cosa mas rica, es estrecha esta mina.... ya que aparte de dolerle a ella, a mi tambien me dolia ya que entra apretadito, le di unas buenas envestidas que parecia que la iva a rajar, pero aguanto dolorosamente el combate, hasta que me fui......... nos lavamos las presas, yle pido que me realise un masaje, en este punto le falta practica, pero se compensaba con las ganas y empeño que le ponia al asunto, despues procedio a levantar al niño con un mamon de pelicula, hasta que estaba como garrote y me dice ahora toca por el caminito viejo, se pone en posición con colita parada y empiezo a penetrar ese placentero chiquiturri, despacio y lento, se quejaba y apretaba la almohada, hasta que no ajunte y de una se lo mande a guardar, pego un grito y a mi me dolio tambien, ya que lo tiene reapretado, pero me decia que por favor la tratara bien, asi que la trate bien, consuavidad en cada envestida por el chico, le agarre las caderas y la precionaba a mi cuerpo para hacer mas profunda la penetración... la cago.... al rato despues de tanto quejido procedi a descargar el cargamento de semen en su chico, que espectaculo,,,,,,,,,, despues nos lavamos nuevamente y ya a esas alturas, la mina me habia dejado pa la caga, con los coquitos como pasa, descansamos unos minutos y ella siempre masajeando al niño, hasta que se puso firme ante la nueva misión, patitas al hombro, y aqui si que me porte mal, le di como bombo en fiesta hasta le salieron sus lagrimas por el dolor que le provocaba cada penetración...... ojo que siempre le preguntaba si le dolia para parar, pero ella decia que le diera su lechesita, a si que antes de acabar, me saco el preservativo al niño y me lo agarra de una y me lo mama como loca y termine con americana de lujo....

Quede sin fuerzas casi, nos retiramos y la dejo en la cerca de su palacete, mas contento que la chucha,

Resumiendo, 15lk la atención + 5lk bono cumplimiento de meta + 13 motel + 1lk copete cigarros, por tres horas desexo relajado..... quede conforme, sin ser ella una gran mina.

Volveria a incurcionar con esta dama....... si, pero con una condición, que no fume tanto......

Ese fue mi humilde reporte

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente relato Don tornado, se las mandó, nos deja como brasa pensando que hizo "la tripleta" con la minita en sus 3 combates (tradicional, detroit y americana) mas los "plus" del beso negro, el 69 y quizas cuantas cochinadas más... je je je.

 

Vamos a tratar de visitar a la Maria José...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Klifas, el pasado viernes, nuevamente reinsidi con esta mina, y la cosa es que negocie para ir a un motel por las tres horas de sexo y lujuria

Hora encuentro 01:30 AM

Costo 15.000.- ( + bono cumplimiento de meta )

Tiempo 3 horas

Lugar Motel

Sector Gran Avenida

Monto Motel 13.000.- sin derecho a copete, ni mani

Aspecto La habitación no tenia grandes comodidades, pero la cama estaba en condiciones, el Baño limpio, Toallas Limpias y con buen olor, Jabon, shampoo, gorros de baño

estacionamiento Privado, directo a la pieza

 

Volveria a incurcionar con esta dama....... si, pero con una condición, que no fume tanto......

Ese fue mi humilde reporte

 

Estimado forrero Tornado: su experiencia expectacular, son sus detalles me convencio, me podria enviar un mp, con las coordenadas exactas y el nombre de la damicella, para no equivocarme y además el horario para ir a la segura,

 

:mf_bleughyellow:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Klifas, la minita se coloca en la esquina de la cuadra siguiente a la Bomba Shell, es flaca, rusia teñida, no esperen una modelo, pero en pelota y teniendola en cuatro cambia la cosa, y con ese beso negro que te hace.... a mierda ya me estoy calentando..... :competitivesmiley: y lo de fumar, es verdad fuma mucho para mi parecer, lo que pasa es que yo no fumo.... en ese encuentro se habra piteado facilmente como 8 cigarros, y eso que yo se los apagaba.... tambien se toma su petaca de copete que compra en la botillería que esta en la esquina del motel... y su nombre es maria jose..o maritza. pero no se van a confundir, es la unica con esas caracteristicas, ademas que siempre anda con jeans, los cuales le quedan como las weas, ya que pareciera que no tuviera culo.. :winner_second_h4h: el horario es pasado las 11:00, ya que no wean tanto los pacos.... Suerte

Sobre lo del celular, no maneja celular ya que el sector no es de lo mejor.,,,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahora que la nombran como maritza mas que como maria jose, si me he atendido con ella 3 o 4 veces en el mencionado motel, las hace todas, como dice el camarada, pero eso si es angustiada, yo la conoci como hace 3 años la primera vez que me atendi con ella, y de esa a la ultima que fue como hace 4 meses fue bastante el cambio incluyendo lo de la falta de poto ya que antes tenia un fisico de miedo todo formadito y apretadito, y la cara que antes era bastente agraciada y ahora tiene ese toque demarcacion de huesos de la cara pero no tanto como las que estan muy caidas pero si lo bastante como para notar que es dependiente, antes era como para sacarla de dia pero ahora yo creo que el sol le puede quemar la epidermis, es mas decir que en la ultima incurcion se fumo en el baño una pipa que tenia en los pantalones, que de seguro y por la patada de quimico que salio debio haber sido pasta, asi que ahi le llame la atencion y volvio a lo suyo, este es uno de los motivos de que a pesar de verla vastantes veces disponible en mis ultimas pasadas por ahi no la he tomado, yo las veces que estube con ella han sido 2 horas por 10.000 y como dice el camarada sale mas caro el motel que la dama en si, es bastante entregada en el combate y recomendable pero como dije tubo dias mejores, pero por el precio no es mucho lo que se puede discutir y eso que hace 3 años el motel salia 10 y ahora sale 13, lo malo de este motel es que te dejan con llave osea si necesitas algo del vehiculo tomalo antes de entrar a la habitacion ya que para salir debes esperar a que valla la mucama, en este sentido no me agrada mucho ir alla por efecto de la seguridad. pero en fin de caliente voy no mas.

 

saludos su atento servidor kafetero y Estokador, MAXIMAL-PRIME

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahora que la nombran como maritza mas que como maria jose, si me he atendido con ella 3 o 4 veces en el mencionado motel, las hace todas, como dice el camarada, pero eso si es .

saludos su atento servidor kafetero y Estokador, MAXIMAL-PRIME

 

stimado MAximal_prime:

Yo pase el dia miercoles a las coordenadas informadas siendo las 20:00, su chica en la esquina, como pase me di la vuelta y entre por la misma calle que ella espera, por el trafico las personas que pasaron por la esquina, estuve detenido como tres minutos mirando la damicela, pero la cara de angustiada me congelo, no pude hacer nada para que se asercara su mirada nunca la despego de mi y sobre todo por la chaqueta de jean que tenia puesta le quedaba muy ancha me imagine que podria portar cualquier arsenal, que e complico. no fui capaz de requerir los servicos.

necesito de su V°B° y consejo es una tipa confiable como para subirla al auto????? y para el motel vale la pena o solo para el autito....

ESpero su consejo.......

mira que voy en cualquier momento..... :pontiac_black:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver ... a ver ... ¿sabe Don laqkuelga ? yo cacho que se equivocó de mina, de esquina y de horario... la verdad que no la conozco, pero sí he cachado que en la esquina ANTES de la Shell existen monstruos angustiados como p'a despues del holocausto (y eso!)

 

...conociendo los gustos de Don tornado dudo que se tire a ese monstruo. Él mencionó la esquina PASADA la Shell y una mina flaca y chica (1,50 mts.) con algo de cara angurri, pero las otras SON ZOMBIES !!!!

 

Eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si de seguro pasada la shell se encuentra la mentada maritza y otra morena mas o menos masisa que no he tenido el placer de estocar, claro que me sorprende el horario ya que siempre se ubica despues de las 22:00, pero si estaba muy necesitada quizas si era ella, en la esquina antes se hubica generalmente la claudia y una que otra zombie que llega de vez en cuando pero en la mayoria de las veces es claudia que es una flaca crespa, la maritza es bajita rucia, porque rubia no es, y delgada, la cara no se como estara ahora porque s sabido que las angurris tienden a cambiar su complexion a calaberica de una semana a otra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Laqkuelga, en referencia a la Maritza o María Jose, esta mina se coloca pasada las 22:00, y el lugar es pasado la Bomba Shell, en toda la esquina de cuadra siguiente a la Bomba.... La mina es flaca y un chuzo tiene mas poto que ella, es rusia teñida, de caracho no es muy bonita, pero moustruo no es.... tampoco un mis REEF... pero en pelota salva igual, aparte que es jugada en su oficio.... por lo menos a mi no me ha robado nada, lo malo es que fuma demasiado..... y en mi caso no se pego ningun pipazo. pero se nota que le hace al bicio...... suerte :winner_second_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agradezco todos los comentarios de mis queridos colegas, menos mal que no me meti con la flaca con cara de angustiada, este fin de semana ire a las coordenadas indicadas para poder validar lo informado de lo jugada que este esta chica, solo me faltaria el dato del motel para finiquitar mi experiencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Laqkuelga... referente al motel, no le aconsejo que concurra al que le dice la minita, ya que una vez que estas dentro de la habitación esta queda cerrada, aparte que no es muy bonito, pero salva, mejor la llevas a otro que tu conoscas, total en el precio debe andar por los 10 a 13LKS, si quieres uno piola y mas desente, te puedo recomendar uno que esta por por el Parron a 1 cuadra de gran avenida... creo que se llama los pilares del amor, y cobran 10LK...

Ojala te resulte, pero tranza bien el billete y que la atencion incluya todo.. cuando te de un beso negro y te devore el regalon...... suerte :winner_second_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Klifas, el pasado viernes, nuevamente reinsidi con esta mina, y la cosa es que negocie para ir a un motel por las tres horas de sexo y lujuria

Hora encuentro 01:30 AM

Costo 15.000.- ( + bono cumplimiento de meta )

Tiempo 3 horas

Lugar Motel

Sector Gran Avenida

Monto Motel 13.000.- sin derecho a copete, ni mani

Aspecto La habitación no tenia grandes comodidades, pero la cama estaba en condiciones, el Baño limpio, Toallas Limpias y con buen olor, Jabon, shampoo, gorros de baño

estacionamiento Privado, directo a la pieza

 

Comentarios

Cuando subo a esta minita, le indico que quiero estar mas comodo y que cuanto cobra por ir a motel, a lo cual me indica 15 lk,Ese fue mi humilde reporte

 

 

Estimado usted sabe cual es la direccion Exacta del motel en cuestion?

 

 

Saludos

 

D.P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por el Parron a 1 cuadra de gran avenida... creo que se llama los pilares del amor, y cobran 10LK...

 

 

 

Estimado usted sabe cual es la direccion Exacta del motel en cuestion?

 

 

...ahi está la respuesta dark... hasta con nombre y precio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Klifas... ayer miercoles, despues de la pega, que sali mas tardes que las rechuch.... 01:15 AM... andaba mas choreado y tenso por las actividades laborales.... asi que me dije.. hay que desestresarse...revise mi ruta callejera y parti.....

Primer destino, el cual lo habia dejado de lado hace ratito, fue santa zorra con c valdovinos, nuevamente me encuentro con andrea, y proceso a subirla... nos colocamos en una calle piuola y procedio a realizar un muy buen servicio bucal...., aproveche de tirar las manos.. tiene sus callaguaguas con algo de leche ahun... se las deje secas, lo mismo que realizo ella con tornadito... y me dio un bono... la minita se trago mi regalito y dejo bien limpiesito..... despues enfile a don clota.... :winner_second_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy di una vuelta por el sector para ver que tal esta la zona y me fue mal mal mal, no estaba andrea, solo la flaca claudia, que recordando tiempos anteriores tenia una buena atencion y era honrada, digo era, porque al subirla me doy cuenta que tiene un hablar extraño, la veo y le faltan como 3 dientes frontales, ademas de ese tipico aroma de pasta base que deja pestilente todo, le pido que se baje, me dice que ella no se va sin hacer algo, repondo que cancelare la atencion si tanto le molesta, al final solo dijo que si no me atendia hiba a dejarme la c..a en el auto, y se comenzo al buscar en los calcetines al parecer una navaja, asi que por lo cual opte a que me hiciera un oral, malo y desganado aparte que mi compañero bajo presion de ese tipo no respondio muy bien, al final se calmo y cancele las 3 lucas por el servicio, se bajo y al menos se fue tranquila, pero como recomendacion, invito a vedar a la mentada dama, si es asi en esta ocacion y le faltan dientes no creo que alla sido por algo muy sano, ademas si anda armada y angustiada, es peligrosa, esta bien que los que de vez en cuando hagamos esto por la adrenalina, pero generalmente buscamos los datos calados o de confianza, y en este caso la mentada señorita ya no es de confianza a mi parecer...

 

suerte fue la que tube, y espero que ningun otro deba pasar por lo mismo si se atiende con ella y se encuentra angustiada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don maximal, se agradece su gran espíritu y su inmolación en pro de sus colegas.

Esta minita tenía buenas notas el año pasado y por ahí alguno pudo ensartarse, y quien dice que alguno se ensartó pero no tuvo la grandeza suya de informarnos.

Gracias de nuevo.

 

 

Pd: pero ... ¿como se siente meterlo en una boca con 3 dientes menos? (quedé intrigado) je je je

 

d, ebc

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jueves de la esta semana me atendi con maritza o maria jose x 15 mil en motel de gran avenida por 2 horas, mas fue por falta de tiempo mio que por disposicion de ella, ya que la encontre a las 21:00 en la esquina antes de la shell, ahora se coloca con la claudia y una manada de moustros que ni idea tengo de que pantano salieron, pero la atencion de ella sigue igual de buena, al parecer esta menos viciosa porque tiene algo mas de poto y unas tetas que son para rendirle culto, muy recomendable en esta ocacion, eso si mucho ojo ya que a esa hora la camioneta verde que no es del padre hurtado da vueltas como loca por el sector.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas estoKadores.... el sábado bien tarde tipín 5:00 de la madrugada en las coordendas ya citadas.. por santa zorra hacia el sur (sentido poniente) divisé movimiento..... el avistamiento corresponde a una patinadora aprox 1.65... con pantalón blanco... se veía muy potable...

 

 

no puedo dar mayores detalles... debido a que iva con marca personal tras volver a casa después de una reunión familiar.

 

 

 

 

 

 

 

besos en sus culos traspirados y pegados en el asiento del conductor por tanta actividad kamikase.... tocamientos sexuales mutuos en partes nobles como todo teletubbie rojo y amarillo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...