Saltar al contenido
Ttn63

Sexi Paraíso

Mensajes recomendados

Estimados, hace un par de minutos me ha llegado el siguiente mensaje :

 

" ..... te informo q tengo en el turno de la noche 12 niñas de las cuales 5 universitarias para q vengas a vernos y me des tu opinion nos vemos. Karen "

 

Es decir, un muy buen número de chicas en el turno de noche en el Sexi Paraíso y para todos los gustos.

 

Tal como les comenté en otro post, mi tour de hoy (Viernes Kfetero) incluiría el Sexi Paraíso para conocer una chica en específico dadas una fotelis que ví por ahí .... pero, como muy bien se ha dicho, La EstoKada es un verdadero "Servicio de Control de Calidad" y he aquí una demostración de su reconocimiento por parte de los dueños y administradores de café.

 

Se dan cuenta que dá lo mismo lo qué pase con el Paris, La Barra, etc., si hay personas como Karen en el Sexi Paraíso ó Pamela en el Café Bora que están haciendo las cosas bien.

 

En fin.

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don CrossOver, tal como escribí en otro post, y además aceptando la invitación de mi amiga Karen, incluí el Sexi Paraíso en mi tour del Viernes.

 

Acompañado de un forero amigo, llegamos ahí después del Negro y el Obsession. El local con muchos parroquianos, prácticamente lleno ..... eso dice muy bien del lokal.

 

Muchas chicas, por lo menos 9 ó 10, bien la música, bien la iluminación y con la mala suerte que justo había una chica "danzando".

 

Se nota en el ambiente la simpatía de las chicas. Ahí es dificil aburrirse. Todas son muy solícitas, en hacercarse y atender.

 

Por lo menos la Escudo que yo tomé tiene un precio de $ 1.500.- y entiendo que los consumos de las chicas llegan hasta su precio más alto a los $ 5.000.-, que corresponde a un trago. Pero también se les puede invitar jugos y bebidas.

 

Seguramente, si el trago de una chica vale $ 5.000.-, el trago para un parroquiano debe costar menos que eso.

 

En general, razonable ....... habría que averiguar con más detalle.

 

Lamentablemente y tal como dije en otro post, solo podía estar un rato corto dado que mi target estaba anoche .... en otro lado.

 

Respecto las chicas ..... para todos los gustos, incluso para un paladar fino como el mío.

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ah!! casi lo olvido... pase ayer a eso de las 24:30 hrs, pocos parroquianos, 5 niñas en el local, y retirandose 2. Pero una de ellas era Mery, del cafe negro (!!???). Al parecer estan pituteando por las noches.

Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado ttn63, como usted es un conocedor del tema, fui a confirmar el estado de dicho café, puedo decir que la media de las señoritas esta bastante bien (habían como 9), no vi ninguna altamente destacable, pero si varias que están en un nivel muy bueno, además de que son bastante simpáticas, eso si, por ahí hay un par de damas que son la inspiración perfecta para salir corriendo, pero en fin es cosa de suerte. Al menos yo me atendí este viernes con una rubia bastante agradable (aunque no es de mi particular gusto), por ahí si llegó (cuando me estaba retirando) una de pelo largo rubio oscuro, que tendré que ir a ver otro día, por que aquella si que estaba como para hacer un estudio mas extenso.

PDT: Mi primer reporte, es que he andado con demasiada pega , ya tendré mas tiempo para postear mas seguido

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

llamaraso ! Apreciado amigo .... "colega" mío en la "viudez" por Kattya, qué bueno verte posteando y que además sea un reporte .... estupendo !

 

Concuerdo plenamente contigo en tus comentarios respecto el Sexi Paraíso, literalmente hay de todo en la oferta de chicas de ese templo y son justamente la variedad y diversidad de chicas lo que hace interesante ir a un CCP.

 

Como buen kfetero y con bastantes años en este "fino arte", se aprecian tus comentarios.

 

un abrazo

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno… Como dije vengo recién llegando del lokal, pero como mañana viajo a stgo. Y tengo que dejar terminado un par de cosas, tuve que salir a reñadiente del lokal.

Había unas 6 a 7 shikas con muy buena disposición todas, como se dijo hay de todos los gustos, yo me atendí con Caro. Reeeka ella, aunque no era la mejor a mi gusto.

Para andar solo el ambiente no es el mas adecuado, arto borrachín y unos flaytes, aunque cada uno con su presa a si que piola igual…. Agradable el lokal. Recomendable sobre todo si andan acompañado de algún amigo, colega etc.

 

Sl2 RDC.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wuajaja .... así que no te querías ir ?!

 

No hay caso, cuando uno lo está pasando bien en un CCP las despedidas se hacen eteeeeeernas.

 

Me da la impresión que ese local debe ser el más dicharachero del circuito ..... las chicas son muy simpáticas.

 

Sobre lo del entorno y más algún flayte presente ..... weno, es parte de la fauna que va a los CCPs.

 

En ese local, igual que en la mayoria, los Viernes es cuando hay más chicas, en este caso a más de 10 tranquilamente .... lo que no es nada de malo.

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ubiquenme desde el terminal de buses al frente del antro de flojera que es el congreso

Estimado Ud anda super perdido ..... para empezar ese terminal de buses que Ud habla esta en VALPARAISO, la calle Traslaviña por la cual Ud pregunta esta en VIÑA DEL MAR (otra ciudad)

 

Ahora como ayuda ... del Terminal de Buses de Valparaiso camine como 3 cuadras hacia el mar, ubique la estación del metro BARON, tome el metro en dirección a VIÑA, bájese en la estación MIRAMAR , salga del Metro y en esa misma Avenida (Viana -Aalvarez), camine 2 cuadras hasta una CRUZ VERDE que hay en una esquina, esa es la calle Traslaviña, de esa esquina avanze 1 cuadra y algunos metros en dirección hacia el estero y encontrará el mencionado templo.

 

Saludos --

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm .... ta clarito el mapa, ó no ?

 

Don lulon siga las instrucciones de don Picard, AKA "Pluma Blanca" y llegará al Paraíso .... ó sea al Café Sexi Paraíso.

 

La dirección exacta es calle Traslaviña N° 163, entre calle Valparaíso y Arlegui. Ojo, no confundir con el cabaret que está al frente de nombre "Tentación".

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Rompedor, quizás sea esa la mejor advertencia que hay que hacer respecto ese local ..... filete como tal, tal vez no hay, pero de que las chicas son atentas y muy simpátikas, lo son.

 

Uno se dá cuenta que ningún cliente se queda sin atención y la wena onda entre ellas se nota .... eso se transmite hacia los klifas que están en la barra .... será por eso que sobretodo los Viernes hay kleta de klientes.

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...