Saltar al contenido
Invitado francisquita

Francisca - NUEVAS FOTOS

Mensajes recomendados

Hola mis amores

 

Buenos Dias a todos y

 

Gracias a Sexorro por inscribirse, es el primero...

 

De los que pertenescan al club la atencion para ellos siempre sera de 20.000 hora,independiente si hay promo o no.

 

No asi para los NO inscritos en el club de fans 25.000 para ellos y para los que no figuran registrados dentro

 

de la estokada 30.000 (osea los sapos)que llaman diciendo soy estokador y no figuran dentro de la estokada...

 

BESITOS FRAN

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores LEK Pto Montt,

 

acabo de hablar con Francisquita y me indica tal como lo menciona que deben inscribirse en una lista como Sexorro para acceder a la continua promo de 20K...el que no lo hace, no podra disfrutar de este manjar por este valor..

Claro esta que para obtener este beneficio..deben conocerla antes..obviamente no??

Y para mi amigo Gusanno..estamos en conversaciones con la amiga de Francisca por las fotos...

Mientras tanto..me sacrifique..y saque algunas fotitos que subire en el transcurso del dia...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mis amores

 

Buenos Dias a todos y

 

Gracias a Sexorro por inscribirse, es el primero...

 

De los que pertenescan al club la atencion para ellos siempre sera de 20.000 hora,independiente si hay promo o no.

 

No asi para los NO inscritos en el club de fans 25.000 para ellos y para los que no figuran registrados dentro

 

de la estokada 30.000 (osea los sapos)que llaman diciendo soy estokador y no figuran dentro de la estokada...

 

BESITOS FRAN

 

 

por favor anotenme como "miembro" de el selecto club....

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mis amores

 

Buenos Dias a todos y

 

Gracias a Sexorro por inscribirse, es el primero...

 

De los que pertenescan al club la atencion para ellos siempre sera de 20.000 hora,independiente si hay promo o no.

 

No asi para los NO inscritos en el club de fans 25.000 para ellos y para los que no figuran registrados dentro

 

de la estokada 30.000 (osea los sapos)que llaman diciendo soy estokador y no figuran dentro de la estokada...

 

BESITOS FRAN

 

 

por favor anotenme como "miembro" de el selecto club....

 

saludos

 

 

Muy bien,

 

Aca va la lista oficial de MIEMBRO DEL FCF.

 

1. Sexorro

2. Chikomalo

3.

 

 

gracias por su interes amigos..

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Asi como escribio mi querido Presidente las exigencias para se participe del FCF,

 

Tienen que por lo menos haberse atendido una vez conmigo,esto para poder optar a beneficios,

 

Como es poder visitarme solo por 20.000 habiendo o no promociones...

 

Espero esto quede claro...ya que mi estimado numero 4 en la lista yo aun no lo conosco..y espero me visite

 

Pronto para que pueda ser del FCF...

 

 

Besitos Fran

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi como escribio mi querido Presidente las exigencias para se participe del FCF,

 

Tienen que por lo menos haberse atendido una vez conmigo,esto para poder optar a beneficios,

 

Como es poder visitarme solo por 20.000 habiendo o no promociones...

 

Espero esto quede claro...ya que mi estimado numero 4 en la lista yo aun no lo conosco..y espero me visite

 

Pronto para que pueda ser del FCF...

 

 

Besitos Fran

 

 

Hummm... como me he atendido con la Fran en Puerto Ron -y no todavía en Osorno... (espero poder a fines de mes)... - me inscribo en el FCF... pero kiero el n° 13.

 

No voy a hacer tablitas, porke es muy similar a todas... solo repetir ke la atención es... MB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

la idea de anotarse en la lista de inscripcion a la promo continua es y aclaro..SOLO PARA LOS QUE SE HAN ATENDIDO CON FRANCISQUITA...EN LOS ULTIMOS 4 MESES...

por lo que les pediria que los que aun no la conocen lo hagan para poder estar dentro de los escogidos...jajaja y optar por el bono de 20k.

 

No es ponerse denso..

solo ordenar un poco la cosa.

 

En todo caso..los que aun no la conocen..

vayan..que esta mujer esta de pelos..

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De este bomboncito imposible no hacerse fun

 

1. Sexorro

2. Chikomalo

3. Gusanno

4. Great white shark

5. Chilencis

6. MauroPuertoRon

7. Mauro07

8.

9. Mostro

10.

11.

12.

13. donpato.69

 

Me voy a mandar a hacer una polera con su avayar cosilla

 

Bien Chilensis...

 

ese es el animo que hace presente a LEK Pto Montt...

Y claro vaya con la polerita nomas..

esta niña esta de pelos!!!

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me anoto.... es casi un deber como forero...jajajja

 

1. Sexorro

2. Chikomalo

3. Gusanno

4. Great white shark

5. Chilencis

6. MauroPuertoRon

7. Mauro07

8.

9. Mostro

10.

11.

12. Averno

13. donpato.69

 

 

Nos vemos Fran...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...