Saltar al contenido
Temukno

Presentarse Nuevos Estokadores

Mensajes recomendados

Buena cabros.

 

Dado que varios estokadores me sugirieron presentarme creo que estan en lo correcto. y ojala leean este post dado que varios me mensajearon por el tema que cree por mensaje interno y la verdad solo e respondido telegram al usuario someone33.

 

Soy del gran temuco, universitario y e estokado un par de veces gracias a sus reportes asique puta que se agradecen. espero contribuir mas a la comunidad, quizas si resulta bien con ese datito amateur que di pueda dar aun mas, dado que conosco artas cabras asi, varias compañeras y amigas.

 

saludos estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos, paso a registrarmme y presentarme, soy visitador constante de señoritas, sin saber que existia un mundo oculto de compañeros que siguen el mismo derrotero mio, espero ser un aporte, nuevamente saludos estokadores de la novena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que tal compañeros, soy blackfemia, nuevo miembro en este amistoso foro y futuro contribuyente.

 

Como dice el titulo del tema EL gran salto, soy un pollo en esto de las scort y wea, pero ya basta de ser el tipo que espera a la mina perfecta es hora de que piense en mi un poquito, CERO EXPERIENCIA es lo que tengo..... por eso vengo en busca de vuestra ayuda, que sera recibida de buena manera, por otros temas de este foro me entero de como funciona un poco el proceso de ir a encontrarse con una scort y wea, pero el tema que igual da julepe, entiendo que no todo en las fotos sea real y wea, y pegarce un pique y pagar por las puras, no creo que sea la mejor experiencia a tener como principiante.

 

es por eso que pido me compartan de sus experiencias y algunos datitos de minas que valgan la pena y que esten en el presupuesto de un estudiante jaja... eso

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos compañeros estokadores, es un honor ser parte de tan distinguida comunidad, había intentado registrarme anteriormente sin éxito, hasta ahora. Recién inciandome en el mundo estokeril, espero ser un aporte para el foro con los aciertos y guatazos que me he pegado.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola, cumpliendo con las normas; me presento, soy de Temuco, nacido y mal criado, tengo 47 años y pretendo iniciar estas lides con datos calados, para después transformarme en un kamikase que aporte.

tendrán algún dato de alguna negrita?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola que tal soy nuevo en esto.. en realidad no quiero hacer una minibriografia pero...

 

Amigos nunca he tenido relaciones sersuales en mi puta vida, estoy por llegar a los 30 años y siempre he realizado la dieta del caballo

 

he pololeado dos veces en mi vida (pololeos de 5 meses fue el mas largo, esto fue hace caleta, más de 5 años atras y el otro en la media y fue por dos meses antes de que salieramos de 4 medio y nunca mas la vi)... ninguna me dio la pasada, a lo maximo que llegue fue a sexo oral pero nunca he envainado, remojado el cochayuyo o lisi y llanamente su cachita,,,

 

Eh tenido la oportunidad de estokar (una amiga se me tiro al dulce pero me hice el weon y la deje estupidamente en la friendzone...) el problema es que soy gordito y tengo miedo al rechazo, ademas que tengo miedo de que se den cuenta que no le pego al tema y lo haga pésimo o me vaya como el forro...

 

pero ya NO AGUANTO MAS...

 

Quiero estokar por primera vez, no se si las muchachas me aceptaran o no ya que por ser un guaton qliao, y nunca en mi vida estoque, por lo mismo mi autoestima es muy baja

 

Que piensan... salgo a estokar y aprender de esto con alguna musa en Temuco

 

 

a lo mejor no me van a creer pero es mi triste verdad

 

 

bueno en todo caso soy nuevo en el foro y gracias por leerme

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola colegos!!!

soy nuevo como integrante pero sigo la pagina hace mucho tiempo y debo agradecer cada uno de los comentarios ya que me han salvado de unas watas tremendas, espero poder ir aplicando tablas de cada lokilla.

 

un abrazo y aguante el fornikon pagado!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola colegos! escribí en otro lado pero igual lo haré acá, soy nuevo como registro pero he mirado y me han salvado de varios watasos en temuco, ya he incursionado con varias musas que visitan la ciudad y nunca me atreví a aplicar tabla, cuando ande incursionando lo haré.

por lo pronto me comprometo a dar opiniones lo mas objetivamente posible.

 

un abrazo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas, me acabo de registrar, resumiendo mi historia, la verdad que hace exactamente un año y 4 meses empece a estokar, si les contara los watasos que me mandé... desde el viernes que sigo esta página, para ser sincero no la habia visto, espero ser un aporte, un abrazo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola buenas soy jiordano, llevo tiempo solo viendo el foro y me disculpo por eso, tengo 2 tablasque aportar asi que las publicare apenas pueda, espero ser algun aporte, de ante mano gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola contertulios.

Después de un tiempo de observador, me uno a la comunidad de colegas estokadores para aportar con mis aciertos y desventuras con las musas de la ciudad.

Larga vida y buenas estocadas!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, soy nuevo en este foro, basicamente me meti para aportar con info y tablas de señoritas y claro tambien para sacar algun datito, en general es para ser partícipe de una red de datos a dinde hechar mano a la hora de querer estokar fuera de casa.. saludos amigos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos Amigos Estokadores..

Me presento Soy Perron normalmente leeo mucho su foro para saber de chicas que vienen a Temuco.

Ahora ya me encuentro registrado y espero aportar en este foro de varios Kamikases realizados de los cuales puedo rescatar muy buenos, buenos , regulares y Maloos .

 

Nos Vemos Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenidos nuevos colegas...esperamos sus aportes y kamikazes , que son el alma de este foro.

 

Gracias a la curiosidad y alma kamikaze de muchos de nosotros , es que han salido a la luz publica diferentes damiselas que nos han hecho arar en el ring.

 

Saludos cordiales

 

Desastre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...