Saltar al contenido
Temukno

Presentarse Nuevos Estokadores

Mensajes recomendados

Estimados me presento he venido de años y he visto pasar muchas batallas pero la ciencia forense y arqueologica debe primar en los analisis lo que es bueno es bueno y la objetividad se ha ido perdiendo con la adrenalina del sistema limbico asique espero ser lo mas objetivo y ademas la tabla de detalles debiera actualizarse 3.0 ya... Esperando ser aporte un abrazo compañeros

bienvenido

Revise el foro, familiaricese con su dinámica y postee pensando en ser un aporte.

Revise el link con la tabla de evaluación y póngase al dia en los temas en que ha evaluado a las chicas con 6 o 7 escuetas palabras.

Quedamos mas que atentos a su participación.

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola compas. Soy gambito y espero poder dar mi seal aprovated. A sus recomendaciones. Las cuales e probado como externo a el foro. Pero como la recomendacion fue tan buena sera necesario empezar con mis tablas... no soy miy adepto a esto pero para cumplir fantasias. Siempre es bueno jejejee bye cuidensela. Mucho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos a todos los estokadores de Temuco, soy GiannLive, un cabro que todavia no debuta

en las ligas estokadoras, pero ganas no me faltan.

He estado a punto de pegarme sus kamikaze pero entre la falta de lucas y la poca experiencia

todavia no pasa nada, pero si llega a pasar seguro hago mi aporte respectivo.

 

Buen foro cabros y sigan asi, la union hace la fuerza. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola me presento.
Oriundo de puerto montt, y tras un breve paso por santiago, llego ha esta tierra. Debo decir que aun no pillo niun dato bueno. asi que aun no he salido de caza. Eso, espero me iluminen con sus sabios consejos y datos.
saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado escorpiontemuco

Aroxil y Rockefeller , tengan ustedes la bienvenida a este mundillo del estoke, ademas de ver los datos calados esperamos contar con sus reportes y tablas respectivas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cumpliendo con el protocolo, me presento soy chuck_lorre, espero aportar con la poca experiencia en estas lides y aprender de los maestros a no pegarme guatasos con las musas y contar las experiencias vividas y reirnos de lo bueno y lo malo de este mundillo

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soy sinanimo... un estokador de bajo perfil que disfruta de sus magnas historias de estoke, guatazos, penas y glorias hace ya mucho tiempo. Me uno a este gran foro de forma humilde para aprender de ustedes y ver si salta la liebre, nunca está de más. Como verán, soy muy muy alegre... saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas estokadores vengo a presentarme, ahora que vuelvo a las canchas soltero y despechado espero empezar a reportar y ya no ser un sapo del foro xD

 

(Para Don Snopcan y Temukno: NO, no haré spam, ni publicare nada relacionado con ya saben uds que, esto para que no se preste a mal entendidos)

 

Cuidensela!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Estokadores.



Parto por pedir las disculpas del caso, ya que presentarme debió haber sido lo primero pero mi inexperiencia me traicionó y comenté publicaciones antes de, dicho esto.



La verdad es que tengo poca o nula experiencia con el mundo del placer pagado, básicamente ha sido solo como espectador. Aunque fue solo por las circunstancias, ya que he tenido parejas regulares y sexo dentro de lo normal. En estos momento vengo saliendo de una relación mas o menos larga y pasé a estar en una etapa de mi vida donde no quiero compromisos, "solo sexo" y pasarlo bien.



Desde que terminé con mi relación he visitado distintos sitios de servicios sexuales hasta que afortunadamente me tope con la la estokada y me gustó mucho, básicamente porque a diferencia de el resto es mas que una simple pagina, es una comunidad y eso me dio mas confianza y seguridad. El tema de los reportes, recomendaciones, datos y foros me pareció genial.



Solo espero lo mejor de esta experiencia y nueva etapa, aprender mucho y eventualmente ser una aporte para la comunidad.



Un Gran Saludo.=>


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estokadores, soy DonTenorio! ... me retaron por no presentarme antes, pero ahora lo hago como corresponde! ... soy un joven estokador que agradece infinitamente a los mas asiduos en el tema por sus reportes! espero poder ser de alguna ayuda en algún momento y dejar de zapear el foro desde el anonimato!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado escorpiontemuco

Debo ser el primero en saludarlo cordialmente Colega Don Tenorio, bienvenido a esta hermandad del estoke y esperamos sus experiencias positivas como caidas ya que eso ayuda a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Me presento estoy recien registrado, llevo un tiempo ya en esto pero queria sumarme a este foro para hacerlo como se debe jajaj, espero ser un gran aporte con mis datos y recibir buenos tambien un saludo para todos los estokadores!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...