Saltar al contenido
Temukno

Presentarse Nuevos Estokadores

Mensajes recomendados

Hola colegas, abro este topic para informar de cambios de nick y para las presentaciones de los foreros nuevos, sean todos Uds. bienvenidos y un aporte en LEK. Antes de postear, dejen su primer mensaje por aqui.

 

Además, les dejo un link directo al REGLAMENTO DEL FORO

 

A presentarse!!

 

:thumb_yello:

Editado por temukno
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas, abro este topic para informar de cambios de nick y para las presentaciones de los foreros nuevos, sean todos Uds. bienvenidos y un aporte en LEK. Antes de postear, dejen su primer mensaje por aqui.

 

Además, les dejo un link directo al REGLAMENTO DEL FORO

 

A presentarse!!

 

:thumb_yello:

Hola amigos la verdad no me e podido presentar antes ,por que no sabia como hacerlo,les presento mis mas sinceros respeto y espero poder seguir participando del foro gracias por el espacio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me sumo a la bienvenida del jefe temukno, la idea es que abtengamos, aportemos datitos y que en el fondo no nos ensarten con promos falsas y publicidad chanta.

Bienvenidos a nuestra comunidad de califas jaja.

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:pontiac_black:HOLAA ME PRESNETO SOY LUIS 34 AÑOS NACIDO Y CRIADO AQUI EN NUESTRA HERMOSA CUIDAD DE TEMUCO,TRABAJO EN UNA IMPORTANTE EMPRESA DE RADIO TAXI AQUI EN TEMUCO Y ESPERO DE SERVIRLE EN ALGO SE KE MAS VALE TARDE KE NUNCA PRESENTARSE PERO SIEMPRE AHY UNA PRIMERA VES PA TODO Y HOY PERDI MI VIRGINIODAD ROMPÌENDO EL PUDOR Y EL MIEDO ALGUNAS TRANKAS HUEVONAS KE UNO SE PONE ENCIMA JIJIJ PERO AQUI ESTOOY A SI KE VAMOS KE SE PUEDE JIIJIJ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola vivo en la quinta region, pero es facil llegar a santiago. Ademas cuento tengo 25 años, egresado de contador auditor de la universidad de valparaiso el año pasado, soy virgen; asi que estoy que corto la cuerda, al ver tanta musa. Cuento, si llegara a estar con una musa, me interesa solo estos aspecto, besos de polola caliente( todo el rato), sexo vaginal, sexo anal, oral no me interesa si es con condon. Ambiente romantico.

 

Felicito al o los genios que crearon las tablas, espero algun dia cofeccionar una.

 

saludos.

 

Heroe que se convirtio en un semidios = Inguz

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola vivo en la quinta region, pero es facil llegar a santiago. Ademas cuento tengo 25 años, egresado de contador auditor de la universidad de valparaiso el año pasado, soy virgen; asi que estoy que corto la cuerda, al ver tanta musa. Cuento, si llegara a estar con una musa, me interesa solo estos aspecto, besos de polola caliente( todo el rato), sexo vaginal, sexo anal, oral no me interesa si es con condon. Ambiente romantico.

 

Felicito al o los genios que crearon las tablas, espero algun dia cofeccionar una.

 

saludos.

 

Heroe que se convirtio en un semidios = Inguz

Colega creo que se equivocó de región, acá es la novena y no queda muy cerca de quinta...

Adelante estudios.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amigos estokadores

Mi nombre es nicolas y soy nuevo en esto, solo deseo al igual que todos ustedes integrarme a este link para conocer las bondades de estas chicas que son tan ricas, y como no conocer a una tal Andrea y francisca que ustedes las promueven bastante bien , me interesa andrea por sus caracteristicas , ojala me den datos californianos de esta ricura.

hasta pronto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos a todos los colegas, soy nuevo aca en el foro y espero aportar con mis experiencis y estokadas que e tenido en mi ciudad, soy un temucano de corazon, nacido y criado, pero lamentablemente son mas las malas experiencias que las buenas, ojala que esto mejore gracias a los datos que se aportan aca.

 

Suerte en las estokadas!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, he estado estokeando por harto tiempo en Temuco y tb me habia registrado hace un rato ya... pero quiero empezar a contarles de mis andanzas, aventuras y desventuras... pronto estaremos comunicados.

 

Que me hizo presentarme y comenzar a ser mas activo en el foro... un datito que me pillé... ahi les estaré contando en un New Post

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Soy Tractorero. No me habia presentado, porque me registre hace un tiempo y habia dejado de visitar la pagina.

Hoy las cosas han cambiado, y me he instalado en la Gloriosa Ciudad de Angol.

 

Mi compromiso desde ya es oficiarlas de Corresponsal de Guerra desde la Provincia de Malleco. De hecho, hoy ire a reportear en terreno a la cuidad de las tierras coloradas (Collipuli). Probablemente mañana tendran noticias mias

 

Un abrazo a todos

 

Tractorero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ME INTRODUSCO... HOLA COMO BUEN ESTOKADOR DEL SUR LES DOY MIS MAS GRATOS SALUDOS A LOS MASTER DE LA PAGINA Y A LOS COLABORADORES DE LA GLORIOSA IX REGION DE LA ARAUCANIA.

DE VUELTA A LA ZONA, ME ENCUENTRO CON ESTA GRATA SORPRESA DEL FORO Y SIN DUDARLO INGRESE PARA COMPARTIR Y APRENDER LOS BUENO QUE NOS ENTREGA NUESTRA TIERRA ARAUCANA. SIN MAS, NOS ESTAMOS LEYENDO POR ALGUN TEMA, CUIDENSE.

 

Y A ESTOKAR ¡¡¡ VIVA TEMUCO !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...